Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No se si este post ya esta hecho, pero no lo encuentro.
Alguien que haya volado con esta aereolinea de Singapur, me podria decir que tal es? _________________ España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo.
Yo he volado con ellos. Son una lowcost asiatica: barata, pero no esperes ningún lujo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenas!
Me saque un vuelo con ellos de Singapur a Phuket.. Pero mi duda es...
Como puedo hacer el check-in? en la web días antes del vuelo? o allí mismo? o es estilo ryanair q como no lleves la hojita te clavan 40 euracos??
Gracias!! _________________ 2019 Porto / Berlin - 2018 Diego - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres
He comprado un billete de avión con Tiger airlines en el momento del pago ya me han dado la confirmación. Pero no he recibido posteriormente por e.mail la confirmación.
He impreso el itinerario que indicaba en el momento del pago y me indica que para recoger la tarjeta de embarque hay que tener el itinerario a traves de PDF. Quisiera enviar un e.mail a la compañia pero no hay ninguna dirección de correo para enviar. Hay alguien que se ha encontrado con este problema?
Gracias
Tiger Airways ha quebrado. Hoy mismo me han mandado el mail. Devuelven la pasta tras mil tramites. Pero el viaje corre el riesgo de irse a la mierda. Supongo que habra muchos mas afectados. Deberiamos ponernos en contacto para hacer una reclamación o denuncia conjunta.Ya que por las buenas es muy dificil que todos quedemos satisfechos. Aquí dejo mi mail: eloi321@hotmail.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
La noticia es que ha cerrado la filial indonesia (Mandala Airlines) a a partir del 1 de julio: online.wsj.com/ ...1403093960
Según eso no habría quebrado la matriz, sino la filial indonesia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
La noticia es que ha cerrado la filial indonesia (Mandala Airlines) a a partir del 1 de julio: online.wsj.com/ ...1403093960
Según eso no habría quebrado la matriz, sino la filial indonesia.
He estado mirando la página de Tiger Airways, solo cierra Mandala Airlines: www.tigerair.com/ ...t=ri_cease _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
entonces mi vuelo sigue vigente, ya que lo he comprado a Tigerair. Sin tener el itinerario a traves de PDF, tal como indican, supongo que podré volar no? El número de referencia de confirmación sí que lo tengo y el pago está confirmado. Creeis que puedo tener problemas por no tener el itinerario en PDF?
Gracias
entonces mi vuelo sigue vigente, ya que lo he comprado a Tigerair. Sin tener el itinerario a traves de PDF, tal como indican, supongo que podré volar no? El número de referencia de confirmación sí que lo tengo y el pago está confirmado. Creeis que puedo tener problemas por no tener el itinerario en PDF?
Gracias
¿Pero tu vuelo (el avión) es de la empresa Indonesia o de Tiger?
Si fuese un vuelo de Mandala Airlines estas fastidiado. Si es de la Tiger, no. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Es de Tiger. Pero es la primera vez que me encuentro que cuando te dan la confirmación del vuelo te dicen que para recoger la tarjeta de embarque, a parte de la documentación correspondiente, también necesitas el itinerario en PDF. No me habia pasado nunca. Siempre con el numero de confirmación, pasaporte y a veces te piden la tarjeta de crédito que compraste el vuelo ya me daban la tarjeta de embarque.
Hemos conseguido hablar con call center de Tiger, dicen que nos devuelven el dinero pero lo devuelven a Edreams, porque fue reservado a través de ellos. Eso que cuando al llamar primeramente a Edreams el 18/06/2014, la persona que nos atendió no tenía ni idea de nada de eso, y decía que Edreams no se va a hacer responsable de nada y que llamemos a la dicha cía áerea. ( me gustaría entender esto porque si yo pago a edreams como intermediario y edreams cobra la gestión de reserva, lo lógico es que Edreams se haga responsable).Lo veo como un abuso, además que he tenido que pasar literalmente 29 minutos al teléfono con Singapur, cuando lo debería haber hecho Edreams.
Tiger dice que el reembolos será en unas 4 semanas, y en pocos días recibiremos por email una refund letter ( porque de Edrems no me fío ya ni un pelo y eso que he comprado antes bastante con ellos... Hasta que no ha surgido el problema como esta vez)
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1266
Votos: 0 👍
Alguien que hubiese volado con esta compañia, que es que estoy confuso con el tema de equipaje, al cobrar por 10, 15, 20..... Kilos.
Esto es para el equipaje facturado, y aparte puedes llevar equipaje de mano, o me voy a encontrar con que tengo que pagar el de mano igualmente.
Nosotros solemos ir con un maletón grande, y luego 2 de cabina, bueno, ya diréis.
Gracias. _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Quiero reservar un vuelo con Tigerair pero me pide los datos del pasaporte perl hasta de aquí unas semanas no tengo cita para hacermelo, puedo reservarlo con los datos del dni y/o modificarlo después? graciass