Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 81578 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
recsuscr Escribió:
¿Cómo contratar excursiones con taxis-van desde España?

Somos una pareja que estaremos los primeros 12 días de agosto allí.

Gracias!!

Puedes contactar con alguno de ellos.

Echa un ojo a este tema: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Recsuscr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Recsuscr
Compartir:

Imagen: Lourdes19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
A ver qué os parece para 7 días, nos alojamos en el Palladium White Sand del 7 al 14 de Septiembre:

Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam
Día 9 Martes - Hotel + Playa del Carmen
Día 10 Miércoles - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 11 Jueves - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad

Más o menos es lo que nos gustaría hacer, pudiendo variar las excursiones de día, pero básicamente es lo que quisiéramos ver y hacer en esta 1ª visita a la Riviera Maya Muy feliz

_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba Lourdes19
Compartir:

Imagen: Lobodenoche
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 166
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Lourdes19 Escribió:
A ver qué os parece para 7 días, nos alojamos en el Palladium White Sand del 7 al 14 de Septiembre:

Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam
Día 9 Martes - Hotel + Playa del Carmen
Día 10 Miércoles - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 11 Jueves - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad

Más o menos es lo que nos gustaría hacer, pudiendo variar las excursiones de día, pero básicamente es lo que quisiéramos ver y hacer en esta 1ª visita a la Riviera Maya Muy feliz

Hola Lourdes, si me permites hacerte una sugerencia...yo cogería el día siguiente a tu llegada para descansar, el viaje se hace muy largo, y el jet lag se nota, creo que es bastante paliza poner la excursión de Chichen Itzá nada más llegar Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Lobodenoche
Compartir:

Imagen: Juli7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 388
Ubicación: Girona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Lobodenoche Escribió:
Lourdes19 Escribió:
A ver qué os parece para 7 días, nos alojamos en el Palladium White Sand del 7 al 14 de Septiembre:

Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam
Día 9 Martes - Hotel + Playa del Carmen
Día 10 Miércoles - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 11 Jueves - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad

Más o menos es lo que nos gustaría hacer, pudiendo variar las excursiones de día, pero básicamente es lo que quisiéramos ver y hacer en esta 1ª visita a la Riviera Maya Muy feliz

Hola Lourdes, si me permites hacerte una sugerencia...yo cogería el día siguiente a tu llegada para descansar, el viaje se hace muy largo, y el jet lag se nota, creo que es bastante paliza poner la excursión de Chichen Itzá nada más llegar Ojos que se mueven

Totalmente deacuerdo!

Por cierto nose porque pero tengo dudas de horarios sobre hacer Cobá y Tulum por el tema de que hay muy muy pocos autobuses....

Alguien que me pueda decir que cuesta un taxi de vuelta de Coba a Tulum (aproximado por supuesto).
O si se pueden coger las vans de vuelta a Tulum, y en ese caso, donde se cogen, porque lei por los foros que no te dejan en la entrada de Cobá las vans!

_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Juli7
Compartir:

Imagen: Lourdes19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
juli7 Escribió:
Lobodenoche Escribió:
Lourdes19 Escribió:
A ver qué os parece para 7 días, nos alojamos en el Palladium White Sand del 7 al 14 de Septiembre:

Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam
Día 9 Martes - Hotel + Playa del Carmen
Día 10 Miércoles - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 11 Jueves - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad

Más o menos es lo que nos gustaría hacer, pudiendo variar las excursiones de día, pero básicamente es lo que quisiéramos ver y hacer en esta 1ª visita a la Riviera Maya Muy feliz

Hola Lourdes, si me permites hacerte una sugerencia...yo cogería el día siguiente a tu llegada para descansar, el viaje se hace muy largo, y el jet lag se nota, creo que es bastante paliza poner la excursión de Chichen Itzá nada más llegar Ojos que se mueven

Totalmente deacuerdo!

Ok, cambio planning:

Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Hotel + Playa del Carmen
Día 9 Martes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam + Aldeas Mayas o Valladolid
Día 10 Miércoles - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 11 Jueves - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad

_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba Lourdes19
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
juli7 Escribió:

Alguien que me pueda decir que cuesta un taxi de vuelta de Coba a Tulum (aproximado por supuesto).

Una hora de viaje...calculo que unos 1000 pesos Ojos que se mueven

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Lourdes19 Escribió:


Ok, cambio planning:

Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Hotel + Playa del Carmen
Día 9 Martes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam + Aldeas Mayas o Valladolid
Día 10 Miércoles - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 11 Jueves - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad

Bien planificado Guiño Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Juli7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 388
Ubicación: Girona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
niness Escribió:
juli7 Escribió:

Alguien que me pueda decir que cuesta un taxi de vuelta de Coba a Tulum (aproximado por supuesto).

Una hora de viaje...calculo que unos 1000 pesos Ojos que se mueven

Amistad

Wow... 1000 pesos... Si nos quedamos tirados sin autobus de vuelta de Coba a Tulum nos saldra cara la broma...

_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Juli7
Compartir:

Imagen: Ferespi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 651
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Lourdes19 Escribió:
A ver qué os parece para 7 días, nos alojamos en el Palladium White Sand del 7 al 14 de Septiembre:

Día 7 Domingo - Salida desde Madrid y llegada a Cancún sobre las 19:00 horas. Traslado al hotel.
Día 8 Lunes - Chichén Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam
Día 9 Martes - Hotel + Playa del Carmen
Día 10 Miércoles - Cobá + Tulum + Playa Paraíso (con actividad de barco para ver Tulum desde el mar + snorkel)
Día 11 Jueves - Hotel, playa, hotel, playa... Jajaja
Día 12 Viernes - Día en Xcaret con actividad de nado con delfines
Día 13 Sábado - Hotel, playa..
Día 14 Domingo - Hotel hasta que nos lleven al aeropuerto
Día 15 Lunes - Llegada a Madrid y vuelta a la realidad

Más o menos es lo que nos gustaría hacer, pudiendo variar las excursiones de día, pero básicamente es lo que quisiéramos ver y hacer en esta 1ª visita a la Riviera Maya Muy feliz

El día 11 o el 13 puedes dedicar parte de una mañana a nadar con tortugas en la playa de Akumal. Puedes ir en Van.

_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
⬆️ Arriba Ferespi
Compartir:

Imagen: Lourdes19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
ferespi Escribió:
El día 11 o el 13 puedes dedicar parte de una mañana a nadar con tortugas en la playa de Akumal. Puedes ir en Van.

Uf.. No soy yo muy amante de las tortugas jajaja

_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba Lourdes19
Compartir:

Imagen: Lobodenoche
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 166
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Me parece perfecto!! Es muy parecido a nuestro planing, pero en vez de xcaret hicimos la excursión de sian ka'an que nos propuso Andrés de la Mora
⬆️ Arriba Lobodenoche
Compartir:

Imagen: Lito_S1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola

Tengo pensado llevar una camara reflex digital. ¿es seguro dejarsela a los taxistas mientras te bañas en los cenotes o playas?
⬆️ Arriba Lito_S1
Compartir:

Imagen: Josefina43
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola queremos ir a Riviera Maya en agosto, aunque leo bastantes opiniones por aquí y por allá, me gustaria que alguien me dijese qué tal los hoteles Catalonia Yucatán y Catalonia riviera ¿están bien situados? calidad/precio cómo resulta? Y cómo hacer para moverte por allí??
⬆️ Arriba Josefina43
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
lito_S1 Escribió:
Hola

Tengo pensado llevar una camara reflex digital. ¿es seguro dejarsela a los taxistas mientras te bañas en los cenotes o playas?

Si Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
josefina43 Escribió:
Hola queremos ir a Riviera Maya en agosto, aunque leo bastantes opiniones por aquí y por allá, me gustaria que alguien me dijese qué tal los hoteles Catalonia Yucatán y Catalonia riviera ¿están bien situados? calidad/precio cómo resulta? Y cómo hacer para moverte por allí??

Hola josefina Amistad

Puedes informarte sobre el hotel en este hilo:

HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA

Están en la zona de Puerto Aventuras, para moverte puedes utilizar las van, taxi, dependiendo de donde quieras ir.

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI


Ya nos darás más detalles de tus preferencias y así te ayudaremos mejor.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Loretojavi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, yo tengo una duda, voy ahora en julio el día 20 y queria saber dos cosas:
- xelha queria pillar la entrada del día completo y xcaret la del espectaculo.... Pero vi en la pagina los paquetes de los dos parques... Que me sale mejor? y no se si las entrdas es mejor x internet , en tulum, allí...
- cozumel, tenemos pensado ir prontito en barco desde playa del carmen y luego allí no sabemos si ver el parque y luego lo del submarinismo en palancar... Donde es mejor coger esto allí ? y nos da tiempo a hacer todo?? o que es mas recomendable de cozumel?
porque lo del nado con delfines tb lo hemos mirado pero no sabemos si hacerlo en cozumel o en puerto aventura... Vamos dos semanas a riviera tiempo hay pero que recomendais?
⬆️ Arriba Loretojavi
Compartir:

Imagen: Chufirulo
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Una pregunta ¿qué horario tienen las vans que van por la carretera? ¿desde que hora están pasando? Lo digo por levantarnos bien temprano y aprovechar la mañana Sonriente
⬆️ Arriba Chufirulo
Compartir:

Imagen: Splu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
Hola amig@s! Somos una pareja con bebé de 1 año que vamos a viajar el 21 de julio para dos semanas. Hemos alquilado un apartamento en PDC para movernos desde allí con coche alquilado. ¿Es factible viajar a los lugares más importantes: Tulum, Cobá, grna cn
Cenote, Akumal, Chichen, Valladolid, Pueblos indígenas, Cancún (mercadillo), etc. Con coche alquilado? ¿Mejor alquilar en el aeropuerto o en PDC el coche?
Pensamos hacer las visitas a nuesto aire para poder adaptarnos al ritmo del bebé y no al de un touroperador, pues ya sabemos el ritmo que pueden llevar durante las excursiones nada compatible con un niño de 1 año.

En fin, gracias de antemano por todas vuestras aportaciones informativas anteriores y las que nos podáis ofrecer que seguro nos ayudarán a completar la organización del viaje.
⬆️ Arriba Splu
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
Hola splu y bienvenidos al foro! Aplausos

Aparte de lo que puedan comentarte en este hilo, te recomiendo otros que serán de tu interés:

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA
Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 81578 Lecturas - Última modificación: 09/07/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube