Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Si hay tantas frecuencias, es normal que Ryanair necesite de 30 a 40 aviones para cubrir bien esa ruta con un solo vuelo diario.
Posibles Salidas desde Londres, Paris, Frankfurt,Dublin, Roma, Barcelona, Amsterdam
Llegadas a New York, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Miami
Ya necesita 30 aviones.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Lo sé, he hecho un cálculo un poco a la ligera y de mínimos, desde Londres hay muchos más vuelos, mismamente para volar a Boston desde Heathrow ya son más de 7 frecuencias diarias.. Saludos
Si hay tantas frecuencias, es normal que Ryanair necesite de 30 a 40 aviones para cubrir bien esa ruta con un solo vuelo diario.
Posibles Salidas desde Londres, Paris, Frankfurt,Dublin, Roma, Barcelona, Amsterdam
Llegadas a New York, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Miami
Ya necesita 30 aviones.
Saludos
Pero 30 de tiron no, no se puede comenzar la cas por el tejado...Iberia que cubre toda Latinoamerica y parte de Norteamerica tiene 30 aviones de fuselaje ancho!! Como va a necesitar Ryanair 30-40 nada mas dar el salto al largo radio??
Ademas hay que ir probando poco a poco y como mucho de un par de aeropuertos, (Desde Amsterdam no operan aun)
Lo sé, he hecho un cálculo un poco a la ligera y de mínimos, desde Londres hay muchos más vuelos, mismamente para volar a Boston desde Heathrow ya son más de 7 frecuencias diarias.. Saludos
Yo creo que seran quiza algo mas de 50 rutas a Norte America. Joer lo de N.Y impresiona, con frecuencias con tan solo 55min de diferencia. El puente aereo intercontinental con mas frecuencias, casi seguro!!
30-40 aviones no se lo creen ni ellos, esto es más un farol para darse publicidad.
Si lo hacen empezarán poco a poco, vuelos Londrés a NYC, Philadelfia, Washington, sobre todo a hubs de la coste este y que estén "cerca".
A LAX es complicado yo creo.
No son tontos y las decisiones de tanto calado las tomarán de forma conservadora.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
30-40 aviones no se lo creen ni ellos, esto es más un farol para darse publicidad.
Si lo hacen empezarán poco a poco, vuelos Londrés a NYC, Philadelfia, Washington, sobre todo a hubs de la coste este y que estén "cerca".
A LAX es complicado yo creo.
No son tontos y las decisiones de tanto calado las tomarán de forma conservadora.
Con probar un Dublin/Stansted- Newark tienen suficiente, que ahí no hay subvenciones que la ayuden.
De todas formas la competencia es grande, entre British, United, American, Delta y Virgin Atlantic ya se llevan mucho pasaje, y después esta Norwegian desde Gatwick y alguna mas que seguro que se me escapa.
Un A380 choca con dos postes en aeropuerto de Los Ángeles
Un Airbus A380 chochó contra dos postes del alumbrado mientras carreteaba hacia su puerta de desembarco en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles con cientos de pasajeros a bordo.
El avión de Korean Air llegó de Seúl el miércoles con 384 personas a bordo y un vehículo de operaciones aeroportuarias condujo al avión por la vía equivocada, lo que provocó el incidente, dijo Penny Pfaelzer, portavoz de la aerolínea. El ala derecha del avión resultó arañada, pero nadie sufrió lesiones. Dos postes de iluminación quedaron torcidos.
El A380 es el avión de pasajeros más grande del mundo en una configuración de dos pisos y la distancia entre las alas es de casi 80 metros (262 pies). Un Boeing 747 reemplazó al A380 para el vuelo a Seúl, que estaba programado para el miércoles ya tarde. El vuelo se demoró 11 horas y salió el jueves por la mañana.
Este es el segundo incidente de un A380 en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles y el tercero a nivel nacional desde que este tipo de avión comenzó a volar en Estados Unidos, según la Administración Federal de Aviación. En febrero, un A380 de Qantas que era remolcado por una rampa de mantenimiento en Los Angeles tocó el ala de un Boeing 747 de la misma aerolínea que estaba estacionado. En el avión no había ningún pasajero y los dos aparatos fueron sacados de servicio.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Un adolescente sobrevive a cinco horas de vuelo en el tren de aterrizaje de un avión
Un adolescente de 16 años que se había escapado de su casa, ha sobrevivido a cinco horas de vuelo dentro del tren de aterrizaje de un avión que voló entre California y Hawai pese a que las temperaturas llegaron a los 62 grados bajo cero.
Según datos del FBI que recogen algunos medios el avión de Hawaiian Airlines alcanzó los 11.582 metros de altura y las heladas temperaturas hicieron que el joven perdiera la conciencia muy rápidamente y la recuperara una hora después de que el avión aterrizara en el aeropuerto de Maui, donde fue encontrado por el personal de tierra.
Para subir al avión el chico escaló la valla del aeropuerto de San José, en California, y se escondió en las ruedas del avión hasta que logró subir al tren de aterrizaje.
La compañía aérea en un comunicado ha dicho que “nuestra principal preocupación ahora es el bienestar del chico, que ha sido extraordinariamente afortunado de sobrevivir” y que ayudarán a las agencias gubernamentales en la investigación del caso.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Un adolescente sobrevive a cinco horas de vuelo en el tren de aterrizaje de un avión
Un adolescente de 16 años que se había escapado de su casa, ha sobrevivido a cinco horas de vuelo dentro del tren de aterrizaje de un avión que voló entre California y Hawai pese a que las temperaturas llegaron a los 62 grados bajo cero.
Según datos del FBI que recogen algunos medios el avión de Hawaiian Airlines alcanzó los 11.582 metros de altura y las heladas temperaturas hicieron que el joven perdiera la conciencia muy rápidamente y la recuperara una hora después de que el avión aterrizara en el aeropuerto de Maui, donde fue encontrado por el personal de tierra.
Para subir al avión el chico escaló la valla del aeropuerto de San José, en California, y se escondió en las ruedas del avión hasta que logró subir al tren de aterrizaje.
La compañía aérea en un comunicado ha dicho que “nuestra principal preocupación ahora es el bienestar del chico, que ha sido extraordinariamente afortunado de sobrevivir” y que ayudarán a las agencias gubernamentales en la investigación del caso.
La verdad que nació de nuevo.
Varias veces.
Primero que el tren de aterrizaje no lo triturara al replegarse (supongo que la cavidad debe ser grande)
De no haberse asfixiado por falta de oxigeno a 11000 metros
De no haber muerto por hipotermia (no creo que la temperatura está por arriba de menos 10 a esa altura ... Y durante unas horas)
Estando inconsciente, de no haber caido cuando se bajó el tren de aterrizaje.
Realamente los dioses estaban de su lado ....
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Igual el frío le hizo ralentizar sus constantes y bajar su consumo de oxigeno, eso, y mucha suerte, le ha salvado.
A esa altura la concentración de oxigeno y la temperatura es muy baja, desciende 6.5ºC cada 1000 m. Más o menos.
Igual nos viene luego con que le da miedo volar!! Ja, ja.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Igual el frío le hizo ralentizar sus constantes y bajar su consumo de oxigeno, eso, y mucha suerte, le ha salvado.
A esa altura la concentración de oxigeno y la temperatura es muy baja, desciende 6.5ºC cada 1000 m. Más o menos.
Igual nos viene luego con que le da miedo volar!! Ja, ja.
Por regla de tres simple 11 mil metros da un descenso de 70 grados ... Incluso partiendo del hermoso clima de San josé con 20 grados eso da una temperatura de -50º centígrados
Nació de nuevo al cuadrado
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro