Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Francia
: España
Galería de Fotos

Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 103596 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Pues ya me dirás raquelyjose...pierde dinero...digo yo...y claro la gente lo que quiere es viajar....normal...de eso se aprovechan... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Es muy raro todo... De todos modos no nos ha comentado nada de que no le hayan respetado el asiento...
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Pues no se raquelyjose....porque las configuraciones son distintas.... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Bueno, yo tengo la fila 1 de ida...así qué me tendrán que poner en la primera fila, sí o si... Ya veremos que pasa...
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!

Royal, gracias de nuevo por tus consejos!!

Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!

Eso seguro tu tranquila , que ya tienes tus asientos reservados Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Bueno, yo tengo la fila 1 de ida...así qué me tendrán que poner en la primera fila, sí o si... Ya veremos que pasa...

Jejejeje eso es lo bueno de reservar asientos , por si acaso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
Pues no se raquelyjose....porque las configuraciones son distintas.... Ojos que se mueven



Si pero ella viajaba y viaja con Air Europa , y a reservado asiento en Air Europa , lo malo es los de Pullmantur (como siempre ) que les cambian de compañía y les manda con Evelop y con Air Europa , todos los años en estas fechas igual Doblemente malvado Doblemente malvado Pelea Pelea
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
campanilla78

Entoces sera temporal¿? Ojos que se mueven .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo.... Ojos que se mueven Confundido Trist

Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
campanilla78 Escribió:
anmovasa Escribió:
campanilla78

Entoces sera temporal¿? Ojos que se mueven .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo.... Ojos que se mueven Confundido Trist

Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita Malvado o muy loco

Es que como todos los años Pullmantur a alquilado sus aviones para llevar musulmanes a la Meca y desde finales de Agosto hasta Noviembre no tiene aparatos , están todos alquilados Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado por cierto las azafatas lo odian por lo mal que las tratan los musulmanes con su machismo Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Pues a mi no me haría ni p*** gracia que después de pagar sobre 500€ más por viajar mi pareja y yo con air europa me metieran en un avión de pullmantur (respetando totalmente al que quiera ir en pullmantur, yo es que si puedo volar con air europa no cambio, una manía como otra cualquiera).

Doy por hecho que después de haber pagado por los asientos de emergencia me lo respetarían porque si no,... Ya tenía lío montado. Pelea Pelea
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Bueno, yo tengo la fila 1 de ida...así qué me tendrán que poner en la primera fila, sí o si... Ya veremos que pasa...

Al cambiar de compañía, se cambia la configuración de avión, por lo que entiendo que las reservas de asiento con Air Europa no sirven para nada en un avión de Pullmantur.

Tendrás que esperar a llegar al aeropuerto para ver que pasa......
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero chicos-as que es Pullmantur quien NO vuela y mete a sus pasajeros en otras compañías como Evelop y Air Europa y no al revés , todos los que tengan vuelos con Air Europa sigue todo igual no hay cambios , y los que tienen asientos reservados lo mismo , el problema lo tienen los que reservaron con Pullmantur sus asientos , pero creo que no les están dejando reservar asientos!!!!!!!!!!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!

Royal, gracias de nuevo por tus consejos!!

Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!

Royal31:
Esto no concuerda con lo que dices tu....
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
GABI007 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!

Royal, gracias de nuevo por tus consejos!!

Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!

Royal31:
Esto no concuerda con lo que dices tu....

Yo no e escrito eso , con lo que no se a que se refiere exactamente , pero Air Europa NO A CANCELADO NINGUN VUELO a fecha de hoy , y si esta dando asientos a clientes de Pullmantur , es Pullmantur quien esta desviando pasajeros , yo solo se eso y lo e confirmado , con Air Europa y con agencia de viajes , por eso ayer no lo confirme y e esperado a que me lo confirmen esta mañana Amistad Amistad :fl;Si miras la fecha veras que es un Martes y los Martes si no estoy muy muy confundido ; Air Europa NO vuela a Cancun , con lo que pienso que hay alguna confusión en el post Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...

No seria ni la primera ni la ultima vez que hay confusión o que las aerolíneas hacen de las suyas Pelea Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Lourdes19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto.. Riendo

_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba Lourdes19
Compartir:

Imagen: FSM06
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Lourdes19 Escribió:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto.. Riendo

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????
⬆️ Arriba FSM06
Compartir:

Imagen: Rkoeman04
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo?
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo?

Gracias y perdon por las preguntas!
⬆️ Arriba Rkoeman04
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
rkoeman04 Escribió:
Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? DIRECTAMENTE HAS DE FACTURAR A CANCUN Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo? IR A LA PUERTA DE EMBARQUE SIN SALIR DE LA ZONA DE TRANSITO. LO UNICO QUE DEBEIS PASAR ES EL CONTROL DE PASAPORTES
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?SI

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo? 23 KILOS FACTURADOS Y 10 EN EQUIPAJE DE MANO

Gracias y perdon por las preguntas!

48 horas antes del vuelo puedes hacer el checkin a través de su web y escoger los asientos de tus vuelos. Imprimes tus tarjetas de embarque y así en el aeropuerto solo tienes que dejar las maletas y ya está.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 103596 Lecturas - Última modificación: 17/08/2014


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube