Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Annakin gracias por las felicitaciones ,desde que eres moderador y tienes mas trabajo no he coincidido tanto contigo y con Babyboom ,pero os mando un besote y deseo a vosotros y a todos los listillos que lo paséis muy bien en estas fiestas ,tan bien como nos lo pasábamos en este hilo ,en el cual esta pendiente la entrega de premios
FELICES FIESTAS!!!
Annakin gracias por las felicitaciones ,desde que eres moderador y tienes mas trabajo no he coincidido tanto contigo y con Babyboom ,pero os mando un besote y deseo a vosotros y a todos los listillos que lo paséis muy bien en estas fiestas ,tan bien como nos lo pasábamos en este hilo ,en el cual esta pendiente la entrega de premios
FELICES FIESTAS!!!
Uni...esa entrega de premios pendiente se organiza con la venia de Agni en cuanto pasen las fiestas un beso
Cìruli...que no se muera este hilo, que en el hemos tratado temas muy interesantes, y esos también son los pilares de nuestro foro besitos pa extremadura
Feliz Navidad a vosotros también!!!!!!!!!!!! Espero que los reyes magos vengan cargaditos de regalos y viajes ya que la lotería se ha olvidado de nosotros, je, je. Por lo menos de mi.
A mi, no me ha tocado, nada de nada, por lo tanto me apuntare, al Auto-Stop, que a veces funciona...Je,Je,Je....
Uni, no seas insolidaria y comparte este suculento dinerillo, a unos vasitos de sidrilla...Je,Je, Je....Saludos.....Freman...
Con respecto al hilo os dire que yo soy de las que hago un itinerario con todo detalle (los restaurantes no, me parece ya demasiado), me leo el hilo pertinente de pe a pa, busco y rebusco por internet, me compro la guia y me lo curro mucho mucho mucho, mas de lo que quisiera, ya que mi marido es de los que hablais, se estresa si no lo tiene todo claro. Es que de todo hay en la viña del señor....
De todos modos creo que también depende mucho de los días con los que cuentas. Si yo me fuera a China durante 30 días, por poner un ejemplo, me importaria un bledo perderme y acabar en cualquier lugar remoto o decidir quedarme en un lugar que me ha gustado y al día siguiente ir a aquel templo al que tenia pensado ir. Pero la falta de días de vacaciones y de pasta (todo hay que decirlo) a veces te impide dejar cabos sin atar o al azar, has de ir a tiro hecho y medianamente programado.
Un saludo a todos, no dejeis de ser así y FELIZ NAVIDAD & AÑO NUEVO!!!!
_________________ Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Con respecto al hilo os dire que yo soy de las que hago un itinerario con todo detalle (los restaurantes no, me parece ya demasiado), me leo el hilo pertinente de pe a pa, busco y rebusco por internet, me compro la guia y me lo curro mucho mucho mucho, mas de lo que quisiera, ya que mi marido es de los que hablais, se estresa si no lo tiene todo claro. Es que de todo hay en la viña del señor....
De todos modos creo que también depende mucho de los días con los que cuentas. Si yo me fuera a China durante 30 días, por poner un ejemplo, me importaria un bledo perderme y acabar en cualquier lugar remoto o decidir quedarme en un lugar que me ha gustado y al día siguiente ir a aquel templo al que tenia pensado ir. Pero la falta de días de vacaciones y de pasta (todo hay que decirlo) a veces te impide dejar cabos sin atar o al azar, has de ir a tiro hecho y medianamente programado.
Un saludo a todos, no dejeis de ser así y FELIZ NAVIDAD & AÑO NUEVO!!!!
Es cierto Amaiacubo, depende mucho de los días que tengas para realizar un viaje, por eso lamentablemente, como bien dices, vas a tiro hecho, y programado para aprovechar al limite los pocos días que tienes.
Un ejemplo, un amigo, se fue a China, con solo 9 días, yo le dije, estas loco, ya pierdes en el viaje casi tres días, que es lo que veras, le conteste
(Contestación, lo más imprescindible, Pekin, o Bejin, que en el caso es lo mismo).
Pero claro, lamentablemente solo tenía 10 días de vacaciones, y también lamentablemente, Pekin, no es toda china...Vino contento, cansado, pero contento, pero la verdadera realidad de este gigantesco país se lo perdio, solo dio un pequeño mordisco, al gran pastel.
Y realmente es una pena que tengamos que viajar de esta manera, o por falta de días, o por falta de dinero, pero que le vamos a hacer, así es la vida.....Saludos....Freman...
Si, freman, ocurre muchas veces, es la pescadilla que se muerde la cola. 9 días programados en china casi te cuestan tan caros como 20 días.
En 9 días no tienes tiempo de ir de lado a lado de una ciudad o pueblo buscando un hotel o alberge, lo traes ya reservado. Si el pais es grande, tienes que hacer desplazamientos en avion.
En 20 días puedes buscar y rebuscar hasta encontrar el que te guste y se amolde a tu bolsillo. Aunque el pais sea grande, puedes utilizar tren o bus para algunos desplazamientos.
Por ejemplo, el año que viene voy a pasar 4 días en Pekin (si Dios quiere y las olimpiadas no me lo impiden) y voy a tener que contratar una excursion para que me lleve a todos los sitios importantes y así no perder el tiempo, probablemente mas caro que si lo hago por mi cuenta. Que le voy a hacer....
Así que el problema son ambas cosas: tiempo y dinero.
_________________ Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Mi muy querido Club de listillos insolidarios quiero deciros que ha sido para mí un grandísimo placer compartir con vosotros este y otros hilos durante 2007.
Nos reencontraremos ya en 2008, no sin antes desearos a todos y cada uno de vosotros mucha salud, paz y amor a nivel personal. Que vuestros anhelos se cumplan a lo largo del nuevo año, y que aquí sigamos pasando tan buenos ratos, y sobre todo provechosos.
FELIZ 2008, LISTILLOS
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Mi querido Club de listillos insolidarios, yan han pasado las Navidades y volvemos a la rutina diaria. Cumpliendo mi promesa hecha a ANNAKIN, recupero este hilo que tantos temas interesantes nos ha deparado a lo largo de sus muchas páginas.
Ahora bien, ¿ de qué hablar? ¿ qué decir que no hayamos dicho ya?. Pues he decidido recuperar parte del hilo inicial que dió lugar a tanto debate y risas, todo hay que decirlo.
Alguien más arriba ha mencionado la falta de días a la hora de viajar y también de dinero para ir a tiro hecho a los lugares más visitados. Muy cierto. No obstante, creo que siempre hay unos minutos del día para perderse, una calle por la que no transita nadie por donde aventurarse y lugares menos masificados.
Por ejemplo, el tema de los restaurantes me horroriza sobremanera. Parece que a muchos viajeros lo que les importa es donde comer, porque se suponen que se han aprendido las guías de cabo a rabo y saben lo que van a visitar. Yo me preocupo bastante menos de eso, como donde puedo, donde me pilla, y donde me viene bien.
Otra cosa es comer algo típico del sitio, un día, una vez. Por ejemplo, la tarta Sacher en Viena, se me ocurre, pero nada más.
Preguntar donde se comen los mejores spaguettis en Roma, es bastante absurdo, creo yo, o donde se bebe la mejor cerveza en Munich, pues también. Eso es como preguntar donde se come la mejor paella en Valencia.
Para eso está la libertad individual que acudir a sitios que podrán ser buenísimos o malísimos, pero esa es precisamente la aventura de viajar.
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Efectivamente Cpirulli, la magia de viajar es descubrir nuevos sitios, paisajes, escenarios, olores, gente, etc... Y no ir a piñón fijo con todo hecho, para eso se puede ver un reportaje de National Geographic en casa y no te gastas tanto dinero. Yo siempre como donde me pilla, incluso a veces bokatas, unas veces me sale bien y otras mal pero la aventura es la aventura.
Ahora bien, ¿ de qué hablar? ¿ qué decir que no hayamos dicho ya?. Pues he decidido recuperar parte del hilo inicial que dió lugar a tanto debate y risas, todo hay que decirlo.
Amigo, CPIRULI, primero felicitarte por el Año Nuevo, que acaba de empezar, y segundo comentarte. Que lastimosamente el que no tiene, más días, tiene que ir a tiro hecho, y digo lamentablemente, porque no es mi manera de proceder pro respetemos a los demá viajeros, que optan por este tipo de viaje, que yo particularmente no me gusta, pero que existe, y que es una buena solución para muchos viajeros.
En cuanto al dinero, si no hay dinero, no s pueden hacer viajes de 15 0 20 días, según a que paises, y el money manda, y vuelvo a decir que lamentablemente, se visita el país con pocos días, y si es un país como China o Tailandia por ejemplo, no cunde, pero es una solución que allí esta....Saludos....Freman...
Pocas veces leí algo con lo que coincida más que como el mensaje de Baby Boom:
"Efectivamente Cpirulli, la magia de viajar es descubrir nuevos sitios, paisajes, escenarios, olores, gente, etc... Y no ir a piñón fijo con todo hecho, para eso se puede ver un reportaje de National Geographic en casa y no te gastas tanto dinero. Yo siempre como donde me pilla, incluso a veces bokatas, unas veces me sale bien y otras mal pero la aventura es la aventura".
Amigo, CPIRULI, primero felicitarte por el Año Nuevo, que acaba de empezar, y segundo comentarte. Que lastimosamente el que no tiene, más días, tiene que ir a tiro hecho, y digo lamentablemente, porque no es mi manera de proceder pro respetemos a los demá viajeros, que optan por este tipo de viaje, que yo particularmente no me gusta, pero que existe, y que es una buena solución para muchos viajeros.
En cuanto al dinero, si no hay dinero, no s pueden hacer viajes de 15 0 20 días, según a que paises, y el money manda, y vuelvo a decir que lamentablemente, se visita el país con pocos días, y si es un país como China o Tailandia por ejemplo, no cunde, pero es una solución que allí esta....Saludos....Freman...
Totalmente de acuerdo contigo, Freman. Cada tipo de viaje tiene su público, o su ocasión.
Y aunque yo soy 'de los tuyos', Babyboom, sí que creo que es mejor ir a un sitio, aunque sea 'en manada', a verlo por TV; no hay color.
_________________ El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro