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Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️


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Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
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Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos)
Como el vuelo es con British Airways (error mío, pensé que era todo con Iberia, pero es combinado, Sevilla-Madrid con Iberia, Madrid-NYC con British), pues a pagar 85€ del ala por, repito, un error que no ha sido mío, sino de la página web de Travelgenio que sólo deja 15 caracteres en el apellido, PERO SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UNA MODIFICACIÓN DE APELLIDO, INCREÍBLE..
Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
He volado con toda clase de compañías y agencias, físicas y web, y JAMÁS me había pasado esto!
Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
Resumiendo, que entre los 85€ y las llamadas al 902 me sale más caro que si hubiera comprado los billetes con Iberia directamente, que aún no sé cómo me voy a volver de Washington (suponiendo me pueda ir a Nueva York al final), que me han tratado como si fuera imbécil y que me han fastidiado el viaje incluso antes de irme..
TRAVELGENIO UNA Y NO MÁS!!

He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

www.travelgenio.es/ .../es-ES/201

La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

Quote::
<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño

1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el formulario está adaptado a dichas normas (Por eso no se aceptan más caracteres y se impone una limitación).

2º Hemos invitado al cliente a que nos contacte para solucionar esta incidencia en dos ocasiones. Por el momento ni se ha identificado con su número de reserva, ni nos ha contactado en la dirección de email que le hemos facilitado. Si lo hubiera hecho tras el primer mensaje a estas alturas ya tendría el asunto solucionado.

3º Es propio recordar que cualquier agencia es un mero intermediario en el proceso de distribución turistica y está sometida a las condiciones y tarifas que le marca el proveedor. (En este caso compañía aérea) Lo cual limita en muchas ocasiones la capacidad de decisión y demora los tiempos para resolver ciertos cambios o incidencias.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba 1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el... Travelgenio-Oficial Compartir:
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Wanderlust
Willy Fog

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He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

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La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

Quote::
<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño

1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el formulario está adaptado a dichas normas (Por eso no se aceptan más caracteres y se impone una limitación).

2º Hemos invitado al cliente a que nos contacte para solucionar esta incidencia en dos ocasiones. Por el momento ni se ha identificado con su número de reserva, ni nos ha contactado en la dirección de email que le hemos facilitado. Si lo hubiera hecho tras el primer mensaje a estas alturas ya tendría el asunto solucionado.

Es propio recordar que cualquier agencia es un mero intermediario en el proceso de distribución turistica y está sometida a las condiciones y tarifas que le marca el proveedor. (En este caso compañía aérea) Lo cual limita en muchas ocasiones la capacidad de decisión y demora los tiempos para resolver ciertos cambios o incidencias.

Saludos.

Pues eso...que son meros intermediarios... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
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To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues eso...que son meros intermediarios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
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Spainsun
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Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
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He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

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La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

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<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño

1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el formulario está adaptado a dichas normas (Por eso no se aceptan más caracteres y se impone una limitación).

2º Hemos invitado al cliente a que nos contacte para solucionar esta incidencia en dos ocasiones. Por el momento ni se ha identificado con su número de reserva, ni nos ha contactado en la dirección de email que le hemos facilitado. Si lo hubiera hecho tras el primer mensaje a estas alturas ya tendría el asunto solucionado.

3º Es propio recordar que cualquier agencia es un mero intermediario en el proceso de distribución turistica y está sometida a las condiciones y tarifas que le marca el proveedor. (En este caso compañía aérea) Lo cual limita en muchas ocasiones la capacidad de decisión y demora los tiempos para resolver ciertos cambios o incidencias.

Saludos.

Es cierto, algunas aerolineas limitan a 15 caracteres por apellido para emitir el billete electronico, pero en formularios de otras webs avisan en el formulario de que se tomaran solo los 15 primeros caracteres e incluso permiten dos apellidos (supongo que luego los juntan y lo que salga hasta 15) y en el vuestro solo se permite uno con 15.

En todo caso, si existe la limitación, no se deberia impedir al viajero el acceso al avion por no estar completos ambos apellidos.

¿es correcto?

Parece injusto que un cliente pague 85 euros por arreglar un problema que no es suyo. Lo que si que esta claro es que no es culpa del cliente, pues las limitaciones le vinieron impuestas por las webs.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Travelgenio-Oficial
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Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
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He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

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La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

Quote::
<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño

1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el formulario está adaptado a dichas normas (Por eso no se aceptan más caracteres y se impone una limitación).

2º Hemos invitado al cliente a que nos contacte para solucionar esta incidencia en dos ocasiones. Por el momento ni se ha identificado con su número de reserva, ni nos ha contactado en la dirección de email que le hemos facilitado. Si lo hubiera hecho tras el primer mensaje a estas alturas ya tendría el asunto solucionado.

3º Es propio recordar que cualquier agencia es un mero intermediario en el proceso de distribución turistica y está sometida a las condiciones y tarifas que le marca el proveedor. (En este caso compañía aérea) Lo cual limita en muchas ocasiones la capacidad de decisión y demora los tiempos para resolver ciertos cambios o incidencias.

Saludos.

Es cierto, algunas aerolineas limitan a 15 caracteres por apellido para emitir el billete electronico, pero en formularios de otras webs avisan en el formulario de que se tomaran solo los 15 primeros caracteres e incluso permiten dos apellidos (supongo que luego los juntan y lo que salga hasta 15) y en el vuestro solo se permite uno con 15.

En todo caso, si existe la limitación, no se deberia impedir al viajero el acceso al avion por no estar completos ambos apellidos.

¿es correcto?

Parece injusto que un cliente pague 85 euros por arreglar un problema que no es suyo. Lo que si que esta claro es que no es culpa del cliente, pues las limitaciones le vinieron impuestas por las webs.

La compañía aérea es la que permite o no subir al pasajero al avión. Generalmente no suele existir problema ya que este asunto de los caracteres es bastante habitual, pero lo mejor es asegurarse haciendo la consulta y dejandolo referenciado en la reserva.

No tiene mucho sentido buscar culpables, simplemente hay un asunto a aclarar con la compañía aérea para que el pasajero no se encuentre con un problema a la hora de subir al avión y eso es lo que tratamos de hacer desde nuestra primera intervención.

Si se identifica o nos contacta el cliente en el email que le hemos indicado lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos.
_________________
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Spainsun
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Como tu dices, lo importante es que se le solucione el problema al cliente de un modo satisfactorio.

Un cliente satisfecho es un tesoro.
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Watoo
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<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño

1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el formulario está adaptado a dichas normas (Por eso no se aceptan más caracteres y se impone una limitación).

2º Hemos invitado al cliente a que nos contacte para solucionar esta incidencia en dos ocasiones. Por el momento ni se ha identificado con su número de reserva, ni nos ha contactado en la dirección de email que le hemos facilitado. Si lo hubiera hecho tras el primer mensaje a estas alturas ya tendría el asunto solucionado.

3º Es propio recordar que cualquier agencia es un mero intermediario en el proceso de distribución turistica y está sometida a las condiciones y tarifas que le marca el proveedor. (En este caso compañía aérea) Lo cual limita en muchas ocasiones la capacidad de decisión y demora los tiempos para resolver ciertos cambios o incidencias.

Saludos.

Es cierto, algunas aerolineas limitan a 15 caracteres por apellido para emitir el billete electronico, pero en formularios de otras webs avisan en el formulario de que se tomaran solo los 15 primeros caracteres e incluso permiten dos apellidos (supongo que luego los juntan y lo que salga hasta 15) y en el vuestro solo se permite uno con 15.

En todo caso, si existe la limitación, no se deberia impedir al viajero el acceso al avion por no estar completos ambos apellidos.

¿es correcto?

Parece injusto que un cliente pague 85 euros por arreglar un problema que no es suyo. Lo que si que esta claro es que no es culpa del cliente, pues las limitaciones le vinieron impuestas por las webs.

La compañía aérea es la que permite o no subir al pasajero al avión. Generalmente no suele existir problema ya que este asunto de los caracteres es bastante habitual, pero lo mejor es asegurarse haciendo la consulta y dejandolo referenciado en la reserva.

No tiene mucho sentido buscar culpables, simplemente hay un asunto a aclarar con la compañía aérea para que el pasajero no se encuentre con un problema a la hora de subir al avión y eso es lo que tratamos de hacer desde nuestra primera intervención.

Si se identifica o nos contacta el cliente en el email que le hemos indicado lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos.
No, si no es buscar culpables.
Es pagar 85€ lo que me mosquea.
En fin, ya os mandado los datos por email, ya contaré que pasa....
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Watoo
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Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

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Hoy, Travelgenio se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el tema del apellido en el billete.
La solución ha sido un poco "salomónica".
Ellos van a asumir los 50€ de gastos de gestión por el "cambio de datos",y yo tengo que pagar los 35€ de penalización que cobra British Airways por hacerlo.
Bueno, al menos no son 85€...
Eso sí, me han vuelto a recordar que ellos son meros intermediarios, que el problema es enteramente de las compañías aéreas, que limitan a 15 caracteres el espacio para el apellido, además de enviarme un copy/paste de las instrucciones de la compañía, donde indican que los datos deben ser exactos al pasaporte (no lo son porque el formulario no lo permite!)
Yo sigo sin verlo así.
No veo dónde está el problema en ampliar el espacio de caracteres en el cajón del formulario, y que luego la compañía haga lo que quiera, pero tus datos figurarían completos en el billete. Así no tendrías que (como me dijo una de las teleoleradoras de Travelgenio), "arriésgate a ir, yo creo que te dejarían subir.." Aplausos
Además, me han asegurado que en vuelo Washington/NYC no van a poner ningún problema al ser un vuelo interior... Eso espero!!

En fin, gracias a spainsun por interesarse en el tema, y ya seguiré contando como ha ido el tema...
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Lauraeiouuu
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New Traveller
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07-09-2013

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Hola, acabo de registrarme en el foro y siempre he estado tentada a hacerlo pues me ha sido de mucha ayuda.

Ayer hice una reserva con TravelGenio para viajar en 6 meses a Tokio, al ser tanto tiempo de antelación, contraté el seguro "plus" pues puede haber 1000 razones por las que deba cancelar el viaje y puesto que me gasté los ahorros de muchos meses no quisiera perderlos al 100%... Mi dudas son las siguientes:

1ª: El seguro de cancelación es para todos los vuelos? Incluidas las escalas?

2ª: La aerolínea (Air China en este caso) me tiene que enviar algún tipo de confirmación o con el segundo email de Travelgenio lo tengo confirmado?

Espero la respuesta, muchas gracias por adelantado ^^
Ir arriba Hola, acabo de registrarme en el foro y siempre he estado tentada a hacerlo pues me ha sido de mucha ayuda. Ayer hice una reserva con... Lauraeiouuu Compartir:
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Travelgenio-Oficial
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lauraeiouuu Escribió:
Hola, acabo de registrarme en el foro y siempre he estado tentada a hacerlo pues me ha sido de mucha ayuda.

Ayer hice una reserva con TravelGenio para viajar en 6 meses a Tokio, al ser tanto tiempo de antelación, contraté el seguro "plus" pues puede haber 1000 razones por las que deba cancelar el viaje y puesto que me gasté los ahorros de muchos meses no quisiera perderlos al 100%... Mi dudas son las siguientes:

1ª: El seguro de cancelación es para todos los vuelos? Incluidas las escalas?

2ª: La aerolínea (Air China en este caso) me tiene que enviar algún tipo de confirmación o con el segundo email de Travelgenio lo tengo confirmado?

Espero la respuesta, muchas gracias por adelantado ^^

Gracias por la confianza depositada en Travelgenio.

Respondemos a sus preguntas:

1ª: Sí.

2ª: Nosotros le enviaremos la confirmación y los billetes electrónicos.

Para cualquier duda o consulta en relación a su viaje o nuestros servicios puede contactarnos a través del email atencionalcliente@travelgenio.com estaremos encantados de atenderle.

Gracias y saludos.
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Lauraeiouuu
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El billete electrónico ya me llegó, entonces no necesito nada más? Gracias por la rápida respuesta.
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lauraeiouuu Escribió:
El billete electrónico ya me llegó, entonces no necesito nada más? Gracias por la rápida respuesta.

Efectivamente con el billete electrónico podrá viajar y no necesita documentación adicional para realizar el checkin en la fecha de su vuelo.

Saludos y buen viaje.
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Wall_545
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Hola chic@s, acabo de hacer una reserva con travelgenio a tenerife para el año nuevo, con tantos malos comentarios, estoy algo preocupado porque ya pague con tarjeta debito y el dinero ya fue descontado, hace un momento volvi a consultar las mismas fechas en el buscador, y ahora no aparece travelgenio a ninguna hora, siendo que 30 mins antes aparecia a diferentes horas del mismo trayecto, nunca he usado esa web realmente es de fiar????
Gracias por vuestros comentarios
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wall_545 Escribió:
Hola chic@s, acabo de hacer una reserva con travelgenio a tenerife para el año nuevo, con tantos malos comentarios, estoy algo preocupado porque ya pague con tarjeta debito y el dinero ya fue descontado, hace un momento volvi a consultar las mismas fechas en el buscador, y ahora no aparece travelgenio a ninguna hora, siendo que 30 mins antes aparecia a diferentes horas del mismo trayecto, nunca he usado esa web realmente es de fiar????
Gracias por vuestros comentarios

Son las aerolíneas las que gestionan las plazas y vuelos disponibles.

No tiene de que preocuparse si ya hizo su reserva. Si la reserva fuera rechazada por la aerolínea porque no quedaran plazas le ofreceremos otra opción o le reembolsaremos el importe pagado.

Cualquier consulta estamos a su disposición: atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.
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Wall_545
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Pero vamos a ver, como que no queden plazas, si aparece el vuelo y se paga online, como que después devuelven el dinero (y vaya uno a saber que devuelven y en cuanto tiempo), osea debo entender que la pagina muestra unos datos que podrian no ser reales? y después que el cliente se busque la vida porque la información que aparecia en la pagina no era verdadera?, es qe no lo entiendo
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wall_545 Escribió:
pero vamos a ver, como que no queden plazas, si aparece el vuelo y se paga online, como que después devuelven el dinero (y vaya uno a saber que devuelven y en cuanto tiempo), osea debo entender que la pagina muestra unos datos que podrian no ser reales? y después que el cliente se busque la vida porque la información que aparecia en la pagina no era verdadera?, es qe no lo entiendo

Los vuelos, las tarifas y las plazas disponibles son actualizadas en tiempo real por las compañías aéreas. Como sabrá las compañías aéreas ofrecen sus vuelos a través de varias agencias de viajes de forma simultánea por lo que puede darse el caso de que cuando usted inicia la reserva exista disponibilidad de plazas con una determinada tarifa y cuando usted finaliza el pago de la misma ya no estén disponibles porque otras personas han finalizado y pagado la reserva antes que usted.

Si tiene alguna duda o consulta que hacer sobre su reserva puede contactar con nuestro equipo en el email atencionalcliente@travelgenio.com estaremos encantados de atenderle.

Saludos.
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Laguna1
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Hola he comprado unos billetes de avión en Travelgenio y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me envien el billete electronico . No hay manera solo me mandan un numero de incidencia vamos esto Travelgenio - Info #131480 pero no me contestan a nada y el correo de atencioncliente@travelgenio.com parece que no existe me viene devuelto. No se que hacer si cancelar la reserva o esperar.
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Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

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laguna1 Escribió:
Hola he comprado unos billetes de avión en Travelgenio y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me envien el billete electronico . No hay manera solo me mandan un numero de incidencia vamos esto Travelgenio - Info #131480 pero no me contestan a nada y el correo de atencioncliente@travelgenio.com parece que no existe me viene devuelto. No se que hacer si cancelar la reserva o esperar.

Buenos días;

La dirección de email correcta es atencionalcliente@travelgenio.com en cuanto nos contacte atenderemos su petición y le responderemos.

Gracias por su colaboración.

Saludos.
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Jesus007
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Buenos días

Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.
Ir arriba Buenos días. Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes... Jesus007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

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jesus007 Escribió:
Buenos días

Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.

Buenas tardes;

Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y revisamos la situación de la devolución para informarle de cuando y como fué realizada.

Saludos.
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Laguna1
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Hola travelgenio-oficial, ya les he enviado a la dirección adecuada el email de confirmación que recibí de ustedes al realizar mi reserva espero contestación y me envien los billetes electronicos. Un saludo
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