Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Roma y alrededores (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 840693 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Roma y alrededores (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
haddock Escribió:
Muchas gracias viruSs, a lo mejor lo que es precioso de ver es el mismo castillo iluminado.
OTRA DUDA!
Es mucho esto para un día entero?

Mañana Ruta 01 Roma antigua e Imperial:Coliseo, S.Pietro in Vincoli (está el Moisés) Sta Maria Maggiore,volvemos al Coliseo y Palatino, Foros Imperiales y Mercado de Trajano Arco de Constantino (una mañana entera)

Tarde noche:

Tarde Ruta 03 de la Piazza de Spagna al Quirinale( Fontana de Trevi, Café Greco, Santa Trintá dei Monti, Quirinale) Piazza Barberini (debajo de Piazza Spagna: Fuente del Triton)

Va a ser que sí, además cuenta con la horas de luz de las que dispones. Mr. Green Creo que tienes pensado ir en diciembre, con lo que a las 17-18 h ya es de noche. Ir a ver la pl. Spagna o la fontana di Trevi de noche está bien, pero nada más.

El coliseo se ve rápido, pero tanto Palatino como foros son grandes, se tarda más.
Lo de la mañana lo puedes ver parando a comer cualquier cosa al mediodía, hay puestos de comida rápida en varios puntos cerca del Coliseo y foros.
Aprovecharía todo el día en lo que has pensado hasta el mediodía y cuando empezara a oscurecer tiraría hacia la zona de Pl. Spagna o Barberini.
Las plazas con las fuentes se ven en poco tiempo con lo que a primera hora puedes ir a verlas de día y hacer 4 fotos.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola!!!

La ruta de la mañana no creo que la puedas hacer, Colosseo, Palatino y Foros ya te llevaran la mañana y eso si vas rapidito...

La tarde si pues es solo cuestion de pasear y no de visitar....

Ciao!!!!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Coincido con los mensajes anteriores. A mí el Coliseo y el Foro solos me llevaron un día entero. Claro que yo quedé fascinado y lo recorrí muy detalladamente.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 2850
Ubicación: Viveiro/Madrid/Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Buenas noches. He encontrado una web en la que se reserva entrada a los museos vaticanos para no tener que hacer cola. Es cierto que unos cuantos (bastantes) euros más de lo que hay que pagar allí. Es www.rome-museum.com/vatican2ind.php
Por favor, si alguien sabeis algo, ¿me podeis decir que tal funciona esta reserva?.
Gracias

_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
⬆️ Arriba Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Woverto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Muchas gracias chaba por la información. Entonces sabiendo que mi avion sale de fiumicino destino Madrid a las 7 de la mañana, y q mi hotel en Roma esta cerca de la estación de Termini, ¿que me aconsejas tren, horario, etc, sabiendo qmi avion sale a las 7 de la mañana y q entoncs tendre q estar en el aeropuerto por lo menos a las 5 ´30 o 6?. Muchisimas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Woverto
Compartir:

Imagen: Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 2850
Ubicación: Viveiro/Madrid/Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
woverto Escribió:
Muchas gracias chaba por la información. Entonces sabiendo que mi avion sale de fiumicino destino Madrid a las 7 de la mañana, y q mi hotel en Roma esta cerca de la estación de Termini, ¿que me aconsejas tren, horario, etc, sabiendo qmi avion sale a las 7 de la mañana y q entoncs tendre q estar en el aeropuerto por lo menos a las 5 ´30 o 6?. Muchisimas gracias por anticipado.

Woverto, yo estoy preparando mi viaje y seguro que tengo mas desconocimiento que tú de Roma. No me atrevo a darte un consejo... Pero yo en tú caso y por si acaso... Me plantearia coger el bus. Me pongo a "cien" cuando voy con la hora justa.
Saludos

_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
⬆️ Arriba Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Woverto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Para todos los foreros, merece la pena dentro de los 7 días q voy a viajar a roma, visitar Venecia o Florencia? Es q viendo por ahí he visto q por ejemplo a Venecia tardas en tren 4 o 5 horas ida e idem vuelta, entonces quizas no merezca la pena. Y seguramente el avion se sale de presupuesto.
No se como lo veis, un saludo a tod@s foreros
⬆️ Arriba Woverto
Compartir:

Imagen: Vueling
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
erbcn Escribió:
Hola.
Estuve en fin de año en Roma, pasando unos días.
Nos alojamos en un apartamento de unos 55m2 superlimpio y muy bien todo: 5 noches=660 eur. Al lado del Coliseo.
Llegamos a Fiumicino y cogimos el tren a los 20 min. Que nos costó 5 eur. Y luego cogimos el metro hasta la estación del Coliseo (a 100 m del apartamento).
Estoy seguro de que es una excelentisima opción.
Saludos
hola te agradeceria mucho la información sobre el apartamento, yo lo estoy mirando pero estoy algo despistado.. Vamos por primera vez 6 personas y necesitaba información...gracias boby.
⬆️ Arriba Vueling
Compartir:

Imagen: Rubita-pelig
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Buenas, yo voy a roma en dos semanas y la verdad tengo curiosidad por saber a que hora más o menos anochece, ya que me han dicho que por la noche no hay nadie en las calles y que en Termini (donde esta mi hotel) es un poco peligroso andar por la noche. Gracias
⬆️ Arriba Rubita-pelig
Compartir:

Imagen: Beligua
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 16
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola viajeros:
Acabo de volver de roma, 3 días sin descanso. Hemos andado muchisimo y no hemos parado de comer, me encanta la pizza y los helados italianos.
A quien le pueda ayudar, ibamos mi marido y yo, y compramos la roma pass, he de decir que vale la pena comprarla, en el castillo sant angelo, esperabamos ver una maquina de pasar los billetes como en el metro (igual q en museo vaticano), así que nos entramos los dos directamente con nuestra roma pass, esperando ver la maquinita, y no pagamos entrada, lo mismo nos paso en los museos capitolinos, si hubieramos querido colarnos a proposito, no hubieramos podido, seguro.
Deciros que para el museo vaticano, queriamos ir pronto a hacer cola, a eso de las 7:30, por que no queriamos perder tiempo, ya que solo ibamos a estar 3 días y queriamos aprovechar el tiempo, bueno que al final llegamos a las 8:10 y no habia nadie en la cola, eramos los primeros, yo creyendome que nos habiamos equivocado de entrada, al momento vinieron grupos de chinos, y a las 8:30 cuando abrieron entramos.
Decir también que el mejor helado que me comi fue en una de las calles que dan al panteon, es una heladeria que esta al lado de un supermercado spar, que bueno!!!! y otra cosa es que lei aquí en el foro la recomendación de una trattoria en el trastevere, "La fraschetta", bueno que fuimos a proposito a comer, y estaba cerrada, nos quedamos con una cara de tontos, jejeje
Bueno si puedo ayudar a alguien, con alguna duda, aquí estoy
Y muchas gracias a todos los que escribis en este foro, me fue mas facil preparar el viaje después de leeros.
⬆️ Arriba Beligua
Compartir:

Imagen: Vueling
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola viajeros,alguien me puede decir una solución economica y buena si la conoceis para ir a venecia desde roma y pasar el día...gracias
⬆️ Arriba Vueling
Compartir:

Imagen: Madrileños
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola beligua
Cómo os organizasteis los 3 días?Todo planning aunque vaya 5 días me viene bien y ya que lo tienes reciente...
Muachas gracias
⬆️ Arriba Madrileños
Compartir:

Imagen: Fatign
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola a todos, POR FIN- he cogido ya mi viaje a roma, ha sido con halcón viajes salimos el miercoles y nos alojaremos en el hotel lazio por la zona de termini, ¿alquien se ha alojado allí?, no tiene mala pinta y la verdad lo que mas interesa es que este limpito y tranquilito para poder dormir
⬆️ Arriba Fatign
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola vueling!

Nosotros alquilamos el apartamento a través de www.rentalinrome.com/ y nos fue bien. El apartamento era tal cual las fotos de la web. Lo peor es que en la web no tienen información de disponibilidad, por lo que tuvimos que intercambiar varios mails hasta encontrar uno disponible.

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kinderbueno
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola a todos otra vez
Me han hablado de la Basílica de San Pablo Extramuros. ¿Alguien la conoce? ¿Merece la pena conocerla?
Saludos
⬆️ Arriba Kinderbueno
Compartir:

Imagen: PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
[quote="beligua"]Hola viajeros:
Acabo de volver de roma, 3 días sin descanso. Hemos andado muchisimo y no hemos parado de comer, me encanta la pizza y los helados italianos.
A quien le pueda ayudar, ibamos mi marido y yo, y compramos la roma pass, he de decir que vale la pena comprarla, en el castillo sant angelo, esperabamos ver una maquina de pasar los billetes como en el metro (igual q en museo vaticano), así que nos entramos los dos directamente con nuestra roma pass, esperando ver la maquinita, y no pagamos entrada, lo mismo nos paso en los museos capitolinos, si hubieramos querido colarnos a proposito, no hubieramos podido, seguro.
Deciros que para el museo vaticano, queriamos ir pronto a hacer cola, a eso de las 7:30, por que no queriamos perder tiempo, ya que solo ibamos a estar 3 días y queriamos aprovechar el tiempo, bueno que al final llegamos a las 8:10 y no habia nadie en la cola, eramos los primeros, yo creyendome que nos habiamos equivocado de entrada, al momento vinieron grupos de chinos, y a las 8:30 cuando abrieron entramos.
Decir también que el mejor helado que me comi fue en una de las calles que dan al panteon, es una heladeria que esta al lado de un supermercado spar, que bueno!!!! y otra cosa es que lei aquí en el foro la recomendación de una trattoria en el trastevere, "La fraschetta", bueno que fuimos a proposito a comer, y estaba cerrada, nos quedamos con una cara de tontos, jejeje
Bueno si puedo ayudar a alguien, con alguna duda, aquí estoy
Y muchas gracias a todos los que escribis en este foro, me fue mas facil preparar el viaje después de leeros.[/quo



Hola Beligua

Nosotros salimos el 14 , nos gustaria que nos dijreras, que tal el tiempo por roma, algun sitio interesante para comer/cenar, y por lo que has dichos ahora no hay colas ¿no?
Gracias
⬆️ Arriba PEPELUZ
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Quote::
Hola beligua
Cómo os organizasteis los 3 días?Todo planning aunque vaya 5 días me viene bien y ya que lo tienes reciente...
Muachas gracias
Si miras en este post:
www.losviajeros.com/ ...php?t=1552
Tienes un montón de información de gente que ha viajado a Roma y ha contado su experiencia, hay un montón de rutas diferentes para hacer, te sugiero que lo leas, encontrarás un montón de información.
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Ladyxsara
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2008
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Hola

Ya nos queda poquito para irnos y tenemos una pequeña duda, sabemos que las catacumbas de san calixto estan cerradas en febrero ¿cual nos aconsejais para ver?

La persona que se va al hotel lazio el miercoles que nos cuente a la vuelta que tal está porque nosotros también tenemos reservado el mismo.

Por otro lado me gustaria que nos dijerais las mejores zonas para comprar recuerdos.

Gracias
⬆️ Arriba Ladyxsara
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Aquí te dejo las páginas web de las catacumbas para que les eches un vistacillo:
SAN CALIXTO
PRISCILLA
DOMITILLA
SANT AGNESE
También tienes las de San Sebastián.
Para comprar recuerdos por la zona de la Via de la Conciliazione (enfrente justo del Vaticano) hay un montón de tiendas de recuerdos, en los principales monumentos: Coliseo, etc... Tienes también puestecillos que te venden las figuritas típicas y si quieres comprar pasta y cosas de esas te aconsejo mejor un supermercado, te saldrá más barato. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Madrileños
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores), Consejos

Publicado:
Babyboom Escribió:
Quote::
Hola beligua
Cómo os organizasteis los 3 días?Todo planning aunque vaya 5 días me viene bien y ya que lo tienes reciente...
Muachas gracias
Si miras en este post:
www.losviajeros.com/ ...php?t=1552
Tienes un montón de información de gente que ha viajado a Roma y ha contado su experiencia, hay un montón de rutas diferentes para hacer, te sugiero que lo leas, encontrarás un montón de información.

Hi babyboom!Estás hablando con alguien que se ha leido todos los comentarios de este post y de los que me interesaban de este foro(y de otro q hay x ahí bastante majo también),además de guias y tal...y como es un tema q me gusta mucho,y como depende de la epoca del año en la que vayas, porque muchos horarios cambian(restaurantes que cierran) y yo me voy ahora...me aporta mucho más lo que me pueda decir alguien q se ha ido hace poquillo(por ejemplo la página de las catacumbas ya la habia visto,pero hay más de 3 que me han dicho que las de san calissto cierra en febrero,y ahí pone que están abiertas todo el año,es oficial la página que pones?La verdad que sería una pena no verlas pero si alguien ha visto alguna de las otras que nos pueda decir...)
Gracias Angel
⬆️ Arriba Madrileños
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Roma y alrededores (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 840693 Lecturas - Última modificación: 04/02/2008


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube