Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, soy nuevo en el foro y llevo unos días empapándome de información. Nos vamos de Luna de Miel en noviembre y empezamos con 2 noches en singapur. Llegaremos el día 17 sobre las 21:00 al aeropuerto y saldríamos hacia bali el 19 por la tarde/noche, osea que en realidad tendríamos un día y medio para visitar singapur.
Mi pregunta es la siguiente: Merecería la pena las dos noches en el Marina Bay Sands? o por lo menos una de las noches? Es por el tema de las vistas desde la piscina y el capricho de haber estado allí, pero si vamos a estar todo el día fuera aprovechando al máximo quizá no merezca la pena. También habría posibilidad de estar 3 días en singapur, me lo estoy planteando...
Agradecería opiniones de los que ya habéis estado allí. Muchas gracias!!
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.
Muchas gracias Abdelkrim, voy a echar un vistazo a esas fotos...
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.
Muchas gracias Abdelkrim, voy a echar un vistazo a esas fotos...
Nosotros estuvimos este año en el Marina Bay, y la verdad es que es un muy buen hotel , a pesar de tener 2500 habitaciones, la atención es excelente , las habitaciones muy bonitas y si te toca una de las que dan al parque con balconcito (como la nuestra) son mucho mejores.
Las vistas desde la Piscina , son las mejores vistas de Singapur ya sean de día o de noche.
El espectaculo Laser de cada noches esta muy bien, mejor verlo desde el Merilion.
Las comunicaciones son excelentes , ya que tienes parad del Bus turistico en el Hotel y en el centro comercial de enfrente tienes enlace al Metro.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.
Muchas gracias Abdelkrim, voy a echar un vistazo a esas fotos...
Nosotros estuvimos este año en el Marina Bay, y la verdad es que es un muy buen hotel , a pesar de tener 2500 habitaciones, la atención es excelente , las habitaciones muy bonitas y si te toca una de las que dan al parque con balconcito (como la nuestra) son mucho mejores.
Las vistas desde la Piscina , son las mejores vistas de Singapur ya sean de día o de noche.
El espectaculo Laser de cada noches esta muy bien, mejor verlo desde el Merilion.
Las comunicaciones son excelentes , ya que tienes parad del Bus turistico en el Hotel y en el centro comercial de enfrente tienes enlace al Metro.
Saludos
Gracias JordiM, hablando con mi futura esposa cada vez va cobrando mas fuerza estar allí. Podrías decirme si merece la pena pasar las dos noches allí? o con una me puedo quedar a gusto y disfrutar del hotel lo suficiente? Como alternativa al Marina Bay ya hemos tomado nota de varios que recomendais en este hilo y que también están muy bien.
Si, se sube gratis en cualquier ascensor.
Quizás sí preguntas en recepción te hacen pagar pero si subes como cualquier cliente puedes acceder a la terraza menos al área de la piscina que es sólo para los clientes del hotel.
Gracias por la info. Yo leí en varios foros que se tenía que pagar y un amigo pagó. Por eso y al ver en la web lo de los 23 dólares no fuí. De tods modos la vista desde el hotel que recomiendo tb es gratis si no te tomas el mojito
Saludos!
_________________ www.WeAreThePassengers.com
Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
Así de fácil, sí.
El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.
Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
Solo llega un ascensor directo a la piscina, los demas tiene una parad intermedia en la que cambias de ascensor.
A la zona de la piscina solo puedes acceder con la tarjeta de la habitación.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
Así de fácil, sí.
El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.
Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.
Bastante caro es ya Singapur...
Hola.
Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.
El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
Así de fácil, sí.
El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.
Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.
Bastante caro es ya Singapur...
Hola.
Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.
El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.
Un saludo
En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
Así de fácil, sí.
El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.
Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.
Bastante caro es ya Singapur...
Hola.
Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.
El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.
Un saludo
En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.
Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
Así de fácil, sí.
El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.
Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.
Bastante caro es ya Singapur...
Hola.
Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.
El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.
Un saludo
En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.
Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.
Saludos
Pues se ve que alguien metió su tarjeta cuando yo subí, cosa que no es muy complicada ya que todo el tiempo sube y baja gente por el ascensor.
Repito que hay que echarle un poco de morro, quizás, pero que nadie me pidió nada (de hecho yo pensaba que era gratis) y que no hay ningún tipo de control del ascensor.
Saludos
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.
Saludos
Bueno, Jordi aquí te dejo el enlace de mi blog que fui escribiendo mientras viajaba y mi experiencia en Singapur:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro