Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Costa Rica
: USA
: Malasia
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Tarjeta SIM y eSIM internacional ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10272 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tarjeta SIM y eSIM internacional en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Osiris79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2016
Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos)

Publicado:
Aquí se habla mucho de eSIM pero primero hay que saber si el teléfono es compatible con la tecnología de la eSIM.

Mi Samsung Galaxy M12 no es compatible. Solo admite SIM físicas.

Mi gozo en un pozo...
⬆️ Arriba Osiris79
Compartir:

Imagen: Jaurmi
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2019
Mensajes: 174

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Opinión Tarjeta SIM Linkesim y eSim.dog

Publicado:
Hola! Para los que estéis interesados en tarjetas esim.

Este año hemos hecho viaje a EEUU, Singapur y Vietnam con Linkesim. En general buen internet y a excepción de alguna que otra esim que al inicio no se conectaba (hemos contratado unas 7 tarjetas en total con ellos, y solo nos pasó con 2) el resto bien. (Para EEUU nos costó 4,20 unos 10 GB aprox) ( Para Singapur y Vietnam unos 20 días nos costó 10 euros por persona, y fueron 3 GB en Singapur y 15 en Vietnam)

Para este último viaje a Albania, hemos utilizado esim.dog que es mucho más barata y te permite personalizar los datos que necesites y los días que la requieras.
De momento muy bien con ellos también. (Nos ha costado 12 GB para un mes 6 euros)
⬆️ Arriba Jaurmi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 357 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta SIM y eSIM internacional (LLamadas + Datos)

Publicado:
Roamic, la he usado en los últimos viajes y funciona muy bien. Bien de precio, buena cobertura, buen funcionamiento.

Lo curioso de esta compañia, es británica y donde peor ha funcionado ha sido en Escocia
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24468
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: ESIM de Trip.com

Publicado:
Para internet en Tailandia, compramos en la web de Trip.com dos tarjetas eSIM 5G, con validez de 20 días: una, de 1 gb al día, por 4,85 €; otra, de 2 gb al día por 5,85€ para compartir entre dos móviles. Funcionó perfectamente nada más aterrizar y tuvimos cobertura siempre con las redes del país (True, Dtac, Ais…). El uso fuera del alojamiento: Google maps, búsquedas en internet, Whastapp… y poco más. Ningún día llegamos a consumir los gigas de ese día.

Hay que hacer dos procesos con las Esim: 1º instalarla y 2º habilitarla al llegar al destino. Nosotros la activamos según la compramos en casa: hay que escanear el qr que te envían. Preferimos hacerlo en casa delante del ordenador para escanear con el móvil, en vez de a la llegada al aeropuerto: apartado de Redes móviles>activar eSIM. Luego antes de salir de España, retiramos las tarjetas físicas, la SIM normal con la que funciona nuestro teléfono, para evitar tener errores. Al llegar al destino, habilitamos la Esim: Ajustes>Redes móviles>Activar Esim. Encender datos móviles e itinerancia de datos>Roaming internacional. Aquí escogimos “solo para las excepciones” e indicamos con qué aplicaciones queríamos usar la itinerancia de datos.

De todas formas, en el correo que te envían tras la compra y en la propia app/web de Trip viene explicado paso por paso:
[1º-Instalar eSIM]
• 1. Abra el archivo adjunto del código QR desde el pedido en la aplicación Trip.com y imprímalo con antelación o guárdelo en otro dispositivo electrónico. (Los sistemas iOS 17 y superiores pueden guardarlo directamente en el teléfono)
• 2. Abra Red Celular (iOS) o Gestión de Tarjetas SIM (Android) en Configuración.
• 3. Mientras el teléfono esté conectado a Internet, haga clic en "Agregar Red Celular" (iOS) o "Agregar Gestión de Tarjetas SIM" (Android) y escanee el código QR para instalar.
• 4. Si no puede escanear el código, ingrese la "Dirección SM-DP+ y el Código de Activación" del recibo de pedido para instalar.
• 5. Si los pasos 3/4 fallan, es posible que su teléfono esté bloqueado por el operador de origen (no podrá usar las redes de otros operadores). Contacte con el operador para desbloquearlo antes de usar eSIM.

[2º-Usando eSIM]
• 1. Apague la tarjeta SIM principal y active el interruptor de red eSIM.
• 2. Active la Red Celular (iOS) o la tarjeta SIM (Android).
• 3. Habilitar itinerancia de datos
• 4. Si aún no puede conectarse a Internet después de los ajustes anteriores, configure el APN y reinicie. Consulte la información a continuación para más detalles.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10272 Lecturas - Última modificación: 29/08/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Costa Rica

USA

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube