Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 368283 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Visitas a la Galleria Borghese - Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bolena
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2006
Mensajes: 17
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
ster Escribió:
Bueno, pues otra cosa con la que no tengo suerte.
Llamo al teléfono y después de elegir el idioma me pide número de tlf, luego mes, día, hora y finalmente las pesonas. Cuando le doy al 2 vuelve a empezar y me pide de nuevo todo otra vez. En ningún momento me cogen ningún nombre.
Que horror esto de los contestadores automáticos de verdad, quiero hablar con una persona!! no hay manera.... Porfi, algún alma caritativa que me ayude, ya no se que hacer más y vamos este finde!
Bolena, tu cuándo llamaste, hace mucho? es que leo el hilo y en noviembre Lualpa da unos pasos y ahora no tienen nada que ver

Hola,
Estuve en agosto 2013 y entonces hablé con una persona, no con un contestador.
En la web de la GB veo que indica que hay que llamar al +39 0632810 que es el mismo teléfono al que yo llamé.
Para ser exactos, la señora que me atendió preguntó el apellido pero lo que valía es el número de código que me facilitó y por el cual localizaron la reserva en el mostrador.
⬆️ Arriba Bolena
Compartir:

Imagen: Ster
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Gracias, pero ahora es una máquina y aunque hablo bastante bien inglés se entiende fatal. Pero vamos he ido contestando las preguntas y cuando llega a la última de las personas, marco 2 y entonces vuelta a empezar... Seguro que hago algo mal pero he llamado 3 veces! vaya royo...
A ver si alguien que entienda bien italiano o inglés puede llamar y echarme un cable...
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba Ster
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Pues sí que es un royo eso del contestador. Antes te atendía una persona y con paciencia y hablando despacio se terminaba entendiendo todo.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Hola

Yo reservé hace una semana y una vez pasado el contestador me salió una persona. Yo quise ponerlo en inglés pero le di al de italiano Avergonzado
Le dije a la señora que había sido un error (en inglés) y me dijo que no había problema y lo reservé en inglés.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Ster
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Me había dado por vencida pero lo probaré eligiendo italiano a ver si tengo suerte y doy con una persona.
Gracias
⬆️ Arriba Ster
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Estoy intentando reservar por teléfono pero no hay manera. No consigo entender bien la locución en inglés, y según he visto ha cambiado la secuencia de pasos que se indicaba en unos posts anteriores por parte de lualpa.

Estoy viendo en la web, que el domingo 1 de marzo la entrada es libre, pero que la única forma es reservar por teléfono. Ir un día de entrada libre es un poco "suicidio"? Por el tema de afluencia, me refiero. O como hay reservas van a entrar el mismo número de gente que un día cualquiera?

Por otro lado, estoy mirando para otro día, por la web, y en el apartado "Seating chart booking" aparece una serie de sitios para reservar. Desconozco a qué se refieren con esos sitios. Hasta donde yo sé no hay bancos ni asientos de ningún tipo, no?

Por cierto, tanto la reserva online como la telefónica lleva recargo, no?
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
No puedo contestar a lo primero pero me parece que lo de Seating Chart Booking es un programa mal hecho que apunta a controlar la cantidad de gente y nada más. 250 por turno, creo.

No se puede RESERVAR online ... Se compra solamente.

La reserva telefónica no lleva recargo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
ster Escribió:
Gracias, pero ahora es una máquina y aunque hablo bastante bien inglés se entiende fatal. Pero vamos he ido contestando las preguntas y cuando llega a la última de las personas, marco 2 y entonces vuelta a empezar... Seguro que hago algo mal pero he llamado 3 veces! vaya royo...
A ver si alguien que entienda bien italiano o inglés puede llamar y echarme un cable...
Gracias por adelantado!

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna solución?
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
lualpa Escribió:
No puedo contestar a lo primero pero me parece que lo de Seating Chart Booking es un programa mal hecho que apunta a controlar la cantidad de gente y nada más. 250 por turno, creo.

No se puede RESERVAR online ... Se compra solamente.

La reserva telefónica no lleva recargo.

La reserva telefónica entra en una especie de bucle que no hay manera de salir.

Mis pasos han sido.

- 1 (no sé exactamente ahora qué decía)
- 1 (Italiano) o 2 (Inglés)
- Introducir mi número de teléfono.
- 1 (Galería Borghese)
- Introducir mes (dos dígitos)
- Introducir día (dos dígitos)
- Introducir hora (dos dígitos)
- Introducir número de personas (lo he probado poniendo 2 y 02)

Esto lo he hecho como 3 o 4 veces. O hago algo mal o la grabación está mal?

Lo he hecho en italiano.

Estoy por volver a probar pero en inglés... No veas, cada llamadita a Italia a saber lo que me sableará Timofónica.
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
He conseguido hablar con una operadora en inglés. No hay tickets libres para el día 1 de marzo.

Tengo una duda. He leído que hay 2€ de recargo obligatorio. Ocurre tanto al comprar Online como al reservar por teléfono? Es que en la web pone que sí pero aquí en el foro han comentado que por teléfono no hay recargo.

Alguien que haya ido últimamente puede confirmarlo?
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Juanma, el recargo es para la compra online. ¿puedes indicar por favor dónde en la web de la GB dice o sugiere que el cargo por reserva telefónica lo conlleva?
Gracias

www.galleriaborghese.it/prenota.htm

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
En esta web: galleriaborghese.beniculturali.it/ ...?es/1/home

No hace distinciones entre on-line y telefónica, simplemente dice que para todos los tipos de entradas es necesario reservar con el coste de 2€.

RESERVAR ENTRADAS
Es necesario reservar para todos los tipos de entrada €2,00
0039 06 32810 (activo lun-ven 9.00-18.00; sab 9.00-13.00)
Grupos: 0039 06 32810 - 199757510 fax 0039 06 32651329
E-mail: info@ticketeria.it - See more at: galleriaborghese.beniculturali.it/ ...J1Og3.dpuf

Aprovecho la ocasión. He leído que los "depósitos" tiene un coste adicional de 2€. ¿Merece la pena ir a estos depósitos?
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Bueno, pero al fin y al cabo ese no es el sitio oficial de la GB, después de todo.

Igual, acabo de llamar haciendo EXPRESAMENTE la pregunta y me dijeron claramente que con la RP sólo hay que reservar pero no se paga.

QED

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Ah muchas gracias.

Lo que pasa que posiblemente no me coja la RP porque no me sale rentable.
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Entonces una cosa que NO podés hacer, pro ningún medio, es reservar la entrada.
Sólo comprarla. Y eso conlleva el sobrecargo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Gracias, las voy a comprar ahora mismo online!
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Juanma21a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 66
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Alguien me puede decir si en la galería dan folletos o algo de información para la visita en español? Información sobre las obras y tal.
⬆️ Arriba Juanma21a
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
No recuerdo que hubiera folletos. Punto.
Pero pueden haber cambiado las cosas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Cuando yo fui la última vez, hace cuatro años, no daban nada, ninguna información. Pero puedes pasarte por su página que tienen una muestra de las más importantes y comentario de las mismas.

www.galleriaborghese.it/ ...efault.htm

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese

Publicado:
Yo tampoco recuerdo folletos, lo unico que podria servirte seria comprar una audioguia.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Visitas a la Galleria Borghese - Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 368283 Lecturas - Última modificación: 27/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube