Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Tengo una duda y es la misma que leo por aquí. Ya tengo el recorrido de Tailandia pero todavía no me he decidido por el último parón antes de volver.
Nos vamos la última de Julio y estamos unos 20 días y haremos BKK, CHIANG RAI,CHIANG MAI, KRABI(para ver las PHI PHI y railey) y (KO SAMUI, KO PHAGAN O KO TAO, esto es lo que no se que hacer) y por último BKK para la vuelta.
Viajo con mi marido y lo que queremos en este último parón es relajarnos pero tampoco queremos estar perdidos. En Ko Samui he visto que se puede ir a visitar el parque Ang Thong y varias cosillas más, pero no sé que playa elegir en Ko Samui!!!!! Busco aguas cristalinas eso sí!!!
Chaweng y Lamai son las más turísticas y Bo Phut he léido que nada de arena blanca, así que descartada, pero entre Mae Nam y Choeng Mon? alguien me puede aconsejar!!!!
Estaremos 3 días enteros así que uno lo utilizaríamos para ir a visitar el parque y el resto para estar en la playa y hotel!!!
Estoy abierta a cualquier sugerencia y opinión, así que si pensáis que es mejor otra isla soy toda oídos!!! También he leído sobre Ko Chang, pero esta creo que nos queda muy lejos si estamos en Krabi!!
Las camas del tren son cómodas, pero yo aviso de que hay muchas cucarachas !! solo aviso por si teneis fobia, porque a mi me dieron la noche....
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Mira que eres maniatica, solo son bichitos , luego en Kao San te los comes bien frititos....
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Tengo una duda y es la misma que leo por aquí. Ya tengo el recorrido de Tailandia pero todavía no me he decidido por el último parón antes de volver.
Nos vamos la última de Julio y estamos unos 20 días y haremos BKK, CHIANG RAI,CHIANG MAI, KRABI(para ver las PHI PHI y railey) y (KO SAMUI, KO PHAGAN O KO TAO, esto es lo que no se que hacer) y por último BKK para la vuelta.
Viajo con mi marido y lo que queremos en este último parón es relajarnos pero tampoco queremos estar perdidos. En Ko Samui he visto que se puede ir a visitar el parque Ang Thong y varias cosillas más, pero no sé que playa elegir en Ko Samui!!!!! Busco aguas cristalinas eso sí!!!
Chaweng y Lamai son las más turísticas y Bo Phut he léido que nada de arena blanca, así que descartada, pero entre Mae Nam y Choeng Mon? alguien me puede aconsejar!!!!
Estaremos 3 días enteros así que uno lo utilizaríamos para ir a visitar el parque y el resto para estar en la playa y hotel!!!
Estoy abierta a cualquier sugerencia y opinión, así que si pensáis que es mejor otra isla soy toda oídos!!! También he leído sobre Ko Chang, pero esta creo que nos queda muy lejos si estamos en Krabi!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Mirate la zona de la silver beach,de las mas bonitas y trankilas,eso si para cualquier cosa necessitas moto o cojer taxi,porque no tienes muchos servicios,a parte de los que te da el resort.
Buenas tardes, tengo muchas dudas con el itinerario chiang mai - ko phangan que es lo que quiero hacer. Por un lado miro vuelos directos con Bangkok airways y tai airways y se me sale de presupuesto 300 euros!! estoy mirando la opción con air asia, pero no tengo ni idea, dice que sale de Bangkok a las 11.40 y llega a Phangan (thong Sala Pier) a las 20.30h.
Creo que es un combinado de vuelo,bus y ferry?puede ser?? necesito ayuda porque no quiero gastar tanto dinero pero por otro lado me fastidia perder todo el día, y el tren nocturno lo tenemos descartado.....
Buenos días!!!!!!
Necesito un poco de ayuda.....
Para alquilar una moto en Kho tao,alguien sabe de un sitio especifico ek el q mo le hayan pedido pasaporte!!!??? X cuanto puede salir el alquiler de tres días??
Es necesario el carnet intermacional de conducir?
Hemos cogido el ferry desde aquí. Llegamos a Samui y cogemos ferry en Maenam Pier y de ahí a kho tao.. Ese puerto esta lejos del aeropuerto?
Muchas gracias
Buenas a todos, como funciona el tema para alquilar moto en samui, te obligan a dejar el pasaporte? Imagino qué te podrás negar a eso no? Y qué tal se recorre la isla en moto? Agradezco cualquier recomendación!
Muchas gracias y un saludo
estoy mirando vuelos para ir a koh samui
con airasia y con nokair
el caso es que cuando vas a seleccionar billetes, en airasia te pone
koh samui lipa noi pier
y en nok air koh samui nar ton pier
por lo yo entiendo, compras un vuelo a la isla y luego un traslado a uno de esos muelles, no?
yo estaba mirando hoteles en koh samui, pero no se que tengo q hacer, ya q no me ubico bien donde están esos dos muelles
yo pensaba llegar a koh samui y cogerme un tuktukero hasta el hotel q elija, no?
alguien me puede explicar un poco donde esta cada muelle, en que parte de la isla, o en que parte de la isla es mejor alojarse
cosas para hacer allí? snorkel....excursiones....etc
que me recomendarías?
muchas gracias de antemano, y perdona por el rollo que te he soltado
estoy mirando vuelos para ir a koh samui
con airasia y con nokair
el caso es que cuando vas a seleccionar billetes, en airasia te pone
koh samui lipa noi pier
y en nok air koh samui nar ton pier
por lo yo entiendo, compras un vuelo a la isla y luego un traslado a uno de esos muelles, no?
yo estaba mirando hoteles en koh samui, pero no se que tengo q hacer, ya q no me ubico bien donde están esos dos muelles
yo pensaba llegar a koh samui y cogerme un tuktukero hasta el hotel q elija, no?
alguien me puede explicar un poco donde esta cada muelle, en que parte de la isla, o en que parte de la isla es mejor alojarse
cosas para hacer allí? snorkel....excursiones....etc
que me recomendarías?
muchas gracias de antemano, y perdona por el rollo que te he soltado
un saludo, viajeros
rebelde sin pasta
Muy buenas,las 2 compañias aereas llegan asta surattani y luego te trasladan asta donsak para cojer el ferry hacia samui.entre los 2 muelles de llegada solo hay 15 minutitos y estan por la zona de nathon.
Las mejores playas serian x la zona de la silver beach i la coral beach q estan entre chaweng beach y lamai.
Buenas a todos, como funciona el tema para alquilar moto en samui, te obligan a dejar el pasaporte? Imagino qué te podrás negar a eso no? Y qué tal se recorre la isla en moto? Agradezco cualquier recomendación!
Muchas gracias y un saludo
En casi todas las agencias te pediran passaporte o alguna fianza,
Conozco un sitio donde estan bien de precio y no te piden dejar el passaporte,si kieres al llegar me passis a ver y os comento.
Queria hacer alguna excursion en Ko Samui, tenia pensadas dos, pero acepto sugerencias ya que estoy un poco pez en esto... Tenia pensado hacer la del National Marine Park Angthong y un safari o algo parecido con elefantes. Con que empresa se podria hacer que sea de fiar??? y seria mejor reservarlo desde aquí o allí mismo??? Cuanto podrian costar apoximandamente??? Gracias!!!
Hola Tiko yo el verano pasado hice la del parque marino de Angthong la reservé la noche antes en una agencia y me llevo 1350 bath muy buen precio en el barco había gente que habían pagado 1700.
Hola Tiko yo el verano pasado hice la del parque marino de Angthong la reservé la noche antes en una agencia y me llevo 1350 bath muy buen precio en el barco había gente que habían pagado 1700.
Buenas a todos, como funciona el tema para alquilar moto en samui, te obligan a dejar el pasaporte? Imagino qué te podrás negar a eso no? Y qué tal se recorre la isla en moto? Agradezco cualquier recomendación!
Muchas gracias y un saludo
En casi todas las agencias te pediran passaporte o alguna fianza,
Conozco un sitio donde estan bien de precio y no te piden dejar el passaporte,si kieres al llegar me passis a ver y os comento.
Ssludos desde Samui.
Buenas, como puedo hacer para localizarte cuándo llegue?? Estaré allí el 7 de julio.
Saludos
Hola a todos, voy a estar una semana en Koh Samui en el hotel Buri Rassa. Voy con un niño de 10 años y me gustaría tener info de alguien que conozca la zona de :
RESTAURANTES PARA CENAS: se que hay una calle llena de ellos por la parte de atrás paralela a la playa, pero me gustaría alguna recomendación.
CENA EN LA PLAYA: he leído que por la noche en la playa se puede cenar pescado y marisco que hacen a la parrilla en chiringuitos que montan. Son higiénicas y seguros???
Gracias a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro