Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchas gracias por la información!!!! Ha estado alojado en el hotel? Te gustó? Es que el tema es que estamos buscando alojamiento, unas personas nos recomiendan la zona de Taksim para alojarnos pq dicen que hay más vida y otros la zona del hotel Barcelo Saray. Qué nos recomiendas?
Muchas gracias por la información!!!! Ha estado alojado en el hotel? Te gustó? Es que el tema es que estamos buscando alojamiento, unas personas nos recomiendan la zona de Taksim para alojarnos pq dicen que hay más vida y otros la zona del hotel Barcelo Saray. Qué nos recomiendas?
Gracias por todo!!!
Hola Khira. No te rompas mucho la cabeza con lo del hotel, porque elijas lo que elijas las dos son buenas y accesibles zonas. La zona del Barcelo Saray, es la avenida del tranvía que cruza toda la Estambul vieja, y no es en absoluto desolada. A 2 pasos caminando del Barcelo Saray, tienes el Gran Bazar y la zona monumental de Sultanhmet, bajando hacia el sur tienes la bonita zona del mercado de pescado de Kumkapi en el Mármara, y si quieres ir hacia la parte nueva de Estambul (Taksim) tienes un monton de paradas del tranvía que te llevan. El Barcelo está bien, al menos cuando estuve yo. Es un hotel moderno, con buen desayuno buffet, y te atienden estupendamente. Si prefieres mucho más ajetreo, a todas horas, pues tu zona es la de Taksim evidentemente, porque allí no hay horario, y siempre hay gente y garitos de fiesta.
Para llegarte hasta el Barcelo Saray, depende de lo cargados que vayais, y cuantos vais. Si sois dos o más, quizás os sea más comodo y os salga a cuenta pillar un taxi (unos 25 euros), o siempre podeis buscar por ahí algun servicio de traslado que os salgo más barato. De cualquier manera, llegar en transporte público, si no llevais un baúl, es fácil. Cogeis, tal como os ha dicho tres estrellas, el metro dirección Aksaray, en el aeropuerto de Ataturk, hasta la estación de Zeytinburnu, y allí transbordais al tranvía que os deja en la parada de Beyazit, a 5 minutos del hotel. Saludos.
Khira, nosotros estuvimos 5 días el año pasado en el hotel Barcelo Saray y nos gusto mucho. Hablan español y hay muy buena comunicación, tanto para ir andando como para coger el tranvía.
La calle hasta llegar a Sultanhamet esta llena de restaurantes y tiendas.
En cuanto al transporte para ir del aeropuerto-hotel-aeropuerto contratamos un servicio de traslados (precio 44 Euros).
Si necesitas más información no dudes en consultar.
Saludos.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Acabo de pasar 5 días allí. En cuanto lo malo, es que no esta en el "meollo" de Estambul, en 15 minutos tomas el tranvia y estas donde quieras. Es un barrio muy seguro (como todo Estambul) pero no tienes mucho para comer en los alrededores. Las habitaciones estan un poco curradas y en algunas se oye la musica de una idscoteca de al lado.
En cuanto a lo bueno, tienes las murallas pegaditas para visitarlas. Hablan español muchos de ellos. Tiene piscina y sauna para relajarse.
En cuanto a lo neutro, el bufet es normal porque tiene de todo, pero malo para un cinco estrellas.
Acabo de pasar 5 días allí. En cuanto lo malo, es que no esta en el "meollo" de Estambul, en 15 minutos tomas el tranvia y estas donde quieras. Es un barrio muy seguro (como todo Estambul) pero no tienes mucho para comer en los alrededores. Las habitaciones estan un poco curradas y en algunas se oye la musica de una idscoteca de al lado.
En cuanto a lo bueno, tienes las murallas pegaditas para visitarlas. Hablan español muchos de ellos. Tiene piscina y sauna para relajarse.
En cuanto a lo neutro, el bufet es normal porque tiene de todo, pero malo para un cinco estrellas.
En definitiva, yo lo recomendaria
Tenéis toda la razón. El hotel que estuve es el Barcelo Topkapi no el Saray.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro