Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 378901 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Excursión en globo Capadocia - Turquia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
¿Es posible subir con niños? Mi hija tendrá 4 años. Si es así, ¿sabéis si los niños pagan menos? Gracias.

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
⬆️ Arriba Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
habesha1 Escribió:
¿Es posible subir con niños? Mi hija tendrá 4 años. Si es así, ¿sabéis si los niños pagan menos? Gracias.
Pues creo que no, cuando solicitamos presupuesto las tarifas eran el 50 dto. Niños de 6 a 12 años. Te lo consulto y al regreso te confirmo.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Obelleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2014
Mensajes: 607
Ubicación: Galiza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Creo que de 4 no, de todas formas escribeles, son muy serviciales y contestaran rapido

_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
⬆️ Arriba Obelleiro 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Gracias a los dos!

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
⬆️ Arriba Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:

Imagen: Noe-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Hola a todos.
Nosotros teníamos circuito por Capadocia y la empresa de globos que nos recogió era Goreme balloons. Nos costó 150 € p/p, y para el precio que tenía, íbamos 5 personas en cada compartimento de la cesta (total 20 personas), por lo que no podíamos ni movernos..., éramos como sardinas en lata. Así que esta empresa descartadla...

Saludos.
⬆️ Arriba Noe-
Compartir:

Imagen: Dolores1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
El pasado mes de agosto.14, estuvimos en capadocia, un lugar bonito, distinto y digno de ver, volamos en globo pero no me convencio del todo, no por las vistas que son increibles, sino porque nos dijeron que duraba 45 minutos y fueron 30, después hablamos con otras personas que habian volado y tanto el despegue como el aterrizaje fue muy suave, el de nuestro globo fue tan brusco que tuvimos que agacharnos en la cesta para que no nos saltaran la hierbas que fuimos arrancando. En fin...merece mucho la pena pero informaros bien de todo. Ah! tampoco volamos alto como otros globos que vimos en el aire, ibamos muy bajo.
⬆️ Arriba Dolores1964
Compartir:

Imagen: Furabolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 14
Ubicación: Finisterrae

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Pues mi experiencia en La Capadocia y el vuelo en globo con Kaya Ballons fue de lo mejor del circuito que hice por Turquia con Panavision. Madrugamos y nos llevaron en furgometa a tomar un piscolabis antes de "embarcar" justo antes de salir el sol. Ibamos 3 en cada compartimento del cesto, unos 28 en total. El viaje ruro mas de una hora y el aterrizaje fue tan suave y preciso que lo hicimos justo encima del carro de transporte del globo ... El vuelo espectacular y como digo muy recomendable para todos los que vayan a ver esa region turca.

_________________
Saudiños
⬆️ Arriba Furabolo
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
El vuelo en globo se hace la reserva por libre o se tiene que hacer con el guia del circuito.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
El vuelo en globo se hace la reserva por libre o se tiene que hacer con el guia del circuito.

Lo puedes reservar donde te de la gana, no tienes que hacerlo obligatoriamente con un guia del circuito si viajas en organizado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Gracias viruss.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: BruceBurgos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 271
Ubicación: Burgos. Castilla y León, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Hola,

Salgo para la Capadocia el 16 de septiembre y tengo pensado hacer el viaje en globo.

Quisiera conocer la experiencia de alguien que haya contratado por la web tours2dreams? Conocer que compañía le toco y que tal el viaje con ella ???

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba BruceBurgos
Compartir:

Imagen: Vir83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Hola!! una vez de regreso a España, me gsutaría comentar que cuando estuve en Capadocia realicé el tour en globo con la empresa Sultan Balloons que tiene un piloto que sabe hablar español. Pero el vuelo no lo contraté directamente con ellos, sino que lo hice a través de una agencia de viajes turca llamada Turco Travel. Ellos fueron los que me recomendaron a Sultan por aquello del piloto de habla hispana y contestaron todos y cada uno de mis emails con las miles de duda (fruto de la inseguridad) que les planteé. Una vez allí todo perfecto: nos vinieron a buscar al hotel, desayuno,vuelo, champán y de vuelta al hotel. Un saludo.
⬆️ Arriba Vir83
Compartir:

Imagen: The_Kube
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Acabo de llegar de nuestro viaje por turquia y de nuestra experiencia en globo en capadocia con tour2dreams, que a nosotros nos ha parecido PERFECTA. El precio 104 e. X persona (casi todas oscilan precios por 150 e. Que nosotros lo veiamos abusivo). Nos tardaron un día en enviarnos el mail de confirmación, una vez allí nos pasaron a recoger x el hotel puntuales y nos toco la compañia Cihangirogiu balloons (no tenia ni idea de quienes eran) pero nos ofrecieron un desayuno donde no falto de nada, era gente muy simpatica nos hicieron un monton de fotos y respecto a la seguridad eramos de los pocos globos que volavamos con dos pilotos, estuvimos entre 50 y 55 minutos volando, pero eso si el piloto tenia experiencia ya que volamos muy altos y luego pasadas muy cerca de las montañas y arboles. En resumen nosotros quedamos encantados!
⬆️ Arriba The_Kube
Compartir:

Imagen: BruceBurgos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 271
Ubicación: Burgos. Castilla y León, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Recién llegado de Turquía os cuento mi experiencia.

Tres amigos contratamos el vuelo en globo en la Capadocia el 19/09/14 con una pequeña compañía (2 globos) de reciente creación (licencia en mayo-junio de 2014), aunque con pilotos con amplia experiencia y horas de vuelo (lo comprobamos durante el desayuno en sus licencias que estaban a la vista en las oficinas de la compañía). La conocíamos por los comentarios de Tripadvisor y además nos la recomendó el hotel donde nos alojamos, porque un hermano del dueño era piloto en la misma. La compañía se llamaba: Maccan Balloons (maccanballoons.org/), y nuestro piloto fue Sayit.

Todo fue perfecto y el desayuno especialmente abundante y variado (mejor que el de alguno de los hoteles de Turquía donde nos alojamos), y gracias a que las cestas de sus dos globos son de un máximo de 20 pasajeros, no de 24-26 como en otras, y a que no las llenan, estuvimos muy cómodos durante el vuelo. El resto: duración del viaje, champán y titulo acreditativo como en el resto de compañías. PERO, ADEMÁS, TUVIMOS UN PLUS: en el globo tenían instalada una mini-cámara GoPro, y nos hicieron más de 50 fotos de nosotros y la cesta del globo con una perspectiva de 180º, con lo que se ve todo lo que tenemos al rededor y bajo nuestros pies, lo que es extraordinario.

Según temporada, el precio puede variar, y como pagamos en metálico nos hicieron un descuento. Nosotros pagamos 140 € por persona, todavía es temporada alta, y aunque me parecía algo caro la experiencia y la seguridad del viaje creo que lo valieron Aplauso

Un saludo.
⬆️ Arriba BruceBurgos
Compartir:

Imagen: Miguel48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
BruceBurgos Escribió:
Recién llegado de Turquía os cuento mi experiencia.

Tres amigos contratamos el vuelo en globo en la Capadocia el 19/09/14 con una pequeña compañía (2 globos) de reciente creación (licencia en mayo-junio de 2014), aunque con pilotos con amplia experiencia y horas de vuelo (lo comprobamos durante el desayuno en sus licencias que estaban a la vista en las oficinas de la compañía). La conocíamos por los comentarios de Tripadvisor y además nos la recomendó el hotel donde nos alojamos, porque un hermano del dueño era piloto en la misma. La compañía se llamaba: Maccan Balloons (maccanballoons.org/), y nuestro piloto fue Sayit.

Todo fue perfecto y el desayuno especialmente abundante y variado (mejor que el de alguno de los hoteles de Turquía donde nos alojamos), y gracias a que las cestas de sus dos globos son de un máximo de 20 pasajeros, no de 24-26 como en otras, y a que no las llenan, estuvimos muy cómodos durante el vuelo. El resto: duración del viaje, champán y titulo acreditativo como en el resto de compañías. PERO, ADEMÁS, TUVIMOS UN PLUS: en el globo tenían instalada una mini-cámara GoPro, y nos hicieron más de 50 fotos de nosotros y la cesta del globo con una perspectiva de 180º, con lo que se ve todo lo que tenemos al rededor y bajo nuestros pies, lo que es extraordinario.

Según temporada, el precio puede variar, y como pagamos en metálico nos hicieron un descuento. Nosotros pagamos 140 € por persona, todavía es temporada alta, y aunque me parecía algo caro la experiencia y la seguridad del viaje creo que lo valieron Aplauso

Un saludo.

Alguien sabe que telefono tiene la compañia de viajes en globo, porque no soy capaz de encontrarlo

Maccan Globos Capadocia Turkiye (maccan balloons)
Gracias
⬆️ Arriba Miguel48
Compartir:

Imagen: BruceBurgos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 271
Ubicación: Burgos. Castilla y León, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
miguel48 Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Recién llegado de Turquía os cuento mi experiencia.

Tres amigos contratamos el vuelo en globo en la Capadocia el 19/09/14 con una pequeña compañía (2 globos) de reciente creación (licencia en mayo-junio de 2014), aunque con pilotos con amplia experiencia y horas de vuelo (lo comprobamos durante el desayuno en sus licencias que estaban a la vista en las oficinas de la compañía). La conocíamos por los comentarios de Tripadvisor y además nos la recomendó el hotel donde nos alojamos, porque un hermano del dueño era piloto en la misma. La compañía se llamaba: Maccan Balloons (maccanballoons.org/), y nuestro piloto fue Sayit.

Todo fue perfecto y el desayuno especialmente abundante y variado (mejor que el de alguno de los hoteles de Turquía donde nos alojamos), y gracias a que las cestas de sus dos globos son de un máximo de 20 pasajeros, no de 24-26 como en otras, y a que no las llenan, estuvimos muy cómodos durante el vuelo. El resto: duración del viaje, champán y titulo acreditativo como en el resto de compañías. PERO, ADEMÁS, TUVIMOS UN PLUS: en el globo tenían instalada una mini-cámara GoPro, y nos hicieron más de 50 fotos de nosotros y la cesta del globo con una perspectiva de 180º, con lo que se ve todo lo que tenemos al rededor y bajo nuestros pies, lo que es extraordinario.

Según temporada, el precio puede variar, y como pagamos en metálico nos hicieron un descuento. Nosotros pagamos 140 € por persona, todavía es temporada alta, y aunque me parecía algo caro la experiencia y la seguridad del viaje creo que lo valieron Aplauso

Un saludo.

Alguien sabe que telefono tiene la compañia de viajes en globo, porque no soy capaz de encontrarlo

Maccan Globos Capadocia Turkiye (maccan balloons)
Gracias

Su teléfono es: +90 384 290 1290. Pero yo que tu les empezaría contactando por via email, en una de estas dos direcciones:
Info@maccanballoons.com
Info@maccanvipballoons.com

Un saludo.
⬆️ Arriba BruceBurgos
Compartir:

Imagen: BruceBurgos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 271
Ubicación: Burgos. Castilla y León, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Ah! por cierto, si quieres ver alguna de las fotos del viaje que hice con Maccan Balloons este pasado septiembre, y un comentario ampliado de mi experiencia, puedes visitar el comentario que he hecho en Tripadvisor:

www.tripadvisor.es/ ...docia.html
⬆️ Arriba BruceBurgos
Compartir:

Imagen: Miguel48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Muchas gracias, BruceBurgos. Por el telefonoy la información del la excursion. No sabemos el día que tenemos para el viaje en globo, cuando estemos por allí ya nos pondremos en contacto porque seremos 6

Un saludo miguel 48
⬆️ Arriba Miguel48
Compartir:

Imagen: Lumieira
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
¿Alguien sabe si operan todos los días (siempre que el tiempo lo permita) o hay algún día concreto de la semana en el que no lo hagan?
⬆️ Arriba Lumieira
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Umieira, como bien dices, si el tiempo lo permiten,creo que vuelan todos los días, si no es una compañia será otra.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Excursión en globo Capadocia - Turquia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 378901 Lecturas - Última modificación: 21/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube