Dienteazul
New Traveller
Registrado: 11-02-2008
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por la respuesta. He pagado con visa (de débito). La web donde he comprado tiene un número de atención al cliente a partir de las 9, así que por ahora les he escrito un mail. Mi banco abre a las 8:30, así que a esa hora estaré allí la primera a ver que me dicen. Y luego a las 9 llamaré a la agencia.
En menudo lío me he metido . Ya contaré lo que vaya pasando por si a alguien más le pasa.
|
Galyna
Willy Fog
Registrado: 02-05-2006
Mensajes: 39284
Votos: 0 👍
|
¡¡Mucha suerte!!!!
Ya nos contarás. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
https://www.instagram.com/galynatutaonana/
|
Dienteazul
New Traveller
Registrado: 11-02-2008
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Mil gracias! Había apagado el pc y lo he vuelto a encender por la ansiedad :|.
Supongo que preguntar por alguien en mi situación no tiene sentido, porque mira que hay que ser g***p***** para que te pase esto.
|
Galyna
Willy Fog
Registrado: 02-05-2006
Mensajes: 39284
Votos: 0 👍
|
Bueno........... A veces con esos calendarios de las webs hay que estar muy atento.... Y hay que comprobar todo muy bien antes de confirmar nada.
Ya verás como todo sale bien. En todo caso, anulas el pago y lo haces con otra página....
Cuéntanos cómo te va, seguro que servirá a alguien más _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
https://www.instagram.com/galynatutaonana/
|
Dienteazul
New Traveller
Registrado: 11-02-2008
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,
Esta mañana he ido al banco y, como todavía no aparecía el cargo, me han dicho que no ellos no podían hacer nada, pero que quizás la agencia había cancelado el pedido al ver el email que les mandé anoche.
Pensé (con razón, creo) que si hubieran leído el email me hubieran contestado con lo que fuera, así que esta mañana he llamado a Marsans y me lo han anulado sin cargos (según me han dicho, porque todavía no se había procesado). Sólo he tenido que dar mis datos y el localizador de vuelo. La agencia era Marsans, creo que no lo había dicho... Me lo han solucionado muy rápido, un 10 para ellos.
Así que si os pasa algo así, llamad rapidamente, que si todavía no os lo han cargado, no hay problema. Si lo hubieran cargado, puede tardar un poco más, pero según me ha dicho el banco, se puede retener y anular (aunque puede haber algún gasto).
Eso es todo, ya pasó el susto (espero :P)
|
Crisdejour
Indiana Jones
Registrado: 21-03-2007
Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
|
Hola Dienteazul!
Veo que al final se ha solucionado tu problema. Me parece genial que te lo hayan arreglado de esa manera. A veces nos ponemos en lo peor y damos por hecho que la otra parte no nos va a ayudar, y mira tú! Qué bien te ha salido!
Seguro que esto nos ayudará a más de uno cuando nos veamos en una situación similar (aunque esperemos que no ocurra ). Gracias por compartirlo.
|