Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Hotel Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87756 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.

Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
JordiM Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caylleann Escribió:
Eriss Escribió:
Albaliste Escribió:
Eriss, lo que comentas es entrar en el vestibulo del hotel, ir a los ascensores de clientes, entrar y darle al boton de la terraza? Así, por las buenas, y ¿nadie te dice nada?
Me parece muy fuerte, yo habia leido que decias que ibas al Ku De Ta a tomar algo y te dejaban subir, pero así sin decir nada...
Realmente es tan facil?
Gracias, en unos días estaré allí y toda la información es bienvenida

Así de fácil, sí.

El vestíbulo del hotel es una atracción en sí, llena de tiendas y turistas.
Ví un ascensor, me metí y le dí a la planta más alta.
Aparecí en la terraza y nadie me dijo nada, quizás hay que echarle un poco de morro por no preguntar pero me pareció oportuno hacerlo así.

Arriba intenté acceder a la zona de la piscina pero ahí ya sí que me preguntaron si estaba alojada allí y sí se necesita una identificación.
Pero vamos que las vistas son estupendas desde toda la azotea y gratis mejor.

Bastante caro es ya Singapur... Malvado o muy loco

Hola.

Quizá estoy equivocada o las cosas han cambiado desde el verano pasado, pero me parece recordar que para que los ascensores del Marina funcionen necesitas la targeta de la habitación.

El vestíbulo es una atracción, es verdad y està lleno de turistas, pero no de tiendas. Hay solo tres o cuatro, eso sí, puro lujo. Las tiendas están en el centro comercial.

Un saludo

En el 2013 al menos los ascensores funcionaban con la tarjeta de la habitación, a mí me subió un huésped australiano muy amable para después merodear con discreción un momentito para luego bajarme al vestíbulo.

Si los ascensores van todos con la terjeta de la habitación , solo el de la torre 1 (creo que es ese numero, la que esta debajo de la "proa" ) permite subir hasta arriba a los visitantes , pero eso si has de pasar un control y hacer cola.

Saludos


Pues se ve que alguien metió su tarjeta cuando yo subí, cosa que no es muy complicada ya que todo el tiempo sube y baja gente por el ascensor.
Repito que hay que echarle un poco de morro, quizás, pero que nadie me pidió nada (de hecho yo pensaba que era gratis) y que no hay ningún tipo de control del ascensor.
Saludos

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Eriss
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
JordiM Escribió:
Me sigue pareceiendo muy raro , la tarjeta solo te lleva al piso que has marcado y luego para coger el segundo ascensor igualmente necesitas la tarjeta para acceder al ultimo piso.

Saludos

Bueno, Jordi aquí te dejo el enlace de mi blog que fui escribiendo mientras viajaba y mi experiencia en Singapur:

traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es/ ...deste.html

Saludos.

_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
⬆️ Arriba Eriss
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
En junio de este año yo también subí hasta la planta de la piscina y la cafetería sin ningún problema, 2 días, lo que ya no recuerdo es si subía alguien conmigo y metió la tarjeta. Como dice Eriss, nadie me preguntó nada.
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2009
Mensajes: 146
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
A nosotros el Marina Bay nos costo 249 euros 1 noche en una premium City View en la torre 2 , las había más baratas en la torre 3 , con vistas al Garden By the bay

_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
⬆️ Arriba Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Estoy aprovechando el puente para darle forma al viaje a Malasia y Singapur que haremos dentro de un mes, hoy toca Singapur y me ha sido de mucha utilidad este hilo y también la web guiadesingapur.com muy muy completa y con mucha información útil con rutas, horarios, información exhaustiva de cada monumento, mejor que mi guia de el pais aguilar vaya, la recomiendo mucho.

Tengo un par de dudas:

La primera es sobre las tres formas de subir a la plataforma del Marina Bay: la primera es el Observation Deck con coste, una segunda opción es ir a la Terraza del Bar Kudeta y en vez de pagar una entrada pedirte un coctel y disfrutar las vistas desde allí y una tercera echandole un poco de jeta y es subir al ascensor reservado a clientes del hotel con algún huesped que utilice la tarjeta requerida para poder subir.

Es correcto? estoy equivocado en algo?

La opción que mas me llama es la dos, que en vez de gastarnos el dinero en la entrada nos lo gastamos en algo rico. La duda que tengo es si las tres opciones nos llevan a la misma planta 57 o hay diferencias respecto a las vistas entre las tres opciones? En la tercera opción by the face a donde se llega? por lo que he leido a la piscina imposible acceder si no eres huesped, entonces? si entro con algun huesped del hotel que llego a la misma planta 57? Al mismo vestíbulo antes de acceder a Kudeta?

Por otro lado el bar Kudeta abre o cierra a un determinado horario? la cosa sería ir a media tarde para verlo de día y una vez anochezca ver también el sky line iluminado.
Hace falta ir con pantalon largo? creo haber leido algo de eso, es para organizar ese día y planificar un descanso en el hotel antes de ir porque con el calor que leo que hace en Singapur paso de estar todo el día en pantalon largo, quue agobio!


Otra duda que tengo es sobre Universal Studios, a Sentosa iremos pero no se si acceder al parque, alguien que haya ido al de Los Ángeles? y pueda hacer una comparación entre ambos?


Y por último nos alojaremos en el Fragance Hotel Pearl, somos de caminar pero como estaremos 5 días casi completos no sé si nos interesará sacar la tarjeta de transporte viendo la zona que nos alojamos!

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
coolture Escribió:
Estoy aprovechando el puente para darle forma al viaje a Malasia y Singapur que haremos dentro de un mes, hoy toca Singapur y me ha sido de mucha utilidad este hilo y también la web guiadesingapur.com muy muy completa y con mucha información útil con rutas, horarios, información exhaustiva de cada monumento, mejor que mi guia de el pais aguilar vaya, la recomiendo mucho.

Tengo un par de dudas:

La primera es sobre las tres formas de subir a la plataforma del Marina Bay: la primera es el Observation Deck con coste, una segunda opción es ir a la Terraza del Bar Kudeta y en vez de pagar una entrada pedirte un coctel y disfrutar las vistas desde allí y una tercera echandole un poco de jeta y es subir al ascensor reservado a clientes del hotel con algún huesped que utilice la tarjeta requerida para poder subir.

Es correcto? estoy equivocado en algo?

La opción que mas me llama es la dos, que en vez de gastarnos el dinero en la entrada nos lo gastamos en algo rico. La duda que tengo es si las tres opciones nos llevan a la misma planta 57 o hay diferencias respecto a las vistas entre las tres opciones? En la tercera opción by the face a donde se llega? por lo que he leido a la piscina imposible acceder si no eres huesped, entonces? si entro con algun huesped del hotel que llego a la misma planta 57? Al mismo vestíbulo antes de acceder a Kudeta?

Por otro lado el bar Kudeta abre o cierra a un determinado horario? la cosa sería ir a media tarde para verlo de día y una vez anochezca ver también el sky line iluminado.
Hace falta ir con pantalon largo? creo haber leido algo de eso, es para organizar ese día y planificar un descanso en el hotel antes de ir porque con el calor que leo que hace en Singapur paso de estar todo el día en pantalon largo, quue agobio!


Otra duda que tengo es sobre Universal Studios, a Sentosa iremos pero no se si acceder al parque, alguien que haya ido al de Los Ángeles? y pueda hacer una comparación entre ambos?


Y por último nos alojaremos en el Fragance Hotel Pearl, somos de caminar pero como estaremos 5 días casi completos no sé si nos interesará sacar la tarjeta de transporte viendo la zona que nos alojamos!

Muchas gracias por adelantado!

La opción de subir "con jeta" detras de un huesped es imposible , ya que para acceder a la piscina te vuelven a pedir la terjeta de la habitación y te registran la entrada, te puedes quedar en la zona de salida de los ascensores , pero desde allí no veras nada.

Mejor pagar la copa en el Kudeta, así disfrutas de la copa y de las vistas.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Torre 1, subes al sky bar (abre a partir de las 6pm) en la 57 para ver las vistas nocturnas y el skyline a la vez que disfrutas de un coctel o una cerveza a un precio alto pero razonable.
Es la mejor opción.

Hay otros rooftop bar alternativos con buenas vistas a la bahía también como el lantern en el fullerton bay hotel o el level 33

Saludos!

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Gracias a los dos pues eso haremos, copita en el kudeta. Del dress code que me decís?

Alguien me da alguna recomendación sobre lo de Universal Studios y si cogemos el abono de metro?
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Yo me tome un cocktel en el kudeta
Creo recordar un cocktel y una copa de chardonnay salio unos 30-35 euros
Puedes estar allí el tiempo que quieras, pero ojo que no hay muchas mesas en la terraza descubierta
El observation level esta un poco por debajo pero se ve algo mejor, ya que el Kudeta esta encima de este pero mas metido para adentro, no se si me explico,
Aun así yo volveria a tomarme una copa y verlo desde un poco mas atras que pagar un poco menos y tener sed...

Lo de entrar por la jeta olvidate,antes no lo se, pero ahora imposible
Para entrar a mi no me dejaron ir con pantalon corto, pero no se si son estrictos con eso, o es que vieron mis pintas de turista de lejos y no me quisieron dejar entrar, porque, al día siguiente volvi con largos y entro delante mio un tio con pantalones cortos, no monte un pollo allí porque mi nivel de ingles no me lo permite, que sino...

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Euljiro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-11-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Tanto para ir a las piscina como al Observation Deck te piden la llave del Hotel. Para ir al Observation Deck pasas por delante del Bar Kudeta. Creo que desde el bar puedes ir a la ObservationDeck. Pero yo cada día subía dese mi habitación y me pedían la llave de la habitación. No creo que te puedas colar. Las vistas son increíbles y vale mucho la pena.
Para ir a Sentosa es MUCHO más barato ir en metro hasta HarbourFront y después (de perderte por el centro comercial) coger el monorail. La vuelta del monorail me parece recordar que es gratis. Intenté coger el cable car y es mucho más caro. En Sentosa puedes ir a Palawan Beach (última parada monorail). La playa normal pero es el punto de Asia continental más al Sur!!! (una fricada...)
⬆️ Arriba Euljiro
Compartir:

Imagen: Junio1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 318
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
No necesitas "colarte" para subir a la azotea del Marina Bay Sands sin pagar. Simplemente subes en el ascensor reservado a los clientes del Kudeta y una vez arriba, en lugar de entrar en el bar, te quedas remoloneando por una pequeña zona común. Las vistas no son tan buenas pero la relación calidad/precio es insuperable Muy feliz .

Por lo que me dijo la persona del Kudeta que había en planta baja, el dress code solamente se aplica por las tardes/noches. Yo subí en pantalón corto sin que me dijera nada.
⬆️ Arriba Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ILOVENORWAY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 421
Ubicación: CATALUNYA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Hola! Acabo de llegar de Singapur y es una pasada
Hay dos ascensores que llegan hasta la planta 72 (torre 1 y torre 3). Yo subí varias veces a los dos. Tienes que esperar que un cliente con targeta entre en el ascensor y entonces tu entras con él y le das al piso 72. Una vez arriba, condiscreción, y nadie te dice nada. Las vistas son increibles!

_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
⬆️ Arriba ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nas7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2012
Mensajes: 271
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Os recomiendo que os arregleis bastante para subir al Kudeta, nosotros fuimos arreglados pero yo iba con pantalon de arreglar pero corto ( tipo vermuda) y nos tiraron para atras. Espero que os sirva porque a nosotros nos fastiio bastante y mas después de la pateada con la calor para llegar.

_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
⬆️ Arriba Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Vaya, me siento un poco out porque yo no hice esto de ir al Kudeta, pero os aseguro que a mí no me dejan entrar fijo. Mis pintas eran de lo más Friki-tourist. Vamos, imposible que me dejaran. Y además, no tenía nada en mi maleta para haberme arreglado ex-professo. Todo eran pantalones cortos, camisetas etc... 8) 8)
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Gracias a todos! echaremos en la maleta un conjuntillo arreglado, también iremos al Traders de Kuala Lumpur así que bueno, así saldremos más guapetes en las fotos Mr. Green

Vamos a estar varios días en Singapur así que si por casualidad otro día volvemos a estar por Marina Bay, no descarto intentar subir de la otra manera ya por curiosidad vamos a ver si conseguimos subir o no de la manera low cost.
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jirji
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2009
Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Os voy a contar una anécdota de singapur que puede ser de utilidad. El pasado 4 y 5 de mayo pasamos esos dos días en ese ciudad estado. Mire por casualidad los precios para Marina bay sands pero esta completo solo esos dos días, cosas de las leyes de murphy, no lo entindo. De todos modos tampoco estaba dispuesto a pagar ninguna barbaridad así que aunque estuviese disponible no creo que hubiésemos querido pagar la barbaridad que costaba una habitación en otras fechas.

La cuestión es que nos moríamos por conocer la piscina, al menos poder verla de cerca, pero por unos amigos sabíamos que desde skypark era bastante caro y casi no se veía la piscina. Entonces empecé a informarme de si habia alguna opción de verla más de cerca. Nos hablaron de un bar al que podias subir a tomar algo y pasar por cerca, pero nos convenció mas otra opción, el buffet de queso y chocolate, una forera de este foro nos dijo que se pasaba justo por al lado de la piscina. El precio del buffet era 48 SGD (28 € aprox + tasas) así que decidimos ir a cenar, reservamos por mail para las 9 de la noche, entramos en la torre 1 de marina bay sands y la encargada de restaurantes comprobo la reserva y nos dio una tarjeta para poder usar el ascensor. Subirmos arriba y espectacular, pasamos justo por un pasadizo entre las tumbonas de la piscina, me encantó la sensación, que gozada de piscina, que vistas!!! entramos al restaurante, nos dieron una mesa y nos enseñaron el buffet Luego nos enseñaron el buffet... Aquello era el paraíso, como somos asturianos somos muy fans del queso, en Asturias hay decenas de tipos de queso y siempre que visitamos nuestra tierra nos llevamos alguno para Madrid, no hay nada como una tabla de quesos asturianos. Así que al ver todos esos quesos se nos pusieron los ojos como platos. Y para rematar había mesas y mesas con distintos tipos de chocolates de todas las formas y colores, tartas, bombones, cremas, macarons... Todo lo que os podáis imaginar.

También me pedi un pack que incluia tres copas de vino (tinto, dulce y blanco) por unos 10 euros. El buffet también inclye cafes y tes gratis. Un buen capuchino para el cocolate viene genial

Las vistas desde la mesa también eran geniales podiamos ver toda la zona de gardens by the bay iluminada, una pena no haber reservado para un poco antes y haber visto desde allí el espectaculo de las 8:45.

Pero bueno a lo que voy, habíamos llevado una mochila con bañadores por si nos atrevíamos a colarnos en la piscina, y le echamos un par de huevos y fuimos al baño y nos pusimos el bañador bajo la ropa. Salimos del restaurante a la piscina un poco nerviosos pensando en lo que queriamos hacer, analizamos la situación y vimos que necesitabamos una toalla para reservar una hamaca, mi chica cogio una de un monton, estaba usada pero era solo para coger la hamaca, y con dos cojones la pusimos en una hamaca un poco apartada al lado de un jacuzzi, nos quitamos la ropa para quedarnos en bañador y nos metimos corriendo en el jacuzzi, ya estaba hecho la mitad del trabajo, nadie nos habia dicho nada, tas un par de minutos en el jacuzzi, con total confianza cruzamos para la piscina, y para dentro. LO HABIAMOS CONSEGUIDO!!!!!! nos habíamos colado con dos cojones en la infinity pool de marina bay sands, jajaja, una vez dentro nos moriamos de la risa, nadie se habia enterado. Tuvimos algo mas de una hora hasta las 11 de la noche que cerraba la piscina. Fue una experiencia maravillosa, la temperatura era genial y las vistas y la piscina denoche con la iluminación era maravilloso
⬆️ Arriba Jirji
Compartir:

Imagen: Joun
Experto
Experto
Registrado:
22-12-2014
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
Que crak xdd no hay vigilancia del buffet a la piscina? Creo q si vas a tomar una copa en el bar también te puedes colar y mas barato pero nse.. Xd

_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
⬆️ Arriba Joun
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87756 Lecturas - Última modificación: 30/12/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Singapur



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube