Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes, el Septiembre tengo pesnado coger un vuelo con esta compañia de Alicante a Hamburgo, puesto que es la única aerolinea que ofrecce un trayecto directo económico desde esa ciudad.
Tengo que facturar dos maletas, pero leyendo el foro me he encontrado con la sorpresa de que no se puede hacer el check in online y aquí viene mi duda. Según la web el precio de facturar las maletas es de 40€, 16€ por la primera y 24€ por la segunda, sin embargo, hablando del tema con conocidos, me han comentado que muchas aerolíneas que no hacen check in oline (como esta), te cobran más por maleta facturada en el mostrador, osea que costaria más de los 40€ que marca en la web. Alguien podria confirmarme o desmentir esto??
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3940
Votos: 0 👍
Asanzg Escribió:
Buenas tardes, el Septiembre tengo pesnado coger un vuelo con esta compañia de Alicante a Hamburgo, puesto que es la única aerolinea que ofrecce un trayecto directo económico desde esa ciudad.
Tengo que facturar dos maletas, pero leyendo el foro me he encontrado con la sorpresa de que no se puede hacer el check in online y aquí viene mi duda. Según la web el precio de facturar las maletas es de 40€, 16€ por la primera y 24€ por la segunda, sin embargo, hablando del tema con conocidos, me han comentado que muchas aerolíneas que no hacen check in oline (como esta), te cobran más por maleta facturada en el mostrador, osea que costaria más de los 40€ que marca en la web. Alguien podria confirmarme o desmentir esto??
Graciass!
A mí también me interesa saberlo porque tengo comprados vuelos a Londres y vamos con equipaje de mano, sin maletas facturadas. A los pocos días pensé que vamos en época de rebajas y por poco que compremnos no podemos arreglarnos solo con el equipaje de mano.
Aunque no puedas hacer check-in online, si deberias tener opción de anadir equipaje en tu reserva, online. Si no se puede, el precio en mostrador sera el mismo, otra cosa no tendria sentido. Norwegian SI hace check-in online, pero solo para determinados vuelos.
Viajo con Norwegian Arilines a Berlín este próximo mes de agosto. Voy con mi mujer y mi hija de 6 años, y no hemos hecho reserva de asientos.
¿Se podría dar el caso que en el mostrador de facturación nos dieran asientos separados, y que nuestra hija no estuviese sentada junto a ninguno de nosotros dos adultos? ¿O por el contrario la pondrán seguro con al menos uno de nosotros, aunque no hayamos hecho la reserva?
Me encuentro en la misma situación con el vuelo de vuelta, en este caso con Vueling.
A la más mínima duda sobre si tener a nuestra hija como mínimo junto a uno de nosotros dos, me rasco el bolsillo y reservo asientos, cosa para la cual aún estoy a tiempo.
Buenas tardes, tengo un vuelo reservado para Septiembre, sin embargo, por diversos motivos tengo que adelantarlo unos días. He entrado en mis reservas para realizar un cambio de vuelo y he encontrado uno una fecha que se ajusta mejor. El cambio me cuesta 67 eurazos pero, aquí viene mi gran duda:
En el primer vuelo que adquirí reservé dos maletas para facturar, sin embargo, al solicitar el cambio, en los detalles que aparecen a la parte derecha de la pantalla no viene reflejado esto, es decir, no pone nada de que llevo maletas. Se mantendrán las maletas reservadas con el cambio? o tendré que volver a pagar por añadir dos maletas en el nuevo vuelo y volver a pagarlas?
Un saludo amigos.
PD: adjunto un fichero donde se ve en la parte derecha los detalles del vuelo pero ni rastro de las maletas.
He llamado dos veces y he hablado con operadores en inglés, al intentar pasarme con un español, he esperado 10 minutos y nada así que he colgado, mañana volveré a probar...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Asanzg Escribió:
He llamado dos veces y he hablado con operadores en inglés, al intentar pasarme con un español, he esperado 10 minutos y nada así que he colgado, mañana volveré a probar...
Como te han comentado es mas bien por la hora, evita llamar los fines de semana o por las tardes que tienen menos operadores y hazlo los días de diario por la mañana que seguro que tienen alguno en español.
Nosotros también hemos hablado con ellos dos veces y he hablado con ellos en español.
Pero también ha sido un día entre semana y por la mañana.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Ayyy madre que nos vamos mañana para Londres y nos hemos despistado, no hemos hecho el checkin online y vamos a facturar una maleta. No habra problema por hacerlo directamente allí verdad? _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Ayyy madre que nos vamos mañana para Londres y nos hemos despistado, no hemos hecho el checkin online y vamos a facturar una maleta. No habra problema por hacerlo directamente allí verdad? _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai