Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Paseo en camello en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p02 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 19760 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Paseo en camello en Marrakech en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mirima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-06-2007
Mensajes: 511
Ubicación: Berlín

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseo en camello en Marrakech

Publicado:
Hola a tod@s,

Vamos unos amigos unos días a esta ciudad y nos gustaría montar en camello, yo ya lo había hecho en el pasado en Túnez, pero les hace a ellos ilusión. ¿Alguna idea? ¿las excursión hacía el desierto siempre son con noche? Ya tenemos el hotel en Marrakech pagado.

Gracias a tod@s

_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
⬆️ Arriba Mirima 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Australs
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 2034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseo en camello en Marrakech

Publicado:
mirima Escribió:
Hola a tod@s,

Vamos unos amigos unos días a esta ciudad y nos gustaría montar en camello, yo ya lo había hecho en el pasado en Túnez, pero les hace a ellos ilusión. ¿Alguna idea? ¿las excursión hacía el desierto siempre son con noche? Ya tenemos el hotel en Marrakech pagado.

Gracias a tod@s

Ir al desierto, al menos a esos desiertos entendidos como campos de dunas allá en Merzouga o Mhamid por ejemplo, requiere noche por las distancias a recorrer que hacen inviable ir y regresar en el día.

Si quieres montar en camello "por la dunas", ve a Essaouira donde te pasearan en dromedario por las playas y los campos de dunitas adyacentes que, aunque no es lo mismo que andar por allá en Merzouga, como experiencia te puede valer ..... Y, además visitaras una ciudad bien bonita en la que, si no quieres, no tienes porque hacer noche ya que puedes ir y volver en el día y con autobús además.

Así mismo, en Marrakech, puedes montar en dromes tanto en los jardines de la Menara, como en el patatal sito delante de la Mamounia y, por supuesto, en la Palmeraie ... Paseos para turistas, nada mas.
⬆️ Arriba Australs Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 19760 Lecturas - Última modificación: 31/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube