Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
Madre mía, una más!!!!
En compañias de verdad (Emirates, Air France, ...) dejan seleccionar asiento desde el minuto 1. En otras, pasan estas cosas. Lamentable? si, pero la gente sigue viajando con ellos. No nos echemos las manos a la cabeza, se sabe lo que hay de antemano, solo hay que informarse. Por suerte hay alternativas
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
Madre mía, una más!!!!
En compañias de verdad (Emirates, Air France, ...) dejan seleccionar asiento desde el minuto 1. En otras, pasan estas cosas. Lamentable? si, pero la gente sigue viajando con ellos. No nos echemos las manos a la cabeza, se sabe lo que hay de antemano, solo hay que informarse. Por suerte hay alternativas
Esto, que no nos lleve a engaño, es simplemente ganas de recaudar mas (cobrando por algo que antes no se cobraba….), y eso que te lo haces desde tu casa por internet, les quitas trabajo , etc… pero nada, que si quieres ir varias personas juntas, pues ya sabes, a pagar o a esperar a facturar en el mostrador y que la fortuna reparta suerte….
Esto no es con la única que pasa, yo voy con Lufthansa y, si quiero elegir asientos, me toca pagar, la ventaja es que si hago el checkin 24 horas antes elijo gratis o eso espero.
Excepto las cias asiáticas, árabes y alguna otra excepción de las occidentales, el resto son mas bien justas de servicios y trato.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
+1
Cada vez que una empresa publicita algo del estilo "estamos haciendo algo para ti"…. Hay que echarse a temblar…..
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
+1
Cada vez que una empresa publicita algo del estilo "estamos haciendo algo para ti"…. Hay que echarse a temblar…..
Hola
¿Se puede llevar una mochila (tamaño escolar) junto con la maleta en el equipaje de mano? Gracias.
Se permite un único accesorio personal además de la maleta de mano. Dicho accesorio puede ser un maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil.Además, si viaja con un bebé se permitirá un bolso para bebé con su comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo.
Hola! Mañana tengo un vuelo y al hacer el check in online me cambia el nombre de CRISTINA a CRISTINAMRS, cuando en el email de confirmación de reserva pone CRISTINA. A mi acompañante le pone el nombre sin nada añadido y no se por qué, ni si habrá algún problema para embarcar. Así que no he sacado aún la tarjeta. ¿Os ha pasado? ¿Qué haríais? Gracias..
Bonano, para este verano ha deberían estar completadas todas las conversiones de forma que no haya ningún 600 sin entretenimiento individual, los A340-200/300 seguirán con los interiores viejos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro