Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, perdón si no está en el foro correcto, pero he visto que se ha preguntado con anterioridad y no he encontrado la respuesta.
Reservé con Ryanair el día 30 de Agosto y todo estaba perfecto. El día 2 de Septiembre me devolvieron el importe del billete pero sin dar explicaciones. Entré en la página para mirar el estado de mi reserva y me dice que está confirmada.
Por favor, ¿Alguien sabe lo que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado y me puede contar su experiencia? El vuelo es para el 30 de Octubre.
Una curiosidad: es que vi hace unos días que alguien preguntaba cuándo publicaba Ryanair ofertas. ¿O sea, que hay unos días a la semana que Ryanair rebaja sus vuelos o algo así?
Hola a todos!
Hace unos cinco días compré un vuelo con Ryanair, me han enviado un email confirmando la reserva pero no me han cobrado los billetes, lo cual me preocupa un poco, por si fueran a decirme en cualquier momento que finalmente no tengo billetes, pues siempre me los han cobrado muy rápido.
¿Alguna idea sobre esto?
Gracias! y saludos.
_________________ España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka, Túnez, Japón ...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Hola de nuevo tengo un vuelo pronto reserve pero sin facturación no se si me mandaran cuando se acerque el vuelo un email poniendo los datos como el dni ect.En fin que no se si podre volar al final ,si no pudiera que hago lo dejo como esta y si lo pierdo lo pierdo o lo cancelo de tods las maneras no hice seguro,y me an dicho que si cambio la fecha sale mas caro que coger otro vuelo no?gracias
Sino puedes volar, por las causas que sean, perderas el importe del billete. En caso de cambio de fechas, como te comenta lualpa lo mas sencillo es que compres unos billetes nuevos.
Hola, perdón si no está en el foro correcto, pero he visto que se ha preguntado con anterioridad y no he encontrado la respuesta.
Reservé con Ryanair el día 30 de Agosto y todo estaba perfecto. El día 2 de Septiembre me devolvieron el importe del billete pero sin dar explicaciones. Entré en la página para mirar el estado de mi reserva y me dice que está confirmada.
Por favor, ¿Alguien sabe lo que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado y me puede contar su experiencia? El vuelo es para el 30 de Octubre.
Muchas gracias de antemano : )
Bueno, ya está resuelto mi problema, Ryanair se ha cobrado de nuevo los pasajes hoy, así que ya está todo bien. Por si a alguien más le pasa, sólo tuve que esperar unos días y listo : )
YA ESTÁ SOLUCIONADO! Efectivamente, si que hay que reservar primero la maleta de 20 y después la de 15 kg, si no, ambas son de 15kg. Thanks anyway!!!
Podeis borrar el post si está mal aquí!
Hola a todos!
Soy "forero fantasma" desde hace algún tiempo, pero soy un dejado y siempre paso a mirar, y ni registrado, ni comentar ni nada.
Tengo pecado, lo sé, y más siendo estudiante de Turismo. Jajajaja
Os cuento mi duda, ya que en un par de días me marcho a Francia a vivir y busco y busco pero no encuentra la respuesta que necesito, cuanto antes, pues estos dos días que me quedan encima estoy de exámenes y no es plan de perder mas tiempo con esto.
Voy a volar con Ryanair y tengo que facturar las dos maletas.
Yo tenia entendido que se pueden dos, una de 20kg y otra de 15kg.
El caso es que cuando he ido a facturar, en el apartado final donde sale la "factura" de todo (gastos, precio del vuelo, impuestos, y maletas facturadas) me aparecen 2 maletas facturadas pero de 15kg cada una.
Y no sé si es que cuando se facturan dos maletas se reduce el peso a 30kg entre las dos, o que bien hay que facturar primero la de 20 y luego la de 15.
¿Sabéis cómo va eso?
MUCHAS GRACIAS!
Última edición por Franbramos el Lun, 09-09-2013 21:33, editado 1 vez
Muy buenas;
Mi reserva aparece aún como "confirmada" pero intento comprar otro billete para los mismos días y el vuelo de vuelta ha desaparecido, de hecho ya no hay vuelos los lunes (es un lanzarote-santander)
Lo mas probable es que no haya ese vuelo verdad? No avisan? Devuelven el dinero de ambos trayectos o solo el del lunes
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro