Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suecia
: Suecia
: Suecia
: Suecia
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 298747 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Alojamiento en Estocolmo - Suecia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sueconil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Dale un vistazo a esta página. Son gente muy seria
www.costockholm.com/
Yo alquilé con ellos y todo fue muy bien
⬆️ Arriba Sueconil
Compartir:

Imagen: Jesusloeches
Experto
Experto
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 128
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Muchas gracias Sueconil y Jerjes.. De precio como andan mas o menos?
⬆️ Arriba Jesusloeches
Compartir:

Imagen: Victor1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 4
Ubicación: Sevilla, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suecia - Consejos

Publicado:
Hola, como ya lo he comentado voy a Estocolmo en Mayo, pero quiero saber si los hoteles de 1 y 2 estrellas son de fiar, seguros y tranquilos, somos 4 personas adultas y vamos en plan de turistas puros y duros, 3 hombres y una mujer. Mil gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba Victor1969
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Hola Victor1969

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Estocolmo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Obelleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2014
Mensajes: 607
Ubicación: Galiza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suecia - Consejos

Publicado:
Victor1969 Escribió:
Hola, como ya lo he comentado voy a Estocolmo en Mayo, pero quiero saber si los hoteles de 1 y 2 estrellas son de fiar, seguros y tranquilos, somos 4 personas adultas y vamos en plan de turistas puros y duros, 3 hombres y una mujer. Mil gracias por vuestras respuestas.

Buenas Visctor1969

No te podría opinar sobre ese tipo de Hoteles en esa ciudad, solo decirte que yo normalmente es en los que me alojo yo, pero en Estocolmo me alojé en el Scandic Sergel Plaza, es un 4 estrellas, pero de vez en cuando sacan muy buenos precios, por eso en esa ocasión me decidí por el y un amigo que fué hace poco tambié lo cogió de oferta, te lo digo por si quieres echarle un vistazo, su localización es excelente

Saludos
⬆️ Arriba Obelleiro 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suecia - Consejos

Publicado:
obelleiro Escribió:
Victor1969 Escribió:
Hola, como ya lo he comentado voy a Estocolmo en Mayo, pero quiero saber si los hoteles de 1 y 2 estrellas son de fiar, seguros y tranquilos, somos 4 personas adultas y vamos en plan de turistas puros y duros, 3 hombres y una mujer. Mil gracias por vuestras respuestas.

Buenas Visctor1969

No te podría opinar sobre ese tipo de Hoteles en esa ciudad, solo decirte que yo normalmente es en los que me alojo yo, pero en Estocolmo me alojé en el Scandic Sergel Plaza, es un 4 estrellas, pero de vez en cuando sacan muy buenos precios, por eso en esa ocasión me decidí por el y un amigo que fué hace poco tambié lo cogió de oferta, te lo digo por si quieres echarle un vistazo, su localización es excelente

Saludos

En ese he reservado yo hace unos días.., como bien dices no es barato pero calidad-precio en el centro de Estocolmo es dificilmente superable.

Yo me alojaría en Vasastán, Gamla Stan o Sodermalm, sobre todo en las 2 primeras, es lo más céntrico de la ciudad y el precio del transporte es otro motivo más.

Saludos
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: Obelleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2014
Mensajes: 607
Ubicación: Galiza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suecia - Consejos

Publicado:
peterva75 Escribió:

En ese he reservado yo hace unos días.., como bien dices no es barato pero calidad-precio en el centro de Estocolmo es dificilmente superable.

Yo me alojaría en Vasastán, Gamla Stan o Sodermalm, sobre todo en las 2 primeras, es lo más céntrico de la ciudad y el precio del transporte es otro motivo más

Has hecho una buena elección por todo lo que dices. Ademas las habitacines son amplias comodas y tranquilas, y el desayuno bufe es muy amplio.
⬆️ Arriba Obelleiro 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Buenas noches,

Quisiera saber si alguien sabe como es el Best Western Hotel Karlaplan, me sale 240€ Alojamiento y Desayuno 3 noches en habitación doble.
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
alicia05220 Escribió:
Buenas noches,

Quisiera saber si alguien sabe como es el Best Western Hotel Karlaplan, me sale 240€ Alojamiento y Desayuno 3 noches en habitación doble.

El precio es muy bueno aunque no está en todo el centro pero si entre dos bocas de metro a la derecha de Vasastán.., aquí tienes fotos de viajeros y críticas:

goo.gl/SdGaRa

goo.gl/6vBFap

Yo seguiría mirando pero para tener las cosas más o menos perfiladas no está mal siendo Estocolmo. ¿cuando te vas?

Saludos
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Era para finales de agosto, del 22 al 25 pero he ido a cogerlo y ya no estaba la oferta Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
alicia05220 Escribió:
Era para finales de agosto, del 22 al 25 pero he ido a cogerlo y ya no estaba la oferta Llorando o muy triste

Avergonzado Mi consejo es que en cuanto veas algo que te interesa un poco si es cancelable no lo pienses mucho y resérvalo, sobre todo en esas fechas de gran demanda dónde viajáis mucha gente.
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Que tonta he sido, es que tenía que consultarlo definitivamente con las demás personas porque no era cancelable.
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
alicia05220 Escribió:
Que tonta he sido, es que tenía que consultarlo definitivamente con las demás personas porque no era cancelable.

Entonces no te comas la cabeza, sino es cancelable yo no me arriesgaría a coger un hotel a 6 meses vista porqué puede pasar cualquier imprevisto y pierdes todo el dinero.., te lo digo yo porqué eso me ha pasado y no vuelvo a coger ningún hotel así Mr. Green

Paciencia, tienes mucho tiempo todavía, seguro que encuentras algo con mejores condiciones.

Saludos
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Buenas!!!!

Estoy super perdida preparando nuestro viaje a Estocolmo!! estuve hace muchos años, pero no recordaba que fuera tan caro!!

Os pongo un poco en antencedentes a ver si me podeis ayudar, y decirme si lo que estoy buscando es viable, y si no... Pues tendré que mirar otro destino!

Iremos en agosto, una pareja con una bebe que tendrá 17 meses, 3/4 noches. Al ir con la peque y tan pocos días, estoy buscando algo céntrico (se que a todo no podemos ir andando, pero algún sitio al cual podamos llegar por ejemplo al ayuntamiento andando.....da igual que el paseo sean 15-20 minutos) y no más de 100 euros noche (pagaría hasta 120 euros si fuera algo que se ajusta mucho mucho a lo que busco).
No queremos nada de baños compartidos, albergues, etc, pero tampco lujos, simplemente un hotel limpio y bien ubicado.

¿Existe un hotel con las características que yo busco y a ese precio en Estocolmo, y en agosto?

¿Qué zona será mejor para lo que busco? Gamla Stan, Sodermalm o Vasastan?

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1403
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
inmina Escribió:
Buenas!!!!

Estoy super perdida preparando nuestro viaje a Estocolmo!! estuve hace muchos años, pero no recordaba que fuera tan caro!!

Os pongo un poco en antencedentes a ver si me podeis ayudar, y decirme si lo que estoy buscando es viable, y si no... Pues tendré que mirar otro destino!

Iremos en agosto, una pareja con una bebe que tendrá 17 meses, 3/4 noches. Al ir con la peque y tan pocos días, estoy buscando algo céntrico (se que a todo no podemos ir andando, pero algún sitio al cual podamos llegar por ejemplo al ayuntamiento andando.....da igual que el paseo sean 15-20 minutos) y no más de 100 euros noche (pagaría hasta 120 euros si fuera algo que se ajusta mucho mucho a lo que busco).
No queremos nada de baños compartidos, albergues, etc, pero tampco lujos, simplemente un hotel limpio y bien ubicado.

¿Existe un hotel con las características que yo busco y a ese precio en Estocolmo, y en agosto?

¿Qué zona será mejor para lo que busco? Gamla Stan, Sodermalm o Vasastan?

Muchas gracias por adelantado!!

Estocolmo es caro, y sus alojamientos bastante caro también, nosotros nos decidimos por un barco hotel que hay anclado en Slussen, en una zona privilegiada, tanto por lo bonito del sitio, como por lo centrico, justo al lado de Gamla Stan, frente a la isla de Djurgarden al fondo o Sodermalm. El Anedin Hostel, con baño privado, para nosotros estuvo bien, aunque no deja de ser un barco, la habitación limpia, el unico pero es que la ducha esta junto el inodoro y todo se ponia perdido, pero por el precio (algo caro, aun asi) y la zona, estuvimos de arte.

Ahora bien, con niños a lo mejor no te lo recomendaria, le puedes echar un vistazo y verlo tu mismo, en cuanto a la zona, no hay mucha distancia entre islas, quitando Djurdgarden que esta algo alejada, nosotros fuimos a todas andando, exceptuando la segunda mañana que cogimos el Ferry hasta Djurgarden por ver las vistas.

Saludos.

_________________
Praga -- Lisboa, Londres ,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Gracias alzorc
Sigo mirando, no desisto...me hace mucha ilusión ir!
Me he marcado el tope de 120 euros noche... A ver si por ese precio consigo algo decente, céntrico, limpio, etc
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1962
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Hola
He encontrado una oferta muy buena en scandc sollentuna, 80 euros habitación doble con desayuno He visto que esta junto a un centro comercial y el tren, en 15 minutos está uno en el centro. Merece la pena cogerla?.
⬆️ Arriba Venecia1962
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Os pego lo que escribi en el hilo de consejos de estocolmo, yo también me lie mucho buscando alojamieno y tal vez puede ayudarle a alguien

Hola, por si puede servirles a futuros viajeros, comentaros que encontramos una muy buena oferta a través de centraldereservas, para el hotel Hotel Ibis Styles Stockholm Järva, nos salen 5 noches a finales de mayo 295 euros.

Lo reservamos en enero y pudimos coger ese precio tan bueno, ahora está a mas del doble.

Está en Solna, pero a solo 10 minutos en metro de la estación central, son solo 3 paradas.

A la vuelta os contaré que tal el hotel, de momento estamos muy contentos con el precio y lo cogimos viendo los buenos comentarios.

Antes siempre cogiamos todos los hoteles por booking, pero en los últimos viajes hemos visto precios mejores en otras páginas como easytobook o travelrepublic... Hasta ahora sin problemas! crucemos los dedos con este de estocolmo!
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Que tal veis la ubicación de estos hoteles:

- Gustav vassa
- Queens Hotel
- Scandic Sergel

Vamos con una peque en el carrito, y muy pocos días, así que buscamos algo lo más céntrico posible.
Graciasssss

Gracisas coolture por la info de tu hotel, la verdad es que el precio está genial Muy feliz


Última edición por Inmina el Mar, 22-04-2014 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Estocolmo

Publicado:
Por otro lado.... ¿alguien se ha alojado en el First Amaranten?
He leido criticas bastante malas en internet, pero la verdad es que el hotel no pinta tan mal.... A ver si alguien por aquí me puede dar info de primera mano

Graciasss!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Alojamiento en Estocolmo - Suecia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 298747 Lecturas - Última modificación: 22/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suecia

Suecia

Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube