Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Puede que sea urgente: Error al reservar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p69 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Dienteazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He reservado un vuelo de ida y vuelta por internet, con tan malísima suerte que me he confundido en las fechas (un mes de diferencia). Sí, después de toda la tarde mirando vuelos, no sé dónde tendría la cabeza para confundirme. El caso es que todavía no me lo han pasado por el banco, y como las fechas de los vuelos no se pueden cambiar, ¿creéis que es buena idea ir al banco por la mañana temprano y decir que rechacen la operación? ¿Me buscaré algún problema con la agencia de viajes? En el email de confirmación me dicen que todavía no está confirmado por el banco.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, He reservado un vuelo de ida y vuelta por internet, con tan malísima suerte que me he confundido en las fechas (un mes de... Dienteazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo lo primero que haría es llamar mañana al teléfono de atención al cliente de la página donde lo has comprado y explicar lo que te pasa, a ver qué se puede hacer.

Si has pagado con VISA, el cargo en el banco tienes tiempo para rechazarlo, pero me parece más urgente hablar con la web donde has hecho la compra.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo lo primero que haría es llamar mañana al teléfono de atención al cliente de la página donde lo has comprado y explicar lo que te pasa... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Dienteazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. He pagado con visa (de débito). La web donde he comprado tiene un número de atención al cliente a partir de las 9, así que por ahora les he escrito un mail. Mi banco abre a las 8:30, así que a esa hora estaré allí la primera a ver que me dicen. Y luego a las 9 llamaré a la agencia.

En menudo lío me he metido Trist . Ya contaré lo que vaya pasando por si a alguien más le pasa.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. He pagado con visa (de débito). La web donde he comprado tiene un número de atención al cliente a partir... Dienteazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡Mucha suerte!!!! Muy feliz

Ya nos contarás.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Mucha suerte!!!! Ya nos contarás. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Dienteazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mil gracias! Había apagado el pc y lo he vuelto a encender por la ansiedad :|.

Supongo que preguntar por alguien en mi situación no tiene sentido, porque mira que hay que ser g***p***** para que te pase esto.
Ir arriba Mil gracias! Había apagado el pc y lo he vuelto a encender por la ansiedad :|. Supongo que preguntar por alguien en mi situación no tiene... Dienteazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Bueno........... A veces con esos calendarios de las webs hay que estar muy atento.... Y hay que comprobar todo muy bien antes de confirmar nada.

Ya verás como todo sale bien. En todo caso, anulas el pago y lo haces con otra página.... Ojos que se mueven

Cuéntanos cómo te va, seguro que servirá a alguien más Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno........... a veces con esos calendarios de las webs hay que estar muy atento.... y hay que comprobar todo muy bien antes de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Dienteazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Esta mañana he ido al banco y, como todavía no aparecía el cargo, me han dicho que no ellos no podían hacer nada, pero que quizás la agencia había cancelado el pedido al ver el email que les mandé anoche.

Pensé (con razón, creo) que si hubieran leído el email me hubieran contestado con lo que fuera, así que esta mañana he llamado a Marsans y me lo han anulado sin cargos (según me han dicho, porque todavía no se había procesado). Sólo he tenido que dar mis datos y el localizador de vuelo. La agencia era Marsans, creo que no lo había dicho... Me lo han solucionado muy rápido, un 10 para ellos.

Así que si os pasa algo así, llamad rapidamente, que si todavía no os lo han cargado, no hay problema. Si lo hubieran cargado, puede tardar un poco más, pero según me ha dicho el banco, se puede retener y anular (aunque puede haber algún gasto).

Eso es todo, ya pasó el susto (espero :P)
Ir arriba Hola a todos, Esta mañana he ido al banco y, como todavía no aparecía el cargo, me han dicho que no ellos no podían hacer nada, pero que... Dienteazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede que sea urgente: Error al reservar  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Dienteazul!

Veo que al final se ha solucionado tu problema. Me parece genial que te lo hayan arreglado de esa manera. A veces nos ponemos en lo peor y damos por hecho que la otra parte no nos va a ayudar, y mira tú! Qué bien te ha salido! Aplausos
Seguro que esto nos ayudará a más de uno cuando nos veamos en una situación similar (aunque esperemos que no ocurra Guiño ). Gracias por compartirlo.
Ir arriba Hola Dienteazul! Veo que al final se ha solucionado tu problema. Me parece genial que te lo hayan arreglado de esa manera. A veces nos... Crisdejour Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube