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Coche-Transporte_Privado ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p33 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Poitevin
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Srta Victoria,

Como ud y cualquier forero comprenderá , no iba yo a ponerme a escribir sobre este tema si realmente entendiese que todo el proceso de reservas, atención y cargos de servicios que su empresa realiza fuese cuanto menos transparente y justo.

Tengo mas de 20 años de experiencia con reservas on line de servicios, billetes, alquileres, alojamientos, etc.. Así que por lo que menos me creo en el derecho de evaluar minimamente un servicio de este tipo. Y en su caso, puedo afirmar con total rotundidad, que no es transparente y ni mucho menos claro e intuitivo. Sus condiciones de reservas a posteriori, sus clausulas, su letra pequeña, etc...son un claro ejemplo de como engañar a un cliente, o por lo menos de no mostrarle claramente los cargos a realizar. Entiendo que Ud defienda a su empresa, pero yo tengo todo el derecho de mostrar una flagrante mala praxis por su parte.

En mi caso particular:

1. Tengo en mi poder el correo de confirmación de la reserva.....y le repito que no aparece en ningun sitio que el coche alquilado es Diesel, y solo en las condiciones particulares aparece una clausula donde se advierte que si se entregase un coche diesel habra un sobre coste extra DESDE 2 € al día...en mi caso me aplican 4€ por una tabla de precios que esta en un enlace que no parece en la misma clausula, sino en otra donde se refencia al precio (abusivo) a la que cobraran el combustible, si o si....vamos que tienes que comprarle el combusible a GoldCar obligatoriamente al precio que ellos dicen, y pagarles los servicio de repostaje aunque lo devuelvas lleno. ALUCINANTE.

He vuelto a hacer una simulación de una reserva....Y EN NINGUN MOMENTO A LA HORA DE ELEGIR EL VEHICULO ME DEJAN ELEGIR DIESEL O GASOLINA. NI SIQUIERA EN LA CONFIRMACION DE LA RESERVA. Solo la famosa clausula donde te advierten que si te entregan DIESEL pagaras DESDE 2€/dia. De claridad NADA de NADA.
No es seleccionable NUNCA la opción Diesel/Gasolina.

2. Pedi el cambio de coche, porque entendia que el vehiculo aun siendo de la misma clase no se ajustaba a lo publicitado....NISSAN QASQAI o ReNAULT SCENIC ...y me dan un DACIA. Posibilidad de cambio de coche..".NO...ese coche esta dentro de la clase que Ud reservo." Podreis tener 30000 coches, pero esa es la respuesta que me dan a mi solicitud. Ese o ese.

3. Ni durante la reserva, ni en la retirada del vehiculo me ofrecen la opción de lleno/lleno. De hecho nunca en el proceso de reserva te informan de estas modalidades....en la confirmación de la reserva, solo aparece un lema : "page solo el combustible que consuma"...MENTIRA. Pague el combustible al precio que nosotros le ponemos, un extra por servicio de repostaje y un extra por vehiculo diesel. TOTAL en mi caso 103EUROS
La opción lleno/vacio es directamente un atraco. Tanto por el precio cobrado ccomo por la obligatoriedad de consumir un tanque de 60/70 litros que dan para 700/900 Kms que en mi caso no voy a realizar nunca, ni siquiera el 50% del mismo. Y como puñetas llevas un coche vacio al aeropuerto...te la juegas en reserva para que no te roben mas por la gasolina que devuelvas. Es que no hay por donde cogerlo.

3. No he dudado nunca de la profesionalidad del personal de la oficina, solo he comentado los modales y maneras de la señorita que me atendio y de su forma de responder a mis cuestiones. Y lo siento mucho, pero visto los miles de mensajes en foros y redes sociales sobre abusivos cargos de su empresa desconfio plenamente de todo el proceso de check in.

4. Por ultimo la información de la contratación del seguro a todo riesgo, así como su coste desorbitado a todas luces.. Fue la gota que colmo el vaso. La frase "Ud pagara cualquier daño tenga o no la culpa si no lo contrata" como medida disuasoria e intimidarte es cierta. Yo no me lo voy a inventar. Y cuando le aclaro que en caso de culpa ajena el seguro contrario paga ,salir con frase "eso, sera si el otro conductor le da los papeles..."hablan por si sola de la desinformación como medida recaudatoria.


Le puedo asegurar que si el proceso de reserva, información, cargos y demas hubiesen sido transparentes y medianamente normales...evidentemente ni me hubiera molestado en escribir una sola linea...ni yo ni el resto de usuarios que se han sentido de una forma u otra engañados.

Reitero, Uds. Sabran como es su politica de negocio...pero desde luego mucho tienen que corregir para recuperar a los clientes.

Como información para otros futuros clientes. HAgan numeros de lo que les va a cobrar GoldcarOBLIGATORIAMENTE por la gasolina, por el seguro a todo riesgo, por la sillita de niño, por ser diesel, etc... Y prueben en la competencia del mismo aeropuerto de GC con las mismas prestaciones CICAR, Europcar, etc.. (Yo lo acabo de hacer) y se llevaran una agradable sorpresa.
Ir arriba Srta Victoria, como ud y cualquier forero comprenderá , no iba yo a ponerme a escribir sobre este tema si realmente entendiese que todo... Poitevin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

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Estimado Poitevin,

Siento que no se haya puesto en contacto con nosotros para que pueda ayudarle en su caso particular, como le comentaba en el anterior post estoy a la espera y disponible.

Con respecto a las agradables experiencias con otras compañías, tanto Europcar como Cicar seguro que lo intentan hacerlo mejor posible, las condiciones de hecho son muy similares a las Goldcar.

Necesitaría ver su caso en concreto para poder solucionar cada detalle y contrastarlo, ya que su contestación no es exacta a mis respuestas. Le escribo unas breves lineas:

1 y 2. Los términos y condiciones vienen en el bono enlazados o impresos directamente. No se puede saber que vehículo le va a tocar al cliente por tanto no es posible asegurar que sea un diesel y dar ese detalle. Entiendo que si no quería vehículo diesel y le tocó ulno y encima no era el modelo que le gustaba esté insatifecho. No dude en contactarme, lo trataremos con la oficina local y se le solucionará.

3. Le dejo un enlace a una imagen del proceso de reserva con la opción de lleno/lleno (versión inglesa pero funciona igual: Full-Full):

www.goldcar.es/ ...option.gif

4. Siento que no le haya agradado el trato recibido en la oficina local, tenemos en cuenta su opinión así como todas las que nos llegan y trabajaremos para seguir mejorando el servicio.

Un cordial saludo,

Victoria

poitevin Escribió:
Srta Victoria,

Como ud y cualquier forero comprenderá , no iba yo a ponerme a escribir sobre este tema si realmente entendiese que todo el proceso de reservas, atención y cargos de servicios que su empresa realiza fuese cuanto menos transparente y justo.

Tengo mas de 20 años de experiencia con reservas on line de servicios, billetes, alquileres, alojamientos, etc.. Así que por lo que menos me creo en el derecho de evaluar minimamente un servicio de este tipo. Y en su caso, puedo afirmar con total rotundidad, que no es transparente y ni mucho menos claro e intuitivo. Sus condiciones de reservas a posteriori, sus clausulas, su letra pequeña, etc...son un claro ejemplo de como engañar a un cliente, o por lo menos de no mostrarle claramente los cargos a realizar. Entiendo que Ud defienda a su empresa, pero yo tengo todo el derecho de mostrar una flagrante mala praxis por su parte.

En mi caso particular:

1. Tengo en mi poder el correo de confirmación de la reserva.....y le repito que no aparece en ningun sitio que el coche alquilado es Diesel, y solo en las condiciones particulares aparece una clausula donde se advierte que si se entregase un coche diesel habra un sobre coste extra DESDE 2 € al día...en mi caso me aplican 4€ por una tabla de precios que esta en un enlace que no parece en la misma clausula, sino en otra donde se refencia al precio (abusivo) a la que cobraran el combustible, si o si....vamos que tienes que comprarle el combusible a GoldCar obligatoriamente al precio que ellos dicen, y pagarles los servicio de repostaje aunque lo devuelvas lleno. ALUCINANTE.

He vuelto a hacer una simulación de una reserva....Y EN NINGUN MOMENTO A LA HORA DE ELEGIR EL VEHICULO ME DEJAN ELEGIR DIESEL O GASOLINA. NI SIQUIERA EN LA CONFIRMACION DE LA RESERVA. Solo la famosa clausula donde te advierten que si te entregan DIESEL pagaras DESDE 2€/dia. De claridad NADA de NADA.
No es seleccionable NUNCA la opción Diesel/Gasolina.

2. Pedi el cambio de coche, porque entendia que el vehiculo aun siendo de la misma clase no se ajustaba a lo publicitado....NISSAN QASQAI o ReNAULT SCENIC ...y me dan un DACIA. Posibilidad de cambio de coche..".NO...ese coche esta dentro de la clase que Ud reservo." Podreis tener 30000 coches, pero esa es la respuesta que me dan a mi solicitud. Ese o ese.

3. Ni durante la reserva, ni en la retirada del vehiculo me ofrecen la opción de lleno/lleno. De hecho nunca en el proceso de reserva te informan de estas modalidades....en la confirmación de la reserva, solo aparece un lema : "page solo el combustible que consuma"...MENTIRA. Pague el combustible al precio que nosotros le ponemos, un extra por servicio de repostaje y un extra por vehiculo diesel. TOTAL en mi caso 103EUROS
La opción lleno/vacio es directamente un atraco. Tanto por el precio cobrado ccomo por la obligatoriedad de consumir un tanque de 60/70 litros que dan para 700/900 Kms que en mi caso no voy a realizar nunca, ni siquiera el 50% del mismo. Y como puñetas llevas un coche vacio al aeropuerto...te la juegas en reserva para que no te roben mas por la gasolina que devuelvas. Es que no hay por donde cogerlo.

3. No he dudado nunca de la profesionalidad del personal de la oficina, solo he comentado los modales y maneras de la señorita que me atendio y de su forma de responder a mis cuestiones. Y lo siento mucho, pero visto los miles de mensajes en foros y redes sociales sobre abusivos cargos de su empresa desconfio plenamente de todo el proceso de check in.

4. Por ultimo la información de la contratación del seguro a todo riesgo, así como su coste desorbitado a todas luces.. Fue la gota que colmo el vaso. La frase "Ud pagara cualquier daño tenga o no la culpa si no lo contrata" como medida disuasoria e intimidarte es cierta. Yo no me lo voy a inventar. Y cuando le aclaro que en caso de culpa ajena el seguro contrario paga ,salir con frase "eso, sera si el otro conductor le da los papeles..."hablan por si sola de la desinformación como medida recaudatoria.


Le puedo asegurar que si el proceso de reserva, información, cargos y demas hubiesen sido transparentes y medianamente normales...evidentemente ni me hubiera molestado en escribir una sola linea...ni yo ni el resto de usuarios que se han sentido de una forma u otra engañados.

Reitero, Uds. Sabran como es su politica de negocio...pero desde luego mucho tienen que corregir para recuperar a los clientes.

Como información para otros futuros clientes. HAgan numeros de lo que les va a cobrar GoldcarOBLIGATORIAMENTE por la gasolina, por el seguro a todo riesgo, por la sillita de niño, por ser diesel, etc... Y prueben en la competencia del mismo aeropuerto de GC con las mismas prestaciones CICAR, Europcar, etc.. (Yo lo acabo de hacer) y se llevaran una agradable sorpresa.

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Goldcar
www.goldcar.es
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Poitevin
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Srta. Victoria.

He vuelto ha realizar la simulación de la reserva, y he de reconocer que la opción de devolver el coche con el tanque lleno existe, en la opción Tarifa clasica. He necesitado 3 intentos y su asesoramiento.
Sigo diciendo, que no es intuitiva y engañosa pero asumo mi error al no chequear minuciosamente el formulario y buscar las "trampas" detras de los precios economicos de los alquileres.

El detallado de la misma es exacatamente "El acceso a esta tarifa te permite beneficiarte del sistema de devolución clásico (SDC), que tas chequear tu coche te permitirá devolverlo con el depósito lleno"....lo que reconoce implicitamente una ventaja que no tienes en la Tarifa WEB.. Precio de la misma +50€.
Que cada cual saque sus conclusiones....devolver el coche lleno para no tener que pagar el abusivo precio del tanque del combustible de GOLDCAR y sus servicios cuesta 50€ mas. Sigan sumando.

La famosa Tarifa web que te asignan por defecto reza así "La opción preferida por nuestros clientes. Esta tarifa, como parte del sistema de devolución rápido (SDR) incluye la opción Flex Fuel en la que pagas solo lo que consumas". ...Y ahora busquen en las condciones, y terminos, y en la tablas de terceras paginas el coste del tanque. Una solución muy facil seria adelantar al cliente lo que se va a pagar por el combustible en el precio de la reserva....¿porque no se hace? o por lo menos los margenes de precios como aparecen en las famosas tablas de precios a las que hacen referencias. www.goldcar.es/sdr. Pues no se hace , porque entonces el precio que apareceria en la reserva ya no serviria de gancho.

El hecho de tener que leerse 2 paginas enteras de clausulas, y condiciones , y acceder a terceros enlaces para llegar a saber o que se va a pagar me sigue pareciendo un ejercicio de opacidad a la hora de dar el precio final real a pagar. Si uds. Siguen pensando que el proceso es claro...pues nada, continuen en esa linea. Yo solo les expongo lo que al usuario medio demanda....que es tan simple como saber que va a pagar por un servicio el mismo día que lo contrata. Llegar a retirar un servicio y encontrarse con sorpresas y cargos uno detras de otro...por muy legal y reflejada que este en sus interminables condiciones y suplementos entendera que no es precisamente una forma de fidelizar clientes... Muy al contrario es una condena a que no repitan.

Su respuesta "Entiendo que si no quería vehículo diesel y le tocó uno y encima no era el modelo que le gustaba esté insatisfecho". Como que "le toco"? volvemos a lo mismo...esto no es una loteria...Si le damos un diesel pagara 20€ , pero no lo sabra hasta el día que llegue. Alucinante.


Y por ultimo, repito que no cuestiono la profesionalidad del personal. Critico sus formas y maneras. La competencia no se si es mejor o peor, pero su claridad en la tarifas y cargos no deja lugar a sorpresas.

Agradezco su interes por aclararme e intentar solucionar mi descontento...pero el origen de todo esto esta en el procedimiento de reservas, la desinformación y la no transparencia de un tramite que con 4 clicks deberia estar mas que claro, y sin sorpresas. Y creo que en su caso no es así. Pero evidentemente Ud lo vera con otro prisma.

Cuando finalice en breve mi reserva, me pondre en contacto con ud para informarle de mi experiencia completa. Y no dude que relatare aquí mismo y donde sea necesario lo bueno y malo de mi experiencia con GOLD CAR...
Ir arriba Srta. Victoria. He vuelto ha realizar la simulacion de la reserva, y he de reconocer que la opcion de devolver el coche con el tanque... Poitevin Compartir:
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Estimado Poitevin,

Siento que no quiera ponerse en contacto con nosotros personalmente, reiterarle nuestra disponibilidad para aclarar su situación y darle solución a sus cuestiones.

Como le comentaba en mi anterior mensaje, sus comentarios no son exactos a las condiciones de nuestras reservas, entiendo que es dificil dar todos los detalles. Cada tarifa se adecua a las necesidades de distintos tipo de clientes, la tarifa clásica incluye un conductor adicional en el precio, para reservas de varios días de alquiler es una opción más económica que optar por la tarifa web.

No es posible más que ofrecer una tabla de precios actualizada a fecha cercana, porque no se sabe el precio de la gasolina cuando el cliente recoja el vehículo (hay reservas con más de 5 meses de antenlación), ni tampoco la capacidad del tanque ya que aún no tiene asignado un vehículo en concreto.

En efecto, se reservan grupos de vehículos y no se aseguran nunca marcas y modelos concretos, por tanto puede tocarle uno u otro, sin loterías, dentro de lo que haya reservado y pagado.

Quedo como siempre a su entera disposición, para ver su caso a fondo. Cordiales saludos,

Victoria

poitevin Escribió:
Srta. Victoria.

He vuelto ha realizar la simulación de la reserva, y he de reconocer que la opción de devolver el coche con el tanque lleno existe, en la opción Tarifa clasica. He necesitado 3 intentos y su asesoramiento.
Sigo diciendo, que no es intuitiva y engañosa pero asumo mi error al no chequear minuciosamente el formulario y buscar las "trampas" detras de los precios economicos de los alquileres.

El detallado de la misma es exacatamente "El acceso a esta tarifa te permite beneficiarte del sistema de devolución clásico (SDC), que tas chequear tu coche te permitirá devolverlo con el depósito lleno"....lo que reconoce implicitamente una ventaja que no tienes en la Tarifa WEB.. Precio de la misma +50€.
Que cada cual saque sus conclusiones....devolver el coche lleno para no tener que pagar el abusivo precio del tanque del combustible de GOLDCAR y sus servicios cuesta 50€ mas. Sigan sumando.

La famosa Tarifa web que te asignan por defecto reza así "La opción preferida por nuestros clientes. Esta tarifa, como parte del sistema de devolución rápido (SDR) incluye la opción Flex Fuel en la que pagas solo lo que consumas". ...Y ahora busquen en las condciones, y terminos, y en la tablas de terceras paginas el coste del tanque. Una solución muy facil seria adelantar al cliente lo que se va a pagar por el combustible en el precio de la reserva....¿porque no se hace? o por lo menos los margenes de precios como aparecen en las famosas tablas de precios a las que hacen referencias. www.goldcar.es/sdr. Pues no se hace , porque entonces el precio que apareceria en la reserva ya no serviria de gancho.

El hecho de tener que leerse 2 paginas enteras de clausulas, y condiciones , y acceder a terceros enlaces para llegar a saber o que se va a pagar me sigue pareciendo un ejercicio de opacidad a la hora de dar el precio final real a pagar. Si uds. Siguen pensando que el proceso es claro...pues nada, continuen en esa linea. Yo solo les expongo lo que al usuario medio demanda....que es tan simple como saber que va a pagar por un servicio el mismo día que lo contrata. Llegar a retirar un servicio y encontrarse con sorpresas y cargos uno detras de otro...por muy legal y reflejada que este en sus interminables condiciones y suplementos entendera que no es precisamente una forma de fidelizar clientes... Muy al contrario es una condena a que no repitan.

Su respuesta "Entiendo que si no quería vehículo diesel y le tocó uno y encima no era el modelo que le gustaba esté insatisfecho". Como que "le toco"? volvemos a lo mismo...esto no es una loteria...Si le damos un diesel pagara 20€ , pero no lo sabra hasta el día que llegue. Alucinante.


Y por ultimo, repito que no cuestiono la profesionalidad del personal. Critico sus formas y maneras. La competencia no se si es mejor o peor, pero su claridad en la tarifas y cargos no deja lugar a sorpresas.

Agradezco su interes por aclararme e intentar solucionar mi descontento...pero el origen de todo esto esta en el procedimiento de reservas, la desinformación y la no transparencia de un tramite que con 4 clicks deberia estar mas que claro, y sin sorpresas. Y creo que en su caso no es así. Pero evidentemente Ud lo vera con otro prisma.

Cuando finalice en breve mi reserva, me pondre en contacto con ud para informarle de mi experiencia completa. Y no dude que relatare aquí mismo y donde sea necesario lo bueno y malo de mi experiencia con GOLD CAR...

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Goldcar
www.goldcar.es
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JOLUELE
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Hola, hace unos días alquile un coche con goldcar en Almeria, tras una búsqueda de varias empresas de alquiler me decidí por esta por el precio, 15€ día le llaman TARIFA AIRPORT ORANGE ojo si la usáis alguna vez os va ha resultar tres veces mas caro, recomiendo leeros las 15 hojas de letra pequeña del contrato y sus enlaces que es donde aparecen las tarifas de cargos adicionales.
Efectivamente el precio del alquiler son 15€ día y en el apartado tu reserva incluye refleja entre otras estas cosas:
FLEX FUEL, PAGUE SOLO EL COMBUSTIBLE QUE CONSUMA.
(esto es obligado en tarifa airport orange)
Aquí esta la primera trampa, es un servicio obligado en la mencionada tarifa PERO CON CARGO ADICIONAL DE 18€, esto aquí no te lo indica, si quieres enterarte hay que ir hasta la pagina tres. Si te dan el deposito lleno y lo entregas igualmente lleno los 18€ no hay quien te los quite y si lo entregas con menos combustible te cobran los 18 mas el combustible que falte.
CHECK-IN ON LINE. (es otra condición obligada el la tarifa airpot orange)
Segunda trampa, aparece cuando haces la reserva un link en verde y en letra muy grande, para que pongas todos tus datos y así cuando recojas el coche no tengas que esperar, para ello en el mostrador de recogida hay un cartel para que te saltes la cola, en las 6 pantallas que recorres para rellenar los datos no hay ningun aviso que indique que lleva cargo adicional, pero cuando ya te has saltado la cola y la persona que te atiende comprueba los datos, firmas el contrato de entrega y das la tarjeta de credito para el pago... SORPRESA, ESTO TIENE UN CARGO DE 18€.
ASI QUE EL TOTAL A PAGAR ES : 15€+ 18€.+18€= 51€.
Otro apartado de la tarifa incluye dice: CANCELACIÓN SIN CARGO HASTA EL ULTIMO MINUTO.
En la pagina tres o cuatro de las condiciones del contrato aclara que la cancelación tiene que ser on line como máximo una hora antes de la recogida del vehículo, es decir que si en el momento de la entrega te das cuenta de los cargos adicionales y decides cancelar ya es tarde como tienen tu nº de tarjeta si habrá cargos por cancelación.

En avis me salia por 35€ y en europcar por 40€. Con ambos he contratado en otras ocasiones sin rollos con el carburante, si te lo dan lleno lo entregas igual y no hay mas que pagar y sin cargos ocultos, también tienen ese servicio express hay que registrarse y rellenar unos datos como aquí, pero sin cargo, al final de los 3 me decidí por el mas caro.
NUNCA MAS.
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Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

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JOLUELE Escribió:
Hola, hace unos días alquile un coche con goldcar en Almeria, tras una búsqueda de varias empresas de alquiler me decidí por esta por el precio, 15€ día le llaman TARIFA AIRPORT ORANGE ojo si la usáis alguna vez os va ha resultar tres veces mas caro, recomiendo leeros las 15 hojas de letra pequeña del contrato y sus enlaces que es donde aparecen las tarifas de cargos adicionales.
Efectivamente el precio del alquiler son 15€ día y en el apartado tu reserva incluye refleja entre otras estas cosas:
FLEX FUEL, PAGUE SOLO EL COMBUSTIBLE QUE CONSUMA.
(esto es obligado en tarifa airport orange)
Aquí esta la primera trampa, es un servicio obligado en la mencionada tarifa PERO CON CARGO ADICIONAL DE 18€, esto aquí no te lo indica, si quieres enterarte hay que ir hasta la pagina tres. Si te dan el deposito lleno y lo entregas igualmente lleno los 18€ no hay quien te los quite y si lo entregas con menos combustible te cobran los 18 mas el combustible que falte.
CHECK-IN ON LINE. (es otra condición obligada el la tarifa airpot orange)
Segunda trampa, aparece cuando haces la reserva un link en verde y en letra muy grande, para que pongas todos tus datos y así cuando recojas el coche no tengas que esperar, para ello en el mostrador de recogida hay un cartel para que te saltes la cola, en las 6 pantallas que recorres para rellenar los datos no hay ningun aviso que indique que lleva cargo adicional, pero cuando ya te has saltado la cola y la persona que te atiende comprueba los datos, firmas el contrato de entrega y das la tarjeta de credito para el pago... SORPRESA, ESTO TIENE UN CARGO DE 18€.
ASI QUE EL TOTAL A PAGAR ES : 15€+ 18€.+18€= 51€.
Otro apartado de la tarifa incluye dice: CANCELACIÓN SIN CARGO HASTA EL ULTIMO MINUTO.
En la pagina tres o cuatro de las condiciones del contrato aclara que la cancelación tiene que ser on line como máximo una hora antes de la recogida del vehículo, es decir que si en el momento de la entrega te das cuenta de los cargos adicionales y decides cancelar ya es tarde como tienen tu nº de tarjeta si habrá cargos por cancelación.

En avis me salia por 35€ y en europcar por 40€. Con ambos he contratado en otras ocasiones sin rollos con el carburante, si te lo dan lleno lo entregas igual y no hay mas que pagar y sin cargos ocultos, también tienen ese servicio express hay que registrarse y rellenar unos datos como aquí, pero sin cargo, al final de los 3 me decidí por el mas caro.
NUNCA MAS.
Estimado Joluele,

Aquí le contesto a sus puntos:

1). Puede elegir dos tipos de tarifas online con Flex Fuel o no, por tanto no es obligatorio. En la tarifa que lleva asociado el Flex Fuel, éste incluye el tanque de combustible + gastos operacionales. El primero es reembolsable y el segundo no. Está explicado en los términos con un enlace al precio de ambos cargos lo más actualizado posible.

Leer los términos y condiciones es imprescindible para reservar y se acepta que se ha hecho y comprendido durante el proceso de confirmación. Si bien es cierto, que son varias páginas, también van incluidas en el bono por email que se recibe y cancelar si no está conforme con alguna más tarde (sin ningún gasto).

2) Confunde dos servicios distintos: Checkin Online y Express Checkin (Recogida Preferente).

- Checkin online (gratuito) te permite rellenar toda la información personal antes de llegar a recoger el vehículo con el objetivo de ahorrar tiempo en mostrador.

El check in online se puede hacer cuando se quiera después de haber confirmado la reserva.

- Express check/Recogida preferente (desde 20€). El vehículo estará preparado a la llegada y no tendrá que hacer cola si la hubiera.

El servicio Express check o Recogida Preferente está publicado con su precio correspodiente y es reservable online, tal como puede comprobar en la siguiente imagen:

www.goldcar.es/ ...oldcar.gif



3) Cancelación sin gastos hasta el último minuto, es mejor que lo que se expresa en los términos. La mayoría de clientes elige, pagar todo a la llegada (más del 90%), no se piden datos de tarjeta de ningún tipo, por tanto la cancelación es gratuita. Incluso para aquellos que han prepagado algo, la política es muy permisiva al respecto. Más aún si se compara con las políticas de cancelaciones de otras rent a car.

De todas formas, si desea que veamos su caso más a fondo, no dude en contactarnos en goldcarweb@goldcar.com, estaré encantada de ayudarle.

Un cordial saludo,

Victoria
Goldcar Representante
_________________
Goldcar
www.goldcar.es
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Poitevin
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Terminada mi reserva con GoldCar, solo voy a exponer los datos y cargos y que cada cual saque sus conclusiones.

1. Mi reserva on line me indicaba que el coste por 5 días de alquiler de coche familiar ascenderia a 102.90€. ( Qashqai, Scenic o Similar)

2. Hoy después de finalizada el periodo de reserva y reembolsado por GOLDCAR parte del dinero cobrado por el Diesel a la recogida del coche, el total abonado ha sido 185,90€.

3. He devuelto el coche con 7/8 de tanque. Y he recorrido 217Kms. Esto quiere decir que he pagado 83€ por el diesel necesario para hacer poco mas de 200Kms. Y el coche entregado fue un DACIA LODGY

Ahí queda eso...La srta Victoria podra ahora justificar todo los cargos y tarifas, aludiendo a clausulas, condiciones previas y posteriores, tarifas alternativas con costes alternativos, etc... Pero los numeros son esos.

Por mi parte, ya tengo claro mi opinion de GOLDCAR, sus metodos, su tarificación "transparente" y su trato e información al cliente en la oficina del Aeropuerto de GC.

Ejemplos de Alquileres en otros Ren-a-car del mismo aeropuerto:

CICAR por mejor vehiculo ( OPEL AStra Spot Tourer), mismo tiempo, SEGURO A TODO RIESGO, conductor adicional, Sillita niño incluida, sin franquicia, entrega en hotel. Y por supuesto sin diferenciar si es Diesel o Gasolina. Precio final: 185€.

TOP CAR AUTO RAISEN ( CitRoen Picasso C4) Mismo tiempo, Condcutor adicional, silla niño gratis, seguro todo riesgo + 20€, Sin diferencia Diesel o Gasolina. Precio Final :150€

Y lo mas importante TRANSPARENTES Y CLAROS.

Repito, que cada cual saque sus conclusiones....y sobre todo una de las cosas mas importantes para mi...podra estar todo perfectamente justificado y reflejado en las interminables condiciones, clausulas, tablas de precio en terceros enlaces, etc.. Pero el proceso de reserva, la información y transparencia de los costes en GOLDCAR brilla por su ausencia.

P.D: Para ser justos, he de decir que la persona de GOLD CAR encargada de recepcionar el vehiculo en el parking del Aeropuerto tuvo un comportamiento ejemplar. Nada que ver con la señorita de la oficina de la terminal.

Un saludo

victoriarumside Escribió:
Estimado Poitevin,

Siento que no quiera ponerse en contacto con nosotros personalmente, reiterarle nuestra disponibilidad para aclarar su situación y darle solución a sus cuestiones.

Como le comentaba en mi anterior mensaje, sus comentarios no son exactos a las condiciones de nuestras reservas, entiendo que es dificil dar todos los detalles. Cada tarifa se adecua a las necesidades de distintos tipo de clientes, la tarifa clásica incluye un conductor adicional en el precio, para reservas de varios días de alquiler es una opción más económica que optar por la tarifa web.

No es posible más que ofrecer una tabla de precios actualizada a fecha cercana, porque no se sabe el precio de la gasolina cuando el cliente recoja el vehículo (hay reservas con más de 5 meses de antenlación), ni tampoco la capacidad del tanque ya que aún no tiene asignado un vehículo en concreto.

En efecto, se reservan grupos de vehículos y no se aseguran nunca marcas y modelos concretos, por tanto puede tocarle uno u otro, sin loterías, dentro de lo que haya reservado y pagado.

Quedo como siempre a su entera disposición, para ver su caso a fondo. Cordiales saludos,

Victoria

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Estimado Poitevin,

Teniendo en cuenta la información que publica, que no he podido contrastar, ya que no ha querido ponerse en contacto con nosotros para que pudiéramos ayudarle, le corresponden 53€ de devolución de combustible no utilizado (7/8).

Por tanto habrá pagado 132€ por su reserva. Un precio más económico que el de las otras empresas que está publicitando en sus posts.

Muchas gracias y cordiales saludos,

Victoria R.
Goldcar Representante

Si ha devuelto
poitevin Escribió:
Terminada mi reserva con GoldCar, solo voy a exponer los datos y cargos y que cada cual saque sus conclusiones.

1. Mi reserva on line me indicaba que el coste por 5 días de alquiler de coche familiar ascenderia a 102.90€. ( Qashqai, Scenic o Similar)

2. Hoy después de finalizada el periodo de reserva y reembolsado por GOLDCAR parte del dinero cobrado por el Diesel a la recogida del coche, el total abonado ha sido 185,90€.

3. He devuelto el coche con 7/8 de tanque. Y he recorrido 217Kms. Esto quiere decir que he pagado 83€ por el diesel necesario para hacer poco mas de 200Kms. Y el coche entregado fue un DACIA LODGY

Ahí queda eso...La srta Victoria podra ahora justificar todo los cargos y tarifas, aludiendo a clausulas, condiciones previas y posteriores, tarifas alternativas con costes alternativos, etc... Pero los numeros son esos.

Por mi parte, ya tengo claro mi opinion de GOLDCAR, sus metodos, su tarificación "transparente" y su trato e información al cliente en la oficina del Aeropuerto de GC.

Ejemplos de Alquileres en otros Ren-a-car del mismo aeropuerto:

CICAR por mejor vehiculo ( OPEL AStra Spot Tourer), mismo tiempo, SEGURO A TODO RIESGO, conductor adicional, Sillita niño incluida, sin franquicia, entrega en hotel. Y por supuesto sin diferenciar si es Diesel o Gasolina. Precio final: 185€.

TOP CAR AUTO RAISEN ( CitRoen Picasso C4) Mismo tiempo, Condcutor adicional, silla niño gratis, seguro todo riesgo + 20€, Sin diferencia Diesel o Gasolina. Precio Final :150€

Y lo mas importante TRANSPARENTES Y CLAROS.

Repito, que cada cual saque sus conclusiones....y sobre todo una de las cosas mas importantes para mi...podra estar todo perfectamente justificado y reflejado en las interminables condiciones, clausulas, tablas de precio en terceros enlaces, etc.. Pero el proceso de reserva, la información y transparencia de los costes en GOLDCAR brilla por su ausencia.

P.D: Para ser justos, he de decir que la persona de GOLD CAR encargada de recepcionar el vehiculo en el parking del Aeropuerto tuvo un comportamiento ejemplar. Nada que ver con la señorita de la oficina de la terminal.

Un saludo

victoriarumside Escribió:
Estimado Poitevin,

Siento que no quiera ponerse en contacto con nosotros personalmente, reiterarle nuestra disponibilidad para aclarar su situación y darle solución a sus cuestiones.

Como le comentaba en mi anterior mensaje, sus comentarios no son exactos a las condiciones de nuestras reservas, entiendo que es dificil dar todos los detalles. Cada tarifa se adecua a las necesidades de distintos tipo de clientes, la tarifa clásica incluye un conductor adicional en el precio, para reservas de varios días de alquiler es una opción más económica que optar por la tarifa web.

No es posible más que ofrecer una tabla de precios actualizada a fecha cercana, porque no se sabe el precio de la gasolina cuando el cliente recoja el vehículo (hay reservas con más de 5 meses de antenlación), ni tampoco la capacidad del tanque ya que aún no tiene asignado un vehículo en concreto.

En efecto, se reservan grupos de vehículos y no se aseguran nunca marcas y modelos concretos, por tanto puede tocarle uno u otro, sin loterías, dentro de lo que haya reservado y pagado.

Quedo como siempre a su entera disposición, para ver su caso a fondo. Cordiales saludos,

Victoria


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Capseal
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Con los problemas que da esta es mejor pagar con las otras más caro.
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Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

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capseal Escribió:
Con los problemas que da esta es mejor pagar con las otras más caro.

Estimado Capseal,

Le invito a contactarme y a probar con nosotros en un alquiler en cualquier momento.

Somos, con diferencia, la empresa líder en alquiler vacacional en España. Generamos cientos de miles de alquileres al año, y, como en cualquier otro sector, existe una proporción de clientes que no está satisfecha con el servicio. En nuestro caso se ve más debido al gran volumen, aunque es la habitual si miramos el %.

Un saludo,

Victoria R.
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Capseal
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Lo siento, como dice mi suegro " el dinero del pobre va dos veces a la tienda"
Entre el resto de compañías de alquiler no hay tantos problemas como en la vuestra, si sois la primera en alquiler quizás sea por que daois precios buenos pero muy oscuros, quizás si fuerais más claros en vuestras ofertas serias la primera del mundo.
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Poitevin
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Srta Victoria,

He esperado a que su compañia me enviase la confirmación de devolución de conbustible...lo que ha ocurrido hace unos minutos.
En ella me confirman que el tanque se ha devuelto con 7/8.
Pero en mi banco aparece una devolución en tarjeta de solo 20€.
Con lo que he abonado un total de 185,90€.

Os he mandado un email con mi contrato y ahora estoy esperando que me expliquen el desglose de los 83€ restantes cobrados por el diesel consumido (1/8 de tanque).

Hasta donde yo se...los famosos 20€ por adjudicarme un coche diesel que yo no solicite en ningun momento, y de los restantes 63€ nada, porque su empresa , en otro alarde de transparencia y claridad en la facturación, no manda liquidación ni detallado de cargos...solo información de que el tanque se ha devuelto 7/8 de tanque y que el ingreso correspondiente sera ingresado en mi tarjeta.

Supongo que cuando reciba la respuesta apareceran las siguientes sorpresas.

Y por cierto, con respesto a la competencias no estoy publicitando nada...estoy mostrando a los foreros la diferencia que tiene otras compañias de reservar, la información que dan de los costes a la hora de no encontrarte sorpresas como las que yo me he encontrado con vosotros.





victoriarumside Escribió:
Estimado Poitevin,

Teniendo en cuenta la información que publica, que no he podido contrastar, ya que no ha querido ponerse en contacto con nosotros para que pudiéramos ayudarle, le corresponden 53€ de devolución de combustible no utilizado (7/8).

Por tanto habrá pagado 132€ por su reserva. Un precio más económico que el de las otras empresas que está publicitando en sus posts.

Muchas gracias y cordiales saludos,

Victoria R.
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Ir arriba Srta Victoria, He esperado a que su compañia me enviase la confirmacion de devolucion de conbustible...lo que ha ocurrido hace unos... Poitevin Compartir:
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Poitevin
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Hoy acabo de recibir respuesta de GOLDCAR a mi requisición sobre la devolución de importes cargados por combustible.
En ella me aclaran que los primeros 20 € devueltos eran por el cobro por la adjudicación de un vehiculo Diesel, que como habia repetido hasta la saciedad yo no habia solicitado en ningun momento. Y seguidamente me informan que me reingresan 53€ por el combustible consumido (1/8 de tanque).
He comprobado en mi cuenta de la tarjeta, y efectivamente así ha sido.

El total cobrado por el octavo de tanque, que corresponde a 6,25 litros sobre los 50 de capacidad total, es de 30€. Entiendo que parte de este coste es el de servicio y logistica de repostaje.

Mi reserva final ascendio a 132,9€. Eso si, recordar que no contrate el seguro a todo riesgo por el que me pedian 60€, ni la silla de niño que ascendia a 36€ por los 6 días. Si lo sumasemos a lo pagado, nos pondriamos en el horquilla de precios de la competencia, que en algunos casos incluyen el seguro a todo riesgo y la silla ( CICAR), o tienen un precio base mas alto.. Pero un seguro a todo riesgo y coste por silla sensiblemente menor (AUTO REISEN)...
También es cierto que existen otras bastante mas caras como Europcar , AVIS, o HERTZ. Pero en casi todos estos casos el contrato y la reserva son bastante mas claras y sin lugar a las sorpresas que te llevas con GOLDCAR.
Digamos que es Economica ....pero con matitaciones y letra pequeña.

Mi resumen de GOLDCAR: Una compañia cuya politica de negocio se basa en un sistema de reserva on line con unos precios iniciales muy bajos que se van convirtiendo a base de pluses, y condiciones semiocultas en tarifas también economicas pero mas en el nivel medio de otras compañias. Su atención al cliente en las oficinas deja que desear, y dista bastante de la amabilidad...supongo que esta actitud viene por la cantidad de quejas de los clientes que se sorprenden/enojan cuando empiezan ven como el precio su reserva inicial se va inflando, y los cargos y retenciones en la tarjeta se va multiplicando.
Creo que mejorarian bastante su imagen si abandonasen estas maniobras de cobro usurero de combustible, de interminables condiciones y clausulas pseudoabusivas....aunque su precio base de la reserva se incrementase. Deberian entender que cuando un cliente llega a retirar un coche convencido de que su reserva tiene un coste determinado y lo primero que le dicen es que se le va cargar bastante mas por esto o aquello, y la explicaciones son pocas y de malos modos, evidentemente las posibilidades de que repita y la publicidad boca a boca que generara estan aseguradas.

Como puntos positivos : Rapida respuesta de la Atención al Cliente on line. Buena atención del personal de recogida de vehiculos en el Aeropuerto Canarias. Buen estado general vehiculo. Rapido reembolso de las devoluciones.

Un saludo
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Brigantina
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victoriarumside Escribió:
capseal Escribió:
Con los problemas que da esta es mejor pagar con las otras más caro.

Estimado Capseal,

Le invito a contactarme y a probar con nosotros en un alquiler en cualquier momento.

Somos, con diferencia, la empresa líder en alquiler vacacional en España. Generamos cientos de miles de alquileres al año, y, como en cualquier otro sector, existe una proporción de clientes que no está satisfecha con el servicio. En nuestro caso se ve más debido al gran volumen, aunque es la habitual si miramos el %.

Un saludo,

Victoria R.
Goldcar Representante

Con todo mi respeto porque no dudo de su profesionalidad, y con ánimo solamente de debatir y no de buscar polémicas, me pregunto si las compañías del sector manejan algún tipo de estadísticas sobre la fidelización del cliente, es decir, si los que alquilan una vez con Goldcar vuelven a hacerlo...
Porque creo que ese dato sería muy elocuente, no dudo que haya gente que quede contenta, pero una política tan oscurantista, a mi personalmente, me genera desconfianza, prefiero saber desde el primer día cuánto me voy a gastar.
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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Capseal
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capseal Escribió:
Con los problemas que da esta es mejor pagar con las otras más caro.

Estimado Capseal,

Le invito a contactarme y a probar con nosotros en un alquiler en cualquier momento.

Somos, con diferencia, la empresa líder en alquiler vacacional en España. Generamos cientos de miles de alquileres al año, y, como en cualquier otro sector, existe una proporción de clientes que no está satisfecha con el servicio. En nuestro caso se ve más debido al gran volumen, aunque es la habitual si miramos el %.

Un saludo,

Victoria R.
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Dame precio por aquí.
Lanzarote, recogida y entregfa en el aeropuerto, la recogida sobre las 14:00 y la entrega sobre las 12:00, del día 5 de julio al 14 del mismo mes, silla de bebe, Seguro a todo riesgo sin franquicia, segundo conductor y el combustible es problema mio, vamos que os lo devuelvo como me lo entreguéis.
A ver cuanto sale y con el precio final a abonar.
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Estimado Poitevin,

He podido verificar su caso, y aquí dejo la respuesta que le ha dado Goldcar por email:

"Estimado XX,

Gracias por contactarnos, acabo de comprobar su contrato y el importe al que se refiere es una devolución por diésel.

La devolución del combustible no utilizado se realizó ayer día 7 a las 14:39 horas por valor de 53€, le llegará a su cuenta en los próximos días dependiendo de su entidad bancaria".


Y aquí su contestación del día 9:

"Buenos DIas,

Gracias por la aclaración.
Recibido ayer el ingreso de 53€ en tarjeta.

Un saludo."


Por tanto me alegro que el malentendido se haya aclarado.
Un saludo,

Victoria

poitevin Escribió:
Srta Victoria,

He esperado a que su compañia me enviase la confirmación de devolución de conbustible...lo que ha ocurrido hace unos minutos.
En ella me confirman que el tanque se ha devuelto con 7/8.
Pero en mi banco aparece una devolución en tarjeta de solo 20€.
Con lo que he abonado un total de 185,90€.

Os he mandado un email con mi contrato y ahora estoy esperando que me expliquen el desglose de los 83€ restantes cobrados por el diesel consumido (1/8 de tanque).

Hasta donde yo se...los famosos 20€ por adjudicarme un coche diesel que yo no solicite en ningun momento, y de los restantes 63€ nada, porque su empresa , en otro alarde de transparencia y claridad en la facturación, no manda liquidación ni detallado de cargos...solo información de que el tanque se ha devuelto 7/8 de tanque y que el ingreso correspondiente sera ingresado en mi tarjeta.

Supongo que cuando reciba la respuesta apareceran las siguientes sorpresas.

Y por cierto, con respesto a la competencias no estoy publicitando nada...estoy mostrando a los foreros la diferencia que tiene otras compañias de reservar, la información que dan de los costes a la hora de no encontrarte sorpresas como las que yo me he encontrado con vosotros.





victoriarumside Escribió:
Estimado Poitevin,

Teniendo en cuenta la información que publica, que no he podido contrastar, ya que no ha querido ponerse en contacto con nosotros para que pudiéramos ayudarle, le corresponden 53€ de devolución de combustible no utilizado (7/8).

Por tanto habrá pagado 132€ por su reserva. Un precio más económico que el de las otras empresas que está publicitando en sus posts.

Muchas gracias y cordiales saludos,

Victoria R.
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Poitevin
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Estimada Victoria,

Como podras comprobar en mi ultimo post, posterior al que Ud cita en su mensaje, ya explicaba como habia sido resuelta la incidencia por su compañia....y mi opinion conjunta de todo el proceso.

Dentro de mi valoración vera que que destaco la rapidez del servicio on linea al cliente y la rapidez de la devolución...en el otro lado de la balanza también podra leer mi critica a la forma y manera de realizar las reservas ..y otros detalles ya relatados en mis post anteriores.

Un saludo

victoriarumside Escribió:
Estimado Poitevin,



He podido verificar su caso, y aquí dejo la respuesta que le ha dado Goldcar por email:

"Estimado XX,

Gracias por contactarnos, acabo de comprobar su contrato y el importe al que se refiere es una devolución por diésel.

La devolución del combustible no utilizado se realizó ayer día 7 a las 14:39 horas por valor de 53€, le llegará a su cuenta en los próximos días dependiendo de su entidad bancaria".


Y aquí su contestación del día 9:

"Buenos DIas,

Gracias por la aclaración.
Recibido ayer el ingreso de 53€ en tarjeta.

Un saludo."


Por tanto me alegro que el malentendido se haya aclarado.
Un saludo,

Victoria

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Estimada Brigantina,

Vamos en la dirección de ir aumentando información, servicios y alternativas a través de nuestra web.

El sector del alquiler de vehículos es bastante complejo. En el caso de Goldcar tenemos clientes repetitivos en un % dentro de la media de las rent a car. Bastante alto en los destinos donde llevamos más tiempo instalados: Alicante, Malaga, Palma...No tengo acceso a las cifras exactas.

No quepa duda de que todos los comentarios que se publiquen, además de intentar darles un trato personalizado, se tomarán en cuenta para ir mejorando en cualquier aspecto.

Estimado Poitevin,

Gracias por la aclaración. Me había perdido su último mensaje.

Entiendo que para hacer una comparación real entre empresas, y sea útil para otros usuarios debería haber realizado una reserva y haber recogido vehículos en todas esas compañías que comenta (mismo destino y fechas a ser posible, ya que las condiciones de las rent a car cambian en función de esto también).

Así, los usuarios sabrían si esos precios son los finales, o no, que va incluido y que les indican al recoger los vehículos en cada mostrador.

Muchas gracias y saludos,

Victoria



Brigantina Escribió:
victoriarumside Escribió:
capseal Escribió:
Con los problemas que da esta es mejor pagar con las otras más caro.

Estimado Capseal,

Le invito a contactarme y a probar con nosotros en un alquiler en cualquier momento.

Somos, con diferencia, la empresa líder en alquiler vacacional en España. Generamos cientos de miles de alquileres al año, y, como en cualquier otro sector, existe una proporción de clientes que no está satisfecha con el servicio. En nuestro caso se ve más debido al gran volumen, aunque es la habitual si miramos el %.

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Victoria R.
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Con todo mi respeto porque no dudo de su profesionalidad, y con ánimo solamente de debatir y no de buscar polémicas, me pregunto si las compañías del sector manejan algún tipo de estadísticas sobre la fidelización del cliente, es decir, si los que alquilan una vez con Goldcar vuelven a hacerlo...
Porque creo que ese dato sería muy elocuente, no dudo que haya gente que quede contenta, pero una política tan oscurantista, a mi personalmente, me genera desconfianza, prefiero saber desde el primer día cuánto me voy a gastar.

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[quote="victoriarumside"]Estimada Brigantina,

Vamos en la dirección de ir aumentando información, servicios y alternativas a través de nuestra web.

El sector del alquiler de vehículos es bastante complejo. En el caso de Goldcar tenemos clientes repetitivos en un % dentro de la media de las rent a car. Bastante alto en los destinos donde llevamos más tiempo instalados: Alicante, Malaga, Palma...No tengo acceso a las cifras exactas.

No quepa duda de que todos los comentarios que se publiquen, además de intentar darles un trato personalizado, se tomarán en cuenta para ir mejorando en cualquier aspecto.

Quote]


Gracias por su respuesta.

Yo como cliente preferiría que el precio final salga desde un principio, es una sugerencia que hago por si la empresa considera oporturno cambiar su sistema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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JOLUELE
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[quote="Brigantina"]
victoriarumside Escribió:
Estimada Brigantina,

Vamos en la dirección de ir aumentando información, servicios y alternativas a través de nuestra web.

El sector del alquiler de vehículos es bastante complejo. En el caso de Goldcar tenemos clientes repetitivos en un % dentro de la media de las rent a car. Bastante alto en los destinos donde llevamos más tiempo instalados: Alicante, Malaga, Palma...No tengo acceso a las cifras exactas.

No quepa duda de que todos los comentarios que se publiquen, además de intentar darles un trato personalizado, se tomarán en cuenta para ir mejorando en cualquier aspecto.

Quote]


Gracias por su respuesta.

Yo como cliente preferiría que el precio final salga desde un principio, es una sugerencia que hago por si la empresa considera oporturno cambiar su sistema.

Un saludo.
Respuesta de JOLUELE A VICTORIA
Estimada Victoria, gracias por contestar, voy a seguir el mismo orden de respuestas que usted expone,
1. FLEX FUEL, si usted dice que hay dos posibilidades pues será así no se lo voy a discutir pero en mi opinión lo normal es que cuando uno va añadiendo extras se vayan sumando las cantidades y cuando llega al final de la reserva el total a pagar sea la suma de lo seleccionado, es en ese momento cuando nos damos cuenta si hemos seleccionado algo que no deseábamos y el momento de seguir a delante con la reserva o no.
En mi reserva el total a pagar fue de 15,69€. Y en el apartado de “tu reserva incluye” se leen las siguientes:
Flex fuel. Pague solo el combustible que consuma
Seguro de ocupantes del vehículo
Kilometraje ilimitado
Cancelación hasta el último minuto sin cargo
Cobertura de robo
Cobertura de daños CDW
Iva, tasas e impuestos locales
Estoy de acuerdo con usted respecto a lo de leer los términos y condiciones, no lo hice en ese momento, le aseguro que lo he hecho una vez finalizado el alquiler y comprobado el resultado, por eso no voy a hacer ninguna reclamación y me he limitado a hacer estos comentarios en un blog, como habrá visto recomiendo a los futuros usuarios leerse las 15 hojas del contrato y sus enlaces, y a Gold Car le recomiendo si me permite que simplifique el contrato, estoy seguro que ustedes son conocedores de los contratos que hacen el resto Rent Car.
2. Chekuin. Tampoco en este punto le voy a discutir los términos, porque no, quizás me he dejado llevar por la costumbre, en el resto de Rent car donde este servicio es gratuito, creo que en el momento de acercarme al mostrador y preguntar a la señorita que me atendió si este servicio estaba operativo, pienso que la respuesta por su parte debería haber sido
“si señor le atiendo en cuanto acabe con este señor, le informo que el servicio son xx €. “
Y la que en realidad sucedió fue “si señor le atiendo en cuanto acabe con este señor.” Y la información del importe a pagar fue lo último que me dijo.

3. Como sabe yo no hice ninguna cancelación, he reflejado lo que ustedes ponen en el apartado “tu reserva incluye” y en sus condiciones, página 3 apartado 8 punto 1.
Desde los 20 años vengo haciendo unos 10 alquileres al año, tengo 56 años, con múltiples empresas de alquiler de vehículos, locales, nacionales, multinacionales. Le puedo asegurar que es la primera vez que tengo que aprenderme tan meticulosamente las condiciones, pero no pasa nada de todo se aprende.
Le doy las gracias por su ofrecimiento de seguir el caso a fondo, pero creo que no merece la pena, se trata de un día de alquiler
Y estoy seguro que su tiempo y el mío superan las cantidades de las que hablamos.
Cordiales saludos.
Ir arriba Respuesta de JOLUELE A VICTORIA. Estimada Victoria, gracias por contestar, voy a seguir el mismo orden de respuestas que usted expone, 1... JOLUELE Compartir:
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