Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Tengo la NY Pass y si no lo he mirado mal, en la propia guía de la tarjeta pone que puedes alquilar en Central Park Sightseeing.
Mi intención es alquilar un tándem (pone que lo hay)..¿Algún consejo a la hora de alquilar? Mi intención es ir después de comer a partir de las 13:00 pm para ver todo el parque.
¿Está cerca de park central el alquiler o dentro del propio parque?
UFFF! Llevo toda la tarde con algunos problema con el Groupon de Sightseeing... Una vez me llegó el cupón lo abrí, pero luego pensé en cancelarlo y coger otra oferta por el día completo y no solo por 4 horas. Pues intentando cancelarlo le he dado sin querer a REDEEMED y mi cupón desapareció! intenté ponerme en contacto con Groupon pero no me dejaba mandar el mensaje porque es necesario un número de teléfono americano, con la compañía de bicis me dice que es necesario el cupón... Ya lo daba por perdido hasta que me dió por buscar en el historial y ahí estaba!!! menos mal que lo abrí porque si no hubiera perdido la compra!
Ya he hecho la reserva en shedulicity así que espero no tener problema alguno!
Muy recomendable recorrer central park en bici, desde nuestra experiencia hacerlo andando sería una locura, nosotros cogimos la bici 24 h con lo de Groupon y la aprovechamos al máximo a parte de recorrer central park anduvimos por nueva york bajamos la 5 avenida y subimos por la 6 avenida, una experiencia increíble andar con la bici mezclandote con los taxis jaja, fue de lo que más nos gustó de la ciudad.
Buenas! Sabeis si comprando lo de groupon te ponen una sillita para bebes en la bici? Es que viajamos con nuestro bebe de 1 añito...
Muchissimas gracias!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Mucho mas? es que como eso no lo tengo claro, no se si animarme a alquilarlas desde aquí... :S
No recuerdo bien, pero yo lo miré cuando fui el año pasado (por lo mismo que tu dice) y creo que era en torno al 50% de descuento... Así que, bastante más caro...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Pues al final seguramente la alquile allí, porque no se como funciona el tema del groupon y demas xD sabeis si hay alguna oferta ahora?
Alguien la ha alquilado allí? Sabeis algun recorrido? Se tarda mucho en recorrerlo a pie el parque?
Tiene muy buenas criticas esa empresa, hay otras que no tanto. He escrito para reservar y me han contestado en seguida (y dos personas diferentes)
Good morning Jorge,
You can just come in without making any reservtions for the bike rentals~
We are open at 9am and close at 7pm daily.
Please bring a photo ID of someone in your group and the vouchers so we can redeem them in store.
We look forward to seeing you soon!
Y la otra:
There is no need to make a reservation with a Groupon. Whenever you are ready to rent your bikes in September, just stop by our location at 56 W. 56th Street and we will have them for you! Make sure to bring the Groupon vouchers with you.
Buenas!!
Por si a alguien le interessa hay una oferta en groupon hasta el día 9/9 ( es decir...mañana!!) que te descuentan un 15% de lo que cueste el alguiler de las bicis...yo acabo de comprar un boleto para 2 bicis por todo el día por 25'50$!!
Utilice un groupon y no tuve problema. De todas formas por la zona de recogida (cruces de la 56th y alrededores) hay gente con carteles que las ofrece mas o menos al mismo precio.
Hola, nosotros la alquilamos hace un par de domingos, y la alquilamos allí directamente a un portoriqueño muy simpático ( de los muchos que hay por la entrada de Central Park, éramos 4 y nos las dejo a 15 euros cada una durante 4 horas.
El te lleva a la tienda que está a un par de calle de Central Park, y no te deja hasta que te dan las bicis y tu estas conforme, muy bien la verdad , sin ningún problema.
Me voy a final de mes 12 días y me gustaria hacer un poco de turismo en bicielectrica o similar, ya que no estamos acostumbrados hacer mucho deporte .. Sabeis si hay algun tipo de vehiculo electrica para hacer turismo ? o que me recomendais
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro