Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esta mañana llamo, me atiende una chica y me dice que con un 90% de posibilidades no se va a poder reservar el vuelo de vuelta del 26, esta tarde me dicen que si. ¿Pero nos toman por imbéciles o que pasa?
Bueno, yo acabo de hablar con una chica que en su billete salía "air europa" y acaba de salir volando con pullmantur.....
Así que creo que sea como sea, o más bien sea con quien sea salimos y llegamos jajaja
Novia_Cadaver
Dices que un vuelo de aireuropa lo esta operando Pullmantur¿?
A mi también me suena muy muy raro , aunque hoy en día espero cualquier cosas de las compañías aéreas
Salió hoy?? Porque miro todos los días la web de los aeropuertos de barajas y Cancún webs de rastreo de vuelos y hoy air europa no tenía vuelo a Cancún.
Es que cuando yo contraté el viaje no valía lo mismo viajar con pullmantur que con air europa. Y si luego te meten en el primer avión que pillan... Pues para qué pagas más por una compañía que por otra...
Bueno, yo acabo de hablar con una chica que en su billete salía "air europa" y acaba de salir volando con pullmantur.....
Así que creo que sea como sea, o más bien sea con quien sea salimos y llegamos jajaja
Novia_Cadaver
Dices que un vuelo de aireuropa lo esta operando Pullmantur¿?
A mi también me suena muy muy raro , aunque hoy en día espero cualquier cosas de las compañías aéreas
Salió hoy?? Porque miro todos los días la web de los aeropuertos de barajas y Cancún webs de rastreo de vuelos y hoy air europa no tenía vuelo a Cancún.
Es que cuando yo contraté el viaje no valía lo mismo viajar con pullmantur que con air europa. Y si luego te meten en el primer avión que pillan... Pues para qué pagas más por una compañía que por otra...
Eso opino yo ,yo intento siempre no volar con Pullmantur no me gustan nada pero nada
Pues a mi también me ha parecido rarisimo, quizas ha sido una confusion y pensaba que era Air aeuropa y era Pullmantur...pero vamos que intentare preguntarle cuando la vea, porque a mi también me ha dejado pillada.
Igualmente sigo sin poder reservar asiento de vuelta
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Para el día 26 de agosto...lo unico que el es un poco diferente la distribución de asientos del avion de ida al de vuelta....creo que el de vuelta no tiene clase business...
He reservado arriba...a ver que tal la experiencia de ir arriba!
Así, que para los que voléis de vuelta el 26....ya os tendría que dejar!
Sobretodo poner en localizador una P al final del número.
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Para el día 26 de agosto...lo unico que el es un poco diferente la distribución de asientos del avion de ida al de vuelta....creo que el de vuelta no tiene clase business...
He reservado arriba...a ver que tal la experiencia de ir arriba!
Así, que para los que voléis de vuelta el 26....ya os tendría que dejar!
Sobretodo poner en localizador una P al final del número.
Cierto, ¡¡ya se puede!! así que al que le interese........
Yo acabo de entrar en la web con mi número de localizador sin poner la dichosa "P" lo único que a mí, al no volver con ellos, cuando pongo la fecha de vuelo de regreso - volvemos el 29 - me dice "fecha de regreso no válida" -lógico- pero el caso es que quien vuele con ellos, ya pueden reservar, ah, os recomiendo fila 20 a-b-c
Salu2
Hace unos meses compre un vuelo de Madrid a Cancún con Pullmantur Airlines. Estaba encantada cuando vi el precio, pero algo me hacía pensar que con este precio podría fallar, no obstante arriesgue y mi intuición se confirmo posteriormente.
Cuando llegue a Cancún espere una hora en el aeropuerto pero mi maleta no apareció. Pase una semana entera sin mis pertencias, con los trastornos que ello conlleva. Además, constantemente estuve llamando al aeropuerto y a Pullmantur para ver si me localizaban la maleta. Después de unos días, me confirman desde el aeropuerto que mandaron mi maleta a Havana pero no eran capaces de localizarla. Tras finalizar mis "vacaciones", y en busca de una solución me puse en contacto telefónico con Pullmantur durante varios meses pero nunca conseguí hablar con una persona capaz de darme una solución a mi problema. Me pidieron todo tipo de documentos y tickets (para justificar el contenido de la maleta) y me hicieron firmar unos papeles para seguir adelante con mi caso.
Al principio me dijeron que por la documentación presentada, recibiría 1300 euros pero al final de todas las conversaciones y el papeleo eterno me dieron 400 euros y me dijeron que mi caso estaba cerrado.
Hace unas semanas intente llamarles de nuevo para que por lo menos intentarían llamar al aeropuerto de Habana para ver si mi maleta estaba, me dijeron de nuevo que mi caso estaba cerrado y que no iban a llamar.
Estoy indignada con el servicio de Pullmantur Air. Pase mis vacaciones sin mis cosas y estresada, hasta hoy nadie sabe dónde está mi maleta y ni siquiera se preocupan de averiguarlo, y ningún responsable ha hablado conmigo para por lo menos explicar la situación y disculparse por parte de la empresa.
Estoy compartiendo esta información para advertir de mi pésima experiencia con esta compañía, no quiero que esto mismo le pase a otra persona. Es tiempo para ensenar a las aerolineas que no pueden seguir cambiando las reglas y haciendo lo que quieran sin ningún tipo de consecuencia.
Espero haberos ayudado con mis comentarios a la hora de decidiros por un vuelo/viaje con esta compañía.
Una pregunta forer@s una pregunta hablais de poder reservar asiento, se puede hacer sin ningun coste? como? donde puedo ver si voy o no con pullmantur como comentais algunos
una pregunta forer@s una pregunta hablais de poder reservar asiento, se puede hacer sin ningun coste? como? donde puedo ver si voy o no con pullmantur como comentais algunos
Gracias
Hola, si es con pullmantur, entra aqu: secure.paxport.net/pullmantur/login
Pones fecha de vuelo y localizador y ¡¡adelante!!
Los asientos "normales" cuestan 12€, si te los asignan en el momento de la facturación, no cuestan nada pero si los pagas, te aseguras ventanilla o pasillo además de ir juntos, si te los asiganan en el momento de la facturación, no es lo normal pero te los podrían dar separados.
Los hay mas caros, estos te permiten coger salida de emergencia para tener mas espacio para los pies.
Espero haberte ayudado
Salu2
Hace unos meses compre un vuelo de Madrid a Cancún con Pullmantur Airlines. Estaba encantada cuando vi el precio, pero algo me hacía pensar que con este precio podría fallar, no obstante arriesgue y mi intuición se confirmo posteriormente.
Cuando llegue a Cancún espere una hora en el aeropuerto pero mi maleta no apareció. Pase una semana entera sin mis pertencias, con los trastornos que ello conlleva. Además, constantemente estuve llamando al aeropuerto y a Pullmantur para ver si me localizaban la maleta. Después de unos días, me confirman desde el aeropuerto que mandaron mi maleta a Havana pero no eran capaces de localizarla. Tras finalizar mis "vacaciones", y en busca de una solución me puse en contacto telefónico con Pullmantur durante varios meses pero nunca conseguí hablar con una persona capaz de darme una solución a mi problema. Me pidieron todo tipo de documentos y tickets (para justificar el contenido de la maleta) y me hicieron firmar unos papeles para seguir adelante con mi caso.
Al principio me dijeron que por la documentación presentada, recibiría 1300 euros pero al final de todas las conversaciones y el papeleo eterno me dieron 400 euros y me dijeron que mi caso estaba cerrado.
Hace unas semanas intente llamarles de nuevo para que por lo menos intentarían llamar al aeropuerto de Habana para ver si mi maleta estaba, me dijeron de nuevo que mi caso estaba cerrado y que no iban a llamar.
Estoy indignada con el servicio de Pullmantur Air. Pase mis vacaciones sin mis cosas y estresada, hasta hoy nadie sabe dónde está mi maleta y ni siquiera se preocupan de averiguarlo, y ningún responsable ha hablado conmigo para por lo menos explicar la situación y disculparse por parte de la empresa.
Estoy compartiendo esta información para advertir de mi pésima experiencia con esta compañía, no quiero que esto mismo le pase a otra persona. Es tiempo para ensenar a las aerolineas que no pueden seguir cambiando las reglas y haciendo lo que quieran sin ningún tipo de consecuencia.
Espero haberos ayudado con mis comentarios a la hora de decidiros por un vuelo/viaje con esta compañía.
Ostras!!! me dejas alucinada con tu historia!!!
Lo peor la verdad, no es que se pierda la maleta, lo peor es que no la encuentren y encima no te den solución para ello....
Vaya faena, en serio!!! Espero que no llevases nada de "valor" en ella....y que al final sólo fuese ropa lo que perdiste
De verdad, que es una pena que estas compañías nos traten así....porque ya sea una u otra compañía, tienen que dar la cara...
Ojala acabe apareciendo tu maleta....suerte!
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Bueno, yo por mi parte os cuento mi experiencia, que por suerte ha sido toda buena...pero la verdad, no lo voy a negar, nunca había viajado con tanto miedo en el cuerpo pensando en perdidas de maletas, cancelaciones....etc....etc....
Y es que son muchos los viajeros damnificados por esta compañia!
Pero bueno, en mi caso...como ya os digo todo perfecto!!
A la ida nada de retraso! Reservamos asientos, la fila 62, que es detrás del todo del avión, dónde ya los asientos son dobles, y no triples....y totalmente recomendable esa fila!
Es verdad que al despegar y aterrizar quizás hace un poco mas de ruido, pero luego el ruido no es tanto....y la verdad es que hay mucho espacio, tanto por delante como por el lateral (mirando hacia la ventana).
A la vuelta, lo mismo, perfecto todo! Salimos un poco más tarde (unos 25-30min), pero eso no retrasó la hora de llegada a Madrid. También reservamos asientos, y esta vez íbamos en la planta de arriba (me hacía gracia probar la parte superior....) y este tipo de avión no tenía clase bussiness, así que todos los que íbamos arriba éramos turistas.
Los asientos iban de 3 en 3, pero la verdad es que había espacio suficiente para las piernas (nada de ir super encogidos), y además en el lado de ventanilla teníamos como una especie de huequito (cajones) para guardar bolsos, mantas....
Además a la ida no, pero a la vuelta sí que teníamos en la parte de arriba almohada y manta por asiento.
La comida, pues no diremos que es lo peor que he comido en mi vida....pero tampoco lo mejor! jaja Igualmente he volado bastante, y pocas comidas de aviones son buenas....así que digamos que era "masticable", pero si que es verdad que no hacen como en otros vuelos intercontinentales en los que yo he volado, y te dan snacks y bebida gratuita durante todo el vuelo. En Pullmantur todo lo q sea fuera del menú se paga.
Entonces mi experiencia ha sido buena, pero tengo que decir que en un vuelo intercontinental te hagan pagar por reservar asientos (nunca antes había pagado por reservar, y siempre he reservado en vuelos intercontinentales), que te hagan pagar por un vaso de cocacola o una bolsita enana de cacahuetes....me parece muy feo! Vamos, ya pagamos bastante el billete de vuelo como para que esos detalles no estén incluidos.
Pero bueno....la pregunta del millon?? Volvería a viajar con Pullmantur???
Por precio (si fuese lo más barato), posiblemente sí...pero también es verdad que si me hubiese pasado algo, no volvería a volar....aunque eso supongo que sucede con cualquier compañía con la que te pase algo.
Además cabe destacar que volar a Riviera Maya desde España se hace muy complicado a no ser que vueles con Pullmantur o con Air Europa....
Y lo que no entiendo es que no haya a día de hoy (con tanta afluencia de gente) vuelo directo también desde Barcelona.
Cualquier duda aquí me tenéis!!!
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro