Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si me pegan un adhesivo en la mochila de mano para ver si hay rastro de explosivos o me pasan los pies por un escaner entiendo que soy un presunto terrorista. Y si no dan ni los buenos días ni me explican que es cada cosa y el porqué sufro semejante cosa (salvo cuando pedí explicaciones, no antes) entiendo que la educación no es su fuerte (lo de los buenos días ni antes ni después de...).
Y eso que solo iba de tránsito..
Saludos
_________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
También tienen scanners xray y no te están tratando por terrorista.
A mi lo de los pies me lo han hecho en Eslovenia y lo prefiero a tener que quitarme las botas zapatillas para pasar seguridad.
Lo que describes te lo hacen en cualquier parte del mundo realmente.
Yo en Argentina tuve que pasar mi maleta por scanner antes de salir y no por eso me sentí terrorista
Yo por experiencia dame la seguridad inglesa y sus policías a la española y no he tenido nunca problemas. Pero al menos el inglés aunque sea falso me sonríe
Yo volé a Tailandia y dejaba bastante que desear, sobre todo las pantallas de entretenimiento..
En Londres aunque vayas en conexión pasas un control donde serás un presunto terrorista, así que no esperes un trato minimamente educado.
Si tienes que cambiar de terminal hay un bus interno gratuito, no tienes que salir para nada.
Saludos
Tengo un vuelo con ellos a Tailandia, a que te refieres con lo de las pantallas? Son individuales? Y otra duda es si están en español, es para prepararme yo el entretenimiento, porque casi 12 horas sin ver ni una película...
Yo volé a Tailandia y dejaba bastante que desear, sobre todo las pantallas de entretenimiento..
En Londres aunque vayas en conexión pasas un control donde serás un presunto terrorista, así que no esperes un trato minimamente educado.
Si tienes que cambiar de terminal hay un bus interno gratuito, no tienes que salir para nada.
Saludos
Tengo un vuelo con ellos a Tailandia, a que te refieres con lo de las pantallas? Son individuales? Y otra duda es si están en español, es para prepararme yo el entretenimiento, porque casi 12 horas sin ver ni una película...
Tengo un vuelo con ellos a Tailandia, a que te refieres con lo de las pantallas? Son individuales? Y otra duda es si están en español, es para prepararme yo el entretenimiento, porque casi 12 horas sin ver ni una película...
Tener tienen, pero más vale que lleves bastantes películas y música, no creo que uses mucho la del avión..
_________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Alguien me puede decir si todos los boeing 767 de British llevan pantallas individuales? En concreto es el avión que hace la ruta Calgary-Londres. Iba a ser operado por un 787 y lo han cambiado por este más pequeño. Una pena el cambio que han hecho.
_________________ Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Alguien me puede decir si todos los boeing 767 de British llevan pantallas individuales? En concreto es el avión que hace la ruta Calgary-Londres. Iba a ser operado por un 787 y lo han cambiado por este más pequeño. Una pena el cambio que han hecho.
Hola fjavierp25, todos los aviones de BA que operan rutas intercontinentales como en este caso si llevan pantallas individuales, únicamente los B767 que operan rutas europeas no ponen a disposición del pasajero las pantallitas.
He estado mirando vuelos con esta compañia para el 24 de septiembre para Bangkok. El precio que sale ahora es de 566 euros, sabeis si pueden sacar un precio mejor o que días o fechas son mejores para comprar con esta compañia.
He estado haciendo una reserva con esta compañia y a la hora de hacer el pago con targeta al seleccionar mi tipo de targeta que es VISA DEBITO/ELECTRON sin cargo adicional, me dice que el numero de targeta no coincide con el tipo de targeta seleccionado.
Mi targeta es una VISA ELECTRON ( hasta ahora todo lo que pago con esta targeta me lo cobran al instante)
Me suena que las Visa Electron no las consideran Visa Debit ya que aunque similares no son exactamente lo mismo. La Electron te cobra todo al instante mientras que la Debit normal permite hacer bloqueos, verificar saldo y hacerte un cobro por encima en cierta cantidad del dinero que hay en la cuenta.
Hola voy el proximo día 28noviembre a los angeles con el a380, mi pregunta es si alguien sabe el precio de internet q hay en el avion así poder enviar whatts a la gente.
Gracias si alguien a volado q tal es el avion con british
Yo ya fui con air france y impresionante un monton de pelis y muchas en latino en british no se que tal es.
Gracias de antemano
Hola voy el proximo día 28noviembre a los angeles con el a380, mi pregunta es si alguien sabe el precio de internet q hay en el avion así poder enviar whatts a la gente.
Gracias si alguien a volado q tal es el avion con british
Yo ya fui con air france y impresionante un monton de pelis y muchas en latino en british no se que tal es.
Gracias de antemano
No hay wifi en los A380 de BA, el ejtretinimiemto bien con pelis en español neutro y español de españa depende cual
Buenas tardes.
En junio tengo un vuelo de Heathrow a Washington Dulles (con el a380) que sale a las 10:45 británicas y aterriza a las 13:45 americanas. Mi duda viene sobre qué comidas nos darán a bordo, para saber si llegamos "comidos", "merendados" o qué exactamente
Muchas gracias
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro