Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Musica Publicado: Jue, 31-01-2019 12:24
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Mariajar, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de crucero.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola Salum, yo viajaré en el Música el en la salida del 17 de abril, ya te contaré, parece que está bien, para mí será el 5º crucero: tres en Pull y uno en NCL. Estreno con MSC.
...y de nuevo si alguien coincide en esta salida que lo diga que esto está muy muerto
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
Hola Kikeba, yo abrí un hilo msc música, pero me lo ha suprimido el administrador y ahora está en MSC Música Croacia,....no lo entiendo, nuestro circuito no es ese, pero,...más complicado para encontrarnos, pocos que somos...
Hola Kikeba, yo abrí un hilo msc música, pero me lo ha suprimido el administrador y ahora está en MSC Música Croacia,....no lo entiendo, nuestro circuito no es ese, pero,...más complicado para encontrarnos, pocos que somos...
Gracias por contestar tenia la sensación de estar solo, me extraña mucho que no aparezca gente para las fechas que vamos. Este es nuestro tercer crucero, el primero lo hice con MSC, Splendida, y fue para nosotros el mejor viaje de nuestra vida, repetimos la misma ruta casi, así que si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarnos, un saludo
Hola Kikeba, que pena que nadie se añada al hilo, me encanta contactar con gente, comentar cosas sobre las excursiones, el barco,...Para nosotras este es el quinto crucero, los tres primero con Pull: Sovereing con casi esta ruta, Empress,-minicrucero por el atlántico( Portugal, Marruecos..), Zenith-Islas griegas, Duvronik, Venecia y el último con NCL Jade-Mediterraneo Oriental y Turquía...como ves me he enganchado a los cruceros...
Con MSC es la primera vez, creo que será estupendo
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
DaviniaGf, traslado tus mensajes al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola, ke bien, pensaba que al no haber nada en el foro no iba a contactar con nadie. No he encontrado ninguna información sobre este barco, lo poco que he leido ha sido el itinerario que hace por el caribe, pero no creo que tenga nada que ver con este nuestro. Las excursiones estoy viendolas por los operadores exteriores que salen mas economicas y estan bien organizadas, pero no veo mucho movimiento por ahora. A ver si van apareciendo mas gente y sino podriamos verlas juntos, por lo menos ya seriamos un "grupito". Un saludo
Hoal finuki, yo estube viendo excursiones que me dio la de la agencia, algunas las veo algo caras pero como es la primera vez que voy de crucero tampoco me quiero quedar todo el día en el barco jeje, en genova por ejemplo me ofrecio una excursion que la ofrece msc musica a un acuario la ponen como el mas grande de europa y queremos ir a verla y con la chica de la agencia estubo mirandolo y vio que esta al lado del puerto que desembarcamos entonces emos pensado no cogerla y hacerla por nuestra cuenta pero las demas todavia estoy viendo. Tu que tal las llevas?
Un saludo
Hoal finuki, yo estube viendo excursiones que me dio la de la agencia, algunas las veo algo caras pero como es la primera vez que voy de crucero tampoco me quiero quedar todo el día en el barco jeje, en genova por ejemplo me ofrecio una excursion que la ofrece msc musica a un acuario la ponen como el mas grande de europa y queremos ir a verla y con la chica de la agencia estubo mirandolo y vio que esta al lado del puerto que desembarcamos entonces emos pensado no cogerla y hacerla por nuestra cuenta pero las demas todavia estoy viendo. Tu que tal las llevas?
Un saludo
El acuario de Genova está a 300-400 metros de donde atraca el barco, se puede ir andando, es un paseo de 10 minutos.
Yo el año pasado estuve, e hice todas las excursiones por libre, y sin problemas.
Muchas gracias, recuerdas que precio tiene el acuario? que excursiones hicistes? el barco he leido en otros foros que esta genial ati como te fue.
Un saludo
muchas gracias, recuerdas que precio tiene el acuario? que excursiones hicistes? el barco he leido en otros foros que esta genial ati como te fue.
Un saludo
La entrada al acuario de Genova cuesta 24€, también tienes una entrada conjunta al acuario y al Museo Nacional de la Antartida y a la Biosfera por 32€.
Te dejo el enlace para más información. www.acquariodigenova.it/
Yo en este barco no he viajado, el año pasado fuimos en el MSC Magnífica y todo estuvo muy bien, he viajado con Costa y Pullmantur y me gustó más MSC que Pull, muy parecida la calidad con Costa.
Genova es una ciudad que se recorre muy bien sin necesidad de coger excursión.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro