Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Hotel Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87755 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fuckia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
Hola, soy nuevo en el foro y llevo unos días empapándome de información. Nos vamos de Luna de Miel en noviembre y empezamos con 2 noches en singapur. Llegaremos el día 17 sobre las 21:00 al aeropuerto y saldríamos hacia bali el 19 por la tarde/noche, osea que en realidad tendríamos un día y medio para visitar singapur.

Mi pregunta es la siguiente: Merecería la pena las dos noches en el Marina Bay Sands? o por lo menos una de las noches? Es por el tema de las vistas desde la piscina y el capricho de haber estado allí, pero si vamos a estar todo el día fuera aprovechando al máximo quizá no merezca la pena. También habría posibilidad de estar 3 días en singapur, me lo estoy planteando...

Agradecería opiniones de los que ya habéis estado allí. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Fuckia
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Fuckia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.

Muchas gracias Abdelkrim, voy a echar un vistazo a esas fotos...
⬆️ Arriba Fuckia
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
fuckia Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.

Muchas gracias Abdelkrim, voy a echar un vistazo a esas fotos...

Nosotros estuvimos este año en el Marina Bay, y la verdad es que es un muy buen hotel , a pesar de tener 2500 habitaciones, la atención es excelente , las habitaciones muy bonitas y si te toca una de las que dan al parque con balconcito (como la nuestra) son mucho mejores.

Las vistas desde la Piscina , son las mejores vistas de Singapur ya sean de día o de noche.

El espectaculo Laser de cada noches esta muy bien, mejor verlo desde el Merilion.

Las comunicaciones son excelentes , ya que tienes parad del Bus turistico en el Hotel y en el centro comercial de enfrente tienes enlace al Metro.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Fuckia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
JordiM Escribió:
fuckia Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.

Muchas gracias Abdelkrim, voy a echar un vistazo a esas fotos...

Nosotros estuvimos este año en el Marina Bay, y la verdad es que es un muy buen hotel , a pesar de tener 2500 habitaciones, la atención es excelente , las habitaciones muy bonitas y si te toca una de las que dan al parque con balconcito (como la nuestra) son mucho mejores.

Las vistas desde la Piscina , son las mejores vistas de Singapur ya sean de día o de noche.

El espectaculo Laser de cada noches esta muy bien, mejor verlo desde el Merilion.

Las comunicaciones son excelentes , ya que tienes parad del Bus turistico en el Hotel y en el centro comercial de enfrente tienes enlace al Metro.

Saludos

Gracias JordiM, hablando con mi futura esposa cada vez va cobrando mas fuerza estar allí. Podrías decirme si merece la pena pasar las dos noches allí? o con una me puedo quedar a gusto y disfrutar del hotel lo suficiente? Como alternativa al Marina Bay ya hemos tomado nota de varios que recomendais en este hilo y que también están muy bien.
⬆️ Arriba Fuckia
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
La subida al Marina Bay es gratis

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: WeAreThePassengers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Eriss Escribió:
La subida al Marina Bay es gratis

Subir al Observation Deck del Marina Bay vale 23SGD.

www.marinabaysands.com/ ...-deck.html

Entraste gratis?

_________________
www.WeAreThePassengers.com

Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!

En construccion mientras viajamos!
⬆️ Arriba WeAreThePassengers
Compartir:

Imagen: WeAreThePassengers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Otra cosa es quizás subir a alguna de las terrazas que no dan al Skyline de la ciudad, no se si te refieres a esas.

_________________
www.WeAreThePassengers.com

Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!

En construccion mientras viajamos!
⬆️ Arriba WeAreThePassengers
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Si, se sube gratis en cualquier ascensor.
Quizás sí preguntas en recepción te hacen pagar pero si subes como cualquier cliente puedes acceder a la terraza menos al área de la piscina que es sólo para los clientes del hotel.

Saludos!!

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
WeAreThePassengers Escribió:
Otra cosa es quizás subir a alguna de las terrazas que no dan al Skyline de la ciudad, no se si te refieres a esas.

Me refiero a la terraza de arriba del todo del hotel Marina Bay, la que hace forma de barco

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: WeAreThePassengers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Gracias por la info. Yo leí en varios foros que se tenía que pagar y un amigo pagó. Por eso y al ver en la web lo de los 23 dólares no fuí. De tods modos la vista desde el hotel que recomiendo tb es gratis si no te tomas el mojito Sacando la lengua
Saludos!

_________________
www.WeAreThePassengers.com

Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!

En construccion mientras viajamos!
⬆️ Arriba WeAreThePassengers
Compartir:

Imagen: Albaliste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
⬆️ Arriba Albaliste
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Solo llega un ascensor directo a la piscina, los demas tiene una parad intermedia en la que cambias de ascensor.

A la zona de la piscina solo puedes acceder con la tarjeta de la habitación.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo
⬆️ Arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.

Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
JordiM Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.

Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.

Saludos


Pues se ve que alguien metió su tarjeta cuando yo subí, cosa que no es muy complicada ya que todo el tiempo sube y baja gente por el ascensor.
Repito que hay que echarle un poco de morro, quizás, pero que nadie me pidió nada (de hecho yo pensaba que era gratis) y que no hay ningún tipo de control del ascensor.
Saludos

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
JordiM Escribió:
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.

Saludos

Bueno, Jordi aquí te dejo el enlace de mi blog que fui escribiendo mientras viajaba y mi experiencia en Singapur:

traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es/ ...deste.html

Saludos.

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87755 Lecturas - Última modificación: 25/09/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Singapur



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube