El Zurbano parece buena opción: más barato, muy próximo a una parada de metro de la línea 10 (Gregorio Marañón) y con restaurantes y cafeterías cercanos, aunque en esto último le superan los otros hoteles.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
El pasado fin de semana, nos alojamos mi familia y yo en el NH COLLECTION SUECIA (Junto a Calle Alcalá y Paseo del Prado). Creo que ha reabierto después de una reforma (o eso me pareció leer allí). Es un hotel espectacular. La habitación, estupenda y el personal de recepción y del hotel, de diez. Tuvimos varios problemas (no con el hotel, sino de índole médica) y nos ayudaron en todo lo que le solicitamos. Si puedes permitírtelo (no niego que cuesta un dinero), alójate. El mejor hotel que un servidor ha pisado.
En general, me parece que los NH Collection, están a un nivel superior.
Saludos.
_________________ Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro