Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111148 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
rivaldo Escribió:
Perdona las molestias Rogosa,pero ya leí el primer post del hilo, y por un lado sale un enlace para sacarse el visado,pero en ningún momento pone el coste.Y el resto pone bastante información variada e interesante, pero no leo tampoco el coste del pack de bebidas

Buenas tardes. El paquete All Inclusive neoCollection de bebidas cuesta 28,75 euros/día para adultos y 17,25 euros/día para niños de 4 a 17 años. Además si viajas con niños es obligatorio contratarlo para todos. En mi caso que salgo el 6 de Julio era "gratis" con la reserva. El abanico de bebidas es muy completo, solo dejan fuera las "etiquetas negra". Saludos.
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Todo incluido bebidas.
Riendo Riendo

Descripción: todo incluido bebidas neoCollection
Nombre: neoallinclusive flyer.pdf
Tamaño: 197.36 KB
Descargado: 117 veces
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
VISADO DE TURQUIA A TRAVÉS DE LA WEB

20 Dólares estadounidenses = 17.68 Euros

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Rivaldo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2006
Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Gracias MarcosMM,entonces entiendo sera 28,75e x 7 días= 201,25 euros.¿ es correcto
¿Sabes el coste del visado a Turquia
⬆️ Arriba Rivaldo
Compartir:

Imagen: Rivaldo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2006
Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Ok, gracias rogosa por la información del visado
⬆️ Arriba Rivaldo
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________


Última edición por ROGOSA el Dom, 08-02-2015 18:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
rivaldo Escribió:
Gracias MarcosMM,entonces entiendo sera 28,75e x 7 días= 201,25 euros.¿ es correcto
¿Sabes el coste del visado a Turquia

En mi caso, contraté por ECI y se hacían cargo del visado. Según el catálogo de Costa te remiten a la página del gobierno Turco www.evisa.gov.tr/es/
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
MarcosMM Escribió:
rivaldo Escribió:
Gracias MarcosMM,entonces entiendo sera 28,75e x 7 días= 201,25 euros.¿ es correcto
¿Sabes el coste del visado a Turquia

En mi caso, contraté por ECI y se hacían cargo del visado. Según el catálogo de Costa te remiten a la página del gobierno Turco www.evisa.gov.tr/es/

Acabo de mirarlo y tiene una tasa de 20USD y 6 meses de validez.
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Perdonen, en lo que busqué y subí la información mi paisano ROGOSA ya la había incluido. Cosas de la tecnología. Saludos a todos.
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
Aplauso JAJAJAJAJAJ SUELE OCURRIR MUY AMENUDO MARCOS Aplauso

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: TLP61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Rogosa creo que seras nuestro estandarte, eres un crak, pronto tedremos hilo propio, y podremos ir organizando excursiones,
⬆️ Arriba TLP61
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
TLP61 Escribió:
Rogosa creo que seras nuestro estandarte, eres un crak, pronto tedremos hilo propio, y podremos ir organizando excursiones,

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________


Última edición por ROGOSA el Lun, 09-02-2015 23:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Rivaldo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2006
Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola MarcosMM, te agradeceria si ya has hecho algún crucero con Costa si me puedes decir o alguien me lo puede decir,si son muy rigurosos con las medidas y peso del equipaje de mano.

Gracias
⬆️ Arriba Rivaldo
Compartir:

Imagen: Emynet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 367
Ubicación: Bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
vanelauren Escribió:
ROGOSA Escribió:
rivaldo Escribió:
Alguien sabe con que anticipación se sabe el horario de los vuelos?


EL HORARIO DE LOS VUELOS YA SE SABE SOLO QUE HAY AGENCIAS QUE AUN NO SE LOS FACILITA A SUS CLIENTES POR SI SUFREN CAMBIOS

LOS HORARIOS DE SALIDA DEL DIA 20 DE JULIO DESDE MADRID SON LOS SIGUIENTES


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo salgo desde barcelona el 20 de Julio y hoy ya me han dado horario de vuelos.

Air europa
Barcelona 13:00 estambul 17:15
Venecia 16:45 barcelona 18:35

Alguien tiene los mismos??? para ir organizando visita de estambul para la llegada.

Buenos días:

Nosotros también salimos de Barcelona el 20/7 pero aun no nos han confirmado los vuelos y lo cierto es que me gustaria que fueran esos mismos porque nosotros vivimos fuera de BCN y ese horario nos pone las cosas mas faciles, cuando lo sepa te informo.

Gracias

Un saludo.
⬆️ Arriba Emynet
Compartir:

Imagen: Cereza_06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Buenas tardes, somo una pareja joven salimos el día 11 de mayo con Costa neoclassica desde estambul, alguien que salga ese mismo día?

Saludos,
⬆️ Arriba Cereza_06
Compartir:

Imagen: Jadmio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 48
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola nosotros somos un grupo de 9 (6 adultos y 3 niños) que también salimos el día 20/07/15 desde Estambul.
Nuestro vuelo sale de Málaga y creo que llegamos tarde, aunque no tengo confirmados los horarios.

Nos gustan en general las excursiones por libre y a la aventura, aunque quizás en Estambul haya que planificarse bien, porque no da mucho tiempo.

La noche de la llegada quizás sería interesante una panorámica nocturna, alguien ha mirado algo en ese sentido?

Saludos

_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
⬆️ Arriba Jadmio
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________


Última edición por ROGOSA el Lun, 09-02-2015 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Perdona Rogosa, la salida de Madrid no será a las 12:25. Saludos.


Última edición por MarcosMM el Lun, 09-02-2015 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
EFECTIVAMENTE MARCOS. HABIA UN ERROR QUE YA ESTA SUBSANADO. EDITA TU MENSAJE Y BORRA MI CUADRANTE PARA NO GENERAR CONFUSION. GRACIAS

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Mis horarios de vuelos que se pueden ver en la pagina de costa con el localizador.

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111148 Lecturas - Última modificación: 09/02/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube