Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Chile
: España
Galería de Fotos

asterix British Airways: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 264361 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre British Airways: opiniones, dudas y experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Si me pegan un adhesivo en la mochila de mano para ver si hay rastro de explosivos o me pasan los pies por un escaner entiendo que soy un presunto terrorista. Y si no dan ni los buenos días ni me explican que es cada cosa y el porqué sufro semejante cosa (salvo cuando pedí explicaciones, no antes) entiendo que la educación no es su fuerte (lo de los buenos días ni antes ni después de...).

Y eso que solo iba de tránsito..


Saludos

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
También tienen scanners xray y no te están tratando por terrorista.
A mi lo de los pies me lo han hecho en Eslovenia y lo prefiero a tener que quitarme las botas zapatillas para pasar seguridad.

Lo que describes te lo hacen en cualquier parte del mundo realmente.

Yo en Argentina tuve que pasar mi maleta por scanner antes de salir y no por eso me sentí terrorista

Yo por experiencia dame la seguridad inglesa y sus policías a la española y no he tenido nunca problemas. Pero al menos el inglés aunque sea falso me sonríe
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: TIKO__00
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 199
Ubicación: Segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Ariza Escribió:
Yo volé a Tailandia y dejaba bastante que desear, sobre todo las pantallas de entretenimiento..

En Londres aunque vayas en conexión pasas un control donde serás un presunto terrorista, así que no esperes un trato minimamente educado.

Si tienes que cambiar de terminal hay un bus interno gratuito, no tienes que salir para nada.

Saludos
Tengo un vuelo con ellos a Tailandia, a que te refieres con lo de las pantallas? Son individuales? Y otra duda es si están en español, es para prepararme yo el entretenimiento, porque casi 12 horas sin ver ni una película...
⬆️ Arriba TIKO__00
Compartir:

Imagen: TIKO__00
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 199
Ubicación: Segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Ariza Escribió:
Yo volé a Tailandia y dejaba bastante que desear, sobre todo las pantallas de entretenimiento..

En Londres aunque vayas en conexión pasas un control donde serás un presunto terrorista, así que no esperes un trato minimamente educado.

Si tienes que cambiar de terminal hay un bus interno gratuito, no tienes que salir para nada.

Saludos
Tengo un vuelo con ellos a Tailandia, a que te refieres con lo de las pantallas? Son individuales? Y otra duda es si están en español, es para prepararme yo el entretenimiento, porque casi 12 horas sin ver ni una película...
⬆️ Arriba TIKO__00
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Si hay pantallas individuales en el 747, alguna película con el audio español si que hay pero la mayoría con subtítulos.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
TIKO__00 Escribió:

Tengo un vuelo con ellos a Tailandia, a que te refieres con lo de las pantallas? Son individuales? Y otra duda es si están en español, es para prepararme yo el entretenimiento, porque casi 12 horas sin ver ni una película...

Tener tienen, pero más vale que lleves bastantes películas y música, no creo que uses mucho la del avión..

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: TIKO__00
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 199
Ubicación: Segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Pues me llevare el iPad cargadito... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba TIKO__00
Compartir:

Imagen: Fjavierp25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 90
Ubicación: picassent (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Alguien me puede decir si todos los boeing 767 de British llevan pantallas individuales? En concreto es el avión que hace la ruta Calgary-Londres. Iba a ser operado por un 787 y lo han cambiado por este más pequeño. Una pena el cambio que han hecho.

_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
⬆️ Arriba Fjavierp25
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
fjavierp25 Escribió:
Alguien me puede decir si todos los boeing 767 de British llevan pantallas individuales? En concreto es el avión que hace la ruta Calgary-Londres. Iba a ser operado por un 787 y lo han cambiado por este más pequeño. Una pena el cambio que han hecho.

Hola fjavierp25, todos los aviones de BA que operan rutas intercontinentales como en este caso si llevan pantallas individuales, únicamente los B767 que operan rutas europeas no ponen a disposición del pasajero las pantallitas.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fjavierp25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 90
Ubicación: picassent (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Gracias MenUk. Me fastidió el cambio del B787 por el B767 y sólo me faltaba un vuelo aburrido jeje.

_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
⬆️ Arriba Fjavierp25
Compartir:

Imagen: Aledavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2013
Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Hola

He estado mirando vuelos con esta compañia para el 24 de septiembre para Bangkok. El precio que sale ahora es de 566 euros, sabeis si pueden sacar un precio mejor o que días o fechas son mejores para comprar con esta compañia.

Saludos
⬆️ Arriba Aledavi
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Lo dudo mucho que lo vayas a ver mas barato ya.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Aledavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2013
Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Hola

He estado haciendo una reserva con esta compañia y a la hora de hacer el pago con targeta al seleccionar mi tipo de targeta que es VISA DEBITO/ELECTRON sin cargo adicional, me dice que el numero de targeta no coincide con el tipo de targeta seleccionado.
Mi targeta es una VISA ELECTRON ( hasta ahora todo lo que pago con esta targeta me lo cobran al instante)

Sabeis que puede ocurrir os a pasado a vosotros.

Me temo que me quieren cobrar comision si o si.

Saludos
⬆️ Arriba Aledavi
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Me suena que las Visa Electron no las consideran Visa Debit ya que aunque similares no son exactamente lo mismo. La Electron te cobra todo al instante mientras que la Debit normal permite hacer bloqueos, verificar saldo y hacerte un cobro por encima en cierta cantidad del dinero que hay en la cuenta.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Speedyeeuu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Hola voy el proximo día 28noviembre a los angeles con el a380, mi pregunta es si alguien sabe el precio de internet q hay en el avion así poder enviar whatts a la gente.
Gracias si alguien a volado q tal es el avion con british
Yo ya fui con air france y impresionante un monton de pelis y muchas en latino en british no se que tal es.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba Speedyeeuu
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
speedyeeuu Escribió:
Hola voy el proximo día 28noviembre a los angeles con el a380, mi pregunta es si alguien sabe el precio de internet q hay en el avion así poder enviar whatts a la gente.
Gracias si alguien a volado q tal es el avion con british
Yo ya fui con air france y impresionante un monton de pelis y muchas en latino en british no se que tal es.
Gracias de antemano

No hay wifi en los A380 de BA, el ejtretinimiemto bien con pelis en español neutro y español de españa depende cual
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
El entretenimiento es pésimo, más vale que lleves un par de películas para cada trayecto..

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Si, BA da comida en todos los vuelos, en los cortos es un sandwich + bebida.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Buenas tardes.
En junio tengo un vuelo de Heathrow a Washington Dulles (con el a380) que sale a las 10:45 británicas y aterriza a las 13:45 americanas. Mi duda viene sobre qué comidas nos darán a bordo, para saber si llegamos "comidos", "merendados" o qué exactamente
Muchas gracias

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
Lomasphx, dan una ronda de bebidas mas pretzel o panchitos + comida completa al salir y un snack tipo wrap o sandwich antes de llegar.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre British Airways: opiniones, dudas y experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 264361 Lecturas - Última modificación: 22/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube