Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 81561 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yekipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009
Mensajes: 1296
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola!! Sabeis si hay alguna excursion que haga coba y aldea maya (no se si incluirá tirolina y kayak), saludossss.
⬆️ Arriba Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos
Compartir:

Imagen: Hanubis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Si claro tiene todo lo que pides lo oferta la empresa de exotik, y se llama coba exotik la excursion 80 euros por persona, yo no la hice, hice coba-tulum,
⬆️ Arriba Hanubis
Compartir:

Imagen: Yekipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009
Mensajes: 1296
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Ok gracias por la info, saludoss
⬆️ Arriba Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos
Compartir:

Imagen: Glevatana88.com
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
josefina43 Escribió:
Hola queremos ir a Riviera Maya en agosto, aunque leo bastantes opiniones por aquí y por allá, me gustaria que alguien me dijese qué tal los hoteles Catalonia Yucatán y Catalonia riviera ¿están bien situados? calidad/precio cómo resulta? Y cómo hacer para moverte por allí??


Hola al final os decidisteis por los catalonia nosotros vamos en agosto al catalonia riviera
⬆️ Arriba Glevatana88.com
Compartir:

Imagen: Jessi-k
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola , somos un grupo de 6 personas y vamos a ir 9 noches en septiembre a Riviera maya. Queremos hacer un par de días de excursiones para aprovechar el hotel y descansar, que nos recomendáis ver? Como me recomendáis hacerlo, con agencia de allí o por nuestra cuenta en un van? Hay mucha diferencia o no merece la pena? Nos gustaría que nos lo explicara un guía.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Jessi-k
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Te recomiendo encarecidamente que contrates las excursiones por tu cuenta con alguno de los guias recomendados en el foro, te saldrá mucho mas barato, vas a tu aire, a unos horarios mas adecuados para evitar colas....en mi experiencia personal lo contrate con Juan Carlos Hedding y salió todo genial

Debes evitar las excursiones con las agencias de los hoteles, son las mas caras y masificadas
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Jessi-k
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Muchas gracias cacosenate y niness. Me pongo a mirar lo que me habéis aconsejado. Un saludo.

_________________
*2011: Egipto / Republica Dominicana / Crucero Islas Griegas / París
*2012: Tailandia y Bali / Praga, Viena y Budapest / Londres
*2013: Costa Oeste de U.S.A / Bélgica
*2014: Venecia / Noruega / México / Ámsterdam
*2015: París / Nueva York y Costa Rica / Dubái / Berlín
*2016: Maldivas / Italia / Japón
⬆️ Arriba Jessi-k
Compartir:

Imagen: NesOne
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 368
Ubicación: Castellon de la Plana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Sabeis si se puede hacer FlyBoard allí en Riviera Maya por playa del carnen o cerca? Gracias

_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
⬆️ Arriba NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
si NesOne ,puedes hacerlo,

www.yumping.com.mx/flyboard

www.cancunandrivieramaya.com/ ...d-jetpack/

www.facebook.com/ ...exico/info

Saludos
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ivssorc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
HOLA me voy de viaje a la riviera maya y tengo 5 días de paseo alguien que me pueda ayudar de como realizar las excursiones y también sobre el servicio de nadar bajo un rio subterraneo que esta en un parque xplor o xcaret estare muy agradecido voy con mi esposa
⬆️ Arriba Ivssorc
Compartir:

Imagen: Tijilino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
Hola a todos.
Que tipo de transporte hay para hacer Valladolid , ek balan ida y vuelta?

No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.

Y Valladolid Chichen Itza

Gracias a todos.
⬆️ Arriba Tijilino
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.
Que tipo de transporte hay para hacer Valladolid , ek balan ida y vuelta?

No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.

Y Valladolid Chichen Itza

Gracias a todos.

Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Creo que en la calle 44 de Valladolid salen los colectivos para Ek Balam.
Un saludo
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Tijilino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.
Que tipo de transporte hay para hacer Valladolid , ek balan ida y vuelta?

No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.

Y Valladolid Chichen Itza

Gracias a todos.

Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Creo que en la calle 44 de Valladolid salen los colectivos para Ek Balam.
Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac

Te acuerdas si existen taxis , colectivos , desde coba a los cenotes cercanos.
www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos
Hay un bus de ADO que hace tulum , gran cenote , coba.
Pero no estoy seguro de tener transporte en coba para esos cenotes ya que he leído en algún hilo que sin coche no los ves.

Por otra parte:
Para acercarme a Muyil en colectivo salen de , Tulum pueblo o por el contrario salen desde la zona arqueológica.




Gracias a todos.
⬆️ Arriba Tijilino
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
Tijilino Escribió:
jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.
Que tipo de transporte hay para hacer Valladolid , ek balan ida y vuelta?

No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.

Y Valladolid Chichen Itza

Gracias a todos.

Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Creo que en la calle 44 de Valladolid salen los colectivos para Ek Balam.
Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac

Te acuerdas si existen taxis , colectivos , desde coba a los cenotes cercanos.
www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos
Hay un bus de ADO que hace tulum , gran cenote , coba.
Pero no estoy seguro de tener transporte en coba para esos cenotes ya que he leído en algún hilo que sin coche no los ves.

Por otra parte:
Para acercarme a Muyil en colectivo salen de , Tulum pueblo o por el contrario salen desde la zona arqueológica.

Gracias a todos.
"Tijilino", me da la sensación de que sin coche no los verías, a no ser que negociaras un taxi en Tulum.
Y para ir a Muyil sería desde Tulum pueblo, no desde las ruinas. Un saludo
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Tijilino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.
Que tipo de transporte hay para hacer Valladolid , ek balan ida y vuelta?

No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.

Y Valladolid Chichen Itza

Gracias a todos.

Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Creo que en la calle 44 de Valladolid salen los colectivos para Ek Balam.
Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac

Te acuerdas si existen taxis , colectivos , desde coba a los cenotes cercanos.
www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos
Hay un bus de ADO que hace tulum , gran cenote , coba.
Pero no estoy seguro de tener transporte en coba para esos cenotes ya que he leído en algún hilo que sin coche no los ves.

Por otra parte:
Para acercarme a Muyil en colectivo salen de , Tulum pueblo o por el contrario salen desde la zona arqueológica.

Gracias a todos.
"Tijilino", me da la sensación de que sin coche no los verías, a no ser que negociaras un taxi en Tulum.
Y para ir a Muyil sería desde Tulum pueblo, no desde las ruinas. Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias de nuevo , jgac

Me imagino que para contratar la excursión por la selva en Muyil lo podre hacer desde las ruinas no?

Por otra parte ya que veo que tienes controlada la zona , otra pregunta.
¿merece la pena Bacalar?
Con ADO está un poco imposible el visitar la laguna etc.
Sería alquilando coche y pasando una noche.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Tijilino
Compartir:

Imagen: ElenaLesmes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Buenas tardes viajeros!! Soy nueva aquí y después de leeros, me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con los taxistas que nombráis para hacer las excursiones por libre. Somos dos amigas que vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de septiembre. Un saludo y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba ElenaLesmes
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
ElenaLesmes , bienvenidos ¡¡ Amistad Amistad

Aquí te dejo la lista de los recomendados, yo puedo hablarte de Iran Zapata y genial, de total confianza, y hay muchos con años en el foro y muy recomendables.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Aquí experiencias con ellos y opiniones de otros foreros Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Suerte ¡¡ Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Noemf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
anmovasa Escribió:
ElenaLesmes , bienvenidos ¡¡ Amistad Amistad

Aquí te dejo la lista de los recomendados, yo puedo hablarte de Iran Zapata y genial, de total confianza, y hay muchos con años en el foro y muy recomendables.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Aquí experiencias con ellos y opiniones de otros foreros Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Suerte ¡¡ Aplauso

Hola!! Elenalemes! Yo también voy con una amiga para esas fechas, si os interesa nos podríamos poner en contacto para hacer alguna excursión y coger un taxi. Ya diréis!!
⬆️ Arriba Noemf
Compartir:

Imagen: Javi19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda:
La semana que viene voy de viaje al hotel Riu tequila con mis padres y mi hermana y he planeado lo que podríamos hacer:
Dia1: llegada
Dia2: disfrutar del hotel y playa del Carmen
Dia3: Coba y cenote
Dia4: Chichen itza, ek balam e il kil
Dia5: Cozumel
Dia6: Sin decidir
Dia7: ruinas de Tulum, playa paraiso y playa akumal

¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba Javi19
Compartir:

Imagen: Nagasth
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Yo también tengo unas dudas !! marcho en Septiembre y quiero hacerlo con mi pareja en coche de alquiler haber que os parece la ruta !!

-dia 1- Ver Hotel y poco mas T.T
-dia 2- Disfrutar del Resort
-dia 3- Chichen itza, Il kil , Vallalodid y Ek balam
-dia 4- Coba, Tulum , Playa Paraiso
-dia 5- Cancun, Puerto Morelos , Playa del Carmen y Akumal
-dia 6- Resort y Playa del Carmen
-dia 7- Disfrutar el ultimo día en el Hotel !!

La primera vez que viajo a Riviera Maya , si o si quiero dar una vuelta por todas las poblaciones igual no es lo tipico pero es una cosa que me gusta mucho !!
⬆️ Arriba Nagasth
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 81561 Lecturas - Última modificación: 09/08/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube