Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278906 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nandogo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Completamente de acuerdo: NO CONTRATEN CON VIAJAR.COM. Intenté cancelar un vuelo que me había costado 150 € y que no podía usar por causa de fuerza mayor. Me van a reembolsar 29 € alegando que es política de la compañía aérea. En realidad, la seamana pasada tuve que cancelar otro vuelo en la misma tarifa y con la misma compañía y estos solo me cobraron 35€ por gastos de gestión, no el 80% del precio de la reserva, como va a hacer VIAJAR.COM. Mi recomendación: contraten directamente con la compañía aérea o con otra agencia de viajes, al final lo barato, sale caro.
⬆️ Arriba Nandogo
Compartir:

Imagen: Viajar.com
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
nandogo Escribió:
Completamente de acuerdo: NO CONTRATEN CON VIAJAR.COM. Intenté cancelar un vuelo que me había costado 150 € y que no podía usar por causa de fuerza mayor. Me van a reembolsar 29 € alegando que es política de la compañía aérea. En realidad, la seamana pasada tuve que cancelar otro vuelo en la misma tarifa y con la misma compañía y estos solo me cobraron 35€ por gastos de gestión, no el 80% del precio de la reserva, como va a hacer VIAJAR.COM. Mi recomendación: contraten directamente con la compañía aérea o con otra agencia de viajes, al final lo barato, sale caro.

Hola nandogo,

En primer lugar, agracederte tu mensaje.

Como agencia de viajes, actuamos como intermediarios entre la compañía aérea y el cliente, y estamos sujetos a las condiciones de la aerolínea con respecto a cambios, cancelaciones y reembolsos. Tanto la posibilidad de reembolso por cancelación como el importe del mismo dependen de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
⬆️ Arriba Viajar.com
Compartir:

Imagen: Nandogo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Estimados Srs de viajar.com, gracias por su respuesta. Sin embargo, como expliqué en mi mensaje, la misma compañía y con la misma tarifa, me reembolsó bastante más que sus pírricos 29€ en una cancelación que hice justo hace una semana. Así que, por favor, dejen de mentir a la gente.
⬆️ Arriba Nandogo
Compartir:

Imagen: Luanba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Ana_77 Escribió:
luanba Escribió:
Hoy les he llamado y me dicen que este tranquilo que la recibire entre hoy y mañana. El único número que reserva que tengo es el que me facilitaron por internet cuando les mande la transferencia, pero me temo que será una reserva de ellos no de la naviera.

Pues te queda llamar otra vez y dar el coñxxzo o esperar poco mas me temo... Pero por lo que tengo leido son muuuuy lentos para todo excepto cobrar...

Por otro lado ¿sabes si te han hecho el check in online ellos? porque si no te van a hacer perder tiempo en el embarque Pelea Pelea Pelea

Me enviaron la documentación con menos de 48 horas de antelación. Antes me había puesto con contacto con Costa Cruceros y después de mucho insistir para que me confirmara si estaba en la lista de los pasajeros, me respondieron que si, pero que estaba dentro de un grupo al que aún no se le había mandado la documentación y que no sabía a que era debido.
⬆️ Arriba Luanba
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Rumbo.es un desastre pos venta, en cuanto te venden el viaje olvídate de saber nada de ellos, ni contestación, te tienen en vilo hasta el último momento
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Elicecla Escribió:
Rumbo.es un desastre pos venta, en cuanto te venden el viaje olvídate de saber nada de ellos, ni contestación, te tienen en vilo hasta el último momento

Hola Eliceda,

¿Te podemos ayudar? Si es así, por favor, mándanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos hacerlo.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Aquí estoy esperando a que me digan algo, así uno, dos....cinco.......20...26 días desde que hice la reserva. Salgo el doce dentro de cinco días y sin documentación.
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: MerSev
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Yo el año pasado los tuve que bombardear a llamadas y creo que conseguí la documentación como 6 días antes del viaje, decían que era culpa de pullmantur, que no la había mandado. Mi sorpresa ha venido este año, que he reservado tres meses antes otra vez con pullmantur y tenía la documentación en 5 minutos. En este sentido funcionan fatal.
⬆️ Arriba MerSev
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Espero tenerla mañana porque no es de recibo estar con esta intranquilidad. Tendré que gastar otra hora o más en volver a llamar
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Elicecla Escribió:
Espero tenerla mañana porque no es de recibo estar con esta intranquilidad. Tendré que gastar otra hora o más en volver a llamar

Hola Elicecla,

Gracias por tu mensaje.

Si nos facilitas tu localizador como respuesta al mensaje privado que te mandamos, podremos trasladar tu petición a nuestro departamento de cruceros.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
rumbo Escribió:
Elicecla Escribió:
Espero tenerla mañana porque no es de recibo estar con esta intranquilidad. Tendré que gastar otra hora o más en volver a llamar

Hola Elicecla,

Gracias por tu mensaje.

Si nos facilitas tu localizador como respuesta al mensaje privado que te mandamos, podremos trasladar tu petición a nuestro departamento de cruceros.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
A ver Ana, se lo di ayer a su compañero de post venta? Se lo doy a usted por privado también, porque yo creo que a cuatro días del viaje ya lo debería tener.
Gracias
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Mi documentación en el correo por duplicado.
Por fin!!!!
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Pendiente de que me aclaren dudas desde ayer, esto es un sin vivir. .
Me ponen este mensaje privado:
De: rumbo
Para: Elicecla
Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:02 pm
Asunto: Reserva en Rumbo
Hola Elicecla,

Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.

Gracias por contactarnos y un saludo,

Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Elicecla Escribió:
Pendiente de que me aclaren dudas desde ayer, esto es un sin vivir. .
Me ponen este mensaje privado:
De: rumbo
Para: Elicecla
Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:02 pm
Asunto: Reserva en Rumbo
Hola Elicecla,

Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.

Gracias por contactarnos y un saludo,

Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

UFF!!

No se el por qué de esa manía de no entregar una documentación que tienen en su poder, porque la documentación se remite al cliente en cuanto hace en abono completo del viaje (generalmente una semana o 15 días antes)

Por otro lado... Habéis podido hacer, al menos, el check-in online? porque si no ya.... Encima os harán perder tiempo en el puerto...

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Ana_77 Escribió:
Elicecla Escribió:
Pendiente de que me aclaren dudas desde ayer, esto es un sin vivir. .
Me ponen este mensaje privado:
De: rumbo
Para: Elicecla
Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:02 pm
Asunto: Reserva en Rumbo
Hola Elicecla,

Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.

Gracias por contactarnos y un saludo,

Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

UFF!!

No se el por qué de esa manía de no entregar una documentación que tienen en su poder, porque la documentación se remite al cliente en cuanto hace en abono completo del viaje (generalmente una semana o 15 días antes)

Por otro lado... Habéis podido hacer, al menos, el check-in online? porque si no ya.... Encima os harán perder tiempo en el puerto...
El check-in se puede hacer por internet hasta una semana antes, cosa que no se dio en mi caso así que molestias acumuladas. Esto es de broma!!, .
Sí, en las condiciones de Rumbo pone que a los tres días de pagar el billete te remiten la documentación, osea q la tenía que haber tenido el 22 de junio.
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Elicecla Escribió:
]El check-in se puede hacer por internet hasta una semana antes, cosa que no se dio en mi caso así que molestias acumuladas. Esto es de broma!!, .
Sí, en las condiciones de Rumbo pone que a los tres días de pagar el billete te remiten la documentación, osea q la tenía que haber tenido el 22 de junio.

En serio que no veo las "ventajas" de reservar con Rumbo, en mi caso todos los años voy comparando precios y en mi agencia de siempre encuentro los mismos precios que por internet, a veces hasta mas barato. Y después de leer todos los problemas que estais teniendo todos y, además, con los cruceros que es lo que yo reservo todos los años.... Este año a falta de 2 meses y una semana del crucero ya he podido hacer el check-in online, bueno lo ha hecho la agencia por mi... Así que mucho ha de llover para que confíe mis vacaciones a ellos.

Sldos!

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Elicecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Yo hago mis reservas por internet y nunca he tenido problema, pero.....hasta qué es algo más complicado y necesitas un interlocutor para dudas y demás y plassss, no hay nadie. Así que a pensarlo bien, yo aún estoy esperando a que respondan de un servicio que contraté y en mi documentación del viaje no figura, además me cambiaron el turno de cena, cosa que no estoy por la la labor de admitir. Le echan la culpa a Pullmantur pero yo con Pullmantur no he contratado así que....
⬆️ Arriba Elicecla
Compartir:

Imagen: Urtzipielago
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Quiero expresar una queja relacionada con el servicio prestado. El pasado mes de mayo contratamos un crucero con la empresa rumbo.es,hasta el momento del pago a mediados de junio el servicio tanto telefónico como por email era sobresaliente una vez realizado el ultimo pago el contacto es inexistente.Tal ha sido el caso que he tenido que contactar personalmente con la naviera para saber si mi reserva esta confirmada, y que he perdido la posibilidad de contratar los pack de bebidas previamente. He intentado contactar tanto por email como por teléfono pero en ningún caso he recibido contestación.A día de hoy viajo en 6 días y ni se si me enviaran y cuando la documentación de embarque.
Realmente caotico...
⬆️ Arriba Urtzipielago
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
urtzipielago Escribió:
Quiero expresar una queja relacionada con el servicio prestado. El pasado mes de mayo contratamos un crucero con la empresa rumbo.es,hasta el momento del pago a mediados de junio el servicio tanto telefónico como por email era sobresaliente una vez realizado el ultimo pago el contacto es inexistente.Tal ha sido el caso que he tenido que contactar personalmente con la naviera para saber si mi reserva esta confirmada, y que he perdido la posibilidad de contratar los pack de bebidas previamente. He intentado contactar tanto por email como por teléfono pero en ningún caso he recibido contestación.A día de hoy viajo en 6 días y ni se si me enviaran y cuando la documentación de embarque.
Realmente caotico...

Hola urtzipielago,

Gracias por tu mensaje.

Hemos visto el email que nos has enviado facilitándonos tu localizador, vamos a trasladar tu petición a nuestro departamento de cruceros.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Urtzipielago
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Gracias por la pronta respuesta.....me quedo a la espera
⬆️ Arriba Urtzipielago
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278906 Lecturas - Última modificación: 10/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube