Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Hotel Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87753 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fuckia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES en SINGAPUR

Publicado:
JordiM Escribió:
fuckia Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hola fuckia. Yo estuve de visita en la piscina del Marina Bay y la verdad es que las vistas son sensacionales. He puesto algunas fotos en mi diario "De Bangkok a Brunei". Otra ventaja es que está bien comunicado, el MRT para en la zona y creo que también hay lanzaderas al aeropuerto.
Por lo demás tendréis que valorar mucho la relación calidad-precio a la hora de elegir hotel en Singapur; ya sabes que son todos muy caros.

Muchas gracias Abdelkrim, voy a echar un vistazo a esas fotos...

Nosotros estuvimos este año en el Marina Bay, y la verdad es que es un muy buen hotel , a pesar de tener 2500 habitaciones, la atención es excelente , las habitaciones muy bonitas y si te toca una de las que dan al parque con balconcito (como la nuestra) son mucho mejores.

Las vistas desde la Piscina , son las mejores vistas de Singapur ya sean de día o de noche.

El espectaculo Laser de cada noches esta muy bien, mejor verlo desde el Merilion.

Las comunicaciones son excelentes , ya que tienes parad del Bus turistico en el Hotel y en el centro comercial de enfrente tienes enlace al Metro.

Saludos

Gracias JordiM, hablando con mi futura esposa cada vez va cobrando mas fuerza estar allí. Podrías decirme si merece la pena pasar las dos noches allí? o con una me puedo quedar a gusto y disfrutar del hotel lo suficiente? Como alternativa al Marina Bay ya hemos tomado nota de varios que recomendais en este hilo y que también están muy bien.
⬆️ Arriba Fuckia
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
La subida al Marina Bay es gratis

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: WeAreThePassengers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Eriss Escribió:
La subida al Marina Bay es gratis

Subir al Observation Deck del Marina Bay vale 23SGD.

www.marinabaysands.com/ ...-deck.html

Entraste gratis?

_________________
www.WeAreThePassengers.com

Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!

En construccion mientras viajamos!
⬆️ Arriba WeAreThePassengers
Compartir:

Imagen: WeAreThePassengers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Otra cosa es quizás subir a alguna de las terrazas que no dan al Skyline de la ciudad, no se si te refieres a esas.

_________________
www.WeAreThePassengers.com

Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!

En construccion mientras viajamos!
⬆️ Arriba WeAreThePassengers
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Si, se sube gratis en cualquier ascensor.
Quizás sí preguntas en recepción te hacen pagar pero si subes como cualquier cliente puedes acceder a la terraza menos al área de la piscina que es sólo para los clientes del hotel.

Saludos!!

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
WeAreThePassengers Escribió:
Otra cosa es quizás subir a alguna de las terrazas que no dan al Skyline de la ciudad, no se si te refieres a esas.

Me refiero a la terraza de arriba del todo del hotel Marina Bay, la que hace forma de barco

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: WeAreThePassengers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Gracias por la info. Yo leí en varios foros que se tenía que pagar y un amigo pagó. Por eso y al ver en la web lo de los 23 dólares no fuí. De tods modos la vista desde el hotel que recomiendo tb es gratis si no te tomas el mojito Sacando la lengua
Saludos!

_________________
www.WeAreThePassengers.com

Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!

En construccion mientras viajamos!
⬆️ Arriba WeAreThePassengers
Compartir:

Imagen: Albaliste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida
⬆️ Arriba Albaliste
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Solo llega un ascensor directo a la piscina, los demas tiene una parad intermedia en la que cambias de ascensor.

A la zona de la piscina solo puedes acceder con la tarjeta de la habitación.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo
⬆️ Arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.

Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
JordiM Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.

Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.

Saludos


Pues se ve que alguien metió su tarjeta cuando yo subí, cosa que no es muy complicada ya que todo el tiempo sube y baja gente por el ascensor.
Repito que hay que echarle un poco de morro, quizás, pero que nadie me pidió nada (de hecho yo pensaba que era gratis) y que no hay ningún tipo de control del ascensor.
Saludos

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
JordiM Escribió:
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.

Saludos

Bueno, Jordi aquí te dejo el enlace de mi blog que fui escribiendo mientras viajaba y mi experiencia en Singapur:

traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es/ ...deste.html

Saludos.

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
En junio de este año yo también subí hasta la planta de la piscina y la cafetería sin ningún problema, 2 días, lo que ya no recuerdo es si subía alguien conmigo y metió la tarjeta. Como dice Eriss, nadie me preguntó nada.
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2009
Mensajes: 146
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
A nosotros el Marina Bay nos costo 249 euros 1 noche en una premium City View en la torre 2 , las había más baratas en la torre 3 , con vistas al Garden By the bay

_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
⬆️ Arriba Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Estoy aprovechando el puente para darle forma al viaje a Malasia y Singapur que haremos dentro de un mes, hoy toca Singapur y me ha sido de mucha utilidad este hilo y también la web guiadesingapur.com muy muy completa y con mucha información útil con rutas, horarios, información exhaustiva de cada monumento, mejor que mi guia de el pais aguilar vaya, la recomiendo mucho.

Tengo un par de dudas:

La primera es sobre las tres formas de subir a la plataforma del Marina Bay: la primera es el Observation Deck con coste, una segunda opción es ir a la Terraza del Bar Kudeta y en vez de pagar una entrada pedirte un coctel y disfrutar las vistas desde allí y una tercera echandole un poco de jeta y es subir al ascensor reservado a clientes del hotel con algún huesped que utilice la tarjeta requerida para poder subir.

Es correcto? estoy equivocado en algo?

La opción que mas me llama es la dos, que en vez de gastarnos el dinero en la entrada nos lo gastamos en algo rico. La duda que tengo es si las tres opciones nos llevan a la misma planta 57 o hay diferencias respecto a las vistas entre las tres opciones? En la tercera opción by the face a donde se llega? por lo que he leido a la piscina imposible acceder si no eres huesped, entonces? si entro con algun huesped del hotel que llego a la misma planta 57? Al mismo vestíbulo antes de acceder a Kudeta?

Por otro lado el bar Kudeta abre o cierra a un determinado horario? la cosa sería ir a media tarde para verlo de día y una vez anochezca ver también el sky line iluminado.
Hace falta ir con pantalon largo? creo haber leido algo de eso, es para organizar ese día y planificar un descanso en el hotel antes de ir porque con el calor que leo que hace en Singapur paso de estar todo el día en pantalon largo, quue agobio!


Otra duda que tengo es sobre Universal Studios, a Sentosa iremos pero no se si acceder al parque, alguien que haya ido al de Los Ángeles? y pueda hacer una comparación entre ambos?


Y por último nos alojaremos en el Fragance Hotel Pearl, somos de caminar pero como estaremos 5 días casi completos no sé si nos interesará sacar la tarjeta de transporte viendo la zona que nos alojamos!

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
coolture Escribió:
Estoy aprovechando el puente para darle forma al viaje a Malasia y Singapur que haremos dentro de un mes, hoy toca Singapur y me ha sido de mucha utilidad este hilo y también la web guiadesingapur.com muy muy completa y con mucha información útil con rutas, horarios, información exhaustiva de cada monumento, mejor que mi guia de el pais aguilar vaya, la recomiendo mucho.

Tengo un par de dudas:

La primera es sobre las tres formas de subir a la plataforma del Marina Bay: la primera es el Observation Deck con coste, una segunda opción es ir a la Terraza del Bar Kudeta y en vez de pagar una entrada pedirte un coctel y disfrutar las vistas desde allí y una tercera echandole un poco de jeta y es subir al ascensor reservado a clientes del hotel con algún huesped que utilice la tarjeta requerida para poder subir.

Es correcto? estoy equivocado en algo?

La opción que mas me llama es la dos, que en vez de gastarnos el dinero en la entrada nos lo gastamos en algo rico. La duda que tengo es si las tres opciones nos llevan a la misma planta 57 o hay diferencias respecto a las vistas entre las tres opciones? En la tercera opción by the face a donde se llega? por lo que he leido a la piscina imposible acceder si no eres huesped, entonces? si entro con algun huesped del hotel que llego a la misma planta 57? Al mismo vestíbulo antes de acceder a Kudeta?

Por otro lado el bar Kudeta abre o cierra a un determinado horario? la cosa sería ir a media tarde para verlo de día y una vez anochezca ver también el sky line iluminado.
Hace falta ir con pantalon largo? creo haber leido algo de eso, es para organizar ese día y planificar un descanso en el hotel antes de ir porque con el calor que leo que hace en Singapur paso de estar todo el día en pantalon largo, quue agobio!


Otra duda que tengo es sobre Universal Studios, a Sentosa iremos pero no se si acceder al parque, alguien que haya ido al de Los Ángeles? y pueda hacer una comparación entre ambos?


Y por último nos alojaremos en el Fragance Hotel Pearl, somos de caminar pero como estaremos 5 días casi completos no sé si nos interesará sacar la tarjeta de transporte viendo la zona que nos alojamos!

Muchas gracias por adelantado!

La opción de subir "con jeta" detras de un huesped es imposible , ya que para acceder a la piscina te vuelven a pedir la terjeta de la habitación y te registran la entrada, te puedes quedar en la zona de salida de los ascensores , pero desde allí no veras nada.

Mejor pagar la copa en el Kudeta, así disfrutas de la copa y de las vistas.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87753 Lecturas - Última modificación: 06/12/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Singapur



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube