Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Questionmark Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131930 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Archibald10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Saludos a todos, tengo una duda sobre solicitar un reembolso por billetes no utilizados, espero estar en el post adecuado...
Compré dos billetes de Ryanair de Madrid a Roma y otros dos de Milán a Madrid, pero no voy a poder utilizarlos...
¿alguien podría decirme si puedo reclamar el reembolso de las tasas? Y en caso afirmativo, cómo se hace? se que cobran unos 20 euros por la gestión, pero los billetes a pesar de ser low cost no resultaron excesivamente baratos, así que creo que aún así valdría la pena...
Algún consejo?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba Archibald10
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
kaskabela Escribió:
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento

Kaskabela puessi haces la prueba infórmanos, pero como dice lualpa hay que ir al mostrador

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ixchel. Escribió:
kaskabela Escribió:
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento

Kaskabela puessi haces la prueba infórmanos, pero como dice lualpa hay que ir al mostrador

Pues sí, cuéntanos, que mi viaje es más de 7 días y tengo que ver como imprimir la vuelta.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Tami87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas, alguien sabe si si no quisiera reservar asientos al hacer reserva de vuelo con Ryanair, y luego cambiara de opinión puedo reservarlos más adelante y siempre antes de hacer el check in?. Y por el mismo precio que si los reservase en el mismo momento de la compra del vuelo?.
⬆️ Arriba Tami87
Compartir:

Imagen: Cris_22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2013
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba Cris_22
Compartir:

Imagen: Barbas25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
INFORMACION:
Ayer llame a atención al cliente al numero internacional de habla en Español y no sale cara la llamada:

Internacionales 1 05m:24sg 0,787

Saludos
⬆️ Arriba Barbas25
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Cris_22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2013
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm

Gracias!
⬆️ Arriba Cris_22
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm
Luis, ¿También te lo comprueban y lo meten en la caja? Lo digo por la mochila del equipo fotográfico.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: _asiram_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
La semana pasada volví a volar con Ryanair, ni en Madrid ni en Bérgamo comprobaron las dimensiones de las maletas de mano ni del segundo bulto de mano. Muchas veces depende del personal del aeropuerto, porque se ven cada maletas que ni de coña entrarían donde te las comprueban
⬆️ Arriba _asiram_
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
angel-ito Escribió:
lualpa Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm
Luis, ¿También te lo comprueban y lo meten en la caja? Lo digo por la mochila del equipo fotográfico.

Angel

Hay unas jaulas nuevas con los dos tamaños.
Lo que NO he visto es si pasa la niña con las dos cajas de carton para hacer las pruebas
Lamentableemnte no encuentro foto alguna de las nuevas jaulas

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
angel-ito Escribió:
lualpa Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm
Luis, ¿También te lo comprueban y lo meten en la caja? Lo digo por la mochila del equipo fotográfico.

Angel

Hay unas jaulas nuevas con los dos tamaños.
Lo que NO he visto es si pasa la niña con las dos cajas de carton para hacer las pruebas
Lamentableemnte no encuentro foto alguna de las nuevas jaulas
Yo la vez que volé con ellos venian con la caja de carton y la metian por encima de tu maleta , siempre y cuando veian que había dudas, sino ni eso.
He sacado ya unos billetes para Charleroi para Agosto, he pagado por una maleta de 15 Kgs. Tanto a la ida como a la vuelta, el sistema supongo que es el mismo, pasar con las tarjetas de embarque ya impresas por el mostrador, donde te cogeran la maleta la pesaran y a correr. ¿no es así?.Al margen de las dos maletas de cabina correspondientes y si cumple las dimensiones la mochila de la cámara de fotos.
Gracias.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Si, es así.
Las otras diferencias que impusieron son que la impresión -si no reservaste asiento- es sólo desde 7 días antes del vuelo. Si hay asiento creo que se puede hacer con 21 días de antelación.
Y que garantizan equipaje de mano a bordo sólo para los primeros 90 pasajeros. Pero si mandan equipaje a bodega es sin cargo.
El resto, sin novedad, que yo sepa.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: LentejO
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 200
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Hola, ya se que es mas tema del aeropuerto que de Ryanair, pero como viajo con ellos lo pregunto.
¿Sabeis si podre pasar con una pala de padel dentro del equipaje de mano?

_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
⬆️ Arriba LentejO
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ningún problema

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: LentejO
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 200
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
ningún problema

Muchas gracias lualpa

_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
⬆️ Arriba LentejO
Compartir:

Imagen: Sannxy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2011
Mensajes: 91
Ubicación: IBIZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas, he voldado bastante con ryanair, pero el otro me enviaron un email que ponía que las tarjetas de embarque solo se pueden sacar hasta 7 días antes y además me pone:
Debe efectuar la facturación en línea e imprimir la tarjeta de embarque en una hoja de tamaño A4, y presentarla en el control de seguridad del aeropuerto y en la puerta de embarque

Mi pregunta es... Lo de facturación en line es lo mismo que imprimir la tarjeta de toda la vida de embarque, o es que además de eso tengo que facturar mi maleta online?

Cuando saque una tarjeta de embarque (que ahora me parece mas difícil que antes jaja) puse lo de facturar online para ver lo que era y me ponía que solo podía dos días antes... Chocado y allí ya no entendí nada..

Alguien que haya viajado este mes con maleta para que me lo resuelva porfa? Confundido Confundido Confundido

Gracias!
⬆️ Arriba Sannxy
Compartir:

Imagen: Caribe84
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2014
Mensajes: 160
Ubicación: BIZKAIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
sannxy Escribió:
Buenas, he voldado bastante con ryanair, pero el otro me enviaron un email que ponía que las tarjetas de embarque solo se pueden sacar hasta 7 días antes y además me pone:
Debe efectuar la facturación en línea e imprimir la tarjeta de embarque en una hoja de tamaño A4, y presentarla en el control de seguridad del aeropuerto y en la puerta de embarque

Mi pregunta es... Lo de facturación en line es lo mismo que imprimir la tarjeta de toda la vida de embarque, o es que además de eso tengo que facturar mi maleta online?

Cuando saque una tarjeta de embarque (que ahora me parece mas difícil que antes jaja) puse lo de facturar online para ver lo que era y me ponía que solo podía dos días antes... Chocado y allí ya no entendí nada..

Alguien que haya viajado este mes con maleta para que me lo resuelva porfa? Confundido Confundido Confundido

Gracias!

Efectivamente, facturar online es lo mismo q imprimir la tarjeta de embarque a través de la página web de Ryanair en la opción de FACTURAR EN LÍNEA.

No tienes q facturar la maleta online, sino q si quieres contratar equipaje lo q tienes q hacer es añadirlo en el proceso de reserva del billete de avión, sin más, y elegir si quieres maleta de 15kgs o de 20kgs.


Puedes realizar la impresión de la tarjeta de embarque de dos maneras:

Si deseas pagar por un asiento en concreto, puedes hacer la facturación online (imprimir tarj embarque) desde 30 días hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

ó

Si no deseas pagar por un asiento en concreto y prefieres q la compañía te los asigne de manera aleatoria, puedes hacer la facturación online (imprimir tarj embarque) desde 7 días hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

Todo es acostumbrarse, pero a mi me parece q ahora está mucho más clara la página web y da lugar a cometer menos errores q antes.

Espero haberte ayudado!!!! Guiño
⬆️ Arriba Caribe84
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Caribe84, que te veo muy puesto en Ryanair, una pregunta, yo las veces que he volado han sido con equipaje de cabina, unicamente, pero la próxima vez he hecho la reserva con una maleta de 15 kg, tanto la ida como la vuelta. La pregunta es:¿ El proceso de facturación es igual que el de otra compañia aerea, llevando impresa la tarjeta de embarque desde casa?. Ir al mostrador de la compañia facturar y pasar el control e ir a la puerta de embarque con el equipaje de cabina y ya está ¿no?.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Caribe84
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2014
Mensajes: 160
Ubicación: BIZKAIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
angel-ito Escribió:
Caribe84, que te veo muy puesto en Ryanair, una pregunta, yo las veces que he volado han sido con equipaje de cabina, unicamente, pero la próxima vez he hecho la reserva con una maleta de 15 kg, tanto la ida como la vuelta. La pregunta es:¿ El proceso de facturación es igual que el de otra compañia aerea, llevando impresa la tarjeta de embarque desde casa?. Ir al mostrador de la compañia facturar y pasar el control e ir a la puerta de embarque con el equipaje de cabina y ya está ¿no?.
Angel

JAJAJAJAJA!! Mr. Green Mr. Green

Si, eso es! si facturas equipaje, una vez que llegue el día del vuelo y hayas imprimido la tarjeta de embarque x internet (lo cual es OBLIGATORIO) simplemente te diriges al mostrador de facturación del aeropuerto y entregas tu documentación en vigor y la tarjeta de embarque impresa, te facturarán la maleta (son estrictos con el peso, suelen dejar de margen medio kilo, aunque dependerá de cada aeropuerto) y después ya sólo queda dirigirse al control de seguridad y buscar la puerta de embarque. Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Caribe84
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131930 Lecturas - Última modificación: 12/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube