Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Nosotros hemos ido en van cuando nuestro hijo tenía 14 meses, no se si será el mismo caso que el tuyo o parecido, pero no tuvimos ningún problema. Eso si, en brazos, claro.
No fue especialmente incómodo, ni el conductor puso pega alguna. Tampoco pagaba.
Por el tema de los cinturones, no se los ponían. De eso hace más de 10 años, no se si ahora el tema habrá cambiado.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Hola...me podeis ayudar???
Cuanto puede costar una VAN desde el hotel Occidental Gran Xcaret hasta Xel-Ha?
Y cuanto tiempo tarda mas menos??
Tenemos pensado ir a pasar el día al parque y hacerlo por nuestra cuenta...supongo que no sera muy complicado...no??
Muchas gracias
Hola...me podeis ayudar???
Cuanto puede costar una VAN desde el hotel Occidental Gran Xcaret hasta Xel-Ha?
Y cuanto tiempo tarda mas menos??
Tenemos pensado ir a pasar el día al parque y hacerlo por nuestra cuenta...supongo que no sera muy complicado...no??
Muchas gracias
Hola nico.namaste
Desde el O.G.Xcartet, tienes que salir a la carretera federal, en taxi es lo mejor, no costará mucho. Y una vez allí, puedes visitar en van todos los lugares que estén en esa misma carretera, es muy sencillo.
Hacia el norte, playa del Carmen
Hacia el sur, Xel-ha, Tulum, Xcaret ... Y muchísimos cenotes y playas...
De la zona de tu hotel a Xel-ha tienes unos 25 kms, y calculo que la van te costará unos 35 pesos.
Hola.
Las van, es la mejor opción; barato, con aire acondicionado, la música a tope y vas con el persona los hoteles que por lo general son muy majos y amables !!
_________________ Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Mil gracias alecat. Unos sesenta ida y vuelta. Perfecto.
Hola
La ida ..
La vuelta deberas coger un taxi ...
_________________ Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Buenas! algún experto en precios... Cuanto debemos pagar máximo para ir del Sirenis a Playa del Carmen en taxi, aunque seguro iremos en van.
Gracias y un saludo
Holaaa!!
Alquien me puede decir exactamente que lugares puedo visitar en van, es decir cuales son sus paradas, estare en el kantenah.
Gracias
Las Van no tienen paradas fijas y hay 2 rutas de van, una recorre de Tulum a Playa del Carmen y la otra de Playa del Carmen a Cancún, por lo que se puede visitar cualquier lugar que se encuentre en la carretera en esos 2 trayectos. Ya que te hospedas en el Kantenah, te dejo un enlace a una recopilación del forero Vincent, en donde se muestran algunos de los sitios a visitar en van en la ruta Playa del Carmen-Tulum, saliendo del complejo Palladium.
Hola a todos !!! Somos una pareja que nos vamos del 16 de al 23 de Enero a Riviera, nos alojamos en Bahia Principe Sian Ka´an, nuestra intención es alquilar taxi para hacer excursiones, saber si alguien coincide en esas fechas para compartir... Gracias
Ahí puedes encontrar compañeros para hacer excursiones etc
Saludos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola soy nueva en el foro. entiendo que el horario de las van , comienza a las 5ooam y finaliza A LAS 1700PM. PERO con que frecuencia pasan? cada 10m, 20m.. Etc.
Que precio aprox cobran, por ejemplo desde el palladium hasta Tulum, o playa del Carmen?
Y los taxis?? en que precios andan, en esas distancias?
Aceptan dólares o pesos mejicanos o ambos?
Gracias saludos
hola soy nueva en el foro. entiendo que el horario de las van , comienza a las 5ooam y finaliza A LAS 1700PM. PERO con que frecuencia pasan? cada 10m, 20m.. Etc.
Que precio aprox cobran, por ejemplo desde el palladium hasta Tulum, o playa del Carmen?
Y los taxis?? en que precios andan, en esas distancias?
Aceptan dólares o pesos mejicanos o ambos?
Gracias saludos
Hola twisterfamily, bienvenida al foro
Las van circulan hasta las 22.30 más o menos. Y circulan cada poco rato, no hay horarios fijos, a veces tienes 2 seguidas, y otras esperas un ratito, 5 o 10 minutos a lo sumo.
Del Palladium a Tulum o PdC, unos 35 pesos por persona y trayecto.
Un taxi, te puede costar unos 250 pesos.
Una pregunta, a partir de que edad pagan los niños en las van?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro