Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Vivir en Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p47 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 276759 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vivir en Tenerife Publicado: Mar, 09-02-2021 23:54
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Vivir en Tenerife en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
La zona está muy cerca de la Plaza del charco y es la explanada que está al lado de donde ponen la feria. No sé si tiene un nombre concreto, pero dando esos datos a cualquiera a quien preguntes te podrá indicar sin problemas.

Si pones "Plaza del charco, El puerto de la cruz" en google maps te aparece prácticamente en frente y hacia la izquierda, una zona que entra en el mar bastante amplia con una carretera que la atraviesa. Ésa es;)

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Joanamopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Encontrado!!

Gracias, Garich. Por cierto, cuándo es la feria de la que hablas? No vaya a ser que nos coincida.
⬆️ Arriba Joanamopa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
En Carnavales Guiño

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Joanamopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Pues va a ser que no, aunque no nos importaría repetir en Carnavales, ja,ja.

Nosotros iremos a finales de Agosto.

Gracias, nuevamente.
⬆️ Arriba Joanamopa
Compartir:

Imagen: Iris31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola a todos, soy una chica de 31 años sevillana, quiero irme a vivir a Tenerife, principalmente el sur pq creo que es donde mas trabajo habrá, pero la verdad no tengo ni idea como hacerlo, no se como está allí el tema, no se si irme a la aventura y buscar una vez esté allí o buscar desde aquí, que es muy complicado.Alguien tiene experiencia en esto, que me recomendais??
⬆️ Arriba Iris31
Compartir:

Imagen: Diegotutanka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola ,yo también tenia pensado ir a tenerife o las palmas ,no se como estara el trabajo allí ,vivo en Lloret de Mar -Girona ,aqui la cosa no esta muy bien ,alguien me podria decir como esta el tema empleo por allí, de principio me iria a hostel o hotel luego a tirar curriculum y ver que.. :lol:
⬆️ Arriba Diegotutanka
Compartir:

Imagen: Cardav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola pues yo en unos días me marcho al sur de Tenerife voy a montar un negocio de hostelería a ver si tenemos suerte yoi soy cocinero y mi hermana metre ahora solo nos queda buscar un local y con buena cabeza a intentar vivir digna mente aunque sea trabajando. Eso si trabajaremos para nosotros
⬆️ Arriba Cardav
Compartir:

Imagen: Diegotutanka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Muy bien darle para adelante que tengan mucha suerte!!
Si necesitan un ayudante de cocina avanzado avisenme, tengo experiencia en restaurante Italiano ,cuando vaya tirare curriculum a restaurantes y hoteles haber si hay suerte..
⬆️ Arriba Diegotutanka
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola, me gustaria saber de algun pueblo o zona a poder ser mas por el centro de la isla, que sea barato para alquilar alguna casita.

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
No sé en que zona estas pensando , pero en el centro de la isla no hay pueblos.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
No me refiero a centro centro, digo algun pueblo apartado de la costa

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
En las zonas altas de casi todos los municipios se pueden encontrar cosas interesantes a buenos precios...puedes mirar en algún portal immobiliario o segunda mano.

Sin tener mas datos sobre lo que buscas exactamente es dificil poder contestarte de una manera mas concreta.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Cardav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola foro yo llevo casi un mes en tenerife y a pesar de lo que creía yo no es tan fácil conseguir trabajo aquí .. Yo soy cocinero ,tengo experiencia y llevo casi el mes entregando curriculum por hoteles y hasta ayer no me llamo nadie ,fui a hacer un extra de unas horas y el lunes tengo que hacer otro extra de 8 horas .la verdad que solo eh buscado por hoteles por que es lo que me interesa ,es donde mas se gana 8 horas + dos pagas + bolsa de vacaciones+vacaciones +un plus que dan de unos 100 euros cada tres meses como produción todo eso y unos 1200 1300 euros al mes .. Por eso busco en hoteles a y dos días libres ala semana rotativos ..aconsejo al que venga que entregue curriculum en todos los hoteles y varias veces ,,pero lo primero que debeis de hacer es apuntaros en todas las etts que haya ya que los hoteles buscan a los extras por medio de las etts ..para mi la mejor es ranstad . En el sur ,adeco ,emplea y varias mas en ranstad en el sur en los cristianos ahy una chica que se llama lidia es majisima y muy profesional suerte amigos y si quereis algo mas aquí me teneis
⬆️ Arriba Cardav
Compartir:

Imagen: Cardav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
cardav Escribió:
hola foro yo llevo casi un mes en tenerife y a pesar de lo que creía yo no es tan fácil conseguir trabajo aquí .. Yo soy cocinero ,tengo experiencia y llevo casi el mes entregando curriculum por hoteles y hasta ayer no me llamo nadie ,fui a hacer un extra de unas horas y el lunes tengo que hacer otro extra de 8 horas .la verdad que solo eh buscado por hoteles por que es lo que me interesa ,es donde mas se gana 8 horas + dos pagas + bolsa de vacaciones+vacaciones +un plus que dan de unos 100 euros cada tres meses como produción todo eso y unos 1200 1300 euros al mes .. Por eso busco en hoteles a y dos días libres ala semana rotativos ..aconsejo al que venga que entregue curriculum en todos los hoteles y varias veces ,,pero lo primero que debeis de hacer es apuntaros en todas las etts que haya ya que los hoteles buscan a los extras por medio de las etts ..para mi la mejor es ranstad . En el sur ,adeco ,emplea y varias mas en ranstad en el sur en los cristianos ahy una chica que se llama lidia es majisima y muy profesional suerte amigos y si quereis algo mas aquí me teneis
⬆️ Arriba Cardav
Compartir:

Imagen: Cardav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
A qui en el sur de tenerife teneis en pueblos interiores pisos con luz agua y comunidad incluida ,dos habitaciones ,,por un precio entre 300 y 500 euros .. Y en los cristianos se puede encontrar alguno por 400 mas gastos pero de una habitación . lo que pagueis de mas en los cristianos lo ahorrareis en transportes y tiempo .. Pero se esta muy bien aquí yo desde que legue a la isla no me eh puesto un pantalon largo jejejejej siempre en cortos ahorrareis en ropa .. Saludos
⬆️ Arriba Cardav
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Ten en cuenta que Mayo y Junio es temporada baja en la isla y que el turismo se ralentiza mucho , a parir de Julio ya la las sas se empieza moviendo más.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Javi1977
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Hola foro,
Aquí en Tenerife, alguien sabe algún pueblo o zona donde puedo comprar miel natural?
La he visto en algún mercado del agricultor pero me gustaría comprarla directamente al productor.
Gracias.
⬆️ Arriba Javi1977
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Ni idea, lo normal aquí es la miel de palma (supongo que por natural te refieres a la de abeja).

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Javi1977
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Ariza Escribió:
Ni idea, lo normal aquí es la miel de palma (supongo que por natural te refieres a la de abeja).

Si, me refiero a la miel de abeja, no la de palma.
⬆️ Arriba Javi1977
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Tenerife

Publicado:
Acabo de ver ésto en el periódico de hoy, igual te interesa:


www.eldia.es/ ...ltima7.htm

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Vivir en Tenerife en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 276759 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube