Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p71 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 888898 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Hoteles en Estambul en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vir83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Después de mi paso por estambul, me gustaría dejar una buena referencia sobre el hotel en el que me he alojado: se llamaba Kadirga Antik hotel. La reserva la hice a traves de booking y me salió por 56.25eur la noche. Está a 10 min del gran bazar y de la mezquita azult. Es un hotel pequeño,de gestión familiar, pero todo el mundo que trabaja allí derrochaba simpatía, amabilidad y profesionalidad. Decir que la habitación era amplia y al no estar en una calle central, no había mucho problemas de ruidos por las noches. Un saludo.
⬆️ Arriba Vir83
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
vir83 Escribió:
Después de mi paso por estambul, me gustaría dejar una buena referencia sobre el hotel en el que me he alojado: se llamaba Kadirga Antik hotel. La reserva la hice a traves de booking y me salió por 56.25eur la noche. Está a 10 min del gran bazar y de la mezquita azult. Es un hotel pequeño,de gestión familiar, pero todo el mundo que trabaja allí derrochaba simpatía, amabilidad y profesionalidad. Decir que la habitación era amplia y al no estar en una calle central, no había mucho problemas de ruidos por las noches. Un saludo.

Yo tengo otro hotel, pero puedo cambiarlo, me puedes decir que tal era el desayuno?

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Vir83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Tenían té y café (nescafé que llaman ellos.... Polvos que mezclas con agua, eso es muy habitual por allí) zumo (no merecía la pensa, era como el tang de naranja) fruta (melon sandia ciruelas) queso de dos tipos, una especie de mortadela y por supuesto tomate, pepino y aceitunas verdes y negras.Siempre había algún bizcocho tipo brazo gitano, los típicos bollos que venden en la calle por allí partidos en trozos (a mi me encantaban!!) luego pan con mantequilla, mermelada, miel o nutella (ojo, no hay tostador) y tenían tb unos huevos revueltos con salchichas en salsa de tomate (no te puedo decir que tal estaban porque yo ni lo probé) Yo creo que bastante completo en general...ahhh, tb cereales y leche fría!!!! espero que te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba Vir83
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
vir83 Escribió:
Tenían té y café (nescafé que llaman ellos.... Polvos que mezclas con agua, eso es muy habitual por allí) zumo (no merecía la pensa, era como el tang de naranja) fruta (melon sandia ciruelas) queso de dos tipos, una especie de mortadela y por supuesto tomate, pepino y aceitunas verdes y negras.Siempre había algún bizcocho tipo brazo gitano, los típicos bollos que venden en la calle por allí partidos en trozos (a mi me encantaban!!) luego pan con mantequilla, mermelada, miel o nutella (ojo, no hay tostador) y tenían tb unos huevos revueltos con salchichas en salsa de tomate (no te puedo decir que tal estaban porque yo ni lo probé) Yo creo que bastante completo en general...ahhh, tb cereales y leche fría!!!! espero que te sirva de ayuda!

Me sirve, muchas gracias Amistad

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Hayher
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2009
Mensajes: 46
Ubicación: BsAs

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
sangwara Escribió:
Hola Amigos! En unos meses voy a hacer una parada en istanbul antes de ir hacia nepal,y tengo casi dos días, necesito un alojamiento para hacer una noche que este bien situado cerca de todo para intentar no perder mucho tiempo en desplazarme a los sitios ya que quiero ver lo maximo posible.

Que sea barato y este bien!

Grcias por adelantado!

Hola! Side hotel & pension. Excelente ubicación, y un atardecer increíble desde su terraza. Volvería sin dudarlo!
⬆️ Arriba Hayher
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
josefelipe Escribió:
vir83 Escribió:
Después de mi paso por estambul, me gustaría dejar una buena referencia sobre el hotel en el que me he alojado: se llamaba Kadirga Antik hotel. La reserva la hice a traves de booking y me salió por 56.25eur la noche. Está a 10 min del gran bazar y de la mezquita azult. Es un hotel pequeño,de gestión familiar, pero todo el mundo que trabaja allí derrochaba simpatía, amabilidad y profesionalidad. Decir que la habitación era amplia y al no estar en una calle central, no había mucho problemas de ruidos por las noches. Un saludo.

Yo tengo otro hotel, pero puedo cambiarlo, me puedes decir que tal era el desayuno?

Muchisimas gracias por dejar tu opinión, en 3 semanas me alojo en este mismo hotel, y me dejan muy tranquilo tus comentarios, ya que no habia leido nada en el foro.

A ver si quedamos también tan contentos, el desayuno tiene muy buena pinta!

Por si a alguien le sirve, suelo reservar en booking, pero vi un precio mejor en hoteles.com 69e la triple con desayuno, no reembolsable.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25444
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Si me referia al desayuno o si tenia restaurante, creo que dijiste que tenia terraza pero en la calle

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Indialuna Escribió:
Si me referia al desayuno o si tenia restaurante, creo que dijiste que tenia terraza pero en la calle

Tiene restaurante muy coqueto, nosotros cenamos 2 noches y ahora cuando hemos estado nos aceramos a cenar una noche en la terraza que ponen en la calle.
Aquí puedes ver fotos del restaurante
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Os dejo mi opinion sobre el Ilkay, desde donde os escribo, para nosotros está genial, estupendamente situado, cerca de dos paradas de tranvia, Gualhane y Sirkecy, mi habitación no muy grande, pero suficiente, el baño con un buen plato ducha y de estilo moderno, mi habitación da a la calle principal pero no me molesta especialmente el ruido.

Respecto al desayuno, no hay cocina en directo, ponen 3 platos calientes que van variando cada día, salchichas, huevos revueltos, patatas fritas, croquetas, champiñones, etc..., embutidos tipo mortadela, jamon cocido...., huevos duros, yogures, mermeladas, miel, 3 tipos de quesos, mantequilla y cosas que a ellos le gustan para desayunar, aceitunas, pepinillos....

Enfrente hay una tiendecita con agua, refrescos, zumos, galletas, patatas fritas, etc...

Los recepcionistas son amables y hay uno que habla castellano, nos recogieron en el aeropuerto y nos hicieron 7% de dto, para el transfer de vuelta nos cobran 7 euros p, p.

Yo lo recomiendo como hotel bien situado y por su calidad sin ser un hotel de categoria.

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Edito por duplicado

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Susana88 Escribió:
Os dejo mi opinion sobre el Ilkay, desde donde os escribo, para nosotros está genial, estupendamente situado, cerca de dos paradas de tranvia, Gualhane y Sirkecy, mi habitación no muy grande, pero suficiente, el baño con un buen plato ducha y de estilo moderno, mi habitación da a la calle principal pero no me molesta especialmente el ruido.

Respecto al desayuno, no hay cocina en directo, ponen 3 platos calientes que van variando cada día, salchichas, huevos revueltos, patatas fritas, croquetas, champiñones, etc..., embutidos tipo mortadela, jamon cocido...., huevos duros, yogures, mermeladas, miel, 3 tipos de quesos, mantequilla y cosas que a ellos le gustan para desayunar, aceitunas, pepinillos....

Enfrente hay una tiendecita con agua, refrescos, zumos, galletas, patatas fritas, etc...

Los recepcionistas son amables y hay uno que habla castellano, nos recogieron en el aeropuerto y nos hicieron 7% de dto, para el transfer de vuelta nos cobran 7 euros p, p.

Yo lo recomiendo como hotel bien situado y por su calidad sin ser un hotel de categoria.

Gracias Susana por infórmanos de este hotel que no conocía.
Gracias.

Saludos y pásatelo genial.

El tiempo que tal?

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
De nada, y está a 10 metros del orient express, se lo he recomendado a 3 parejas de amigos que vienen en marzo y ya lo tienen reservado.

El tiempo desde anoche sin parar de llover y ha refrescado bastante Trist

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Susana88 Escribió:
De nada, y está a 10 metros del orient express, se lo he recomendado a 3 parejas de amigos que vienen en marzo y ya lo tienen reservado.

El tiempo desde anoche sin parar de llover y ha refrescado bastante Trist

Vaya ..... Espero que mejore el tiempo y disfrutes del viaje, aunque cuando se esta de viaje se disfruta igual jejeje.

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Susana88 Escribió:
De nada, y está a 10 metros del orient express, se lo he recomendado a 3 parejas de amigos que vienen en marzo y ya lo tienen reservado.

El tiempo desde anoche sin parar de llover y ha refrescado bastante Trist

Que te lo pases muy bien y a la vuelta ya nos cuentas. A partir de mañana por la tarde según he visto se van las lluvias y te llega el Sol.
Amistad
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25444
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Susana gracias por las aportaciones en directo

La cama de la doble es justa o grande?
Se supone que en todos los hoteles los niños pueden usar las camas existentes pero no se si sera justa

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
ANGEMI por ahora hoy la cosa sigue igual.

Indialuna, yo no veo la cama para 2 adultos y un niño, como mucho de 1,35 cm, ya depende de lo que batalle en la cama tu niña

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25444
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Gracias, por las fotos es lo que me parecia, ella duerme en su cama y en su cuarto, excepcionalmente puede dormir unos días con nosotros por vacaciones, pero no me gusta mucho, he visto que hay triples no mucho mas caras y unas habitaciones conectadas familiares

He escrito al hotel

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25444
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Alguna pregunta mas Susana, que tal las camas? comodas? y los baños?

Nosotros no somos muy exigentes pero como vienen mis padres y ya son mas mayores, 69 y 71, pues estoy mirando mas que el hotel este bien, hay ascensor?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Si si Indi, colchones firmes y mullidos, 4 almohadas, el baño con plato ducha grande, el de mi habitación es alargado y ocupa todo el frontal del baño, creo haber visto fotos en tripadvisor y si tiene ascensor, hay caja fuerte, no frigorifico.

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25444
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Si, lo unico que echaba en falta es el frigo, pero no es indispensable

A ver si a primeros de mes decidimos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Hoteles en Estambul en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 888898 Lecturas - Última modificación: 28/09/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube