Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 252202 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cjarcos
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Hola a todos, nosotros volamos a Paris-Orly este domingo.

Vamos a llevar dos maletas de equipaje de mano, medidas por debajo de 55x35x25, que no sí tendré que facturar o no. La cuestión es sí además del equipaje de mano dejan llevar mochila tipo cámara de fotos?

Un saludo
⬆️ Arriba Cjarcos
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
cjarcos Escribió:
Hola a todos, nosotros volamos a Paris-Orly este domingo.

Vamos a llevar dos maletas de equipaje de mano, medidas por debajo de 55x35x25, que no sí tendré que facturar o no. La cuestión es sí además del equipaje de mano dejan llevar mochila tipo cámara de fotos?

Un saludo

Yo la llevaba y sin problemas.

Espero que tu tampoco lo tengas

Un saludo y buen viaje

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Cjarcos
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Gracias, se intentará dejando hueco en la maleta aunque sea apretándole jeje.
⬆️ Arriba Cjarcos
Compartir:

Imagen: Sagucas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Mi puntuación sobre transavia : 0. Volé de Madrid a París Orly el 6 de agosto, nuestro equipaje (tres maletas) no llegó a su destino, tras presentar la reclamación correspondiente me entregan una hoja con una serie de teléfonos pertenecientes a un call center donde me informarían sobre la situación del mismo,
- Primer día: no saben nada del equipaje
- Segundo día: las maletas vuelan a París esa noche y me las entregan al día siguiente. Yo había cambiado de hotel y les insistí en dejar la nueva dirección, me contestaron que no era necesario, que la empresa de reparto estaba obligada a llamarme antes para saber mi ubicación (esta conversación se repetiría en las siguientes 30 llamadas con la misma respuesta por parte de ellos)
- Tercer día: no se sabe nada de mis maletas, desaparecen, nadie sabe donde están
- Cuarto día: dos maletas localizadas q vuelan ese día a Paris, la tercera???
- Quinto día: las tres maletas en París, debo tener mi móvil operativo porque la llamada del sistema de reparto es inminente, por supuesto siguen sin querer recoger la dirección de mi nueva ubicación. Pasa el día sin novedad. Según el call center se reparten maletas las 24 h del día los 365 días del año.
- Sexto día: nuevas llamadas y las mismas respuestas, las maletas no aparecen.
-Séptimo día: tras seis días en Normandía y Bretaña con lo puesto y haciendo la colada todos los días volvemos a París, nos personamos en la ventanilla de pérdida de equipajes del aeropuerto París Orly, cuatro horas discutiendo con el personal: las maletas se llevaron a la única dirección que ellos tenían en Normandía, por supuesto el hotel no las aceptó, estaban en un almacén de la compañía de reparto en Caen, no me traerían las maletas a París hasta dentro de 5 días (12 días), coincidiendo con nuestra vuelta a España. Según ellos no se reparten maletas los festivos y días de fiesta. Nos sugieren que vayamos nosotros a Caen a buscar las maletas personalmente (tres horas de coche)Exigimos a la señorita al mando de la oficina en ese momento una nota por escrito para certificar nuestra presencia en la oficina y la respuesta que nos daban, la "jefa" empezó a proferir gritos descompuesta, y procedió a prohibir a sus empleados que nos dirigieran la palabra, según ella ya estábamos atendidos y nuestro problema resuelto. La única información que disponíamos era el nombre de la empresa de reparto (cronopost).
Acudimos a un puesto de información general del aeropuerto para averiguar el teléfono de esa empresa, nos atiende una señora muy diligente, se pone en contacto con la empresa y le comunica que nuestras maletas serán entregadas al día siguiente en la dirección que le facilito (la gestión completa la realizó en 15 minutos)
- Octavo día: Llamo a la empresa de transportes, me dicen que mis maletas serán entregadas en 2-4 días, que si quiero que me las traigan ese día tendría que pagar el servicio pagando 440 euros , el personal del hotel donde me hospedo en París (l,empire), indignados, se implican en la batalla y tras llamadas y rellamadas consiguen que mis maletas sean traídas ese mismo día.
Fin de la pesadilla
⬆️ Arriba Sagucas
Compartir:

Imagen: Piluca63
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Menuda mala suerte,sagucas....Mi pregunta es la de muchos...No puedo imprimir los billetes del vuelo de vuelta desde Rotterdam.En ése caso,se va uno al mostrador y le dan las tarjetas,sin más, y sin ningún coste???Tenéis constancia de q es así?? Echadme una mano por favor.Gracias compis.
⬆️ Arriba Piluca63
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
piluca63 Escribió:
Menuda mala suerte,sagucas....Mi pregunta es la de muchos...No puedo imprimir los billetes del vuelo de vuelta desde Rotterdam.En ése caso,se va uno al mostrador y le dan las tarjetas,sin más, y sin ningún coste???Tenéis constancia de q es así?? Echadme una mano por favor.Gracias compis.

Si el check-in es gratuito en el mostrador, en Amsterdam si que te fuerzan a usar un kiosko de autoservicio.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Piluca63
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Hola julianrv.Gracias por contestar.Así es el check in es gratuito, y se hace en el aeropuerto en el caso de no llevar las tarjetas impresas.
Gracias otra vez y así entre todos nos hacemos la vida más fácil,jaja.
⬆️ Arriba Piluca63
Compartir:

Imagen: Harck
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 794
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Nunca vole con dicha compañía, y estoy pensando en hacerlo para ir a cierto país, ¿ Es una compañía de bajo coste no ? las experiencias suelen ser buenas o existen muchas malas como podría ser Rayanair..
⬆️ Arriba Harck
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
harck Escribió:
Nunca vole con dicha compañía, y estoy pensando en hacerlo para ir a cierto país, ¿ Es una compañía de bajo coste no ? las experiencias suelen ser buenas o existen muchas malas como podría ser Rayanair..

Yo la recomiendo, me gusta más que vueling hay más espació entre asientos y si es una low cost la hermana mayor o su madre es la holandesa KLM. Un saludo y sin problemas.

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Yo también la recomendaria, volé con ellos a Amsterdam y sin problemas. Los vuelos bastante tranquilos.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Harck
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 794
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Gracias por la información, esta semana seguramente reserve, tiene buenos precios.
⬆️ Arriba Harck
Compartir:

Imagen: Dudito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Buenas, si alguien me puede contestar.
Viajo el sábado con 3 maletas de mano de 56*38*23, entran en el de ryanair,que lo han estrechado ahora creo, sabéis como son los de transavia.
Salgo de Sevilla a Orly, alguien ha pasado con bolsa de cámara de fotos?
Sabéis si son estrictos en algunos de los aeropuertos.
Saludos
⬆️ Arriba Dudito
Compartir:

Imagen: CARIBEÑA
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 203
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor, vuelo con TRANSAVIA a Paris-Orly el 5 de diciembre y vuelta el 9, si facturo e imprimo los billetes de la ida 24 horas antes y no me deja sacar el de la vuelta porque tiene que ser forzosamente 24 horas antes ¿cómo se hace? es que te lo dan en el aeropuerto en el mostrador?, yo con Ryanair saco siempre tanto los de la ida como los de la vuelta, si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera. Gracias !!!!!
⬆️ Arriba CARIBEÑA Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Entiendo que no vas a facturar, ya que en ese caso te darian los billetes en el mostrador. Yo como facture no sabría decirte, pero sino te deja imprimirlos antes, entonces tendrias que imprimirlos en Paris. De todas formas, pregunta en información de Transavia a ver si pueden aclarartelo.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Hola, yo voy la semana que viene a Amsterdam, desde Valencia. Llevamos una maleta para facturar. Lo que tengo dudas es si vale la pena facturar online, aunque al llevar la maleta tenga que pasar obligatoriamente por el mostrador de facturación.
No sé si de esta forma es más rápido, y si también se pueden seleccionar los asientos. Para hacerlo tendría que ser el día antes, imprimir las tarjetas en casa, y llevarlas al aeropuerto...
⬆️ Arriba Ferco
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Si tienes que facturar maleta, tienes que pasar obligatoriamente por facturación. Facturar on-line no te da prioridad para facturar. Si quieres seleccionar asientos entonces si que tendrias que facturar online para comprarlos.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Gracias gasolines. Supongo que para seleccionar los asientos habrá que pagar.. Si es así no haré la facturación online y lo hago directamente en el aeropuerto. Llegaremos al aeropuerto sobre hora y media antes de la salida del vuelo, supongo que habrá tiempo suficiente para facturar y pasar el control, aunque recomiendan dos horas...
⬆️ Arriba Ferco
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Yo no facture on-line pero también supongo que si reservas asientos será pagando ya que sino te los asignaran al facturar. Hora y media antes esta bien.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Buenos días! Otra duda más al foro.
Si no puedo imprimir el billete de vuelta a España en Holanda (hacer el check in entre 24 y 4 hora antes de la salida del vuelo), tengo que ir al mostrador de facturación para que me den allí los billetes? A que hora tendría que estar en el aeropuerto? (quiero decir, no hace falta estar 4 horas antes... Eso es solo para hacer el check in ONLINE, no?)


Muchas gracias!
⬆️ Arriba Ogaca
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSAVIA

Publicado:
Con una hora antes esta bien, tienes mostrador y maquinas de auto-checkin.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 252202 Lecturas - Última modificación: 21/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube