Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 223779 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Robertoseoane
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
AvisEspaña Escribió:
Hola robertoseoane,

Vamos a proceder a revisar el caso. Por favor, indíquenos un correo electrónico donde le podamos contactar y el número de reserva o el número de contrato de alquiler.

Quedamos a la espera de sus datos para poder dar la información a la persona que se encargará de su revisión.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Mi email es roberto@todonetwork.info donde pueden contactar conmigo.
Espero noticias.
El numero de contrato sobre la que se ha producido el incidente es :E752375514
⬆️ Arriba Robertoseoane
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Roberto,

Mis compañeros han recibido correctamente tu correo electrónico de ayer domingo día 3.
Procederán a contestarte al correo electrónico durante esta mañana.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Máquima
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Pues yo contrate el seguro todo riesgo y ni así recomiendo esta compañía, una falta de transparencia clara, tuvimos un incidente con un neumático y hubo q llamar a la grúa y nos dijeron q no nos preocupáramos q todo quedaba amparado bajo el seguro y luego nos cobraron todo, yo no volveré a coger un coche con esta compañía de nuevo y si alguien me pregunta tampoco se los recomendaría
⬆️ Arriba Máquima
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Aprovechando que tenemos al Sr Avis por aquí...seria usted tan amable de informar públicamente este foro la razón por la cual en Canarias se está cobrando 75€ por un deposito de gasolina de un VW UP cundo dicho combustible está en las islas por debajo de 1€/litro.

Gracias de antemano.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Se me olvidó en el mensaje anterior....

El fabricante indica que este modelo tiene el tanque de gasolina con una capacidad de 35 litros.

Sus aclaraciones serán muy apreciadas!

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Pues sí, sería una explicación muy interesante...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola thekat,

Queremos revisar lo que nos comentas. Por favor, ¿nos podrías facilitar el número de reserva o de contrato para poder gestionarlo?

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Máquima,

También queremos consultar que en tu caso se siguió el procedimiento correcto. Por favor, facilítanos un número de reserva o contrato.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: NachoBT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola,
Este verano alquile un vehículo Avis via telefonica, recogi el coche en Eurodisney y lo devolvi en el aeropuerto Charles de Gaulle. Cuando lo recogi rechace cualquier servicio que no hubiese reservado de antemano ysin embargo alcabo de los mesesrecibi un cargo a mi tarejeta por valor de 196 €. He reclamado pero Avis lo rechaza. A mi modo de ver es simplemente un robo. No te informan de los recargos y te lo cobran sin escrupulos. No volvere a utilizar Avis y os recomiendo a todos no hacerlo. Sigo espeando que medevuelvan el dinero

Nacho
⬆️ Arriba NachoBT
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
¿Nacho, a que se debe el cargo?

Es que hay ciertos motivos por lo que te pueden hacer un cargo, por ejemplo una multa, dejar el deposito vacio, dejarlo en un sitio o hora no acordado, daños en el vehiculo, etc.

La cuestión es saber si el cargo está justificado o no. Además seguro que el contrato especifica los motivos por los qu ese te puede hacer un cargo adicional.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Nacho BT,

Por favor, facilítanos el número de reserva o de contrato para poder revisarlo y un correo electrónico para que te podamos contactar.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
thekat Escribió:
Aprovechando que tenemos al Sr Avis por aquí...seria usted tan amable de informar públicamente este foro la razón por la cual en Canarias se está cobrando 75€ por un deposito de gasolina de un VW UP cundo dicho combustible está en las islas por debajo de 1€/litro.

Gracias de antemano. El fabricante indica que este modelo tiene el tanque de gasolina con una capacidad de 35 litros.

Sus aclaraciones serán muy apreciadas!
AvisEspaña Escribió:
Hola thekat,

Queremos revisar lo que nos comentas. Por favor, ¿nos podrías facilitar el número de reserva o de contrato para poder gestionarlo?

Muchas gracias y saludos,
Roger

El caso es el mío, ya que se lo comenté a Thekat cuando le vi en mi viaje a las Islas.
El número de contrato de alquiler es. 984557066.
Muchas gracias por su explicación, Sr Avis
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NachoBT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
AvisEspaña Escribió:
Hola Nacho BT,

Por favor, facilítanos el número de reserva o de contrato para poder revisarlo y un correo electrónico para que te podamos contactar.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Hola Roger,

El contrato es el E797811921. Contraté el servicio via telefónica con Avis. Recogi el coche en Eurodisney y rechacé cualquer otro servicio que no hubiese contratado con anterioridad. Firme la recepción del vehículo y lo devolvi una semana después sin incidencias. Hasta aquí todo bien. Pero un mes mas tarde me llegó in cargo por 196 € sobre una serie de servicios (seguros fundamentalmente) que no solicité en ningun momento y sin comunicarlo ni enviar ningún decoumento previo por parte de Avis. Ya he recibido un documento de avis con la relación de servicios que se me han cobrado. Pero Yo No Pedí Ninguno de Esos Servicios y me gustaría que me devolvieran el dinero. Ya me cobraron 500€ por lo que contrate vía teléfónica.

Un saludo
⬆️ Arriba NachoBT
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola pipi-61 y NachoBT,

Muchas gracias por toda la información. Les acabo de mandar mensajes privados respectivos para que me completen la información que necesitamos.

Muchas gracias por su ayuda,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Robertoseoane
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola a todos, quiero decir que después de muchos trámites y bastante tiempo he conseguido resolver mi caso con Avis y recuperar el dinero cobrado injustamente.
Por ello les animo a que traten de demostrar con toda la información que puedan aportar para poder solucionar sus situaciones.
También les invito a conocer una web que me parece muy interesante para este tipo de casos y que se llama Populetic.com donde les pueden ayudar con sus casos.
Saludos.
⬆️ Arriba Robertoseoane
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Por medicación del Sr Avis ya he recibido respuesta al porqué me cobraron 75 E. Por un depósito de gasolina de un coche pequeño en Canarias donde la gasolina cuesta 1 E. El litro:
Me dicen que yo al reservar el vehículo ya sabía que el sistema de ellos era lleno- vacío y que cuando recogí el coche firmé que estaba de acuerdo que tenía que pagar los 75E. Claro que lo firmé ( y lo pagué)....como no iba a hacerlo sino no me daban el coche !!!!!Pero aún así pienso que es un abuso y una caradura tremenda cobrar la gasolina bastante más del doble de su precio, y la gasolinera más cercana estaba al lado que no estábamos en la cima del Teide....
De cualquier manera agradezco al Sr Avis su interés y mediación ( muy rápido, por cierto).
Por esto mismo, aunque no pensaba volver a alquilar en esta empresa nunca jamás, gracias a esta gestión al menos miraré precios de AVIS y me enteraré de todas las condiciones antes de llegar a mi destino.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Ya, lo de siempre, amparados en qeu te lo ponen en el contrato, puede que sea legal, pero desde luego no es ético y es vergonzoso que se cobra la gasolina al doble de su valor.
Y claro que firmas, si no no hay coche!! Será legal, pero desde luego como política de la compañía deja muchísimo que desear. Una cosa es que una empresa esté para ganar dinero, eso nadie lo duda porque no son una ONG, pero según mi punto de vista, una costa es ganar dinero y otra muy diferente es abusar del consumidor de esta manera y, a mi modo de ver, es ta far lo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jazmines
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
robertoseoane Escribió:
Hola amigos, al igual que vosotros yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Avis.
Mi caso es el siguiente:
Resulta que hice una reserva de alquiler de un vehículo Citroen C4 Picaso a través de Travel Club por un plazo de 24h ya que era un viaje relativamente corto, sin limite de km y pagado con tarjeta de crédito, lo recojo en el aeropuerto de Santiago de Compostela donde existen cámaras de reconocimiento de matricula con hora y fecha de salida y de entrada.
La retirada fue el día 12/07/2013 a las 22:50 y fue entregado con deposito lleno y a las 22:55 del día 13/07/2013 pero me han pasado un cargo adicional en mi tarjeta de crédito de 137.93€ extra porque según ellos el deposito no estaba lleno por lo que me han cargado 43.24€ y otro porque que el vehículo fue entregado el día 14/07/2013 a las 7:02 que supone 94.69€ (parece ser que el operario que realizo la recepción no dio entrada hasta el día siguiente por la mañana cuando se incorporó a su puesto).
Pues bien me pongo en contacto con en ello en el teléfono de atención al cliente (el cual es de pago) y después de tenerme un buen rato de operario en operario, consigo que me abonen el importe del combustible pero no del día extra cobrado sin motivo, para demostrarlo les aporte una factura donde se indica el plazo de entrega y recogida del garaje donde guarde mi automóvil, el cual no estaba en condiciones de hacer dicho viaje y que coincide con los horarios de recogida y entrega del vehículo alquilado además de existir el registro de las cámaras de entrada de los vehículos en el aeropuerto a las cuales no te dan acceso. El caso es que llevo desde entonces llamando y en cada ocasión a parte de pagar la llamada me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso nunca ocurre desde la notificación por e-mail del abono del cobro extra del combustible.
Y así estamos esperando que algún día me abonen los 94.69€ que me han cobrado de más y que no he podido resolver en el banco cuando detecte el cobro días después.
A todos los que deseen reservar un vehículo en cualquier compañía que tengan mucho ojo con todas estas cuestiones porque he visto que no es un caso aislado y las compañías se aprovechan de los usuarios de forma abusiva al tener en su poder los datos de una tarjeta que les permite realizar cargos sin mas explicaciones y días después de entregar el vehículo. La cuestión mas triste de todo esto es que a nosotros los pobres usuarios en la mayoría de las ocasiones nos cuesta más tiempo y dinero reclamar estas cantidades que la cantidad que nos han robado.
Es realmente indignarte.
A todos aquellos que lo deseen y le haya pasado algo similar le animo a contactarme porque estoy preparando una campaña a través de Internet donde recoger todos estos incidentes y mostrarlos al mundo para que las compañías se enteren de algún modo de que lo que están haciendo no es procedente ni digno de ninguna compañía que se precie.
Podéis contactarme para contarme vuestros casos para publicarlos en la página de Facebook recientemente creada para este movimiento social contra estos abusos, entre todos hacemos más fuerza social. Ayúdanos a evitar más fraudes.
⬆️ Arriba Jazmines
Compartir:

Imagen: Jazmines
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Me parece muy bien lo de la campaña de Internet para que todo el mundo sepa los abusos que cometen.

A mí me ocurrió lo siguiente:
Aviso para todos los que alguna vez hayáis alquilado un coche con Avis o
> tengais pensado hacerlo en el futuro.
> Os cuento lo que me ha ocurrido:
> En la confirmación que me enviaron dice que:
> "En caso de que cancele su reserva o no recoja su vehículo en el plazo
> de las 24 horas posteriores a la fecha y hora de reserva que figuran en
> su reserva deberá abonar un importe en concepto de compensación".
> Mi reserva era para el día 21 de agosto y yo la anulé el día 14 de
> agosto por lo que no procede retener importe alguno.
> Pues me han cobrado 50€ como gastos de cancelación.
Les hemos puesto una denuncia en consumo, pero siguen en sus trece.
> Engañan a los clientes. Que no caiga nadie más. Pasarlo a todos vuestros
> conocidos.
⬆️ Arriba Jazmines
Compartir:

Imagen: Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 3645
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Lo siento mucho.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
⬆️ Arriba Semperffidelis
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 223779 Lecturas - Última modificación: 20/12/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube