Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana Santa ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p69 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

Intrepida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, queridos amigos viajeros, estoy pensandome el viajar a Marruecos en Semana Santa, en un viaje organizado por una asociación juvenil, es un viaje que intenta dar una visión lo más completa del país, recorriendolo de norte a sur, desde las ciudades más principales, pasando por el Atlas, el Valle del Rif y llegando hasta el desierto, de 9 días de duración, 8 noches, pero eso sí, utilizando el ferry y desplazandose en autobus. El kit de la cuestión...como suele pasar..esta en el precio..haber si vosotros, me podeis aconsejar que tal lo veis..serían 690 euros, por alojamiento en media pensión, en hoteles o kasbash equivalentes a 4 estrellas (a excepción de uno de 3), llevando un guía acompañante marroquí y guías locales en Rabat, Marrakech y Fez, excursiones incluidas. El problema es que esta mañana, he intentado informarme de otras posibilidades, por aquello de comparar precios, y en Atrapalo, he encontrado una oferta similar, en cuanto a condiciones, de 7 días, 6 noches, al precio de 495 Euros, también recorriendo el país, y es lo que me ha hecho dudar. Haber que opinais vosotros????? Gracias por todo Aplausos
Ir arriba Hola, queridos amigos viajeros, estoy pensandome el viajar a Marruecos en Semana Santa, en un viaje organizado por una asociación... Intrepida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

Juliana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Intrepida!!!!!
Yo personalmente, te recomiendo la oferta de la asociación junvenil.
Con las ofertas de atrapalo, ten en cuenta que no te suelen incluir las excursiones ademas con la organización de la asociación juvenil me imagino que iras con gente conocida ...... O no..... Que a veces es mucho mejor; y tendras la comodidad de que la mayoria de los detelles los organizaran ellos.
La diferencia de precio no me parece tan abismal teniendo en cuenta que son son dos días mas, y te incluye los guias, excursiones.... Cosa que en atrapalo..... Lo dudo.

Los hoteles de 3 estrellas en los que yo he estado en marruecos no tienen desperdicio ninguno, me han parecido bastante decentes; ademas si vas a estar de circuito al final del día lo que quieres es llegar a la noche y ponerte en posición horizontal, comer algo sólido...y una ducha y ya esta..... No creo que disfrutes mucho mas del hotel.

Espero que mi consejo te ayude
Ir arriba Hola Intrepida!!!!! Yo personalmente, te recomiendo la oferta de la asociación junvenil. con las ofertas de atrapalo, ten en cuenta que... Juliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que los 2 viajes son distintos y dificiles de comparar.

En mi opinión los guias en las ciudades no son necesarios, pero eso va en cuestión de gustos... Yo realmente prefiero ir a mi aire porque lo disfruto más...

En uno tienes 2 noches más, y posiblemente los hoteles sean mejores que en el de Atrapalo (has avanzado en la reserva de Atrapalo para ver si luego te suman algo más?), pero también es verdad que en mi opinión casi ganas esos 2 días yendo en avión...

¿Por qué no pones las rutas de cada uno a ver si en base a eso te podemos dar nuestra opinión? 9 días yendo en ferry no se me hace demasiado tiempo...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! La verdad es que los 2 viajes son distintos y dificiles de comparar. En mi opinión los guias en las ciudades no son necesarios... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana S  Publicado: Responder citando

Intrepida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, es q he estado un tiempo grande sin conectarme a la red, si probablemente lleveis razón, el viaje de la asociación es mucho más completo..y la oferta de atrapalo, luego me di cuenta abarca otras fechas..pero exime semana santa. Bueno, ahora falta convencer a mi novio..jaja..gracias por todos, da gusto la gente q t encuentras en este foro.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, es q he estado un tiempo grande sin conectarme a la red, si probablemente lleveis razón, el viaje de la... Intrepida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Como bien te comentan, puede diferir mucho un viaje u otro. 2 días en Marruecos con una barbaridad para ver cosas, pues es todo fascinante, así que aunque sea más caro, coge el de la asociación.

Yo coincido con MJ, y prefiero ir a mi cuenta por las ciudades, pero también podéis negociar con vuestro grupo el ir a vuestro aire si os encontráis con ganas.

Buen viaje.
Ir arriba Como bien te comentan, puede diferir mucho un viaje u otro. 2 días en Marruecos con una barbaridad para ver cosas, pues es todo... Finisterrae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube