Tutti184
New Traveller
Registrado: 17-12-2007
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Hola todos los compañeros del foro. Esta es mi primera vez aquí. Me presento: Mi nick es tutti184, soy de Venezuela y me encanta viajar a todas partes. Hablo español, inglés y alemán.
Me interesa consultarles lo siguiente:
Hace unos meses un viaje que tenia para Madrid desde Caracas-Venezuela se retrasó 28 horas. Iberia nos suministró habitación de hotel, las comidas necesarias para ese lapso y dos llamadas telefónicas. Luego de una solicitud que hice para que me indemnizaran de alguna manera por todo lo ocurrido, ellos me informan que no me corresponde nada de nada.
Yo entiendo que según una convención tal y tal las compañías aéres deben pagar una cierta cantidad por esos retrasos o cancelaciones de vuelos.
Que piensan ustedes de esto? Me gustaría saber si al alguno de ustedes se les ha presentado la misma situación y que han hecho.
Gracias y encantada de compartir con Uds.
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NUORO1973
Super Expert
Registrado: 05-11-2007
Mensajes: 453
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Lamento comunicarte que la compañía actuó de acuerdo a la ley
Te adjunto este link
www.aena.es/ ...6686258511
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NUSKY
Willy Fog
Registrado: 11-10-2005
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Efectivamente. Te pagaron el hotel y las comidas y ya no están obligados a indemnizarte con más.
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