Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 108436 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: PSJ86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de...

Publicado:
Aporto mi granito, la semana pasada estuvimos en París y en Les Invalides, mi acompañante entró gratis por ser desempleado en España.

El chico de la taquilla hablaba español y fue todo muy fácil. Sólo tuvimos que enseñar el justificante de la renovación de la demanda y su DNI.

Y pa' dentro! Guiño Guiño
⬆️ Arriba PSJ86
Compartir:

Imagen: Beawasp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,

Publicado:
Hola!

Resulta que mañana mismo vamos a París y tenía dudas respecto a la tarjeta de desempleo o el documento que hace falta para que te dejen entrar gratuitamente. Nosotros hemos sacado la tarjeta de desempleo, donde te vienen las fechas en las que tienes que sellar, lo llaman "darde" creo... Es este el documento que hace falta? porque si no es eso me dá que vamos a tener que pagar Trist

Sé que por ejemplo en el louvre siendo desempleado es gratuito, agradece´ria mucho saber en qué mas sitios también es gratuita la entrada. Muchas gracias Sonriente
⬆️ Arriba Beawasp
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,

Publicado:
Creo que con eso alcanza.
Probar en todos los monumentos menos en la Torre donde casi seguro no te servirá.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Beawasp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,

Publicado:
Muchas gracias, además he encontrado el hilo que hablaba sobre el tema (no lo ví con anterioridad lo siento, jeje). Lo de la torre si lo sabía, yatenemos las entradas on line. Gracias por la información Sonriente
⬆️ Arriba Beawasp
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de...

Publicado:
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo del Louvre Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Saraor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Hola, alguien sabe en que museo o atracciones es gratis para personas europeas desempleadas?
Gracias
⬆️ Arriba Saraor
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
En realidad corresponde en todos los monumentos públicos pero es verdad que depende mucho del empleado de turno que te toque.
La Torre está excluida.
Y creo que la Opera Garnier.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Saraor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Sabes si el palacio de Versalles esta incluido?
⬆️ Arriba Saraor
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Es un mom¡aumento público por lo que tendría que estarlo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Saritagr
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2011
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Si va un desempleado con alguien que temga la PMP,ambos se ahorrarían la cola??

_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
⬆️ Arriba Saritagr
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Si son colas evitables con la PMP, si.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Eupalinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
saraor Escribió:
sabes si el palacio de Versalles esta incluido?

A mi no me dejaron entrar a Versalles, ni palacio ni jardines, con mi tarjeta del paro y tampoco al Pompidou, a todo lo demas si.
⬆️ Arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Es siempre una subjetividad del bendito empleado de turno, me temo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Saritagr
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2011
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Hola!! La semana pasada estuve en París y utilice mi tarjeta de desempleada,me la aceptaron en todos los sitios excepto en versalles que me dijeron que solo era para desempleados franceses. Además la audioguia del louvre cuyo precio es de 5€,para desempleados la dejan en 3€

_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
⬆️ Arriba Saritagr
Compartir:

Imagen: Jacintogarcia
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Sobre desempleados en Versalles:

En la web oficial del Palacio de Versalles, sobre condiciones para entrar gratuitamente figura claramente en español en su página 2 que entran gratuitamente "personas en paro". Parece que es un documento de 2011 y es el que figura oficialmente y actualmente en su web:

www.chateauversailles.fr/ ...ons_es.pdf

Es verdad que si la misma página web la pones en francés figura textualmente: "Chômeurs, résidents en France (justificatif de moins de 6 mois)". Es decir, "desempleados, residentes en Francia (que pruebe o demuestre que es de menos de 6 meses)". Parece que es un documento de 2013.

www.chateauversailles.fr/ ...ons_fr.pdf

Convendría que alguien en el Ministerio de Cultura o en el propio Versalles llevara o alegara el documento que figura en su web en español de que cualquier parado entra gratis.
⬆️ Arriba Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
En castellano (y en inglés) mismo lo dice de las dos formas. Arriba hace mención a los franceses en paro y abajo no hace la segmentación.
Pero en la versión en francés en ambas partes de dice que son los desempleados residentes en Francia.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Bihotza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Después de aprovechar los descuentos a desempleados gracias al foro, quiero aportar mi granito de arena.
Castillo de Blois _ Reducida 7,50
Versalles y Fontainebleau _ gratis solo para parados franceses
Azay Le_Rideau _ gratis
N. Dame torres, St Chapelle, Panteon, Les Invalides, A.de Triunfo y Opera gratis sacando ticket
Louvre y Orsay gratis sin ticket, ir directos a la entrada
Museo Rodin solo para franceses
Espero servir de ayuda
⬆️ Arriba Bihotza
Compartir:

Imagen: CSRod
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Buenos días!! En menos de un mes viajamos a París, y he estado leyendo los descuentos tan buenos que hay para desempleados. Llevo un tiempo apuntada ya como demandante de empleo, pero no se, que documentó es el que valdría y tendría que presentar para que pudieran aplicarme los descuentos. ¿Alguien que haya ido podría echarme una mano? Muchas gracias.
⬆️ Arriba CSRod
Compartir:

Imagen: Bihotza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Tienes que llevar la hoja que te dan de demanda de empleo y que viene la fecha de la proxima renovación
⬆️ Arriba Bihotza
Compartir:

Imagen: Bihotza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia

Publicado:
Tienes que llevar la hoja que te dan de demanda de empleo y que viene la fecha de la proxima renovación
⬆️ Arriba Bihotza
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 108436 Lecturas - Última modificación: 17/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube