Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Belice
: Francia
Galería de Fotos

Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 103560 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!

Royal, gracias de nuevo por tus consejos!!

Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!

Royal31:
Esto no concuerda con lo que dices tu....
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
GABI007 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Pues espero que a la gente que hemos reservado los asientos nos lo respeten!!!!!!

Royal, gracias de nuevo por tus consejos!!

Anmovasa, hoy se ha ido una chica que conozco que tenía la reserva con air Europa y se ha ido en un avión pullmantour!!!

Royal31:
Esto no concuerda con lo que dices tu....

Yo no e escrito eso , con lo que no se a que se refiere exactamente , pero Air Europa NO A CANCELADO NINGUN VUELO a fecha de hoy , y si esta dando asientos a clientes de Pullmantur , es Pullmantur quien esta desviando pasajeros , yo solo se eso y lo e confirmado , con Air Europa y con agencia de viajes , por eso ayer no lo confirme y e esperado a que me lo confirmen esta mañana Amistad Amistad :fl;Si miras la fecha veras que es un Martes y los Martes si no estoy muy muy confundido ; Air Europa NO vuela a Cancun , con lo que pienso que hay alguna confusión en el post Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Me alegro de lo que dices royal.
La chica que me lo dijo (es forera también ) dijo que le habían puesto en un avión de pullmantur pero en la hoja de reserva ponía air Europa, por eso no entendí nada...y sigue sin cuadrarme... Igual se confundió.... O no sé... Ni idea...

No seria ni la primera ni la ultima vez que hay confusión o que las aerolíneas hacen de las suyas Pelea Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Lourdes19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto.. Riendo

_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba Lourdes19
Compartir:

Imagen: FSM06
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Lourdes19 Escribió:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto.. Riendo

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????
⬆️ Arriba FSM06
Compartir:

Imagen: Rkoeman04
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo?
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo?

Gracias y perdon por las preguntas!
⬆️ Arriba Rkoeman04
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
rkoeman04 Escribió:
Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? DIRECTAMENTE HAS DE FACTURAR A CANCUN Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo? IR A LA PUERTA DE EMBARQUE SIN SALIR DE LA ZONA DE TRANSITO. LO UNICO QUE DEBEIS PASAR ES EL CONTROL DE PASAPORTES
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?SI

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo? 23 KILOS FACTURADOS Y 10 EN EQUIPAJE DE MANO

Gracias y perdon por las preguntas!

48 horas antes del vuelo puedes hacer el checkin a través de su web y escoger los asientos de tus vuelos. Imprimes tus tarjetas de embarque y así en el aeropuerto solo tienes que dejar las maletas y ya está.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Venteño2014
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2014
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
FSM06 Escribió:
Lourdes19 Escribió:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto.. Riendo

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????

Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo y viajamos el mismo día, por cierto, has reservado asientos? yo quiero llamar y comentarle la situación
⬆️ Arriba Venteño2014
Compartir:

Imagen: Dafne20
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Hola volamos a cancun con Air Europa y quiero reservar asientos. A la ida si he podido coger el 1a y 1 b pq he leído q tienen más espacio pero a la vuelta están todos ocupados y las filas de la salida de emergencia tb, me podéis recomendar algún otro asiento o ya son todos iguales? ?gracias
⬆️ Arriba Dafne20
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
dafne20 Escribió:
Hola volamos a cancun con Air Europa y quiero reservar asientos. A la ida si he podido coger el 1a y 1 b pq he leído q tienen más espacio pero a la vuelta están todos ocupados y las filas de la salida de emergencia tb, me podéis recomendar algún otro asiento o ya son todos iguales? ?gracias

Pues alguno de la parte delantera y en ventanilla, es mar tranquilo para venir durmiendo , Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Dafne20
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Gracias Royal, otra pregunta por hacer el check in online con Air Europa hay q pagar algo?
⬆️ Arriba Dafne20
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
dafne20 Escribió:
Gracias Royal, otra pregunta por hacer el check in online con Air Europa hay q pagar algo?

No, es gratuito Guiño
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: FSM06
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
venteño2014 Escribió:
FSM06 Escribió:
Lourdes19 Escribió:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto.. Riendo

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????

Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo y viajamos el mismo día, por cierto, has reservado asientos? yo quiero llamar y comentarle la situación

Hola, nos han dicho que pullmantur aun no ha dado localizadores, espero que antes de llegar a madrid hayamos podido reservar los asientos...
⬆️ Arriba FSM06
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
A ver si alguien sabe algo,no puedo reservar el asiento del día 3/09 hasta que el billete este emitido,y no lo emiten hasta la semana que viene,porque no me dejan reservar hasta entonces??Ni por la web ni por tlf me permite hacerlo.Siempre he leido en el foro que lo haceis con mucha antelación pero no entiendo como.
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
campanilla78 Escribió:
A ver si alguien sabe algo,no puedo reservar el asiento del día 3/09 hasta que el billete este emitido,y no lo emiten hasta la semana que viene,porque no me dejan reservar hasta entonces??Ni por la web ni por tlf me permite hacerlo.Siempre he leido en el foro que lo haceis con mucha antelación pero no entiendo como.
Por lo que tú has dicho "campanilla78". No es posible porque no está emitido.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Entonces como haceis los que reservais con meses de antelación,lo emiten antes?,eso es lo que no entiendo.
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
campanilla78 Escribió:
Entonces como haceis los que reservais con meses de antelación,lo emiten antes?,eso es lo que no entiendo.
En mi caso al menos, pude reservar porque ya estaban emitidos los billetes.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
jgac Escribió:
campanilla78 Escribió:
Entonces como haceis los que reservais con meses de antelación,lo emiten antes?,eso es lo que no entiendo.
En mi caso al menos, pude reservar porque ya estaban emitidos los billetes.

Pídele a tu agencia que te los emita. A mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron al día siguiente. Es cosa del touroperador, pero ya verás como no tienes problema. Guiño
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Rkoeman04
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Hola buenas noches, tengo un duda respecto al vuelo.
Nuestro vuelo sale a las 15:00 de Madrid y llega a Cancun a las 18:00 (hora local), alguien sabe si durante el vuelo nos van a ofrecer algun tipo de comida/Snack?

Graciaaas.
⬆️ Arriba Rkoeman04
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 103560 Lecturas - Última modificación: 19/08/2014


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube