Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521535 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Restricciones en el equipaje de mano Publicado: Lun, 02-03-2020 18:35
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tris2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola a todos, es la primera vez que voy a viajar al extranjero, me voy ocho días a Italia, viajo con ryanair y voy a llevar un equipaje de mano, es una especie de bolso que cumple las dimensiones, pero tengo algunas dudas sobre el contenido, básicamente lo que llevo es la cartera, documentación, movil, camara de fotos, cargadores, gafas de sol, paraguas y varios bolsos pequeños plegados que ya no me cabian en la maleta, quería saber si este contenido está bien, y también si puedo llevar algo de comida, tipo caramelos o algo así, y si debo de llevar alguna de estas cosas en bolsas ziploc o no.
⬆️ Arriba Tris2014
Compartir:

Imagen: Menda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 913
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
De todo lo que has puesto que llevas todo está permitido. Puedes pasar con comida siempre que ésta sea sólida.
⬆️ Arriba Menda
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
En Iberia además de la maleta de mano pone que se permite llevar un segundo bulto más pequeño. ¿Podré llevar una mochila de las de tamaño estándar -la de clase, vamos-?

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Tris2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Menda Escribió:
De todo lo que has puesto que llevas todo está permitido. Puedes pasar con comida siempre que ésta sea sólida.

Gracias Guiño
⬆️ Arriba Tris2014
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
¿se puede meter en el equipaje de mano cámara de fotos (reflex) y Ipad? Supongo que sí, pero por si acaso...

¿Una mujer puede llevar equipaje de mano y bolso (de tamaño importante)?
⬆️ Arriba Simplemente_R
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Simplemente_R Escribió:
¿se puede meter en el equipaje de mano cámara de fotos (reflex) y Ipad? Supongo que sí, pero por si acaso...

¿Una mujer puede llevar equipaje de mano y bolso (de tamaño importante)?

No es que se pueda, es que debes de llevar las cosas de valor que comentas en el equipaje de mano, nunca se te ocurra meterlo en la facturada, ya que en caso de pérdida te pagan por kg salvo que hayas asegurado lo que llevas dentro.

Lo del bolso de una mujer y equipaje de mano salvo en algunas low cost muy restrictivas se puede sin problema.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: NaMe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
¿Con Ryanair como va el tema del Champú?
⬆️ Arriba NaMe
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
NaMe Escribió:
¿Con Ryanair como va el tema del Champú?

Los liquidos no dependen de una compañia u otra, es igual para todas las compañias.

Los liquidos si los llevas en equipaje de mano tiene que ser en envases de menos de 100 ml, máximo 1000 ml y lo tienes que meter en una bolsa tipo de las de congelar para su inspección a la hora de pasar el control de seguridad, luego lo puedes meter en la maleta de mano antes de subir al avión.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Selenetsukino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Pregunta tonta pero ahí va... De tu explicación he deducido entonces que cuando llegue al control los tengo que pasar en la mano, como quien dice, en la bandeja de los cinturones y los anillos? No dentro de la maleta aunque estén en la bolsa plástica? Muchas gracias, es que es la primera vez que no voy a facturar y la verdad ni se me había ocurrido que fuera así.
⬆️ Arriba Selenetsukino
Compartir:

Imagen: MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 886
Ubicación: SCQ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Selenetsukino,

Esa es la teoría. Al llegar deberías quitar la bolsa y pasarla separadamente en el control. Pero a efectos prácticos la verdad es que aunque lo dejes dentro de la maleta no te dicen nada. Lo peor que puede pasar es que te digan algo y siempre puedes decir que se te olvidó sacarla.

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba MrsKnook
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
selenetsukino Escribió:
Pregunta tonta pero ahí va... De tu explicación he deducido entonces que cuando llegue al control los tengo que pasar en la mano, como quien dice, en la bandeja de los cinturones y los anillos? No dentro de la maleta aunque estén en la bolsa plástica? Muchas gracias, es que es la primera vez que no voy a facturar y la verdad ni se me había ocurrido que fuera así.

Anillos?? Nunca me he quitado mis anillos, ni se me ocurriria vamos...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2011
Mensajes: 299
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Estoy acostumbrado a volar con Ryanair con equipaje de mano y en unos días lo haré por primera vez sin facturar con Vueling.
Sabéis si a aparte de mi maleta de cabina puedo llevar un segundo bulto como una mochila con la cámara de fotos? o debo intentara meterlo todo en la maleta?

Gracias!

_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021


Última edición por Kevin1993 el Lun, 30-06-2014 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Meltorme
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Pues yo tengo la misma duda, porque en la web sólo menciona el bulto tradicional pero si clickas en las condiciones generales en el mail de confirmación de la reserva sí menciona ese segundo bulto que debe ser "sustancialmente inferior al primero"...
⬆️ Arriba Meltorme
Compartir:

Imagen: Juli7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 388
Ubicación: Girona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Solamente he volado 3 veces con vueling, pero recuerdo ver gente con más de un bulto a parte de la maleta con ellos, como un bolso, un paraguas, una mochilita...
Además vueling si tienen el vuelo muy lleno a nosotros nos ofrecieron facturar el equipaje de mano de forma gratuita (dijimos que no para ir más rápido a la hora de bajar).

_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Juli7
Compartir:

Imagen: Aremys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola!
En mi caso particular, con excepción de Ryanair, que te revisa de arriba a abajo, y se ponen muy extrictos con eso de llevar dos bultos de mano, no he tenido problema en llevar además del equipaje de mano habitual la mochila de la cámara, ya que además al ser de pequeñas dimensiones no suelen poner pegas.
⬆️ Arriba Aremys
Compartir:

Imagen: Karma27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Con la maleta de cabina la compañía norwegian es muy estricta?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba Karma27
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Conmigo no miraron nada, pero mejor ceñirse a las normas por si acaso.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda mochila camping. ¿Se puede subir al avión sin facturar?

Publicado:
Hola!!

Seguro que esto ya esta contestado pero no logro encontrarlo..

Tengo viaje mochilero a Costa Rica, no llevo maleta pero si una mochila que quizás me pese los 10kg reales o no llegue, pues dado que es peso en el cuerpo intentaré llevar lo mas imprescindible.

No se si este tipo de mochilas de camping de 40-50lt las dejan subir al avión sin facturar....

La duda viene porque las mochilas no tienen la seguridad de cierre como las maletas y si debo facturarla tendre que envolverla de papel transparente de este que hay en los aeropuertos...

El único inconveniente que le podria ver es que no cogiese... o el tema de lo botes... Pero intentaré llevar lo minimo posible y no superar en ningún bote los 100ml (que creo que es la cantidad máxima por bote)

Gracias!! Confundido

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda mochila camping. ¿Se puede subir al avión sin...

Publicado:
chica_yeye Escribió:
Hola!!

Seguro que esto ya esta contestado pero no logro encontrarlo..

Tengo viaje mochilero a Costa Rica, no llevo maleta pero si una mochila que quizás me pese los 10kg reales o no llegue, pues dado que es peso en el cuerpo intentaré llevar lo mas imprescindible.

No se si este tipo de mochilas de camping de 40-50lt las dejan subir al avión sin facturar....

La duda viene porque las mochilas no tienen la seguridad de cierre como las maletas y si debo facturarla tendre que envolverla de papel transparente de este que hay en los aeropuertos...

El único inconveniente que le podria ver es que no cogiese... o el tema de lo botes... Pero intentaré llevar lo minimo posible y no superar en ningún bote los 100ml (que creo que es la cantidad máxima por bote)

Gracias!! Confundido

Uno tu mensaje a este hilo sobre restricciones en equipaje de mano...

Podrías consultar también el hilo de la compañía con la que viajas y las condiciones en su web

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Chica_yeye, cada compañia tiene sus medidas, por lo que todo dependera de si tu mochila cumple esas medidas. En cuanto al tema de los botes, mientras no soprepasen los 100ml no tendras ningun problema.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521535 Lecturas - Última modificación: 30/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube