Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuándo no sabes dónde vas, todos los caminos son buenos.
Y la falta de información hace que no se sepa dónde se está yendo y por lo tanto todas las especulaciones válidas dentro de la razonabilidad (excluyo abducciones extraterrestres y a Elvis .... )
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Yo suelo utilizar flightradar24, a veces cuando mi novio va de vacaciones pero yo no voy, y he podido ver como a veces su avion desaparece y vuelve a aparecer al rato, i.e cuando va por encima del golfo de vizcaya y aparece mas arriba pegando a francia y así. No digo que no sea verdad sino que a veces los avinoes "desaparecen" y "aparecen" en flightradar24
Otros, simplemente no aparecen: vuelo UX76 de Air Europa. Ruta Lima-Madrid.
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Lo de los 20 ingenieros es real esta confirmado como habeis podido leer,y lo del micho chip lo mismo ,ahora que haya sido por eso ya es otra cosa bien distinta...
Esto es como cuando lo de Bin laden que no sabian donde estaba y de repente ooohhh mira si esta en una fortaleza en Pakistan... Y después de hacer una operación de noche sin que supuestamente Pakistan supiera nada ,lo matan y dicen anda si lo hemos tirado al mar... Y después hablan de democracia derechos y mas falsedades que ellos no respetan nunca.Que se lo digan a jose couso ,a los presos de GUantanamo etc...
O como lo del avion estrellado en el pentagono el 11s,86 camaras y que casualidad el Fbi confisco todas.Y después por la presion publica solo pusieron las que les interesaba, en las que no se veia nada.
Hacen y deshacen a su antojo... Se meten en guerras e invaden paises siempre por intereses.
Ahora con lo de Crimea,claro y es que les interesa tanto a ellos como a la union europea que Ucrania y a la poste Crimea sea de la union europea para controlar la exportación del gas y ganarle mas terreno a Rusia.
Solo hay que ver en todos estos años la cantidad de paises que se han adueñado y anexionado a los yankees contando con el benepalcito de la union europea que al final van de la mano.Tienen bases en todos los lugares del mundo.Oriente medio ya practicamente lo tienen controlado como siempre han buscado.Por no decir su alianza con Israel...
Lo que si que esta claro es que esto no tiene nada que ver con el de air france por ejemplo ya que en este el clima y condiciones meteorologicas eran buenas y en el de air france atravesaban una tormenta fuerte tropical.
_________________ Instagram: Viajerosforever
Última edición por Sloth el Lun, 17-03-2014 17:11, editado 1 vez
Como comentábamos al principio, un objeto volador no identificado aparece a velocidad supersónica en dirección noreste a unos 4800 km/h, velocidad 5 veces mayor que la del avión. Para a latitud 6,9 N. Cuando el avión llega a esa misma latitud, ambos desaparecen.
Esto puede verse en el siguiente vídeo en donde encontraréis un extraño comportamiento del KL672, otro avión cercano a la zona, que desaparece, vuelve a aparecer, avanza a una velocidad 5 veces superior a la normal y desaparece de nuevo, segundos antes de que el MH370 se desvanezca. El KL672 vuelve a aparecer poco después al norte. No se han reportado incidencias en ese vuelo, pero lo cierto es que los registros de ese avión no son normales. Minuto 2:17
Podéis verlo aquí: www.flightradar24.com/ ...70/2d81a27
Cuando empecéis a ver este video, no toquéis nada (la web carga mucha información). En unos segundos encontraréis como sale el avion de Kuala Lumpur. Bien, lo ideal es que identifiquéis al otro avión con un click encima. Es el KL627. Mirad lo que hace.
El Boeing 777, cuyo rastro se perdió hace ya una semana, se habría elevado a 45.000 pies (13.700 metros de altitud), muy por encima del límite autorizado para ese tipo de avión, según informa el diario The New York Times en su versión digital, con datos de fuentes cercanas a la investigación.
Las señales de radar captadas por la marina malasia han mostrado que el avión habría descendido de manera irregular hasta los 23.000 pies, por debajo de la altura de crucero, cerca de Penang, una de las mayores y más pobladas islas de Malasia.
Estos cambios de rumbo podrían sugerir que el avión misteriosamente desaparecido estaba al mando de un piloto experimentado y que sabía realizar dichas maniobras, según asegura el medio.
Yo suelo utilizar flightradar24, a veces cuando mi novio va de vacaciones pero yo no voy, y he podido ver como a veces su avion desaparece y vuelve a aparecer al rato, i.e cuando va por encima del golfo de vizcaya y aparece mas arriba pegando a francia y así. No digo que no sea verdad sino que a veces los avinoes "desaparecen" y "aparecen" en flightradar24
Que ya que solo son paranoias y teorias varias que hay en internet no hay que tomarselas en serio.
Un diario británico lo vinculó con un líder de oposición condenado a prisión horas antes del vuelo.
La investigación se centra en los pilotos
El piloto del avión malasio desaparecido con 239 personas, Zaharie Ahmad Shah, era un fanático político que apoyaba obsesivamente al líder de la oposición de Malasia, Anwar Ibrahim, según afirmó el periódico británico Mail on Sunday.
“Se avisoran nuevos retos en materia de coordinación y diplomacia”
Según la publicación, el capitán Ahmad Shah respaldaba de manera "obsesiva" al líder de la oposición y, al parecer, asistió horas antes del vuelo al controvertido juicio en el que Ibrahim fue sentenciado a cinco años de cárcel.
A su vez, la AFP destaca que el comandante del Boeing 777 desaparecido es un fanático de los aviones, al punto que armó su propio simulador de vuelo, y su joven copiloto "un buen chico", muy alejados de la imagen de "Don Juan de los cockpits" propagada por la televisión, según su entorno.
La personalidad y la vida de los dos pilotos, el comandante Zaharie Ahmad Shah, de 53 años de edad, y su copiloto, Fariq Abdul Hamid, de 27 años, son examinadas detalladamente por los investigadores e, inclusive, por los medios de comunicación.
Aunque evitan entrar en si el avión de Malaysia Airlines ha sido secuestrado, como apuntan ahora todos los indicios, o si bien ha sufrido un accidente, desde el Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial tienen claro que no se está dando toda la información al respecto.
“Falta transparencia en el manejo de los datos. Alguien está manejando la información. No sabemos realmente lo que está pasando”, afirma Ricardo Huercio, portavoz del Copac en conversación con preferente.com. Un sentimiento que comparten otros expertos del sector aeronáutico a quienes les sorprende la falta de información sobre el misterioso vuelo MH370.
Huercio destaca que lo único cierto a día de hoy es que el avión “se desvió” de su ruta y “voló más tiempo del que se creía, pero a partir de ahí, hacer conjeturas es aventurado”. Preguntado acerca de un posible secuestro del aparato hace hincapié en que el Boeing 777 pesa entre 250 y 300 toneladas y “no puede tomar tierra en cualquier sitio, necesita un aeropuerto con una pista de al menos dos kilómetros de longitud”.
A juicio del portavoz del Copac es posible para un avión comercial como el desaparecido evitar ser detectado por los radares civiles volando a cinco mil pies de altura porque la ubicación de estos radares no es ningún secreto, “aparecen todos en la red nacional”.
Respecto a la desconexión de los sistemas de comunicación, entre ellos el transpondedor, Ricardo Huercio dice que un piloto puede desconectar esos aparatos pero tendría que haber recibido una formación específica para ello, un curso de mantenimiento del avión similar a los de los mecánicos. ”Podría haberlo hecho pero tiene que estar muy muy informado y tener un conocimiento técnico muy importante”, señala. En este punto coincide con otros expertos del sector aeronáutico consultados por preferente.com que afirman rotundos que “el avión tiene que estar pilotado por profesionales muy expertos si no, no desaparece del mapa”.
Concuerdo en que casi todo lo que se publica tiene el objetivo de desviar la atención.
Cuidado a los que estáis buscando info por doquier: habrían generado nuevos VIRUS, entre otros uno en Facebook mencionando que estarían a salvo los pasajeros del MH370 de MAS. Si cliqueas, capaz que te rapten a tí o tu monedero....
_________________ "Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Las reservas de la compañía Malaysia Airlines han descendido un 30% desde la desaparición el 8 de marzo del Boeing 777-200 y sus 239 pasajeros. El fatal acontecimiento en sí y el caos y la confusión en torno a la información que se ha difundido en relación al mismo, han ayudado a dar al traste con la reputación de la compañía malaya.
“Los clientes son propensos a evitar las compañías después de un accidente de esta magnitud”, según ha explicado Shukor Yusof, analista de aviación en S&P Capital. Además, los ejecutivos de la compañía tendrán que centrar su atención en la búsqueda de la nave y en la repercusión de la noticia a nivel internacional, por lo que se prevé que la compañía vaya aún a peor.
Algunas informaciones aparecidas en los últimos días, inducen a especulaciones sobre la calidad del servicio y la profesionalidad de los empleados de la que fuera la aerolínea más importante de Malasia hasta que sus competidoras low cost como Air Asia le fueron ganando terreno, sin que Malaysia Airlines que gozaba de una buena reputación, no obstante, pudiera evitarlo, según recoge Travel Industry Today.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Lo normal en estos casos, aunque hay compañias que soportan mejor un incidente que otras. Por ejemplo British, Turkish o la misma Air france que recientemente tuvo dos accidentes muy graves, saben aguantar mejor estos percances. Por ejemplo, si hoy en día, una low cost tuviera un percance con victimas, practicamente supondria su casi eliminación del mercado, imaginaos lo que pasaria si un Ryanair tuviera un accidente...Y ellos lo saben mejor que nadie, y por ello son los mas interesados es que nunca les suceda nada.
Por cierto, y volviendo con las hipotesis, hay foros de aviación que estan echando humo con el caso del MH370...Incluso algunos temen que el avion haya aterrizado en un lugar indeterminado para cargarlo de explosivos y utilizarlos como un misil de crucero...
Me da que el avion no va a aparecer y no se sabra nunca la verdad de todo esto.
Por cierto, y volviendo con las hipotesis, hay foros de aviación que estan echando humo con el caso del MH370...Incluso algunos temen que el avion haya aterrizado en un lugar indeterminado para cargarlo de explosivos y utilizarlos como un misil de crucero...
Me da que el avion no va a aparecer y no se sabra nunca la verdad de todo esto.
Para que cargar el avión lleno de explosivos??
Si el solo hecho de estrellar un avión de esas caracteristicas ya hay suficiente, sino pensemos en el 11-S.
Suicidio de los pilotos??? es necesario desconectarse y volar tantas horas para después suicidarse?? no lo veo lógico.
Secuestro para aterrizar en algún país y pedir asilo político?? y por el camino estrellarse. Lo veo mas lógico.
Secuestro del avión para utilizarlo después? Posible, pero no lo creo.
Mi opinión es que esta hundido en el indico, y es buscar una agulja en un pajar.
Dentro de unos días, meses, años por casualidad se encontraran los restos.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Hola!!
Unas de las cosas más preocupantes del tema, para mí, es embarcaran dos pasajeros con pasaportes falsos. Tan fácil resulta burlar los controles y al personal de la aerolínea?
No lo entiendo!!
Saludos!!
Hola!!
Unas de las cosas más preocupantes del tema, para mí, es embarcaran dos pasajeros con pasaportes falsos. Tan fácil resulta burlar los controles y al personal de la aerolínea?
No lo entiendo!!
Saludos!!
Malasia tiene una gran parte de la culpa de todo esto por dos motivos:
1- Como tu bien dices, permitir que dos personas embarquen con identidad falsa, cuando esos pasaportes han sido denunciados y cancelados en la base de interpol. Demuestra una falta de control total
2- ¿Para que existe el ejercito del aire? Bien es sabido, que cuando una avion se convierte en sospechoso por no identificarse en los radares militares, rapidamente se mandan cazas para que escolten el avion hasta poder averiguar que es lo que ocurre a bordo. Aquí el radar militar de Malasia detecto un avion sosprechoso y no hizo nada al respecto... ¿Entonces para que existen estos aviones y este ejercito?, ¿Solo para bombardear objetivos?
Cambiaran mucho las cosas, a raiz de este incidente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro