Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️ p03 ✈️

Foro de Galicia Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 65060 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Santiago de Compostela en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Recuerdo que a metros del acogedor Hostal Alfonso había un parking pequeñito. Vale la pena.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Conocéis de donde se pueden mirar apartamentos para alquilar por días para hacer una escapadita con el peque, necesitamos cocina porque de esto modo sería mas cómodo para calentar la leche por la noche y y al desayunar. Conoceís de alguien que alquile o alguna página.

Saludos

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: NELMI1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Hola! (Lo siento Ixchel ni idea...)

El año pasado estuve en Santiago un fin de semana largo, y me dije que cuando volviese iba a hacer una buena crítica aquí del hotel en el que estuve, porque lo merece... Lo fui dejando y no lo había hecho, así que aquí lo dejo.

Se llama Hotel Altair. Es pequeño, moderno, MUY acogedor, está en el Casco Viejo, y me pareció un sitio superacogedor, como estar en casa... El personal no pudo ser más amable ayudandonos, charlando o recomendandonos sitios que ver o donde comer, tienen un portatil para que consultes lo que quieras y el desayuno es de quitarse el sombrero... Pan de pueblo, mermeladas caseras, unos croissant riquísimos, fruta...

Eso sí, no es barato, creo que costaba unos 100 euros la noche, pero desde mi punto de vista valió cada euro...

www.altairhotel.net/
⬆️ Arriba NELMI1982 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Al final he conseguido un apartamento muy chulo con dos habitaciones, totalmente equipado por 75 euros la noche, que sin duda al ir con el peque prefiero pagarlo y así de este modo estar más cómodos. Esta a pocos minutos de la catedral creo que se llama la calle SAn Roque o algo así.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Publicado:
No encuentro un hilo específico de alojamiento así que lo pongo aquí.

Estamos buscando un hotel para dos noches en Enero, hemos mirado los de 4 y 5* pero no nos decidimos por uno que esté céntrico y sea moderno o esté renovado, aunque tampoco me importaría que fuera de estilo antiguo.

¿Alguna recomendación?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Vaya hombre, he puesto el mensaje donde no era...

Bueno, ahí va mi duda, ¿qué tal el Tryp de Santiago? ¿Está bien situado, es buen hotel? En las críticas no sale mal.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6623
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
No silvi, bien situado no está. Aunque Compostela es pequeña, pero céntrico no está.
Mira éste, creo que el edificio es precioso: www.espanol.marriott.com/ ...ollection/

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Publicado:
Claro, hostal Alfonso ... Excelente .... Y si te toca la habitación con vista a la Catedral, impagable.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Yo lo prefiero céntrico pero a mi marido no le importa que esté a las afueras y coger el coche para entrar a la ciudad.

Voy a echar un ojo a esos dos que me proponéis.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Ya he visto el Hostal Alfonso, muy bien situado, muy bonitas vistas pero no es lo que buscamos, a mí me gusta pero a mi marido no, le conozco ya, jeje.

Para el Tryp es que tengo una promoción con descuento, me salen las dos noches por 130€ con desayuno.

¿Y el Hesperia Peregrino o Eurostars San Lázaro? Me salen incluso más baratos que el Tryp con el descuento.

El AC lo miramos ayer junto con el Araguaney pero suben de precio con el desayuno, no es que sean caros pero es que vamos a pasar también una noche en el Parador de Baiona y otra en la Pousada de Guimaraes y esos ya superan los 100€/noche por lo que en Santiago buscamos algo más económico al haber mayor oferta hotelera.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6623
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
El hotel Peregrino es antiguo, de los de toda la vida, aunque supongo que lo habrán reformado. Cuando yo vivía en Santiago, esa zona se consideraba las afueras, pero la ciudad ha crecido tanto, que yo ahora diría que está cerca del centro.
El Eurostars San Lázaro es más nuevo, pero bastante más alejado. Desde ahí sí que necesitas ir en coche al centro.
Valorando todo en conjunto, y sin conocerlos de primera mano, quizás yo elegiría el Tryp.

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Muchas gracias meha! Ahora va ganando el NH Obradoiro, mañana será otro, pasado otro y al final, a saber.....

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Muchas gracias meha! Ahora va ganando el NH Obradoiro, mañana será otro, pasado otro y al final, a saber.....

Yo me alojé en el hotel Gastronómico San Miguel, situado en el casco antiguo y a pocos metros del monasterio de San Martín Pinario (5 minutos a pie a la plaza del Obradoiro). Hotel nuevo y habitaciones de buen tamaño.

A mí me gustó bastante y es el que tengo fichado para cuando vuelva a Santiago.

www.losviajeros.com/ ...42#2801342

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
¿Has mirado el Carris Casa de la Troya??
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Sí, sí, lo he mirado, me gusta pero a mi marido no, es muy especialito.

Creo que será el NH Obradoiro, seguramente.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Chimo8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
HOla a todos!!!

Legué hace un par de meses a este foro, buscando información sobre otros temas, pero por curiosidad, hoy me metí en este, ya que yo trabajo en un hotel en Santiago de Compostela, aunque no diré cuál, que no quiero hacer "spam".... Mr. Green

Eso sí, estuve de prácticas en el Hotel "Los Abetos", y os lo recomendaría a todos muy muchos.

Al haber estudiado lo que estudié, hice varias visitas a varios hoteles por dentro, entre ellos el Parador "Hostal dos Reis Católicos", El "Puerta del Camino" y el "NH Obradoiro".... Y, a ver, no quiero influír en ninguna decisión, y en Santiago suelen ser todos los hoteles bastante agradables, pero cuando fui al NH Obradoiro, por dentro lo vimos (no fue solo mi opinión) como un poco "deteriorado", es decir, que se nota en los muebles que se va haciendo viejillo.... Yo cuando lo visité fue en 2012, a principios.... Así que igual lo renovaron algo, pero no sé....

Eso sí, está bastante bien situado, muy cerquita de la zona vieja.....

Ahora bien, "Los Abetos" me lo conozco de Pe a Pa, y en relación calidad-precio, es impresionante.... Es un 4*, no 5* como el NH, pero si lo veis por dentro, podría ser perfectamente un 5*.... Sorprendido

Todas las habitaciones tienen televisión de 40 pulgadas, en las Junior Suite 2 tv's (las Junior Suite son como casitas de 2 pisos, con parking justo alado de la puerta, con un saloncito abajo y la habitación arriba).

Es muy amplio y tiene parking gratuíto. Además de que es un hotel tranquilísimo, tiene unas vistas impresionantes.... Ya que está situado como en un alto... Aparte, es temporada baja, con lo cual es más tranquilo aún....

Eso sí, está situado un poco a las afueras; concretamente, es la salida antes de la de "Monte do Gozo"... Pero como decíais que no os importaba coger el coche para bajar a la ciudad.... ¿no?

Aún así, no os haría ni falta, ya que el hotel tiene un servicio gratuíto de bus al centro de la ciudad.... Eso sí, en esta temporada baja no estoy seguro del horario, pero creo que es de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00.... De todas formas, eso lo preguntais allí sin problema ninguno...

La gente tanto de recepción como los chóferes son muy majos, los digo de primera mano.... Sonriente

Creo que os gustaría, eso siempre que no os importe estar a 5 minutos o menos en coche del centro de la ciudad... Guiño

Os dejo el link del hotel por si le quereis echar un vistazo....:

www.hotellosabetos.com/


Como cosa negativa, decir que para mi cobran demasiado por el desayuno, pero bueno.... Si no desayunais mucho, no os compensa... Siempre podeis subir a la cafeteria del lobby, y desayunar allí.... Que os saldría mejor....

Para que te hagas una idea, el TRYP está a nada de este que te comento, de hecho, desde Los Abetos se ven tanto el TRYP como el Puerta del Camino.... Jaja Muy feliz


P.D.: Por si os interesa, fue restaurado y remodelado en 2011, y yo estuve de prácticas de Abril a Julio de 2012....

P.D.2: No es en el que yo trabajo, pero si vinierais al que trabajo yo, os daría un trato muy agradable.... Jaja Guiño Yo estoy en un más pequeñito y con encanto, sólo digo eso, aunque no digo mucho ya que de ese tipo aquí en Santiago hay bastantes.... Jaja


Salu2!!!
⬆️ Arriba Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Muchísimas gracias chimo! Anque es para matarte, yo venía ya a reservar el Obradoiro y mira con qué me sales, jajajajaja.

Me ha gustado mucho el hotel pero es eso, que está lejos, una preguntita, ¿hay parquímetros en Santiago? ¿Se puede aparcar fácilmente en la calle o hay que tirar del parking? Lo del bus está muy bien.

E cuanto al precio, sale genial, 130€ con desayuno y 165€ en MP!! Me atrae lo de la MP,mporque así sólo hay que buscar para comer y ya podríamos cenar tranquilamente en el hotel. ¿Sabes si entra comida o cena en la MP? ¿Y el horario que hay?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Chimo8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias chimo! Anque es para matarte, yo venía ya a reservar el Obradoiro y mira con qué me sales, jajajajaja.

Me ha gustado mucho el hotel pero es eso, que está lejos, una preguntita, ¿hay parquímetros en Santiago? ¿Se puede aparcar fácilmente en la calle o hay que tirar del parking? Lo del bus está muy bien.

E cuanto al precio, sale genial, 130€ con desayuno y 165€ en MP!! Me atrae lo de la MP,mporque así sólo hay que buscar para comer y ya podríamos cenar tranquilamente en el hotel. ¿Sabes si entra comida o cena en la MP? ¿Y el horario que hay?


De nada!!

No está tan lejos, hazme caso..... Yo bajo todos los días en bus desde esa zona a trabajar, porque es en la zona que vivo (incluso un poco más arriba), y se llega pronto.... Y más aún si vas en coche, llegas en nada..... Santiago es una ciudad pequeñita, puedes ir a todos lados andando...

En Santiago sí que hay parquímetros.... Todo es buscar un poco, y sitio seguro que encuentras... Alrededor de la zona vieja hay varios sitios para aparcar...

Pero si lo que quereis es bajar a comer a la ciudad, coged el bus, os deja en la Plaza de Galicia (el lugar más céntrico) y de ahí os moveis andando, que queda todo cerca.... Cuando querais subir, creo que es a partir de las 17, sólo teneis que llamar al hotel y el bus os irá a recoger en el mismo lugar que os dejó, que siempre es en la Plaza de Galicia.... Así que es muy fácil!!

Lo de la MP siempre se puede elegir, si se quiere comida o cena....así que no es problema!

El horario ya no te sabría decir exactamente, pero eso con preguntarlo allí ya está!!

¿¿Los precios que miras son por Booking o en la página??

P.D: El hotel que se ve es el Euroestars San Lázaro, no el el TRYP.... Es que hasta hace poco más de un año, el TRYP era el de San Lázaro, pero cambian de afiliaciones como de ropa interior.... Y ya me lié, jaja.... El TRYP ahora creo que es el que antes era Hesperia, El Ciudad de Santiago, si no me vuelvo a confundir....xD.

P.D.2: En el momento de hacer la reserva, si es la habitación normal, decid que la prefeririais si es posible con vistas.... Así os dan una de las de mirando hacia Santiago, que molan mucho.... Guiño


Salu2!
⬆️ Arriba Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Indecisión total, jajajajaja, a ver si mi marido decide y así me quito yo el "muerto" de encima.

Gracias de nuevo chimo!

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Ya está......he reservado en Los Abetos, con desayuno, 102€ por dos noches los dos.

Gracias chimo!

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Santiago de Compostela en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 65060 Lecturas - Última modificación: 26/12/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube