Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muchas gracias, aunqué estos folletos ya los había visto, me refería a folletos o más bien mapas de las instalaciones del hotel. En riviera maya, daban el folleto de las instalaciones..
De todas formas muchas gracias.
Otra pregunta, que está mejor Bahía príncipe costa adeje, o el tenerife??
Desde mi punto de vista el de Tenerife Sur (Costa Adeje) está mejor. Las instalaciones y el hotel es más reciente que el de Tenerife Norte (San Felipe) o Puerto de la Cruz pues aunque también está muy bien, es más antiguo y ha sufrido más reformas.
Saludos.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ya, eso sí, pero en el de tenerife sur, hay dos complejos, juntos el hotel bahía príncipe costa adeje, y el hotel bahía príncipe tenerife, los dos estan a tocar, pero querría saber si hay mucha diferencia en instalaciones, comodidad, habitaciones....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro