Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Puerto Maldonado: Selva Peruana ✈️ Foro América del Sur ✈️ p55 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 273152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ksta05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Este es el tour que me ofrecieron para PTO Maldonado:

carlosexpeditions.com


Programa 3 días 2 noches Jungla

Llegada a Puerto Maldonado (Capital de la Biodiversidad del mundo)

Día 1.- Recepción en el aeropuerto ó en el terminal terrestre y traslado a la oficina de CARLOS EXPEDITIONS, para los registros correspondientes.

-Traslado al puerto del Rio Madre de Dios donde tomaremos la embarcación que por una hora de travesía nos conducirá hasta nuestro albergue (lodge) – Reunión de bienvenida, con un jugo de deliciosa fruta de la zona e instalación en sus habitaciones.

- Después de un reparador descanso, usted tendrá como introducción una caminata por dos horas en el bosque tropical, guiada por expertos y experimentados guías locales, quien lo llevara por nuestras trochas y usted podrá ver la maravillosa flora unos árboles que pueden tener más de quinientos años, al mismo tiempo podrá ver aves como tucanes, oropéndolas, otorongos, guacamayos, monos, serpientes, mariposas, etc. Usted tiene la oportunidad de vivir la magia de nuestra selva que está al lado de la RESERVA NACIONAL TAMBOPATA, (278,000 mil hectáreas protegidas). Luego de una siesta después del almuerzo cruzando el rio Madre de Dios, frente a nuestro albergue nos dirigiremos a la isla de los monos donde nos internaremos para observar una familia de monos capuchinos; pero antes habrá que buscarlos entre las distintas trochas

- Por la noche caimán tours, por el río MADRE DE DIOS con luz de linternas, buscar caimanes, estos pueden medir hasta tres metros, sobre bancos de arena y también podemos ver el capibara el roedor más grande del mundo que pesa hasta 60 kilos, regreso al alberge cena y descanso.

Día 2.- Luego del desayuno, muy temprano nos dirigimos hacia el puerto Sandoval desde donde caminaremos 5 Km. En medio de la densa selva tropical, en camino al lago Sandoval podremos observar una collpa de palmeras(única en el mundo) donde observaremos variedad de guacamayos y loros comiendo la madera de palmeras muertas, continuando con la caminata hasta llegar al lago Sandoval, (habita de pirañas) uno de los más grandes de la reserva, éste lago es de una hermosura arrebatadora y veremos muchos animales silvestres, donde daremos un paseo en bote a remo y apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos) .Tal vez tendremos encuentro con una familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 5 metros de largo, retorno al lodge para degustar de un almuerzo típico de la zona, después de almuerzo tomaremos un descanso para disfrutar al atardecer del extraordinario espectáculo de la puesta de sol sobre el rio Madre de Dios. Cena y descanso.

Día 3.- (5.30a.m.) de la mañana una pequeña caminata hasta el canopy, subir a una plataforma de 40 metros de altura, que nos permitirá tener un panorama a vuelo de pájaro, desde aquí, se puede ver diferente especies de aves, como, tucanes, otorongo, guacamayos, águilas, oropéndolas, etc.

Desayuno y retorno a la ciudad, traslado al aeropuerto y/o terminal terrestre.
Incluye.- Servicio de guía, transporte, aeropuerto –lodge-aeropuerto y alimentación (desayuno, almuerzo y cena).

No incluye.- Consumo de bar (bebidas alcohólicas), entrada a la reserva nacional Tambopata. $ 12 dólares, propinas.

Importante.- Se recomienda traer, repelente, linterna, binoculares, utensilios personales, crema solar, zapatos de caminata, camisas y pantalones largos.






Programa 2 días 1 noches Ecojungla

Día 1.- Recepción en el aeropuerto ó en el terminal terrestre y traslado a la oficina de CARLOS EXPEDITIONS para los registros correspondientes.

Traslado al puerto del Río Madre de Dios donde tomaremos la embarcación que por una hora de travesía nos conducirá hasta nuestro albergue (Monte Amazónico Lodge) Reunión de bienvenida, con un jugo de deliciosa fruta típica de la zona e instalación en sus habitaciones.

Después de un reparador descanso, usted tendrá como introducción una caminata por dos horas en el bosque tropical, guiada por expertos y experimentados guías locales, quien lo llevara por nuestras trochas y usted podrá ver unos árboles que pueden tener más de quinientos años, así también podrá observar algunos animales como tucanes, oropéndolas, trogones, guacamayos, monos, serpientes, mariposas, etc. Usted tendrá la oportunidad de vivir la magia de nuestra selva que está al lado de la RESERVA NACIONAL TAMBOPATA, (278,000 mil hectáreas protegidas).

Luego del almuerzo, nosotros iremos hacia la isla de los monos, localizada frente a nuestro lodge cruzando el Río Madre de Dios y nosotros buscaremos la familia de monos capuchinos que viven en esta isla, retorno al lodge

Por la noche irémos en busca de caimanes blancos, por el río Madre de Dios con linternas, sobre bancos de arena y también podremos ver el capibara el roedor más grande del mundo que pesa hasta 60 kilos, regreso al alberge, cena y descanso.

Día 2.-Luego del desayúno caminaremos 3 Km. En medio de la densa selva tropical y nos dirigirémos hacia el lago sandoval (habitad de pirañas) uno de los más grandes de la Reserva Nacional Tambopata y pasearemos en bote a remo y apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos) . Tal vez tendremos un encuentro con la familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 4 metros de largo, retorno al lodge para disfrutar del almuerzo típico

Y en la tarde retorno a la ciudad, traslado a la estación de buses u Hotel en la ciudad.

Incluye.- Servicio de guía, transporte, aeropuerto –lodge-aeropuerto y alimentación (desayuno, almuerzo y cena).

No incluye.- Consumo de bar (bebidas alcohólicas), entrada a la reserva nacional tambopata. $ 12 dólares, propinas.

Importante.- Se recomienda traer, repelente, linterna, binoculares, utensilios personales, crema solar, zapatos de caminata, camisas y pantalones largos.


Última edición por Ksta05 el Dom, 12-01-2014 1:42, editado 2 veces
Ir arriba Este es el tour que me ofrecieron para PTO Maldonado: carlosexpeditions.com. Programa 3 días 2 noches Jungla. Llegada a Puerto Maldonado... Ksta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Con quién estás mirando lo de Puerto Maldonado además de carlosexpeditions.com y que precios te han dicho?
Ir arriba Con quién estás mirando lo de Puerto Maldonado además de carlosexpeditions.com y que precios te han dicho? Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola he vuelto ayer de Perú, para cualquier cosa pueden preguntar. El país es impresionante, demasiadas cosas lindas para ver y sentir.
Ir arriba Hola he vuelto ayer de Perú, para cualquier cosa pueden preguntar. El país es impresionante, demasiadas cosas lindas para ver y sentir. Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ksta05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
Con quién estás mirando lo de Puerto Maldonado además de carlosexpeditions.com y que precios te han dicho?

Mira aquí también:

www.yakaricanopy.com/English/
Ir arriba Ksta05 escribió: Mira aquí tambien: Ksta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, una vez en Puerto Maldonado como os moveis por aquella zona, mediante algún tour? algún consejo y recomendación.
Un saludo
Ir arriba Hola, una vez en Puerto Maldonado como os moveis por aquella zona, mediante algún tour? algún consejo y recomendación. Un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Jabisanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy leyendo en algunos sitios que el trayecto cusco-p.maldonado en bus son como 6/8hs y en otrs sitios que son 20/24hs...

Alguien sabe cual es la cierta? O depende de la compañia...^? Es que mucha diferencia me parece...

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo en algunos sitios que el trayecto cusco-p.maldonado en bus son como 68hs y en otrs sitios que son 2024hs... Jabisanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola, el trayecto dura unas 10/11 horas. Yo lo hice con Tepsa en estas navidades y fue estupendo a un precio de 65 soles. Saludos
Ir arriba Hola, el trayecto dura unas 1011 horas. Yo lo hice con Tepsa en estas navidades y fue estupendo a un precio de 65 soles. saludos Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Jabisanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mil gracias melele! Supongo que el trayecto de 20/20hras será en temporada de lluvias que la carretera estará en peores condiciones???
Ir arriba Mil gracias melele! Supongo que el trayecto de 2020hras será en temporada de lluvias que la carretera estará en peores condiciones??? Jabisanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, creo que eso era antes de que hicieran la carretera Interoceanica que conecta Brasil con Perú. Yo fui en temporada de lluvias y cero problemas, Así que a disfrutarlo
Ir arriba Hola de nuevo, creo que eso era antes de que hicieran la carretera Interoceanica que conecta Brasil con Perú. Yo fui en temporada de... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Yaguis Escribió:
anto36 Escribió:

Te quedaría muy bien la opción de Puerto Maldonado en lugar de Iquitos….

Miercoles 16/04/2014 MAD - LIM
Jueves 17/04/2014 Llegada Lima 5:25AM Lima
Viernes 18/04/2014 Lima-Arequipa en avión
Sábado 19/04/2014 Arequipa-Colca
Domingo 20/04/2014 Colca-Puno en bus con 4M EXPRESS
Lunes 21/04/2014 Puno - TOUR ISLAS (dormir en AMANTANI ) Uros-Amantani
Martes 22/04/2014 Puno - TOUR ISLAS (Amantani-Taquile)
Miércoles 23/04/2014 Puno – Cuzco en bus turístico
Jueves 24/04/2014 Cuzco
Viernes 25/04/2014 Cuzco – Chinchero - Maras – Moray - alojamiento en URUBAMBA
Sábado 26/04/2014 Urubamba - Pisac - Ollanta - Aguas Calientes
Domingo 27/04/2014 Aguas Calientes - Machu Pichu - Cuzco
Lunes 28/04/2014 Cuzco – Puerto Maldonado tienes dos opciones: bus nocturno o avión
Martes 29/04/2014 Puerto Maldonado
Miércoles 30/04/2014 Puerto Maldonado
Jueves 01/05/2014 Puerto Maldonado
Viernes 02/05/2014 Puerto Maldonado a Cusco y vuelo a Lima
Sábado 03/05/2014 LIMA - MAD
Domingo 04/05/2014

• Ganas 1 día para Puerto Maldonado si quieres así llevas 3 días íntegros pudiendo viajar en avión o por la noche en bus cama.
• Si quieres ese día lo puedes utilizar en el Valle del Colca si decides ir en avión a Puerto Maldonado.

Viernes 18/04/2014 Lima-Arequipa en avión
Sábado 19/04/2014 Arequipa-Colca
Domingo 20/04/2014 Colca
Lunes 21/04/2014 Chivay (mirador del Condor) bus a Puno con 4M Express
Lunes 22/04/2014 Puno - TOUR ISLAS (dormir en AMANTANI ) Uros-Amantani

Hola! Gracias por la respuesta!! ahora con lo de Puerto Maldonado me has matado... Jejejeje

Sinceramente y en tu opinión, crees que es mejor (mas contacto con la naturaleza, animales, lodges, paisaje...) Iquitos o Puerto Maldonado???

No he investigado nada de esta zona, pero si es más interesante me pongo las pilas!!

En cuanto a lo que decía de prescindible, me refería a que con los dáis que tenemos hay que ver cmo encajar... Ya he sacrificado nazca, ica, etc... Y por lo que me comentaron el cañón del colca no era lo que más les gustó, pero bueno, son opiniones... Y apreciaría la tuya!

De peruvian airlines lo que he leido es que son más impuntuales que LAN y que tuvieron un problema de seguridad por el que fueron suspendidos en 2009 creo recordar, pero poco más...

Mil gracias!

Buenas…te pongo lo que dice la wiki

Capital del Departamento de Madre de Dios, situada a orillas del río Madre de Dios, llamado antiguamente Amaru Mayo. Es uno de los principales núcleos comerciales de la Amazonia. Lleva el título oficial de Capital de la Biodiversidad del Perú en mérito a importantes registros de flora y fauna encontrados en los bosques del departamento, especialmente en el Manu.

Madre de Dios es un departamento con abundantes selvas vírgenes y paisajes subyugantes. Posiblemente sea el área menos intervenida y erosionada de la Amazonía peruana. Además, la conjugación de su abrupta geografía, sus innumerables microclimas y la variedad de sus suelos han propiciado el desarrollo de una diversidad de formas vivientes. Tierra de anchos y pausados ríos y hermosas lagunas rodeadas de exuberante vegetación. Madre de Dios posee los mejores suelos de toda la selva amazónica, siendo la producción de castaña y caucho su principal fuente de ingresos. Igualmente, la región alberga tribus nativas para quienes el avance de la civilización aún no ha llegado. Las principales agrupaciones establecidas en la región son los huarayos, mashcos, piros, amahuacas, yamanahuas, amaracaes y machiguengas.


No quiero influir más en tu decisión pero si…Yo iría a Puerto Maldonado y seria junto al MAPI el centro de mi viaje…
Ir arriba Buenas…te pongo lo que dice la wiki. Capital del Departamento de Madre de Dios, situada a orillas del río Madre de Dios, llamado... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Alguna agencia para reservar el tour d 3 días , 2 noches en puerto Maldonado, después de tenerlo casi pactado con el tal Alfredo montes, ahora a desaparecido de una y no me contesta al mail, alguna otra que este bien de precio.
Un saludo
Ir arriba Alguna agencia para reservar el tour d 3 días , 2 noches en puerto Maldonado, después de tenerlo casi pactado con el tal Alfredo montes... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola David yo lo hice con Carlos Expedition y muy bien, nos gustó mucho. Saludos
Ir arriba Hola David yo lo hice con Carlos Expedition y muy bien, nos gustó mucho. saludos Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Gracias, ya le envie mail y ya me han contestado, tiene buena pinta
Ir arriba Gracias, ya le envie mail y ya me han contestado, tiene buena pinta David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Travel4dream
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Alguna agencia para reservar el tour d 3 días , 2 noches en puerto Maldonado, después de tenerlo casi pactado con el tal Alfredo montes, ahora a desaparecido de una y no me contesta al mail, alguna otra que este bien de precio.
Un saludo
Hola David te, en la plaza de Armas de Cusco, si vas a pasar por allí antes de ir a Puerto Maldonado, hay multitud de pequeñas agencias a las que puedes preguntar precios de paquetes, informarte y adquirir en el momento el que más te guste por calidad y precio, los Lodge de Puerto Maldonado tienen paquetes completos, cuando llegues allí, te recogeran en la parada de bus ó en el aeropuerto, dejarás las cosas en un local de ellos y sólo podrás coger lo justo para desplazarte al Lodge, por canoa y andando, sudarás mucho por la humedad, ve con ropa preparada y disfruta.

PD, si no te has vacunado previamente de la fiebre amarilla, lo puedes hacer en el aeropuerto, a tú llegada, pero te recomiendo que salgas con ella puesta desde España.
Ir arriba Hola David te, en la plaza de Armas de Cusco, si vas a pasar por allí antes de ir a Puerto Maldonado, hay multitud de pequeñas agencias a... Travel4dream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Marianelanela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
travel4dream Escribió:
david_te Escribió:
Alguna agencia para reservar el tour d 3 días , 2 noches en puerto Maldonado, después de tenerlo casi pactado con el tal Alfredo montes, ahora a desaparecido de una y no me contesta al mail, alguna otra que este bien de precio.
Un saludo
Hola David te, en la plaza de Armas de Cusco, si vas a pasar por allí antes de ir a Puerto Maldonado, hay multitud de pequeñas agencias a las que puedes preguntar precios de paquetes, informarte y adquirir en el momento el que más te guste por calidad y precio, los Lodge de Puerto Maldonado tienen paquetes completos, cuando llegues allí, te recogeran en la parada de bus ó en el aeropuerto, dejarás las cosas en un local de ellos y sólo podrás coger lo justo para desplazarte al Lodge, por canoa y andando, sudarás mucho por la humedad, ve con ropa preparada y disfruta.

PD, si no te has vacunado previamente de la fiebre amarilla, lo puedes hacer en el aeropuerto, a tú llegada, pero te recomiendo que salgas con ella puesta desde España.

Nosotras estuvimos hace un par de años por nuestra cuenta, creo que sale mas barato. En el Cusco, debe ser recontracaro porque contratan el tour puro extranjero. Yo aconsejo viajar hasta Madre de Dios y allì preguntar.
Ir arriba Nosotras estuvimos hace un par de años por nuestra cuenta, creo que sale mas barato. En el Cusco, debe ser recontracaro porque contratan... Marianelanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Juanka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola David te recomiendo en puerto maldonado, Corto Maltes Amazonia, Rainforest expedition, Tambopata eco lodge, Wasai Lodge, Inkaterra reserva Amazonica, Inkaterra hacienda concepción, tienes varias opciones para visitar puerto maldonado en un programa 3/2, espero que puedas encontrar una buena opción en puerto maldonado.
Que tengas un buen viaje.

Juan carlos vasquez
Ir arriba Hola David te recomiendo en puerto maldonado, Corto Maltes Amazonia, Rainforest expedition, Tambopata eco lodge, Wasai Lodge, Inkaterra... Juanka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Me gustaría ,en Julio o Agosto, entrar a la reserva de Manu probablemente unos 7 días...recomendáis alguna compañía asequible??, alguien lo ha hecho, aunque sea algún día menos??, sabéis si es mejor reservar desde aquí (que será más caro) o llegar hasta el mismo Madre de Dios o Puerto Maldonado (cuál mejor?) en transporte público y allí contratar?? Muchas preguntas, lo sé, pero es una gran experiencia que me gustaría que saliera bien.
Muchas Gracias.
Un saludo,
MANOLO.
Ir arriba Me gustaría ,en Julio o Agosto, entrar a la reserva de Manu probablemente unos 7 días...recomendáis alguna compañía asequible??, alguien... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Juanka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Manolo

Te recomiendo visitar esta agencia en lima (editado por Moderacion-Beche), puedes encontrarles en google, ellos te daran buenas opciones para que tu viaje salga muy bien, te recomiendo.

Saludos
Ir arriba Hola Manolo. Te recomiendo visitar esta agencia en lima (editado por Moderacion-Beche), puedes encontrarles en google, ellos te daran... Juanka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola en agosto vamos cuatro amigos a peru y vamos a pasar tres días en la selva, en puerto maldonado, todos los paquetes turisticos que hay hacen lo mismo... Pero he visto un tal saturnino que hace algo diferente.. Con nativos de la zona y demas.. Alguien ha echo algun tour con el o sabe de alguna agencia que no haga los turs tipicos que hacen todos?
Ir arriba Hola en agosto vamos cuatro amigos a peru y vamos a pasar tres dias en la selva, en puerto maldonado, todos los paquetes turisticos que... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Juanka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Merche17

Normalmente se hacen los tour tipicos en todas las agencias, pero también se adaptan a lo que quieren los turisticas, en este caso te gustaria tener contacto con los grupos etnicos, por este medio no se puede recomendar agencias, si tienes un correo personal te puedo pasar la información.

Saludos
Ir arriba Hola Merche17. Normalmente se hacen los tour tipicos en todas las agencias, pero tambien se adaptan a lo que quieren los turisticas, en... Juanka26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube