Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Islandia
Galería de Fotos

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 177078 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Dónde viajar en Navidad? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
p_lya Escribió:
Buenas viajeros:

Este año tenemos vacaciones de fin de año a reyes, y queríamos salir a pasarlo fuera, de 5 a 7 días, pero cerca, Europa / Mediterráneo.

Tengo muchas ganas de ir a Laponia pero todos los precios que veo son desorbitados, alguien sabe si saldrán ofertas hasta esa fecha...

La capadocia y Estambul de momento lo tengo descartado por la situación
Había pensado en marruecos, hacer algún recorrido en coche por el norte del país, Tánger, Chauen, Asila... También leí la idea de Bajamonti de Alsacia y tiene muy buena pinta y que opináis de Croacia, son malas fechas para visitarla??

Bueno ando un poco perdida, como veis no me importa que no haya ambiente navideño, me apetece naturaleza tb.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola p_lya,

Yo dudo mucho que saquen ofertas para Laponia en esas fechas, que debe ser la semana más tope de la temporada alta.
Croacia yo personalmente lo haría en primavera o verano, no la haría en Navidad.
Yo te recomiendo Londres o París. Y Alsacia aunque no he estado me encantaría ir y más en esas fechas.

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
⬆️ Arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
En Alsacia pero quitan toda la parafernalia navideña para fin de año, si no me equivoco...
Marruecos es una buena opción, aunque no esperes buen clima y los días son muy cortos.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25426
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Croacia mejor en verano ciertamente, gran parte del encanto es su costa

Los mercadillos de Alsacia ya no estan para fin de año, alguno de algun pueblo quiza quede, en muchos sitios los quitan el 25-26 de diciembre

Otras ideas, grandes ciudades como Londres, Paris, Roma, Praga

Quiza Belgica, Bruselas, Brujas, Gante etc, yo estuve en esa epoca

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: P_lya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 511
Ubicación: Pucela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Muchas gracias por vuestras opiniones. Sonriente

Pues si no hay los mercados y demás descarto Alsacia para fin de año, en otra ocasión será.

De las grandes ciudades Londres, Roma, etc. Me tira para atrás que la noche de fin de año serán fiestas como aquí y no me llama mucho la atención. Otra opción seria ir a partir del día 1 hasta el 6.

Pero para nochevieja me decantare mas por Marruecos, Estambul, o algo así...

En Bélgica, Paris y Berlín hemos estado y en Marruecos estuvimos un febrero en Marrakech y el desierto y pasamos un frioooo... Así que esta vez no me pilla de sorpresa.

_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
⬆️ Arriba P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Yo también estoy planteandome Marruecos para esa epoca, a ver si para dentro de un mes lo puedo cerrar.
Y sino me estoy plantenado Oporto, en coche y haciendo paradas.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25426
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Rodei, me has leido el pensamiento, zona de Oporto, Guimaraes, Aveiro etc

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Indialuna Escribió:
Rodei, me has leido el pensamiento, zona de Oporto, Guimaraes, Aveiro etc

Si, ademas con parada en Leon y Salamanca. Ya veremos. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: P_lya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 511
Ubicación: Pucela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Rodei, me has leido el pensamiento, zona de Oporto, Guimaraes, Aveiro etc

Si, ademas con parada en Leon y Salamanca. Ya veremos. Guiño

Es muy buena idea también Aplauso , es el destino que siempre aplazamos ya que nuestro pueblo esta en la frontera con Bragança... Pero al final cuando vamos entre familia y compromisos nunca lo hacemos... Avergonzado
⬆️ Arriba P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?

Publicado:
Para mi mis mejores navidades las de hace dos años en Thailandia. Eso de despedir el año en bañador para mi es lo mejor Mr. Green
Este año en emiratos espero poder hacer lo mismo
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Para mi mis mejores navidades las de hace dos años en Thailandia. Eso de despedir el año en bañador para mi es lo mejor Mr. Green
+1 además me coincide con el cumpleaños, Amistad 8)
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
p_lya Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Rodei, me has leido el pensamiento, zona de Oporto, Guimaraes, Aveiro etc

Si, ademas con parada en Leon y Salamanca. Ya veremos. Guiño

Es muy buena idea también Aplauso , es el destino que siempre aplazamos ya que nuestro pueblo esta en la frontera con Bragança... Pero al final cuando vamos entre familia y compromisos nunca lo hacemos... Avergonzado

Os encantará a los 3, no está demasiado masificada y es preciosa. Yo lo tuve en el tintero bastante tiempo y cuando fui no me defraudó, sino todo lo contrario Muy feliz

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?

Publicado:
bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:
Para mi mis mejores navidades las de hace dos años en Thailandia. Eso de despedir el año en bañador para mi es lo mejor Mr. Green
+1 además me coincide con el cumpleaños, Amistad 8)

Guay!!
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: PhileasFogg49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?

Publicado:
harck Escribió:
Suelo ir cada año en navidad a diferentes países, suele ir entre 2 y 3 noches, y el ambiente navideño de Alemania es espectacular.

Totalmente de acuerdo. He pasado 2 Navidades en Alemania (bueno, no la Navidad exactamente, pero sí desde el 26 de diciembre hasta principios de enero) y es increíble. Es Navidad como en una típica postalilla navideña, con la nieve y las decoraciones, los mercados, etc, y además los alemanes lo viven!
Pero claro, si la idea es escapar del frío...pues como que no! Guiño
⬆️ Arriba PhileasFogg49
Compartir:

Imagen: Dulceviaje
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2007
Mensajes: 218
Ubicación: Anda Lucía!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?

Publicado:
Yo estos últimos años he pasado las navidades (más concretamente fin de año) en Bruselas, Roma, Berlín, París...este año me apetece un sitio en el que no haga demasiado frío...a ver por dónde me decido!

_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
⬆️ Arriba Dulceviaje
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25426
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Hola
Sugerencias para diciembre de 2015? sera sobre el puente, 4 o 5 días, Europa y con ambiente navideño, este año vamos a Alsacia
Estoy mirando Alemania, ya conocemos varias ciudades, y bueno, si es con vuelo barato, mejor. Desde Madrid bien de precio Colonia y Bremen

Gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Indialuna Escribió:
Hola
Sugerencias para diciembre de 2015? sera sobre el puente, 4 o 5 días, Europa y con ambiente navideño, este año vamos a Alsacia
Estoy mirando Alemania, ya conocemos varias ciudades, y bueno, si es con vuelo barato, mejor. Desde Madrid bien de precio Colonia y Bremen

Gracias
Nuremberg
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Indialuna Escribió:
Hola
Sugerencias para diciembre de 2015? sera sobre el puente, 4 o 5 días, Europa y con ambiente navideño, este año vamos a Alsacia
Estoy mirando Alemania, ya conocemos varias ciudades, y bueno, si es con vuelo barato, mejor. Desde Madrid bien de precio Colonia y Bremen

Gracias

Joer que anticipación... Chocado

Como mercados navideños mas conocidos tienes Praga, Budapest, Viena, Salzburgo, Munich, Nurenberg, Regensburg, Rothenburg, Wurzburg, Heidelberg, Friburgo...Todo lo que Alemania y Centro-europa.

Los de Belgica también son bonitos, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
Sugerencias para diciembre de 2015? sera sobre el puente, 4 o 5 días, Europa y con ambiente navideño, este año vamos a Alsacia
Estoy mirando Alemania, ya conocemos varias ciudades, y bueno, si es con vuelo barato, mejor. Desde Madrid bien de precio Colonia y Bremen

Gracias

Joer que anticipación... Chocado

Como mercados navideños mas conocidos tienes Praga, Budapest, Viena, Salzburgo, Munich, Nurenberg, Regensburg, Rothenburg, Wurzburg, Heidelberg, Friburgo...Todo lo que Alemania y Centro-europa.

Los de Belgica también son bonitos, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina...
No si aquí el que no corre vuela... Me hablaron maravillas de Heidelberg y viendo imágenes si que tiene muy buena pinta, no solo en navidades
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Todos los lugares que cite son muy bonitos aparte de los mercadillos. Es mas o menos una mezcla entre ciudad bonita+ mercadillo con encanto. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Indialuna Escribió:
Hola
Sugerencias para diciembre de 2015? sera sobre el puente, 4 o 5 días, Europa y con ambiente navideño, este año vamos a Alsacia
Estoy mirando Alemania, ya conocemos varias ciudades, y bueno, si es con vuelo barato, mejor. Desde Madrid bien de precio Colonia y Bremen

Gracias

Múnich o como no Bruselas...
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Dónde viajar en Navidad? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 177078 Lecturas - Última modificación: 29/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube