Jajaja qué lío de mensajes! Sabéis qué horario tiene tigerkingdom?
Mil gracias de verdad! me estáis ayudando mucho!
De 9 a 18 creo recordar
Puedo ir a culquier hora dentro de ese horario o debería contratar la excursión antes de ir? Qué es mejor hacer primero tigerkingdom o Doi Sutep?
Si que puedes ir a cualquier hora dentro del horario, no necesitas contratar la excursión, solo el transporte (taxi o songtaew) si vas a Doi Suthep tuk tuk no porque no suben la cuesta que hay llegando al templo, tiger esta mas cerca de la ciudad que Doi Suthep
Primero, el articulo habla sobre el templo del tigre en Kanchanaburi, lugar nefasto y que no recomiendo visitar, por favor no vayais, el articulo dice mucha verdad sobre ese lugar donde los monjes tienen montado un negocio de tres pares.
Segundo, ni uno de ls puntos que refiere tienen relación con el tigerkingdom de ChiangMai. Por ejemplo, ni se separan los cachorros a los 2 semanas de nacer ni se les da comida hervida. Lo se de primera mano puesto que ese era mi cometido, alimentar a los cachorros hasta 3meses con carne y huesos de pollo todo crudo, ademas de sus suplementos vitaminicos.
Me parece genial que ames a los animales y estes en contra de su explotación, yo también lo estoy y me encantaria que llegase el día en que no existiese ni un solo animal en una jaula, pecera o con correa.Pero ya que el negocio esta así montado y no se pued hacer nada para cambiarlo pues lo ideal es apoyar a los centros donde SI se "respetan" los derechos del animal en cautividad, al menos esos lugares donde se les cuide, alimente y no se les maltrate, aunque la cautividad y la exposición a los turistas sea una especie de maltrato en si...
En Asia he hecho voluntariado como vet en Tailandia y China, en muchos zoologicos, centros de conservación y campamentos, he visto cosas que me han dado ganas de llorar de rabia en muchos sitios y también he cooperado en centros donde se piensa de verdad en el animal y se invierte bastante pasta en ellos(aunque todos sepamos que es un negocio).Por supuesto Tigerkindom es de estos ultimos, junto con Elephant World de Kanchanaburi ,el centro de recuperaciondel panda gigante en Chengdu y el de Orangutanes de Semenggoh.
Venga un saludo y haced turismo responsable
Última edición por Malena88 el Jue, 06-11-2014 10:33, editado 1 vez
Deberías informarte un poco mejor... Esto NO es del Tiger Kingdom
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos!
He buscado en la página de Woody y no encuentro la opción de reservar medio día. Me podéis indicar cómo lo habéis hecho? Me interesa bastante más que la de día completo puesto que sólo estaré 3 días en Ching Mai.
Gracias
Hola a todos!
He buscado en la página de Woody y no encuentro la opción de reservar medio día. Me podéis indicar cómo lo habéis hecho? Me interesa bastante más que la de día completo puesto que sólo estaré 3 días en Ching Mai.
Gracias
Mándales un mail o en la misma reserva pon que quieres el de medio día y te contestarán sin problema.
_________________ En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Muchas gracias mr.viajero. Así lo haré. Y gracias a todos porque hasta que no entré en el foro desconocía que se podía contratar medio día y, para mí, será la mejora opción. Adoro losviajeros.com.
Queremos reservar una excursión para pasar el día con los elefantes, he leído que es mejor hacer la reserva una vez allí, pero sabéis más o menos sobre que precios oscilan?? Queremos hacer la que vas al campamento y te enseñan las actividades que hacen los elefantes y luego te subes en un elefante y te llevan por la selva y también vas en una barca por el rio. ( no queremos la excursión en la que te asignan un elefante y pasas todo el día cuidándolo)
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Queremos reservar una excursión para pasar el día con los elefantes, he leído que es mejor hacer la reserva una vez allí, pero sabéis más o menos sobre que precios oscilan?? Queremos hacer la que vas al campamento y te enseñan las actividades que hacen los elefantes y luego te subes en un elefante y te llevan por la selva y también vas en una barca por el rio. ( no queremos la excursión en la que te asignan un elefante y pasas todo el día cuidándolo)
Creo recordar que rondaba 800 THB pero eso de ver como pintan, juegan el futbol etc...no te lo recomiendo
Nosotros hicimos el de woody camp y nos encantó!
Lo reservamos desde nuestro hotel en chiang mai (llamó la dueña), y nos costó al cambio sobre 50 euros por persona, incluyendo comida, la excursión era todo el día. El precio por lo visto era negociable, porque hablamos con gente que le había costado algo menos...
Queremos reservar una excursión para pasar el día con los elefantes, he leído que es mejor hacer la reserva una vez allí, pero sabéis más o menos sobre que precios oscilan?? Queremos hacer la que vas al campamento y te enseñan las actividades que hacen los elefantes y luego te subes en un elefante y te llevan por la selva y también vas en una barca por el rio. ( no queremos la excursión en la que te asignan un elefante y pasas todo el día cuidándolo)
Creo recordar que rondaba 800 THB pero eso de ver como pintan, juegan el futbol etc...no te lo recomiendo
Yo he visto una excursion de medio día k parece estar muy bien en la pagina www.blueelephantthailandtours.com/
Es como todas las demas que tu cuidas de tu elfante y tal pero mas corta, también te llevan a ver las mujeres con jirafa y con orejas grandes o algo así.
Creo k contratare esta porque solo tengo 2 días en chiang mai así que pasar todo el día con los elefantes me parece mucho.
Ya cuando vuelvo os digo como fue la excursion.
Un saludo
¿Sabéis cuánto costaría una excursión a Woodys? Lo contrataría en el hotel o en alguna agencia que pille por ahí, pero me gustaría saber un precio aproximado para hacerme una idea de hasta cuánto puedo regatear.
¿Sabéis cuánto costaría una excursión a Woodys? Lo contrataría en el hotel o en alguna agencia que pille por ahí, pero me gustaría saber un precio aproximado para hacerme una idea de hasta cuánto puedo regatear.
Gracias!
Cuida, porque a lo mejor te arriesgas a no tener disponibilidad para el día que tu quieres.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
¿Sabéis cuánto costaría una excursión a Woodys? Lo contrataría en el hotel o en alguna agencia que pille por ahí, pero me gustaría saber un precio aproximado para hacerme una idea de hasta cuánto puedo regatear.
Gracias!
Cuida, porque a lo mejor te arriesgas a no tener disponibilidad para el día que tu quieres.
Coincido con Davo, esta excursión mejor que la contrates con anterioridad, el precio es fijo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro