Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He perdido dos vuelos a Miami por tener un familiar directo ingresado y me dicen que sólo me derivan otro billete si el familiar que esta ingresado es el que va a volar,por lo tanto he perdido mil euros y me va a dar un ataque de ansiedad porque la chica me a dicho que aunque ponga una queja no sirve de nada esas son las normas el vuelo era para el domingo y yo llamando el sábado y nadie me lo cogía ni siquiera ósea que sí tienes una emergencia un fin de semana te jodess
Lo siento pero por desgracia esto forma parte de las condiciones de contratación (www.finnair.com/ ...f-carriage) y para estas cosas sirven los seguros de cancelación.
El teléfono en inglés supongo que si funciona los fines de semana.
Con el certificado medico mas algún documento tipo libro de familia para justificar la relación prueba a enviarles una carta a atención al cliente a ver si por ahí te reembolsan algo.
Es imposible porque la chica me a dicho que solo seria si uno de los que vuelan estan ingresado yo no tenia seguro pero en una emergencia tan grave ellos se tendrian que hacer responsables y comprar otro vuelo y fines de semana no hay ningun numero eso si te dejan 10 minutos esperando con musica en un 902 para cobrarte buena pasta...
Es imposible porque la chica me a dicho que solo seria si uno de los que vuelan estan ingresado yo no tenia seguro pero en una emergencia tan grave ellos se tendrian que hacer responsables y comprar otro vuelo y fines de semana no hay ningun numero eso si te dejan 10 minutos esperando con musica en un 902 para cobrarte buena pasta...
Me extraña mucho que eso sea así.... Como te ha dicho julianrv, para eso están los seguros de cancelación. Es como si compro unas entradas para un partido de fútbol y por lo que sea no puedo ir, pues me tendré que fastidiar y comérmelas con patatas, por muy caras que me hayan costado....
Sinceramente creo que poco tienes que hacer en este caso. Para la próxima, coge seguro de cancelación si compras los billetes con mucha antelación
Mi duda es, tengo un vuelo con la compañía Finnair y esta operado por Iberia, en que pagina se hace el chek-in de las dos, que mostradores gestionan los equipajes, es la misma antelación para todos los viajeros independientemente que el billete sea Iberia o finnair, supongo que el avión es de Iberia, pero tampoco lo se.
Mi duda es, tengo un vuelo con la compañía Finnair y esta operado por Iberia, en que pagina se hace el chek-in de las dos, que mostradores gestionan los equipajes, es la misma antelación para todos los viajeros independientemente que el billete sea Iberia o finnair, supongo que el avión es de Iberia, pero tampoco lo se.
Si el vuelo esta operado por Iberia es su avión y debes hacer el check-in con ellos y se aplican sus normas a nivel de tiempos. En cualquier caso es posible que te deje hacer el check-in a traves de Finnair y de ahí te redireccione.
Mi duda es, tengo un vuelo con la compañía Finnair y esta operado por Iberia, en que pagina se hace el chek-in de las dos, que mostradores gestionan los equipajes, es la misma antelación para todos los viajeros independientemente que el billete sea Iberia o finnair, supongo que el avión es de Iberia, pero tampoco lo se.
Si el vuelo esta operado por Iberia es su avión y debes hacer el check-in con ellos y se aplican sus normas a nivel de tiempos. En cualquier caso es posible que te deje hacer el check-in a traves de Finnair y de ahí te redireccione.
¿Que ruta es?
Muchas gracias por la información.
Es un vuelo Madrid-Nueva York.
No consigo entender, este tema en el foro le cree yo con el asunto "VUELO FINNAIR", y no se ve y no recibo respuestas, pienso que puede ser que como usuario no tengo permiso para crear temas, y mi pregunta la eliminaron y crearon encima otro con el titulo "FINNAIR", no lo entiendo muy bien.
JKARLOSL, movieron el tema que habia abierto a otro hilo ya existente sobre Finnair ya que los administradores intentan agrupar los temas para no tener distintos hilos tratando de lo mismo.
Si es NY seguro que puedes hacer el check-in con Iberia directamente.
En el vuelo Madrid - Helsinki, dan comida gratuita o está disponible solo pagándola?
El año pasado al menos daban un wrap pero como indica naghtan ahora ya no dan nada de comer pero agua, café, té y zumos siguen siendo gratis pero refrescos, cerveza o comida toca pagar.
En el vuelo Madrid - Helsinki, dan comida gratuita o está disponible solo pagándola?
El año pasado al menos daban un wrap pero como indica naghtan ahora ya no dan nada de comer pero agua, café, té y zumos siguen siendo gratis pero refrescos, cerveza o comida toca pagar.
En el vuelo Madrid - Helsinki, dan comida gratuita o está disponible solo pagándola?
Malaga - Helsinki - 5 h 30 min aproximadamente. No dan comida. No sé sí te servira de ayuda...
Sorry, muchas gracias a ti también, que lo lo había visto.
Claro que me sirve de ayuda! Voy con dos adolescentes que su frase favorita es ¿has pensado que comemos? Aterrizamos en Helsinki sobre las 15:30 y hacemos una escala muy corta, por lo que hay que comer en el avión y no voy a gastarme 12 euros por cada uno en el "menú", así que me llevo yo algo y asunto terminado
Hola a todos!!
Estoy viendo vuelos para viajar a la costa oeste de eeuu y en el precio mas asequible para mi volaria desde San Francisco a Madrid, con escala en New York con la compañia Finnair.
Queria preguntaros si conoceis como funciona esta compañia para largos trayectos, si es una compañia de bajo coste y demas.
Un saludo y mil gracias de antemano
Hola, en Julio hice la reserva de dos vuelos malaga-helsinki para septiembre desde la misma página de FINNAIR de seguido me remitieron el billete electrónico y me surge la duda si tengo que hacer alguna gestión más con el billete antes del día del vuelo o directamente lo que he hecho imprimirlo para presentarlo en el aeropuerto. Yo hice la reserva sin selección de asientos, ¿tengo que hacer la facturación online o algo así? ¿nos sentaran por separado? soy una inexperta total en el asunto.
IRISAC, que recuerde Finnair te deja hacer check-in online y seleccionar asientos gratuitamente, así que si prefieres ir ya con las tarjeta de embarque de casa puedes hacer el check-in online en su web o bien directamente vas al aeropuerto y lo haces allí.
Hola Julianrv, gracias por tu respuesta. Pero aún estoy echa un lío. Cuando realice la reserva seguido me enviaron un ticket- con todos los datos de la reserva y al final leyéndolo ahora me dice:
"Usted puede comprobar en línea 36 horas antes de la salida cuando el viaje comienza con un vuelo de Finnair en www.finnair.com/checkin .
Si utiliza el quiosco de autoservicio en el aeropuerto, por favor, utilice el código de barras de su tarjeta de embarque o e-ticket."
Entonces tengo dos opciones no?, realizar 36 horas antes el check-in online o directamente el día del vuelo hacerlo en el mismo aeropuerto??
IRISAC, exacto tienes esas dos opciones. Si no tienes impresora en casa puedes hacer el check-in online para seleccionar asientos a tu gusto y luego recoger la tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro