Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Bahía Divers tiene los mismos precios que Pepe, Anmovasa.
El pack de 6 inmersiones con parte del equipo (nos llevamos regus, máscaras y ordenadores) nos sale por 225€. Nos recogen y nos devuelven al hotel, y teniendo en cuenta que están tan cerquita no perderemos mucho tiempo.
Y en que lugares os bucean?....la cercania importa ¡¡
Pepe esta en playa, aunque te retira del hotel
Una cosa importante sobre el tema de recogerte y llevarte al hotel!!!
Yo es la único problemilla que tuve, también fue culpa nuestra por no reaccionar a tiempo . A la vuelta (desde playa) a veces llevan a gente hacia los hoteles dirección cancún, y si estás entre playa y tulum, pierdes mogollón de tiempo, así que a la vuelta preguntad, y si veis que primero van dirección cancún, iros en VAN sin durar, ya que perderéis más de una hora!!!
Yo fui a Riviera Maya en 2011, ya tengo la titulación de buceo y el objetivo del viaje era ese, bucear. Conozco el sector y las empresas del mismo, durante la semana que estuvimos buceamos con PEPE DIVE CENTER y todo fue estupendo. Te recomiendo ir con ellos, tanto él, como Adri, las chicas españolas y todo el equipo os harán disfrutar la experiencia.
angelarbk Escribió:
alecat Escribió:
angelarbk Escribió:
Hola!
Mi marido y yo vamos en mayo a Rivera Maya por segunda vez y en esta ocasión queremos bucear.
Somos totalmente inexpertos, pero estamos ilusionados.
He enviado un email a playa diving y nos ofrecen un curso rapidito con una inmersión por 70€.
Hoy he leído en el foro la info sobre pepedivercenter y también he pedido información.
¿Algún consejo o recomendación?
Muchas gracias
Ángela
Si mi mente no me falla, creo que antes eran socios. Con ninguna de esas 2 empresas tendrás problemas. Yo solo conozco a Juanma y a Vicente de playadiving y si no tienes ni idea la experiencia será genial. En ese curso te enseñarán lo básico y haréis una primera inmersión con gente titulada, pero el instructor (en nuestro caso lo hicimos con Karen, así que instructora) no se separará de vosotros.
Si luego queréis hacer ese día otra inmersión creo que se puede hacer por 20 € más que cuesta la bombona.
Sinceramente ver que se preocupan de esa forma me tranquiliza.
Si han sido socios seguro que tienen métodos similares.
Seguro que nos animaremos a hacer una segunda para poder disfrutarla más, supongo que en la primera tendré un poquito de acojone, jejeje!!!
Gracias.
Acabo de recibir respuesta de pepedivecenter. Es algo más caro que playadivin, aunque eso no es lo importante.
Lo que me preocupa un poco es que nos recogen en el hotel pero la vuelta es por nuestra cuenta.
Esto me parece una complicación.
Nosotros estaremos alojados en el hotel Catalonia Royal y no se muy bien si será fácil el regreso
Tengo dudas
_________________ - Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Hola!!!
Muchas gracias por informarme de ésta otra opción . Las anteriores me daban buen rollo, con eso de ser españoles y estar tan recomendados en el foro ...pero no se pierde nada con preguntar así que les acabo de mandar un correo.
A ver que me cuentan.
_________________ - Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Finalmente voy a reservar con bahiadivers el bautismo. Están a 400 metros del hotel y eso es toda una ventaja. Además Susana, la persona que ha contestado a mi email es muy maja. El precio 90 USD por persona con la instrucción inicial, un primer contacto en la playa y luego un pequeño paseo en barco y el bautismo oficial.
Además me ha enviado unas fotos, que animan mucho.
Estoy pendiente de finalizar la reserva.
Si alguien se anima...podemos hacer un mini grupo!!
Ángela
PD. Gracias por la ayuda de tod@s
_________________ - Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Depende de dónde te lleven en Cozumel. Si te llevan a una pared llena de gorgonias, pues evidentemente no es lo mismo que el arrecife. Pero la valoración es que ir a Cozumel supone más tiempo de desplazamiento y más coste, y la fauna que vas a ver a 20 km un sitio de otro no va a ser precisamente muy distinta, salvando lo que encuentras en cada microhábitat.
Por ejemplo, puedes ver un diario y fotos de lo que yo vi en este enlace (no trato de promocionar otros foros, y de hecho clonaré el diario en este foro, pero aún no he encontrado el tiempo de hacerlo; espero que los moderadores me disculpen y lo permitan, ya que lo único que trato es de darte una información escrita y visual de algo que has preguntado):
V-doble v-doble v-doble punto viajeros (sin el los de este foro) punto com /diarios/cancun/prologo-el-viaje-mas-deseado
Verás que el arrecife es rico en fauna y que Cozumel lo que tiene es más variedad de inmersiones (profundas, paredes, arrecifes) pero el agua y sus habitantes no cambian sustancialmente.
A eso me refería cuando te decía que es lo que sacrificaría: por el aumento de precio y tiempo.
Es pero haberte aclarado el tema.
Disfrutad del viaje, es uno de los mejores que he hecho...
_________________ 2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2022 Cerdeña. 2023 Madagascar
2024 Cabo Verde. 2025 Turquía + Sulawesi
Mi marido y yo acabamos de llegar de la Rivera Maya, hemos buceado en la costa, en la Playa de Xpu Ha y en Cozumel. La costa maravillosa, pero Cozumel nos dejó sin palabras para describir las inmersiones que hicimos allí. En mi opinión a pesar de la distancia, el ferry y aunque salga algo más caro, merece la pena... Además puedes aprovechar y dar un paseo por la isla...
Finalmente voy a reservar con bahiadivers el bautismo. Están a 400 metros del hotel y eso es toda una ventaja. Además Susana, la persona que ha contestado a mi email es muy maja. El precio 90 USD por persona con la instrucción inicial, un primer contacto en la playa y luego un pequeño paseo en barco y el bautismo oficial.
Además me ha enviado unas fotos, que animan mucho.
Estoy pendiente de finalizar la reserva.
Si alguien se anima...podemos hacer un mini grupo!!
Ángela
PD. Gracias por la ayuda de tod@s
Nosotros también lo haremos con Bahía Divers, y nos hospedaremos en el Sian Khan, cerca del Paladium, les conocimos el año pasado y muy bien, seguro que lo disfrutaras mucho y querrás repetir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro